Estimados clientes,Es un placer presentarles este magnífico piso en alquiler, ubicado en una de las zonas más tranquilas y agradables de Irun: el barrio Oñaurre. A tan solo 5 minutos a pie del centro, esta vivienda combina la comodidad de una zona residencial con la cercanía a todos los servicios.Se trata de un piso de ( ), en excelente estado y con todas las comodidades que ofrece una vivienda moderna.**:*** 3 amplios dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite (ducha).* Segundo baño completo con bañera.* Luminoso y espacioso salón.* Cocina equipada con acceso a un práctico balcón-tendedero.* Acogedora terraza ideal para disfrutar del aire libre.** :*** **No se admiten mascotas** de ningún tipo.* **Seguro de impago obligatorio** (el coste corre a cargo del propietario). * Para la tramitación del seguro será necesario presentar: * Las **3 últimas nóminas**. * **Contrato laboral vigente**. * Ingresos mínimos requeridos: **3.500 /mes**.* A la firma del contrato se abonarán: * 1 mes de renta por adelantado. * 1 mes de fianza legal. * 1 mes adicional en concepto de garantía.**:**Para poder concertar una visita, es imprescindible acreditar previamente que se cumplen los requisitos mencionados.Para más información o para agendar una visita, no duden en ponerse en contacto. Estaremos encantados de ayudarles en todo el proceso.
Estimados clientes,Es un placer presentarles este magnífico piso en alquiler, ubicado en una de las zonas más tranquilas y agradables de Irun: el barrio Oñaurre. A tan solo 5 minutos a pie del centro, esta vivienda combina la comodidad de una zona residencial con la cercanía a todos los servicios.Se trata de un piso de construcción seminueva (año 2012), en excelente estado y con todas las comodidades que ofrece una vivienda moderna.**Distribución:*** 3 amplios dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite (ducha).* Segundo baño completo con bañera.* Luminoso y espacioso salón.* Cocina equipada con acceso a un práctico balcón-tendedero.* Acogedora terraza ideal para disfrutar del aire libre.**Condiciones del alquiler:*** **No se admiten mascotas** de ningún tipo.* **Seguro de impago obligatorio** (el coste corre a cargo del propietario). * Para la tramitación del seguro será necesario presentar: * Las **3 últimas nóminas**. * **Contrato laboral vigente**. * Ingresos mínimos requeridos: **3.500 /mes**.* A la firma del contrato se abonarán: * 1 mes de renta por adelantado. * 1 mes de fianza legal. * 1 mes adicional en concepto de garantía.**Importante:**Para poder concertar una visita, es imprescindible acreditar previamente que se cumplen los requisitos mencionados.Para más información o para agendar una visita, no duden en ponerse en contacto. Estaremos encantados de ayudarles en todo el proceso.
ALQUILER TEMPORAL en la Parte vieja de Hondarribia. Disponible a partir de septiembre (duración mínima de 10 meses). Ubicado en la zona de la calle Mayor, cerca de todo tipo de servicios, comercios, colegios, parques y bien comunicada con varias líneas de bus. La vivienda de 42 m2 se dejaría completamente amueblada y equipada. Se distribuye en: - Una habitación, con armario empotrado. - Salón con sofá cama. - Un baño completo. - Cocina completamente equipada abierta a la sala. El apartamento consta de gas natural y calefacción individual. Parking gratuito en los alrededores. WiFi. Condiciones económicas: A consultar
Presentamos éste magnífico piso luminoso y exterior, que se ALQUILA y tras una REFORMA INTEGRAL del edificio/villa está para ESTRENAR, en el Alto de Miracruz de Donostia-San Sebastián.CONDICIONES PARA EL ALQUILER:* No se desean estudiantes. PREFERIBLEMENTE UNIDAD FAMILIAR.* No se admite ningún tipo de animal.* Se debe pagar: 1 FIANZA OBLIGATORIA para el Gobierno Vasco y 2 GARANTIAS ADICIONALES con un importe de 1.400 cada uno. * Ingresos demostrables aportando nóminas o declaración de la renta del año 2023. OBSERVACIONES: Como se va a realizar un SEGURO DE IMPAGOS, los ingresos mínimos por persona han de ser de 2.800.Interesados en visitar la propiedad, deberán solicitar antes, cita en la oficina y aportar documentación necesaria.Situado en una calle paralela al restaurante ARZAk, tiene acceso directo a la variante de Donostia, barrio de Gros y el centro de la ciudad, así como una diversa conexión con distintas líneas de autobuses.Se distribuye en: Cocina americana equipada completa con electrodomésticos de alta gama, 2 dormitorios dobles y uno individual y 2 baños con ducha. Todas las estancias tienen armarios empotrados además del pasillo que incluye un gran armario. Además del sofá y la mesa auxiliar con TV se puede colocar una mesa extensible para 6 personas. CARACTERÍSTICAS A DESTACAR:1.- Las persianas de las ventanas con motorizadas. 2.- Cada habitación tiene un termostato independiente para la calefacción. Suelo radiante cerámico.3.- Todo funciona con energía geotérmica. Con lo cual, el ahorro económico es considerable.4.- En el tejado se han instalado placas solares.Les atenderemos gustosamente.
DONOSTIA-EGIA, UNICAMENTE PARA EL CURSO ACADEMICO: SEPTIEMBRE 2025 A JUNIO 2026. Tiene una superficie aproximada de 95 m2. Consta de recibidor, cocina independiente equipada, tres dormitorios con armarios, dos baños , uno con ducha y el otro con bañera y amplio salón con zona de comedor. Amueblado, con calefacción de gas natural. Es una vivienda completamente exterior,con amplio balcón y vistas despejadas, muy luminosa. Finca con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Inmejorable situación, al lado de Tabakalera. Varias líneas de bus y Renfe a dos minutos. DISPONIBLE SEPTIEMBRE 2025-JUNIO 2026. REFERENCIA:OF792-E, www.alquileresdonostia.com
Apartamento exclusivamente para parejas o personas solas con solvencia demostrable. ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del casco histórico de Arrasate/Mondragón! Este encantador apartamento seminuevo en edificio de hormigon le ofrece una ubicación inmejorable en una zona céntrica, llena de vida y comodidades. Rodeado de comercio local, bares acogedores y pintorescas zonas de paseo, tendrás todo lo que necesitas a un paso de tu puerta. El apartamento cuenta con una cocina totalmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos, lista para que disfrutes de tus mejores recetas. La sala de estar es amplia y luminosa, perfecta para relajarte después de un día explorando la vibrante vida del casco histórico. Además, dispones de una cómoda habitación y un baño completo, diseñados con un estilo acogedor que te hará sentir como en casa desde el primer momento. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más encantadoras y dinámicas de Arrasate/Mondragón. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
PARA ESTUDIANTES DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Amplio piso en Amara zona Arcco, 2 balcones, calefacción individual, amplio garaje opcional (+100,- euros). Se pide fianza de una mensualidad y media. Los gastos de agencia corresponden a los inquilinos ya que se trata de un alquiler temporal, el importe es de una mensualidad más el 21% de IVA.[IW]
Pescadores de Gran Sol, Amara, Donostia-San Sebastian
Se alquila bonito y reformado piso en el corazon de Gros, en la zona del Txofre, a 350 mt de la playa. Alquiler de temporada: desde ya hasta fin de junio. 3 habitaciones dobles, dos banos completos, salon-comedor y cocina totalmente amueblada y equipada. Las habitaciones con armarios empotrados. La cocina, como el resto de la casa, recientemente reformada. Puerta blindada, wifi, calefaccion de gas natural (tiene orientacion sur, es un piso muy calido). Suministros y honorarios de inmobiliaria por cuenta del inquilino. Impuestos y gastos de comunidad, por cuenta de la propiedad. Ideal para profesores/as, estudiantes Basque Culinary y resto Universidades.
INMO-GARBI. ASESORA INMOBILIARIA Vivienda ATICO en ALQUILER TEMPORAL DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO 2025 hasta MAYO 2026. El inmueble dispone de DOS habitaciones, sala con salida a amplia terraza de 14 m2 de superficie, cocina equipada y baño con plato de ducha. Se encuentra equipada y lista para entrar a vivir. Acceso al ascensor a cota cero. CONDICIONES. Demostrar solvencia económica. Dos meses de FIANZA. #ref:PIS_514 - PIS_514 - INMO-GARBI
DONOSTIA, AMARA-MENDIGAIN. ALQUILER TEMPORAL desde el 4 SEPTIEMBRE 2025 al 24 JUNIO 2026. EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN Y AISLAMIENTO TÉRMICO, COMO NUEVO!!!. Es una vivienda de 60 m2. útiles y esta compuesta de cocina independiente equipada, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con ducha y amplio salón. Ventanas con mosquiteras. Amueblado y con calefacción. Incluido en la mensualidad todos los consumos, también el wifi. Patio interior cubierto con tendedero y congelador. Zona de fácil aparcamiento sin OTA. DISPONIBLE DESDE 4 DE SEPTIEMBRE 2025-HASTA 24 JUNIO DE 2026. REFERENCIA: YT202-E, www.alquileresdonostia.com
Piso de 3 habitaciones, salón con cocina americana y dos baños completos. Cocina equipada y armarios empotrados en todas las habitaciones. Maravillosa terraza con vistas a la piscina para poder disfrutar de comidas o cenas con amigos o familia. Orientación inmejorable, muy luminoso. Situado en una urbanización que cuenta con piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y amplias zonas comunes. No se preocupe por el aparcamiento, la vivienda va con dos rayas de garaje y un trastero en el propio garaje junto al ascensor. Los gastos de la comunidad son a cuenta del inquilino (+- 125 /mes), también las tasas de basura.
ORIO, SE ALQUILA AMPLIO PISO EXTERIOR EN EL CENTRO DE ESTE BONITO PUEBLO COSTERO, muy cerca de la zona deportiva y del paseo que va bordeando la ría. Se trata de una vivienda exterior de 87 m² útiles, con estancias muy amplias y compuesta de: hall distribuidor, cocina independiente equipada con acceso a zona de lavadero cerrado donde se encuentra la lavadora, caldera y un armario para almacenaje desde la cocina se accede a una soleada terraza con orientación sur y comunicada mediante puertas correderas al salón-comedor desde el hall se accede a los tres dormitorios, el principal en suite con baño con ducha y salida a un pequeño balcón que da hacia la playa, un segundo dormitorio con ventana y el tercero también con salida a balcón, por último, junto al salón hay un segundo baño con bañera. Se entrega sin amueblar, con calefacción individual de gas natural. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Finca con ascensor. Ubicación excelente, en calle tranquila pero cerca de todo tipo de servicios públicos, rápido acceso a la salida del pueblo y autovía. Disponibilidad inmediata. REFERENCIA: OF858, WWW.ALQUILERESDONOSTIA.COM
Se alquila piso para el curso escolar, disponible desde septiembre del 25 hasta junio del 26. Consta de hall, gran salón comedor con acceso a terraza, cocina comedor muy luminosa, habitación doble con baño incorporado, 2 habitaciones individuales, 1 baño con bañera. Muy buena ubicación, cerca de las Universidades, de Musikene y de Tecnun. Fianza 1 mes. Contactar por whatsapp.
Calle Carmelo Etxegarai, Antiguo, Donostia-San Sebastian
ATENCION ESTUDIANTES Y PERSONAL DOCENTE. Se alquila piso para temporada escolar Septiembre a Junio(2025) Bonito piso de dos habitaciones,recibidor,sala,cocina y baño. Situado en área tranquila y ajardinada,tiene vistas al mar.A 5mn.de Tabakalera,Estación de Bus y RENFE. Autobús del centro a puerta de la casa y ascensor urbano al barrio de egia.
Calle de Konkorrenea 27, Egia, Donostia-San Sebastian
SOLO PARA CURSO ESCOLAR. Frente al Hotel Londres y junto a la Playa de la Concha. Amplia y espaciosa vivienda con terraza. Dispone de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio exterior a terraza, otro con dos camas interior y un tercero individual a patio, salón-comedor exterior a terraza, cocina-comedor a patio interior, un baño, un aseo con ducha. Cocina totalmente equipada. Calefacción central con consumo individual(unos 50 al mes anualizado). Wifi instalado (48/mes) .
ALQUILER SOLOTEMPORAL,JUNIO Y JULIO JUNIO:1.800 JULIO 2.200 Este piso recientemente reformado se encuentra en una zona privilegiada, rodeado de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y bien comunicada con el centro de la ciudad y el popular barrio de Gros. La vivienda cuenta con 2 habitaciones, una cocina completamente equipada y un balcón. Además, dispone de un amplio ascensor a nivel de calle para mayor accesibilidad, sin barreras arquitectónicas. Piso alto con mucha luz. Sus 60metros útiles y 70metros construidos (según catastro) ofrecen un amplio espacio para una vida cómoda y funcional. CONDICIONES: NO ANIMALES, 1 MES DE FIANZA. Ubicación: Zona baja de Egia Cercano al centro de la ciudad y al barrio de Gros Servicios en la zona Bien comunicado Cocina equipada Balcón Ascensor a nivel de calle Número de habitaciones: 2 60 metros útiles 70 metros construidos Altura del inmueble: 6º 4 pisos por planta Individual gas natural agua caliente Individual gas natural calefacción
Estupendo piso cerca de la universidad ? ¡Con ascensor y terraza! Se alquila magnífico piso de 90 m² en excelente ubicación, a pocos minutos de la universidad. La vivienda cuenta con: 3 dormitorios amplios Gran salón ideal para reuniones y descanso Cocina totalmente equipada Terraza perfecta para disfrutar del aire libre Ascensor en el edificio
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português