Se alquila vivienda amueblada en urbanización de zona centro de castro. Distribuido en 2 dormitorios,saón-comedor ,cocina con tendedero , y 2 baños. Dispone de agua caliente y calefacción de gas individual. Piso ubicado en urbanización privada con piscina,jardines y tenis. El precio incluye parcela de garaje y trastero. Se pasarán filtros para seguro de impago. Se alquila principalmente para gente sanitaria (medicos , mir, enfermeras. ) o funcionarios. El precio incluye parcela de garaje y trastero. No se admiten mascotas. Se exigen 2 meses de fianza
***inmobiliarias. Com*** ALQUILER TEMPORAL HASTA JUNIO. Su inmobiliaria de confianza en castro urdiales alquila exclusivo y precioso piso de 2 habitaciones con jardin cominutario y terraza lavadero, en zona llana de cotolino, cerca de la playa de brazomar en castro urdiales. La urbanización cuenta con una gran piscina y zona de jardín y se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, centro de salud, supermercados, transportes.. . Gran terraza Suelos de madera. Ventanas pvc con doble acristalamiento. Garaje para 1 coche. Calefacción a gas natural. Exterior y muy luminoso. Vistas increíbles. Se requieren garantías de pago para seguro de alquiler: nómina de 2550? demostrables. Cod. - 9475-R.
Alquiler para larga temporada vivienda dos dormitorios en castro urdiales con plaza de garaje cerrada. El piso tiene dos habitaciones amuebladas, con dos baños con plato de ducha, uno de ellos dentro de la habitación principal. Amplio salón-comedor y cocina independiente amueblada y equipada. Dentro del precio está incluida una parcela de garaje cerrada . Ubicado en el centro de Castro Urdiales, con todos los servicios necesarios . Orientación suroeste con mucha luz y mucho sol directo. Listo para entrar.
Piso en alquiler en Brazomar al lado de la playa . La vivienda dispone de dos habitaciones,dos baños ,salón con salida a terraza y cocina equipada . La urbanización tiene piscina ,zona ajardinada,parking cerrado . Alquiler por meses sueltos!!!!
De septiembre a junio !!!!!! Alquiler temporal de una vivienda en Castro a un paso de la playa de Brazomar . Se distribuye en 3 habitaciones .dis baños completos Amplio salón. Cocina equipada .Dos terrazas. Garaje cerrado y piscina comunitaria . Cerca de todos los servicios .
OLATZ INMOBILIARIA te trae en EXCLUSIVA el lugar para tus vacaciones de este verano: Despierta cada mañana con vistas al mar en Castro Urdiales. Si estás buscando unas vacaciones especiales en la costa, este piso en la zona llana de Cotolino, en Castro Urdiales, es el lugar perfecto para disfrutar de agosto con todas las comodidades. Ubicado a solo 2 minutos caminando de la playa, podrás olvidarte del coche y vivir el verano como se merece: paseos al atardecer, baños diarios y terrazas al sol. La vivienda ofrece: - 3 habitaciones amplias, ideales para familias o grupos. - 2 baños completos. - Terraza y jardín privado para relajarte al aire libre. - Décima planta con ascensor, que garantiza luz natural y vistas espectaculares. - Urbanización con piscina. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Situado en una zona tranquila, llana y muy cómoda para moverse caminando, con todos los servicios cerca. Disponible del 1 a l14 de agosto 2.500? Un piso pensado para disfrutar, descansar y crear recuerdos frente al mar.
¡Alquiler de Verano en Laredo! ? ¡Descubre este precioso piso en el corazón de la villa marinera! ? Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Laredo, esta vivienda recién reformada es ideal para disfrutar de un verano inolvidable. Con todos los servicios a pie, bares, restaurantes, ayuntamiento y autobús directo al hospital, es el lugar perfecto para relajarte. Características: - Vivienda completamente reformada (fontanería, suelos, ventanas, etc. ) - Calefacción eléctrica con Termo - Acabados de alta calidad y decoración cuidada - Espacios amplios y luminosos - Salón espacioso y diáfano, con cocina equipada y zona de comedor - Dormitorio con zona de estar y baño completo - Balcón con vistas al amanecer PRECIOS: Mes de julio: 2.000?; Mes de Agosto: 2.600? ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de tus merecidas vacaciones en un entorno único! Ven a conocer esta propiedad y hazla tuya. ¡Te esperamos! ?.
¡Alquiler de Verano en Laredo! ¡Descubre este precioso piso en el corazón de la villa marinera! Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Laredo, esta vivienda recién reformada es ideal para disfrutar de un verano inolvidable. Con todos los servicios a pie, bares, restaurantes, ayuntamiento y autobús directo al hospital, es el lugar perfecto para relajarte. Características: - Vivienda completamente reformada (fontanería, suelos, ventanas, etc.) - Calefacción eléctrica con Termo - Acabados de alta calidad y decoración cuidada - Espacios amplios y luminosos - Salón espacioso y diáfano, con cocina equipada y zona de comedor - Dormitorio con zona de estar y baño completo - Balcón con vistas al amanecer PRECIOS: Mes de julio: 2.000? ; Mes de Agosto: 2.600? ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de tus merecidas vacaciones en un entorno único! Ven a conocer esta propiedad y hazla tuya. ¡Te esperamos!
Os presentamos este completo piso de tres habitaciones en el centro de nuestra villa !!! Este impecable inmueble cuenta con un hall o distribuidor con espacio para despensa, una cocina completamente equipada con electrodomésticos, espacio para office y con salida a una amplia terraza con vistas a la playa Salvé de Laredo, con zona de comedor para poder disfrutar de los preciosos ocasos y apacibles cenas de verano. El salón se encuentra amueblado, con zona de comedor, y con grandes ventanales , además cuenta con tres habitaciones con armarios empotrados, muy luminosas, la principal tipo suite con baño completo con bañera. Dispone también de un segundo baño para las otras dos habitaciones. Este precioso piso tiene calefacción, para que puedas disfrutarlo en cualquier época del año. Respecto a la ubicación está situado en una de las zonas más privilegiadas de Laredo, en pleno centro , a pie de todos los servicios y a dos minutos andando de la playa. Por si fuera poco tienes la opción de alquilar también una plaza de garaje en el mismo edificio, ( precio a consultar )
SOLO EMPRESAS - PERSONAL TRASLADADO - POR MESES - TRIMESTRESPresentamos a continuación amplia vivienda en el centro de Maliaño.La vivienda es una TERCERA PLANTA, en un edificio con ascensor. Tiene una superficie útil de 90 metros distribuidos en 4 dormitorios ( el 1º con cama de matrimonio y armario empotrado, el segundo con cama de matrimonio y armario con acceso a balcón, tercero equipado con cama nido y armario y el cuarto habilitado como despacho (ideal para teletrabajar).Amplio salón comedor amueblado con sofá chase-longe, mesita central y armario de tv, desde el cual accedemos a hermoso balcón orientado a la calle principal. Cocina equipada con electrodomésticos (incluye lavavajillas) y baño completo con plato de ducha.La vivienda dispone de suelos cerámicos y ventanas de PVC climalit. Dispone de calefactores eléctricos. Es exterior a la calle principal ( avenida de la concordia) tanto el salón como uno de los dormitorios principales. Los muebles son prácticamente nuevos.Esta emplazada en el centro de la Maliaño con todos los servicios a un paso, como paradas de autobús, supermercados, colegios, etc. A un paso de la salida de la autovía A-8. A 6 minutos de Santander.Esta destinado a un alquiler TEMPORAL DE EMPRESAS / TRASLADADOS , se solicitará solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Rentas y capitales Presenta a continuación espectacular vivienda a estrenar en Santander enfrente de la facultad de medicina y cerca de de Valdecilla. IDEAL PERSONAL SANITARIO.La vivienda es una PRIMERA PLANTA, en un edificio sin ascensorTiene una superficie útil de metros distribuidos en 2 dormitorios ( el primero amueblado con cama de matrimonio, mesitas y armario, el segundo con un armario de 2 metros. (las dos habitaciones se las ha instalado unos cabeceros de obra con iluminación led) orientado al este. Amplio salón, amueblado a estrenar con sofá. mesa comedor con 2 sillas, mueble de tv y orientado al oeste La cocina es muy amplia y moderna con todo a estrenar ( incluye lavavajillas, horno, campana, lavadora, etc. orientada al este. El baño es de diseño a estrenar, equipado con plato de ducha y mampara. Dispone de calefacción eléctrica, las ventanas son de PVC climalit oscilobatientes, y es bastante cálida por los materiales empleados en las paredes en la reforma.Dispone de dos orientaciones ( este y oeste) y es muy soleado todo exterior. Dispone de parking privado!Condiciones para optar al alquiler: SEGURO DE ALQUILER!No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Se alquila piso amueblado para el curso académico 2025/2026, de septiembre 2025 a junio 2026, en la calle Perines de Santander, a escasos minutos del Hospital Marqués de Valdecilla, con excelente comunicación y todos los servicios a mano. Una oportunidad ideal para estudiantes o profesionales que buscan una vivienda cómoda, práctica y lista para entrar a vivir.El inmueble cuenta con cuatro habitaciones, cada una equipada con zona de estudio completa, que incluye mesa, lámpara, silla y toma de red, perfecta para trabajar, estudiar o conectarse de manera fluida a internet. Dispone de dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, ofreciendo comodidad y funcionalidad para todos los ocupantes.La cocina de diseño está equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno y lavavajillas, facilitando la vida diaria. El salón-comedor dispone de Smart TV y acceso a una agradable terraza con mesa y sillas, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año.El precio es 1.600 /mes, incluyendo Wi-Fi y suministros, con posibilidad de alquiler mensual desde marzo hasta junio de 2025. Esta vivienda no se alquila de manera fija, por lo que se requiere cumplir con los plazos indicados.Una opción excelente para disfrutar de un hogar cómodo, moderno y totalmente equipado durante el próximo curso académico. Contacta con un agente de Inmobiliaria SanFernando y agenda tu visita para conocerlo personalmente.
Se alquila estupendo piso en Santander, junto a las estaciones de bus y tren. Se encuentra totalmente equipado, situado en una 3ª planta con ascensor, 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina. SOLO TEMPORADAS CORTAS O HASTA JUNIO
Frente ayuntamiento de Santander, en calle peatonal, piso reformado. Distribuido en 1 habitación, salón comedor con cocina americana y baño. Ascensor y calefacción Totalmente amueblado, alquiler para FIJO
IMPECABLE vivienda a estrenar y disponible en alquiler para fijo, en el Bosque, junto a Solares, con todos los servicios a su alcance. Vivienda en planta baja, distribuida en cocina americana abierta a salón - comedor, dos dormitorios, cuarto de lavandería ( con lavadora, secadora y espacio para almacenaje) y un espacio diáfano adaptable a tus necesidades y baño con plato de ducha. Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Dispone de calefacción y agua caliente eléctrica No se aceptan mascotas. Gastos de comunidad incluidos. Se requiere un mes de fianza, el mes de alquiler adelantado y solvencia económica demostrable. No lo dude y llámenos !! Los agentes de Inmobiliaria Valdecella estaremos encantados de enseñárselo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português