ALQUILER TEMPORAL 6 MESES ¡Oportunidad de alquiler en el Puertito de Güímar! Este acogedor piso de dos habitaciones y un baño, con plaza de garaje incluida, se encuentra a tan solo 100 metros de la playa. Perfecto para disfrutar del mar y la tranquilidad de la zona. El alquiler es temporal con un máximo de seis meses, ideal para quienes buscan una estancia corta y cómoda. Condiciones: No se aceptan mascotas. Máximo dos personas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir cerca del mar! Contáctanos para más información y agendar tu visita.
Espectacular ático dúplex de una habitación ubicado en una de las zonas más deseadas de la costa, a pocos pasos de la playa y del Club Náutico de El Puertito de Gueímar, un lugar perfecto para disfrutar del mar y la tranquilidad. En la primera planta, disfrutarás de un amplio salón comedor luminoso con acceso a un balcón con vistas al mar y al Club Náutico, ideal para relajarte mientras contemplas el paisaje. La cocina moderna y abierta, totalmente equipada, ofrece un espacio acogedor, cómodo y funcional. La segunda planta se abre a una maravillosa terraza privada con vistas espectaculares al mar, un lugar perfecto para disfrutar del clima y las vistas durante todo el año, disfrutar de cenas al aire libre, tomar el sol o simplemente relajarte mientras escuchas el sonido del mar. Además, el complejo cuenta con una piscina comunitaria, perfecta para refrescarse todo el año. Su ubicación privilegiada junto a la playa y la cercanía a servicios y restaurantes, lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar del estilo de vida costero. También disponible en venta.
¡INCREÍBLE OPORTUNIDAD! Maravilloso piso en El Puertito de Güímar amueblado y con terraza de 20 metros cuadrados. A escasos metros de la playa. Ubicado en el residencial La Graciosa, en la planta baja y con piscina comunitaria. Listo para entrar a vivir y en un lugar inmejorable. La renta es de 945? más gastos de agua, luz y basura, a la firma del contrato se requiere de un mes por adelantado y de la fianza, por importe de 945?. Para más información o sí desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros en el teléfono o 922.500.146
¡INCREÍBLE OPORTUNIDAD! Maravilloso piso en El Puertito de Güímar amueblado y con terraza de 20 metros cuadrados. A escasos metros de la playa. Ubicado en el residencial La Graciosa, en la planta baja y con piscina comunitaria. Listo para entrar a vivir y en un lugar inmejorable. La renta es de 945? más gastos de agua, luz y basura, a la firma del contrato se requiere de un mes por adelantado y de la fianza, por importe de 945?. Para más información o sí desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros en el teléfono o.
Calle Judoca Francisco Fariña 7A, Urbanización Las Palmeras, Guimar
En el precio va incluido agua y luz. se requieren personas que como minimo cobren 2300, o dos de 1150 como minimo. y fiadores con las mismas características. Este estudio se encuentra en Calle Mesaola, 38509, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, en la planta 7. Es un loft que tiene 35 m2 de los cuales 30 m2 son útiles y dispone de 1 habitaciones y 1 baños. Condiciones: Contrato fijo, No se admiten mascotas. mes en curso, fianza. Si quieres vender, comprar o alquilar un piso. NOSOTROS TE AYUDAMOS. Encuentra más en http://www.cbtuhogar.es
Calle Mesaola, Candelaria-Playa de La Viuda, Candelaria
Housfy alquila admirable piso en Candelaria, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 2004. Detalles del inmueble: - Encantador piso de 61 m2 en Las Caletillas-Punta Larga. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - Esta vivienda cuenta con 1 habitación y 1 baño. - Confortable salón con amplio espacio de luz natural, siendo además, un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. - Además dispone de armario empotrado. - Parquet. - Ascensor. - Balcón. - Exterior. - Con plaza de garaje. - Aire acondicionado con bomba de calor. - Con una útil cocina muy completa. - Puerta blindada. - No se aceptan mascotas. - Piscina comunitaria para practicar un de los deportes más completos. - Muy bien comunicado, próximo a paradas de transporte público. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional. Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros. No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños. Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.
Se alquila este espectacular piso en primera línea de mar con ascensor, en la zona de Candelaria, consta de 90m2 útiles aproximadamente, 2 balcones con impresionantes vistas al mar y a la montaña, distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos con bañera y plato de ducha respectivamente, uno de ellos en la habitación doble, cocina cómoda, totalmente equipada y amueblada, en un complejo residencial estupendo con excelente ubicación, cerca del Centro Comercial Punta Larga, farmacias, colegios y comercios en general, además de disfrutar de las playas de la zona a pocos metros de la vivienda, se alquila con una plaza de garaje incluido en el precio. Si estás buscando un lugar preferencial, esta es una excelente opción de vivir en un lugar de ensueño.[IW]
¡Alquila tu hogar en el corazón de Candelaria! Se alquila piso luminoso a tan solo 200 metros de las playas de Candelaria, en una ubicación privilegiada con todos los servicios a tu alcance: restaurantes, tiendas de ropa, centro comercial, zona joven, ayuntamiento y la emblemática Basílica de Candelaria. El piso cuenta con: ? 1 habitación ? 1 baño completo ? Amplio salón con excelente iluminación natural ? Plaza de garaje incluida Condiciones: ? Máximo 2 personas ? No se admiten mascotas ? Se valorará la estabilidad laboral e ingresos para formalizar el alquiler ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Tenerife! Contáctanos para más información.
Calle Las Gambuesas, Las Caletillas-Punta Larga, Candelaria
Se alquila apartamento amoblado de 1 dormitorio en Av. Marítima. La vivienda se encuentra en la 1ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye acceso a la piscina y vistas al mar.
Av. Maritima, Las Caletillas-Punta Larga, Candelaria
Engel & Völkers tiene el placer de presentarles este maravilloso piso en la confluencia con la Rambla de Santa Cruz y la Avenida de Anaga. La vivienda dispone de 140m2 construidos, es toda exterior y decorada en un estilo atemporal que proporciona una grata experiencia de vida urbana. Este inmueble, situado en la emblemática Comunidad Princesa Dácil, ocupa una 5ª planta a la que se accede por dos prácticos ascensores. Nada más entrar a la vivienda encontramos un hall de entrada, una amplia sala de estar con comedor y una cocina totalmente equipada tras la que se ubica la zona de lavado y tendedero. Este piso nos ofrece una zona de descanso amplia y luminosa donde hay un dormitorio principal con baño en suite, armarios empotrados y una generosa terraza acristalada con vistas. Además dispone de otras 3 amplias habitaciones y otro baño completo. Una de estas habitaciones está preparada como dormitorio infantil, otra como cuarto de invitados y la última se destina a un luminoso y amplio estudio. El Residencial dispone de zona de parking privada a nivel de calle donde la vivienda tiene una plaza de aparcamiento. Alquiler de larga temporada. Se requiere solvencia acreditable, 1 mes de fianza, 1 mes de garantía, aval bancario, suministros no incluidos.
Calle Carlos J. R. Hamilton 5, Centro - Ifara, Ifara-Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife
REF 6277EX Tu Escapada Perfecta en Playa de las Américas! Te presentamos este encantador apartamento de 1 dormitorio en alquiler por un mínimo de 6 meses, ubicado en el exclusivo complejo Optimist, en la Milla de Oro de Playa de las Américas. A solo 300 metros de la playa! Características del apartamento: - 1 dormitorio de matrimonio acogedor, ideal para descansar después de un día de sol y playa. - Baño completo con plato de ducha, perfecto para refrescarte. - Salón-cocina abierto y luminoso, diseñado para disfrutar de momentos agradables. - Terraza privada con vistas a la piscina, donde podrás relajarte y disfrutar del clima canario. La estancia mínima sería de 2 meses hasta 6 meses por un importe de 2000 euros al mes y a partir de 6 meses a 9 meses sería 1500 euros al mes. Comodidades adicionales: - Piscina comunitaria para disfrutar de un refrescante baño en los días soleados. - Parking comunitario para tu comodidad. - Agua y luz incluidas hasta 100 euros, lo que te permite disfrutar sin preocupaciones. Este apartamento es ideal para parejas que buscan disfrutar de una estancia inolvidable en una de las zonas más vibrantes de Tenerife. No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de Playa de las Américas! Contáctanos ahora para más información y para reservar tu estancia!
Costa Adeje. Fañabe.ya alquilado con gestion integral y cobro protegido --------------- Piso 1 habitacion, balcon garaje, cocina americana, salon comedor, baño, ascensor. todo reformado . (SOLO SE ALQUILA CON CONTRATO FIJO E INGRESOS SUPERIORES DEMOSTRABLES 2800) Reformado y no necesita mejoras. Se recomienda por estar ubicado en Costa Adeje cerca de la zona turistica. Se alquila maximo a 2 personas. Ideal parejas. No admite mascotas
Se alquila piso semi-amueblado en Tejina, La Laguna. Consta de 1 luminoso salón comedor, amplia cocina independiente, amueblada y equipada, con salida a solana, 3 habitaciones 1 de ellas tipo suite y 2 baños completos, 1 de ellos con plato ducha. No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con ascensor. Cerca de todos los servicios, supermercado, transporte público, bancos, zona de ocio, etc. Ref.:VMa809[IW]
Bajamar-punta Del Hidalgo, San Cristóbal de La Laguna
En Los Cristianos, en el complejo Parque Tropical, nos complace presentar en alquiler LARGA TEMPORADA este bonito apartamento que consta de 1 dormitorio, baño, salón comedor, cocina totalmente equipada y una preciosa terraza con vistas a la montaña. El complejo dispone de piscina comunitaria. Llámenos para concertar una cita. Precio: 1.350 al mes + agua y luz 2 meses de fianza LARGA TEMPORADA[IW]
Acogedor piso en alquiler en el corazón de La Gomera, perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la isla. Con 1 dormitorio amplio, 1 baño completo y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos. El piso se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir. Su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece la zona, con fácil acceso a tiendas, restaurantes y transporte público. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en una de las islas más bonitas de Canarias. ¡Contáctanos para más información! (+34) 656462087/ 667759734 / 653037583 / 922632153 O ENVIAR WHATSAPP o envíe un correo info@miropiso.es
SE ALQUILA APARTAMENTO AMUEBLADO, DE 2 HABITACIONES EN ZONA LA CUESTA, 900€/MES MAS GASTOS. A partir demediados de Agosto se alquila este acogedor apartamento amueblado, de 2 habitaciones con armarios empotrados, cocina separada, amplio salón comedor, baño y aseo. Todo exterior, muy luminoso y bien comunicado con la parada de la guagua Santa Cruz - La Laguna, justo en frente del apartamento y la parada del tranvía a cinco minutos andando. En los alrededores de la casa hay farmacia, supermercado, tiendas, restaurantes, banco, guagua, etc. Preferencia para el alquiler para funcionarios desplazados y/o 2 estudiantes universitarios. Se solicitará para el alquiler información de solvencia. Se pide un mes de fianza, otro de garantía, el mes de alquiler y gastos de gestión. No se admiten mascotas. Si estás interesad@, no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de poder ayudarle.
Este piso se encuentra en Calle Puldón, Santa Cruz de Tenerife, situado en el distrito de Los Realejos. Es un bajo que tiene 80 m2 y dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada junto al salón comedor. Se encuentra en una planta Baja y tiene una entrada a la vivienda independiente al edificio. Vivienda Bajo: 3 Hab y 2 Bañ: 850? Vivienda 1: 2 Hab y 1 Bañ: 850? Vivienda 2: 3 Hab y 1 Bañ: 900? Se trata de un edificio, varias viviendas similares, que se encuentran ahora mismo reservando. Si quieres más información o concretar una visita para que no te quedes sin tu vivienda de obra nueva, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Coqueto y acogedor piso en alquiler de un dormitorio baño con bañera y lavadora, salón diáfano con cocina equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina, desde el salón se puede salir a la terraza que bordea en forma de "L" la vivienda. Se alquila para temporada, mínimo 4 meses y máximo 6 meses, amueblado: salón con sofá-cama, mesa de comedor con 4 sillas, TV y cocina con electrodomésticos, baño con bañera, armario y lavadora, habitación con cama de matrimonio, mesita de noche, espejo de pared y armario empotrado. El edificio cuenta con piscina comunitaria, cancha de tenis, 2 ascensores y parking descubierto (el arrendatario tendrá acceso al parking para un solo vehículo. No se admiten mascotas. Los suministros de agua (máximo 30?), luz (máximo 50?), internet, comunidad y basura están incluidos en el precio del alquiler. También se incluye una limpieza de una empresa profesional al mes. Para el momento de formalizar el contrato deberá abonar: - Mes en curso - Mes de fianza - Mes de garantía adicional. Requisitos Arrendatario y Fiador: - Contrato de trabajo - 3 últimas nóminas - DNI/NIE En caso de no poder demostrar ingresos económicos en España consultar condiciones.
Avenida Santiago Puig, Playa de las Américas, Arona
Descubre este piso de 60 m situado en Las Galletas. Este luminoso apartamento cuenta con 2 dormitorios, un baño con ducha y cocina americana, actualmente en proceso de terminar una reforma. La luz natural inunda el salón comedor, haciendo de este hogar un lugar soleado y agradable. Para completar esta atractiva oferta, el edificio cuenta con ascensor y acceso a una piscina comunitaria mas grande de Santa Cruz de Tenerife, perfecta para relajarse y disfrutar del clima cálido de la zona. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en las Galletas, donde la comodidad y la calidad de vida se unen. Contáctanos para más información y para concertar una visita! NO VENDEMOS SUEÑOS, VENDEMOS REALIDADES.
Avenida Fernando Salazar Glez, Costa del Silencio, Arona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português