? 1 habitación doble + 1 habitación sencilla 1 baño completo con plato de ducha ? Cocina totalmente equipada ? Vivienda amueblada Carpintería interior de sapeli Suelo de tarima ?? Aire acondicionado por conducto Armarios empotrados Ascensor Gas ciudad Terraza acristalada Puerta blindada ??? Piscina comunitaria Ubicación ideal: Condiciones: ?? Imprescindible nómina No se admiten mascotas ¡No lo dudes! Llama y ven a visitarlo, te encantará! InmoCenter, tu satisfaccion nuestra mejor garantia
Precioso apartamento totalmente equipado en Ronda Norte. Salón muy espacioso y con acceso a una gran terraza que da luz a todas sus habitaciones y con vistas a la calle. Cocina Americana totalmente equipada con encimera de granito. Habitación individual con armario y salida a la terraza. Habitación principal muy espaciosa con un gran armario y con vistas a la terraza Cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara de cristal y acero inoxidable. Solería de tarima, ventanas de aluminio con vidriería de climalit, calefacción por gas ciudad, split de aire acondicionado, etc... La propiedad no admites mascotas Imprescindible contrato de trabajo Inmobiliaria Marín Donde los sueños se hacen casa.
Descubre este espectacular piso ubicado en pleno centro de Badajoz, perfecto para quienes buscan confort y cercanía a todos los servicios. Con una superficie construida de 110 m2, esta propiedad cuenta con un diseño funcional que incluye una habitación doble y dos sencillas, ideales para familias o profesionales. Además dispone de dos baños completos que aportan comodidad adicional.El estado del inmueble es excelente , listo para entrar a vivir. Su orientación exterior permite la entrada abundante de luz natural durante todo el día e invita al disfrute desde su acogedora terraza donde podrás relajarte después de un largo día.La ubicación privilegiada ofrece accesibilidad inmediata a autobuses urbanos así como colegios cercanos lo cual resulta ideal tanto para estudiantes como padres preocupados por la educación infantil.Y no te olvides del garaje incluido , facilitando aún más tu vida diaria sin preocuparte por encontrar aparcamiento. También disfrutarás del encanto único que aporta su patio interior ; un espacio perfecto para desconectar o compartir momentos especiales con familiares y amigos.No pierdas esta oportunidad única; contáctanos hoy mismo! Llámame soy Ángel 679656008.
FANTÁSTICO PISO EN ALQUILER, TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO EN MENACHO PARA FUNCIONARIOS. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO. ?? Condiciones del alquiler Se requiere perfil funcionarios. No se admiten mascotas. Se ruega contactar únicamente si se cumplen estos requisitos. Vivienda de 90 m² distribuida en hall de entrada, 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), 2 baños completos con plato de ducha, cocina amueblada y equipada, salón-comedor y terraza. El inmueble cuenta con calefacción central por radiadores, 2 splits de aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelos de tarima, ventanas de PVC con doble acristalamiento tipo Climalit oscilobatientes lacadas en blanco, carpintería interior lacada en blanco y puerta acorazada. El edificio dispone de ascensor, portero automático y la vivienda es exterior, lo que le aporta una excelente luminosidad. Calefacción y agua incluidos en el precio.
Descubre este magnífico piso seminuevo ubicado en la exclusiva zona de Santa Marina, Badajoz. Con una amplia superficie de construcción de 108 m2 y compuesta por cuatro cómodas habitaciones dobles, esta propiedad se presenta como el hogar ideal para familias que buscan confort y estilo. El inmueble cuenta con dos baños completos que garantizan privacidad y comodidad a sus ocupantes. Disfruta del aire libre desde su acogedora terraza mientras admiras las vistas exteriores rodeadas de árboles. La ubicación es inmejorable: estarás cerca de autobuses públicos que facilitan el acceso al centro urbano; además, tendrás a tu disposición centros comerciales donde realizar tus compras diarias así como colegios e instituciones educativas reconocidas en la cercanía. Para momentos recreativos o actividades infantiles, podrás aprovechar diversas zonas destinadas al ocio familiar. Este piso no solo destaca por su excelente estado sino también por ser totalmente exterior lo cual permite disfrutar abundante luz natural durante todo el día
Se alquila piso en Villafranca de los Barros, compuesto por: recibidor, salón comedor, cocina, tres Habitaciones, un cuarto de baño y un patio de luz. Solo tiene amueblado una habitación. Ideal para persona de paso. Cerca del centro, con buen acceso desde la carretera. Cerca de la estación de autobuses.
Superf. 130 m², 1 aseo, accesibilidad, tipo de negocio OFICINA, linea RDSI, puertas de acceso (BLINDADA), divisiones, ascensor, calefacción, gastos comunidad INCLUIDOS, agua, luz, aire acondicionado, teléfono, Estado certificación: , SUELOS DE TARIMA, PUERTAS LACADAS EN BLANCO, ILUMINARIA COMPLETA..
Disponible piso en alquiler situado en la zona de Rafael Alberti, muy próximo a la nueva comisaría de la Policía Nacional, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y perfectamente comunicado. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, uno principal de matrimonio con espacio suficiente para cama doble y mobiliario auxiliar, y un segundo dormitorio ideal como habitación infantil, despacho o cuarto auxiliar. El salón es luminoso y confortable, con amplitud suficiente para diferenciar zona de estar y comedor. La cocina es práctica y funcional, pensada para el día a día, y la vivienda dispone de baño completo. Uno de los grandes valores añadidos de esta propiedad es que el precio incluye plaza de cochera en el mismo edificio, lo que aporta comodidad y seguridad, especialmente en una zona con alta demanda de aparcamiento. El edificio cuenta además con varios servicios y zonas comunes destinados al uso y disfrute de los propietarios, lo que incrementa la calidad de vida y el confort de sus residentes. La ubicación es excelente, con todos los servicios necesarios a escasa distancia: colegios, centro de salud, supermercados, comercios de proximidad y diferentes servicios públicos. Una zona ideal tanto para parejas como para pequeñas familias que buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía del centro urbano. Precio de alquiler: 540 euros mensuales, cochera incluida. Para más información o concertar una visita, contacte con Bagua Inmobiliaria. #ref:PIS_1396 - PIS_1396 - BAGUA
REF 7315 ESTUDIANTES PRECIOSO PISO EN ALQUILER EN EL CASCO ANTIGUO Te ofrecemos este piso en alquiler para ESTUDIANTES, totalmente a estrenar, en todos sus aspectos, muebles, cocina, electrodomésticos, sanitarios, etc, que cuenta con tres dormitorios, dos de ellos muy grandes con sus armarios empotrados, 1 cuarto de baño completo con plato de ducha y un cuarto de aseo. La cocina, impecable, office, dispone de todo lo necesario para el día a día. El Índice de Referencia aplicable será el IRAV, el precio del alquiler anterior es similar a este y el propietario no es un gran tenedor. En la parte superior de la vivienda disponemos de una preciosa terraza que nos deparará grandes veladas.
Piso en C/Cantarranas en Navalvillar de Pela. Situado en zona céntrica muy luminoso. Consta de un dormitorio, salón-comedor, cocina y cuarto de baño. Vivienda totalmente amueblada con terraza comunitaria.
REF 7374 MAGNÍFICO PISO EN ALQUILER PARA TRABAJADORES O ESTUDIANTES. 1 SOLO MES DE FIANZA En un lugar ideal para un piso de alquiler, al lado de la Estación de Autobuses, de los Hospitales, del centro de la ciudad, te ofrecemos este espectacular piso, para estudiantes o trabajadores, no se admiten mascotas, y cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con plato de ducha y mampara. La cocina se entrega amueblada y con electrodomésticos y dispone de un gran lavadero donde se encuentra la lavadora y el calentador de gas ciudad. El salón es muy amplio, dispone de un balcón y un split de frio calor. El consumo de agua está incluida en la comunidad que liquida la parte propietaria. El Índice de Referencia aplicable será el IRAV, el precio del alquiler anterior es similar a este y el propietario no es un gran tenedor. Ven y disfruta de unas espectaculares vistas.
Avenida Damián Téllez Lafuente, Pardaleras - Ciudad Jardín, Badajoz
Vivienda en alquiler amueblada , distribuida con tres dormitorios , salón-comedor, cocina con acceso a una terraza exterior de 20 m, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, terraza lavadero , dos baños completos (uno en el dormitorio principal), . Dispone taria flotantel, ventanas de aluminio , bomba frío/calor y plaza de garaje en el mismo edificio. #ref:28665
ACOGEDOR APARTAMENTO EN EL CORAZÓN DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ Descubre este encantador apartamento ubicado en la emblemática zona del Casco Antiguo de Badajoz. Esta propiedad se presenta en buen estado y ofrece un espacio ideal para disfrutar con comodidad. La vivienda cuenta con dos habitaciones dobles luminosas que invitan al descanso y a momentos inolvidables. Además, dispone de dos baños bien equipados para mayor confort familiar y calefacción por acumuladores.La orientación oeste permite disfrutar de vistas espectaculares durante las puestas del sol mientras te relajas después de un largo día. Este inmueble también incluye parking , lo cual es una gran ventaja dado su ubicación céntrica.La cercanía a paradas autobuses facilita el transporte público ; además cercano al inmueble tiene colegio e instalaciones deportivas ideales para familias activas . Para los más pequeños hay zonas infantiles cercanas donde podrán jugar libremente .Alquila ahora este maravilloso apartamento por solo 800 al mes incluido garaje! No pierdas la oportunidad única que representa vivir cerca del centro histórico disfrutando todas estas comodidades.Nota:* Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.* Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.* Esta vivienda se alquila amueblada.
Descubre este elegante y amplio Apartamento en el CENTRO de BADAJOZ Junto al Parque de Castelar. Con una superficie útil de 90 m2, esta propiedad se encuentra en buen estado, lista para habitar. Disfruta de su luminosidad con orientación Este-Oeste que permite una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La distribución incluye un acogedor dormitorio doble y otro sencillo con prácticos armarios empotrados vestidos con puertas correderas; además cuenta con dos baños completos, lo cual es ideal para mayor comodidad . Uno está incluido en la suite principal. LA COCINA está perfectamente conservada, AMUEBLADA Y EQUIPADA con Frigorífico combi, placa vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, horno, y microondas, ofreciendo funcionalidad y amplitud ya que tiene instalada una barra con dos banquetas para poder comer en la misma. . El salón da acceso a una terraza donde es lo suficientemente grande para poder instalar un velador o sillones de exterior, además cuenta con terraza-lavadero perfecta para el desahogo de las actividades de limpieza de la vivienda. . Calefacción central. Por si fuera poco te encuentras rodeado por zonas verdes ideales como El Parque de Castelar , Parque del Río, Parque de la La Alcazaba, Plaza de San Francisco, así como cercanía a autobuses hacia cualquier punto importante (comercios locales), instituciones educativas y organismos oficiales. No pierdas la oportunidad! Ven a conocerlo hoy mismo.
Alquiler en Ciudad Jardín Listo para entrar a vivir!Buscas comodidad y amplitud en una de las mejores zonas de Badajoz? Este piso de 90 m2 destaca por su luminosidad y su equipamiento completo. Ideal para familias o profesionales que busquen calidad de vida. Características principales:* Espacios abiertos: Gran salón-comedor con salida a una terraza perfecta para despejarse.* Zona de noche: 3 dormitorios luminosos, todos equipados con armarios empotrados.* Baños: 2 baños completos (comodidad total para el día a día).* Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos y acceso a lavadero independiente.* Climatización: Máximo confort con calefacción individual y bomba de frío/calor. Extras incluidos:* Plaza de garaje de fácil acceso.* Trastero para almacenamiento extra. Condiciones:* Precio: 800 /mes.* Contacto: Solo atendemos a través de llamada telefónica o WhatsApp para una atención más ágil y personalizada. Contacto: Alberto 605 184 874
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português