Oportunidad de alquiler en Illescas. Alquiler de piso Bajo en Illescas de 60m2. Piso con cocina de 7 m2 amueblada con lavadora, frigorifico, horno con vitrocer??mica y frigorifico a estrenar, 1 dormitorio de 15 m2 con armario empotrado, salon comedor de 20 m2 y cuarto de ba??o con ba??era de 5.43m2. Dispone de plaza de garaje y trastero. A unos pasos del centro del pueblo, supermercados y parada de autobus. Ll??manos e inf??rmate. Suelos de gres y ventanas de aluminio. Se solicitan nominas y contrato de trabajo para viabilidad de seguro de impago. Dos mensualidades (mes de fianza y mes entrante). Ll??manos e inf??rmate.
Calle San Jos??, Bº Estación - Cruz Roja, Illescas
INMOBILIARIA BUY HOUSE ALQUILA AMPLIO PISO EN ILLESCAS ZONA AVENIDA CASTILLA LA MANCHA. Descubre tu nuevo hogar en Illescas! Este encantador piso de 99 m te ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más demandadas, cerca de la Avenida Castilla La Mancha. Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, este inmueble destaca por su luminosidad y su excelente estado de conservación, reformado en 2007. La vivienda con una superficie de 99 m2 construidos consta de salón de paso con terraza, cocina amueblada la cual además cuenta con terraza tendedero, 1 baño y 3 dormitorios. Calidades: reformado en 2007, suelo de tarima, puertas de roble, pintura lisa, sistema de calefacción de gas natural, aire acondicionado en salón, caldera nueva, muy poco uso. * PERFIL CLIENTE SOLICITADO: FAMILIAS (MAXIMO 4 PERSONAS), IDEAL PAREJAS. NO SE ADMITIRAN PERFILES DE MAS DE 4 PERSONAS EN LA VIVIENDA. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Se requiere que la renta mensual no suponga más del 40% de los nuevos ingresos líquidos mensuales acreditables. Imprescindible: contrato de trabajo, tres últimas nóminas y vida laboral. Aceptación supedita a la aceptación del seguro de protección de impago de alquileres. Mes de gastos de gestión, fianza y mes en curso. CONSULTA CONDICIONES. LLAMANOS Y TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO. #ref:5056
¡Oportunidad única en Yeles! Te presentamos este acogedor piso de 60 m², ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La vivienda cuenta con un dormitorio con armario empotrado, un baño completo y una moderna cocina americana equipada con electrodomésticos, perfecta para disfrutar de tus momentos culinarios. Entre sus excelentes características, destaca la calefacción de gas natural, suelos de tarima que aportan calidez, carpintería de PVC con doble rotura para un mejor aislamiento, y una pintura lisa que le da un toque contemporáneo. Además, cuenta con ascensor, instalación de alarma y rejas en toda la vivienda, brindando seguridad y tranquilidad. Ubicado en planta baja, este piso también incluye una plaza de garaje, lo que facilita aún más tu día a día. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y ven a visitarlo. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! ¡Perfecto para entrar a vivir! Zona tranquila y con todos los servicios. Contáctanos para más información y ven a visitar tu futuro hogar! El pueblo de Yeles tiene una ubicación perfecta a 35 km de Madrid y Toledo, gracias a las conexiones de la A-42 y AP-41, así como los accesos a las carreteras que comunican las localidades cercanas. Cerca de varios centros médicos, farmacias, colegios e institutos, entidades bancarias, supermercados, y todo lo necesario para tener todas las comodidades. ESTUDIO FINANCIACIÓN 100% Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca, intentando llegar hasta el 100% del precio de compra. Deposita tu confianza en nosotros, nos encargaremos de todo el tramite administrativo y asesoraremos sobre su venta y/o compra. Para más información pásate por nuestras oficinas en Su Piso Inmobiliaria en Avenida Rufino Rubio 14 Yeles (Toledo) o Avenida Castilla la Mancha 12 Illescas (Toledo) llámenos al o al sin ningún compromiso.
Pisos 1, 2, 3 dormitorio con patio o sin patio en alquiler en localidad de Cedillo del Condado, Cocina totalmente equipada, sin amueblar habitaciones, plaza de garaje incluida a 30 minutos de Madrid capital, a 10 minutos puerto Seco illescas, 35 Toledo capital. Buenas comunicaciones, Centro m??dico, colegios, Supermercados. desde 600 euros a 950 euros seg??n tipologia de vivienda.
! OPORTUNIDAD UNICA! Se ofrece en alquiler una acogedora vivienda de un dormitorio, ideal para parejas o personas solas que busquen un espacio moderno y funcional. La vivienda se distribuye en: - amplio salón-comedor luminoso, con aire acondicionado y con dos salidas a dos terrazas privadas, perfectas para disfrutar del aire libre. -cocina americana integrada en el salón, equipada y diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. -Dormitorio cómodo y tranquilo, pensado para garantizar el descanso. -Cuarto de baño, moderno y en perfecto estado. Ubicada en una zona bien comunicada y con todos los servicios cercanos, esta vivienda combina confort, estilo y funcionalidad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, comodidad y una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar en Yeles! Se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila con todos los servicios a tu alcance, supermercados, parques, centro de salud, zonas de ocio. Muy bien comunicado con carretera A- 42, a tan solo 20 minutos de la zona sur de Madrid. Cerca de Esquivia, Carranque, Torrejón de la Calzada. Vísitanos en Avenida Castilla la Mancha 12, Illescas, Toledo o llámanos al para organizar una visita.
Castizo Inmobiliaria gestional el alquiler de esta vivienda en Esquivias, en la Calle San Roque. Vivienda en planta baja, con 68 metros divididos en 2 habitaciones, salón, cocina totalmente equipada con electrodomesticos y baño completo. La vivienda se encuentra amueblada tal como aparece en las fotos. Cuenta con calefaacion de gas natural y aire acondicionado. Incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. ***Necesario demostrar ingresos (contratos de trabajo indefinidos, 2 ultimas nóminas)*** Para mas informacion llamar. [IW]
Agencia inmobiliaria de OCAÑA en ZONA CENTRO. Alquila piso en CALLE Bailen, 7, VILLARRUBIA DE SANTIAGO. Piso EXTERIOR. (zona CENTRICA) La vivienda está compuesta por 2 dormitorios, 1 baño completo, amplio salón totalmente exterior y LUMINOSO. Gran cocina amueblada y un balcón con salida desde el salón. Situándose en una de las zonas cercanas a parques y zonas ajardinadas, contando con todos los servicios a escasos metros de la vivienda colegio de educación primaria, medico, supermercados, farmacias y restaurantes. Nuestros compañeros del departamento financiero de kiron, estarán encantados de ayudar con vuestra hipoteca¡ mejorando las condiciones y ahorrándote dinero a la hora de comprar.
Acogedor piso en tercera planta en alquiler en La Puebla De Montalban, con 4 dormitorios, baño y aseo, ideal para familias. Destaca por sus 3 terrazas que ofrecen vistas espectaculares y mucha luz natural. En perfecto estado, dispone de cocina independiente equipada con electrodomésticos tales como vitro y nevera . Situado en una zona céntrica con excelentes conexiones de transporte público y acceso a carreteras principales. Además, cuenta con lavadero comunicado con la cocina, donde poder tender. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar en una ubicación privilegiada!. Vivienda sujeta a SEGURO OBLIGATORIO de protección de rentas, indispensable nomina y vida laboral. - NO se admiten mascotas.
Estupendo piso nuevo en alquiler, en sta maria de benquerencia ,consta de tres dormitorios dos ba? Os completos gran salon con terraza , cocina con electrodomesticos y terraza- tendedero ,amueblada , suelos tarima ,carpinteria lacada en blaco,aire acondicionado, garaje. Zonas comunes con piscina , jardin, parque infantil y gimnasio. No se aceptan mascotas.
¿Estás buscando una vivienda moderna y funcional sin las molestias de una reforma? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! **POSIBILIDAD ALQUILER CON OPCION A COMPRA** Te presentamos estas increíbles viviendas en un edificio completamente reformado, con acabados de última generación y equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en casa desde el primer día. Ascensor: Olvídate de las escaleras y disfruta de la comodidad de un acceso fácil a tu hogar. Diferentes tipologías: Adaptamos tu vivienda a tus necesidades, con opciones de 2 y 3 habitaciones y 1 o 2 baños. Precios muy atractivos: Desde 74.100? podrás disfrutar de una vivienda totalmente reformada y lista para estrenar. ¡Las obras están en su fase final! No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una vivienda en una ubicación privilegiada. ¡Llámame y te informo sin compromiso! Tiene una ubicación perfecta a 35 km de Madrid y Toledo, gracias a las conexiones de la A-42 y AP-41, así como los accesos a las carreteras que comunican las localidades cercanas. Cerca de varios centros médicos, farmacias, colegios e institutos, entidades bancarias, supermercados, y todo lo necesario para tener todas las comodidades. ESTUDIO FINANCIACIÓN 100% Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca, intentando llegar hasta el 100% del precio de compra. Deposita tu confianza en nosotros, nos encargaremos de todo el tramite administrativo y asesoraremos sobre su venta y/o compra. Para más información pásate por nuestras oficinas en Su Piso Inmobiliaria en Avenida Rufino Rubio 14 Yeles (Toledo) o llámenos al o al sin ningún compromiso.
Este acogedor estudio en alquiler se encuentra ubicado en el Casco Antiguo de Toledo. Con una superficie total de 35 m y una superficie ??til de 30 m, este estudio en primera planta cuenta con 1 habitaci??n doble tipo suite, 1 ba??o, aire acondicionado (fr??o y calor), armarios empotrados, calefacci??n el??ctrica y cocina americana. El inmueble se encuentra en buen estado de conservaci??n, totalmente amueblado y con orientaci??n sur, lo que garantiza una agradable luminosidad. Adem??s, dispone de portero autom??tico, puerta de seguridad, suelos de gres, vidrios dobles y es completamente exterior. Ideal para una persona o pareja que busque un espacio acogedor en una zona con encanto hist??rico.
Mar??n Lara Gesti??n Inmobiliaria alquila magnifico duplex en Consuegra, Toledo! Oportunidad ??nica en una excelente ubicaci??n! Se ofrece en alquiler un espl??ndido duplex en la tranquila localidad de Consuegra, Toledo Amplio sal??n Cocina muy luminosa totalmente equipada 4 Dormitorios 1 de ellos con acceso a una peque??a terraza 2 Ba??os completos Todas las estancias cuentan con bombas de aire de frio y calor Plaza de garaje incluida Ascensor en el edificio Cuentan con una terraza comunitaria, con unas vistas espectaculares Ventanas Climalit que proporcionan excelente aislamiento y luminosidad Este luminoso piso est?? situado en una buena zona, ofreciendo confort y tranquilidad. Ideal tanto para familias como para quienes buscan un hogar acogedor Para m??s informaci??n o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Mar??n Lara gesti??n inmobiliaria, te lo ponemos f??cil!
PJ GESTOR??A INMOBILIARIA AQUILA PISO POR HABITACIONES DESDE 180 HASTA 250 El piso dispone de cuatro habitaciones, una grande, dos medianas y una peque??a El sal??n-comedor de la vivienda es independiente, muy luminoso y con mucho espacio, tambi??n esta amueblado. Cuenta con una terraza. La cocina muy amplia, esta amueblada y equipada con los electrodomesticos, este piso cuenta con otra terraza- lavadero, muy comoda para tender. El piso tiene dos ba??os independientes, totalmente equipados. El piso se encuentra ubicado en la zona casco antiguo, muy cerca de supermercados, farmacias...a 2 minutos andando de la zona centro Portal con rampa con acceso para personas con movilidad reducida y tambi??n tiene ascensor. Los gastos son 50,00 que incluye la luz e internet. VISITALO SIN COMPROMISO!!
Imagina despertar cada ma??ana con la luz del sol inundando tu hogarEste piso semi amueblado reci??n reformado en esquina, a tres fachadas, no solo te ofrece luminosidad durante todo el d??a, sino tambi??n la calidez y el confort.Los amplios espacios, los armarios empotrados y la distribuci??n funcional permiten que cada miembro de la familia disfrute de su propio espacio, sin renunciar a los momentos juntos.Las tardes de juegos en el sal??n, las cenas compartidas en un ambiente acogedor y las noches tranquilas admirando la belleza de Toledo desde las ventanas... Aqu??, cada d??a se convierte en un recuerdo inolvidable.Su ubicaci??n inmejorable, cerca de colegios, parques y todos los servicios esenciales, hace que este sea el hogar ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la comodidad.Su plaza de parking es amplia, de f??cil acceso y maniobra, ideal para cualquier tipo de coche o moto. Adem??s, se encuentra en el mismo edificio, con acceso directo.Si buscas m??s que un piso, un hogar donde ver crecer a tu familia, este es el lugar perfecto para ti. Ven a conocerlo y enam??rate de tu hogar! Te esperamos en nuestras oficinas en Calle Diputaci??n N?? 7 de Toledo o contactando en el tel??fono 624 260 263 #HazloM??sPr??ctico
Descubre este encantador apartamento completamente reformado, disponible en alquiler, ubicado en una zona de fácil acceso con increíbles vistas, a tan solo 12 minutos en coche de Talavera de la Reina (Toledo). Con un diseño moderno y acabados de alta calidad, este hogar te brinda el confort y el estilo que mereces. -Amplio salón-comedor con ventanas climalit que ofrecen excelente iluminación natural. -Cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación: placas de inducción, horno pirolítico y nevera americana. -3 dormitorios acogedores, todos con armarios empotrados y amplio espacio de almacenamiento. -1 baño completo con acabados modernos y accesorios de alta calidad. Además cuenta con: *Sistema de aerotermia (A/C y calefacción por conductos) para un ambiente confortable todo el año. *Luces con sensores de movimiento. *Sistema de cámaras de seguridad exterior para mayor tranquilidad. *Plaza de garaje incluida. *Trastero individual. *Piscina con arena y solárium, perfecta para disfrutar del verano (fotos de piscina ilustrativas). *Zona chill-out con cenadores, barbacoa y espacio para eventos al aire libre. Para alquilar el inmueble se requiere: Contrato laboral: -2 meses de fianza + mes en curso -Contrato de trabajo indefinido (última 3 nóminas) -DNI -Informe de vida laboral (valorable) Autónomo: -DNI -ultimo impuesto presentado -última cuota de autónomos. Se contratará seguro de impagos.
GB gestión inmobiliaria alquila piso en Consuegra, Toledo No se admiten mascotas Alquiler de larga duración, 1 mes de fianza más el mes natural de entrada al piso. Se solicitan certificados de solvencia económica (nóminas, contratos de trabajo, renta... ) Vivienda compuesta por 2 dormitorios, 2 baños, salón-cocina y terraza. Vivienda a estrenar, con ventanas PVC con cristal de climalit, mobiliario y electrodomésticos a estrenar, calefacción por aerotermia por suelo radiante frío-calor. Para cualquier consulta no dude en contactarnos. ¡Confía en GB!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português