ALQUILER DE TEMPORADA, NO LARGA DURACION. DE SEPTIEMBRE A JUNIO SOLO PERSONAL DOCENTE O SIMILAR. Precioso apartamento en planta baja con terraza y vistas despejadas. Disfruta de la comodidad de tenerlo todo en la misma planta. Dispone de amplio salón con acceso a la terraza , dos baños con ducha y bañera, espaciosa cocina, dos habitaciones (principal de matrimonio y doble) y patinillo. Todo ello en un entorno relajado con vistas a paraje natural y a la vez cerca de la playa de la Redondela-Islantilla, a tan sólo 1,9 km. Disfruta del privilegio de mezclar naturaleza y costa al mismo tiempo. Un precioso lugar donde poder desconectar y disfrutar de estupendas veladas en la terraza al aire libre. Se encuentra a tan sólo 10 km del Algarve y del acceso a la autovía A-49 Huelva-Sevilla. Estupenda ubicación y comodidad asegurada en un entorno maravilloso. La Redondela es un encantador pueblecito blanco perteneciente a Isla Cristina que tiene vida en invierno también, está dotado con todos los servicios necesarios, y como no, cuenta con una estupenda playa casi virgen que posee una ermita para celebrar sus fiestas patronales. La playa está rodeada de pinares con zonas de merenderos y barbacoa para disfrutar a lo grande de la naturaleza. No se puede pedir más, naturaleza y playa al mismo tiempo. Ven a descubrirlo!
Precioso apartamento en Urbanización en el Campo de Golf de Islantilla, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, baño, terraza y garaje. Las zonas comunes son ideales para familias con niños, cuenta con estupenda piscina, sauna, jacuzzi, parque infantil y pistas de paddle. DISPONIBLE DEL 1 DE JULIO AL 15 DE SEPTIEMBRE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.
Gran apartamento de 90m2 que cuenta con todas las comodidades, cuenta con: salón espacioso, cocina, baño, terraza, 2 dormitorios y gran piscina. ¡¡¡ en primera linea de playa! Pregunten precio sin compromiso, desde 700? /semana. Infórmese ya
Este apartamento de 2 dormitorios, totalmente amueblado, se encuentra en Lepe. Es exterior y cuenta con calefacción eléctrica, cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora. Además, cuenta con un bonito balcón o terraza, acceso a la piscina y aparcamiento. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Esta propiedad es ideal para profesionales, parejas, familias, estudiantes y Erasmus. Spotahome ha revisado personalmente el apartamento, garantizando su calidad y fiabilidad. Lepe ofrece una zona vibrante con una gran variedad de servicios en las inmediaciones. Los mercados del Día y El Jamón ofrecen una cómoda selección de comestibles, mientras que la Cervecería-Marisquería La Pesquería y el Chiringuito Lolo Tejero ofrecen excelentes experiencias gastronómicas a poca distancia. Las Pistas de Coches Eléctricos, una atracción destacada, contribuyen al atractivo de la zona. Restaurantes como el Restaurante Vera de Mar y el Restaurante Tridente ofrecen una variada oferta gastronómica, además de locales mediterráneos como el Chiringuito Leiva.
Apartamento 335 en el Hotel Flamero, tiene cocina totalmente equipada, salon con acceso a la terraza delantera desde donde se ve la playa, dormitorio espacioso con armario empotrado, tambien con salida a la terraza delantera y bano completo con banera. Tiene cama de matrimonio y un mueble con cama adicional plegable, en el salon un sofa cama y en la terraza un somier plegable adicional. Tambien tenemos el apartamento 130, es practicamente igual que este, pero en planta baja y tiene en el dormitorio una cama de matrimonio y otra adicional. Al estar dentro de la comunidad del hotel, tiene derecho las piscinas, una infantil y otra de adultos, animaciones, zonas verdes del hotel y acceso directo al paseo maritimo. Tienes todas las ventajas del hotel, pero estando en tu propio piso. Como propietario del piso, tienes descuentos en las terrazas y restaurantes del complejo y puedes disfrutar de las piscinas, animaciones y espectaculos del hotel. La situacion es inmejorable, en el centro de Matalascanas y en primera linea de playa con acceso directo, un verdadero lujo. PRECIOS: * Junio: 1.800 /mes o 900 /quincena (ULTIMA SEMANA 700 ) * Julio: 3.200 /mes o 1.600 /quincena (SOLO DISPONIBLE DEL 8 AL 15) * Agosto: 3.800 ?/mes ó 1.800 ?/quincena (ALQUILADO COMPLETO) * Septiembre: 1.500 /mes o 500 /semana (ALQUILADO DEL 1 AL 7 ) * Puente de Andalucía desde el 24 al 28 de febrero por 300 ? * Semana Santa desde el 1 de abril al 9 de abril por 400 ?. * Fines de semana por 150 ?.
Bonito apartamento de un dormitorio en El Portil, con salón con sofá cama, cocina office amueblada con electrodomésticos, baño, pequeña terraza, cerca de la playa, en urbanización con zonas verdes y piscina, comunidad incluida en precio. Alquiler hasta Junio solo.
Descubre tu próximo destino vacacional en Matalascañas. Disponible en agosto y septiembre! Te presentamos este acogedor piso en alquiler, situado a tan solo 200 metros de la playa de Matalascañas, Huelva. Ideal para familias que buscan unas vacaciones relajantes y agradables bajo el sol andaluz, este inmueble te ofrece una ubicación inmejorable y todas las comodidades que necesitas para desconectar y disfrutar. Aquí encontrarás un espacio que combina confort y funcionalidad. El diseño incluye tres habitaciones luminosas, perfectas para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. Ya sea que necesites un lugar para descansar después de un día de playa o una zona tranquila para leer un libro, estas habitaciones cumplen con todas las expectativas. El baño, bien distribuido y funcional, ofrece lo necesario para hacer que tu estancia sea cómoda. La cocina es un espacio acogedor donde podrás preparar desde un desayuno energético hasta una cena especial con productos frescos del mercado local. La amplitud del salón permite disfrutar de momentos de convivencia, ya sea viendo una película en familia o jugando a algún juego de mesa. La luz natural que inunda el interior crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para esas tardes de verano. Además, el piso cuenta con una ubicación estratégica: a un paso de la playa, donde podrás disfrutar de largos paseos junto al mar, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte en la arena. La cercanía a bares y restaurantes locales te permitirá disfrutar de la gastronomía típica de la zona, famosa por sus mariscos y tapas. Todo esto, sin necesidad de coger el coche, lo que añade un extra de comodidad a tu estancia. Si te gusta explorar, Matalascañas ofrece un entorno natural impresionante. Podrás visitar el Parque Nacional de Doñana, un lugar perfecto para las rutas de senderismo y la observación de aves. Perfecto para los amantes de la naturaleza, este espacio te invita a descubrir rincones únicos y disfrutar de la biodiversidad de la zona. Este piso en Matalascañas se convierte en una oportunidad perfecta para crear momentos inolvidables en familia. Desde el primer día te sentirás en casa, disfrutando de la tranquilidad y el buen ambiente que ofrece este singular destino. LUCAS & VIEDMA Servicios Inmobiliarios está aquí para facilitarte el proceso y asegurarte que tu experiencia de alquiler sea inolvidable. No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros para concertar una visita.
Se alquila piso de 1 dormitorio en zona centro, junto a plaza de La Merced. La vivienda, muy luminosa, de unos 60 metros cuadrados, se distribuye en recibidor, cocina, salón-comedor con balcón, dormitorio con balcón y baño exterior completo. Segunda planta con ascensor. El alquiler sería por temporadas, de octubre a junio. El precio es 690 incluida la comunidad. Los suministros de luz, gas y agua aparte. Está situado junto a la catedral de La Merced, muy cerca de la facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, rodeado de supermercados, farmacias y restaurantes... Todo lo que se pueda necesitar en el día a día. Opción de trastero aparte por 50 euros/mes. Se requiere nómina y documentación laboral para estudio de solvencia. Se precisa un mes de fianza. No se admiten mascotas. Teléfonos de contacto: Roberto 639783299 y Laura 646949729. Llama y visítalo!
Fantástico apartamento de planta baja completamente reformado, de dos dormitorios y un baño. Ubicado a dos minutos del centro del pueblo y cinco de la playa. Además, cuenta con todas las comodidades como aire acondicionado frio-calor, armario empotrado. INTERNET CON WIFI, TV.. . Exterior, luminoso. Terraza de unos 9 m² Cocina amueblada con electrodomésticos (lavavajillas microondas.. . ), incluye menaje y todo lo necesario en la cocina. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio y el dormitorio individual con dos camas Dispone de toallas y sábanas. Se alquila para los meses desde Septiembre a Junio. A solo 10 minutos de las playas de El Rompido y El Portil ¡No lo dejes pasar! ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Precio final con todo incluido*, sin costes adicionales ni sorpresas. ** DISPONIBLE HASTA JUNIO DE 2026 ** Amplio apartamento de 2 dormitorios en pleno centro de Ayamonte. Cuenta cuenta con: · Cocina independiente totalmente equipada (microondas, frigorífico y menaje completo). · 1 dormitorio con cama doble. · 1 dormitorio con dos camas individuales. · Salón-comedor con sofá cama doble. · Cuarto de baño con ducha. · Balcón. Precio con todo incluido*: (*) Incluye, además del alojamiento: · Suministros de agua y electricidad. · Gastos de comunidad. Gracias a su excelente ubicación, podrás descubrir a pie todos los encantos de Ayamonte: sus calles llenas de vida, plazas históricas, monumentos, ocio y su exquisita gastronomía. Ninu Properties ? Nuestro compromiso es ofrecerte siempre los mejores inmuebles.
Piso amplio de 4 dormitorios en pleno centro de Huelva con garaje incluido *Descripción del inmueble* Se alquila espectacular piso de *140 m²* en el corazón de Huelva. Ideal para familias, profesionales o estudiantes que buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada. *Distribución* - 4 dormitorios amplios y luminosos - 2 baños completos - Salón-comedor con grandes ventanales - Cocina independiente totalmente equipada - Garaje privado incluido en el precio *Características destacadas* - Suelos de tarima - Ventanas climalit - Aire acondicionado y calefacción central - Armarios empotrados - Edificio con ascensor - Acceso adaptado para personas con movilidad reducida *Ubicación* Situado en una de las mejores zonas del centro de Huelva, con todos los servicios a pie: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes, restaurantes y comercios. *Condiciones* - Precio: 1200 euros por mes - Fianza: 1mes - Disponible para entrar a vivir inmediatamente - Se requiere documentación económica y minimo un año contrato ? *Contacto directo con el propietario*
** DISPONIBLE MÁXIMO hasta junio de 2026 ** / Disponible desde septiembre HASTA JUNIO (como máximo) / * NO se alquila para larga duración ni como vivienda habitual. Espacioso apartamento tipo estudio de 1 dormitorio con aire acondicionado. Situado a tan sólo 100 metros del Ayuntamiento y de la famosa Plaza de la Laguna, este estudio ofrece máximo confort en la mejor zona de Ayamonte. Amplio y confortable, cuenta con dormitorio, zona de salón y comedor con aire acondicionado, TV Led y sofá, cocina totalmente equipada con microondas, frigorífico, lavadora, cafetera, tostador y menaje completo, así como cuarto de baño con ducha. El precio incluye el suministro de agua y los gastos de comunidad. Desde su excelente ubicación en el centro de Ayamonte podrás disfrutar a pie de cada rincón de esta encantadora localidad, de sus calles, de sus plazas, de sus monumentos y de su ocio y exquisita gastronomía. Ninu Properties® ? Nuestro compromiso es ofrecerte los mejores inmuebles.
Calle Manuel Lerdo De Tejada, 7, Ayamonte Pueblo, Ayamonte
Ático con Vistas al Mar y Lujo de Urbanización en El Portil ¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA ESTA SEMANA! Si sueñas con vivir junto al mar, este es el lugar. Se alquila para larga estancia (contrato de 1 año) este magnífico piso en tercera planta en una de las mejores urbanizaciones de El Portil (Huelva), una joya de la Costa de la Luz. La Experiencia de Vivir Aquí: Vistas y Comodidad La vivienda ha sido diseñada para disfrutar del Mediterráneo cada día: Vistas al Mar de Ensueño: Al estar en una tercera planta, el salón comedor y la cocina cuentan con una panorámica espectacular. El salón se abre a un balcón/terraza con una mesa, el rincón perfecto para desayunar, cenar o teletrabajar con el mar como telón de fondo. Distribución Premium: Cuenta con 3 habitaciones amplias y luminosas. La habitación principal es una verdadera suite con baño completo incorporado para su máxima privacidad y confort. Dispone de un segundo baño completo adicional para el resto de la vivienda. Urbanización de Lujo a un Paso de la Playa Ubicado literalmente al lado de la playa, esta vivienda ofrece un estilo de vida vacacional durante todo el año gracias a sus completísimas zonas comunes: Piscina Comunitaria: Ideal para los meses de verano o para un chapuzón relajante. Pistas de Pádel: Perfectas para mantenerse activo sin salir de casa. Chiringuito Exclusivo: Un punto de encuentro y servicio dentro de la propia urbanización. Parking Privado Incluido: Olvídate de buscar sitio. Tu plaza de aparcamiento está garantizada. Condiciones de Alquiler Renta Mensual: 950 ? / mes. (LUZ Y AGUA APARTE). Tipo de Contrato: Larga Duración (mínimo 12 meses). Requisitos: Se solicita documentación que acredite solvencia económica y estabilidad laboral (nóminas, contrato fijo, etc.).
Precio con todo incluido*, sin costes adicionales, sin sorpresas. ** DISPONIBLE MÁXIMO hasta junio de 2026 ** /Disponible desde septiembre hasta junio/ Amplio apartamento de 1 dormitorio con balcón en el corazón de Ayamonte. (*) Además del alojamiento, el precio incluye: - Suministros de agua y electricidad. - Gastos de comunidad. Cuenta con dormitorio con cama doble extragrande, salón comedor con zona de cocina totalmente equipada con microondas, frigorífico, lavadora y menaje completo, cuarto de baño con ducha y balcón. Desde su excelente ubicación en el centro de Ayamonte podrás disfrutar a pie de cada rincón de esta encantadora localidad, de sus calles, de sus plazas, de sus monumentos y de su ocio y exquisita gastronomía. Ninu Properties ? Nuestro compromiso es ofrecerte los mejores inmuebles.
Alquiler piso con ascensor, inmejorables calidades en pleno centro de Valverde, cerca de todo lo necesario para el día a día, dispone de aire acondicionado, chimenea, hilo musical, barbacoa, etc...
? Alquiler de piso en la zona de Pescadería ? Se alquila luminoso y espacioso piso ubicado en la demandada zona de Pescadería, con todas las comodidades para entrar a vivir. ? Amplio salón ideal para reuniones familiares o momentos de relax. ? Tres dormitorios con armarios empotrados, que aportan gran capacidad de almacenaje. Dos baños completos, modernos y funcionales. Cocina totalmente equipada, lista para su uso diario. Plaza de garaje incluida, para mayor comodidad y seguridad. Su excelente distribución, junto con la ubicación privilegiada, lo convierten en una oportunidad única para quienes buscan confort y calidad de vida. En la Agencia Combina servicios inmobiliarios realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de COMBINA tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración. La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa. Servicio financiero Ventajas para el comprador Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Combina servicios inmobiliarios, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación. Ventajas para el vendedor El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Combina facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble. Estamos en C/ Pascual Martínez 2, local ______ ¡Ven a verla sin compromiso! _____ Si tienes dudas con la financiación nuestros agentes te consiguen las mejores condiciones del mercado. Asesoramiento completamente gratuito. Los m2 que aparecen en la descripción han sido obtenidos de la Sede Electrónica del Catastro.
Magnifico piso de lujo en la mejor zona de Huelva,totalmente exterior,materiales 1 calidad,tarima,carpintería maciza,Carp PVC oscilobatiente, cuartos de baños exteriores ,muy luminoso,totalmente exterior orientación. Sur este.Reformado recientemente,amueblado y cocina totalmente equipada,aire acondicionado frío calor ,caldera con radiadores a gas y suelo radiante. Magnifico piso de lujo en la mejor zona de Huelva,totalmente exterior,materiales 1 calidad,tarima,carpintería maciza,Carp PVC oscilobatiente, cuartos de baños exteriores ,muy luminoso,totalmente exterior orientación. Sur este.Reformado recientemente,amueblado y cocina totalmente equipada,aire acondicionado frío calor ,caldera con radiadores a gas y suelo radiante. Incluye una amplia plaza de aparcamiento en la planta 1ª del mismo edificio con acceso directo desde el ascensor. Capacidad para 1 coche y 1 moto
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português