¡En alquiler! Vivienda VPO situada en Calahonda, muy cerca de la playa. Dispone de 2 habitaciones, salón-comedor con acceso a terraza, cocina amueblada y equipada y un baño completo con ducha. También cuenta con plaza de aparcamiento situada en el mismo edificio. No se admiten mascotas. Llámenos y le daremos más información. Este alquiler está sujeto a cumplir los requisitos de VPO para poder acceder al alquiler.
NO SE ALQUILA POR AÑOS. Disponible hasta el 15 de junio de 2.026. En Carchuna tenemos la urbanización Perla de Andalucía, una tranquila zona residencial junto al mar y que dispone de zonas ajardinadas comunes. La vivienda que se oferta cuenta con tres dormitorios, un baño y una agradable terraza que dispone de toldo, barbacoa e iluminación ambiental. Reformada en 2.023, cuenta con aire acondicionado en el salón, chimenea de leña, armarios empotrados y doble acristalamiento. Sin duda, un enclave ideal para pasar el invierno o utilizar como vivienda temporal durante el invierno. La vivienda se encuentra a 400 metros de la playa y en la zona está el Ayuntamiento de Carchuna, con parada del autobús, y pistas municipales de deporte. Se admiten mascotas de pequeño tamaño. El ARRENDATARIO debe abonar una comisión del 10 % del importe total del alquiler (IVA no incluido).[IW]
Descubre este encantador apartamento reformado de 63 m, situado en una exclusiva urbanización cerrada, perfecta para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Con un amplio salón comedor que inunda de luz natural cada rincón, este espacio es ideal para relajarse o recibir visitas. La cocina independiente, totalmente equipada, ofrece la funcionalidad que necesitas para preparar tus platos favoritos. El dormitorio cuenta con armarios empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento. Además, el cuarto de baño completo con plato de ducha garantiza comodidad y estilo. Pero lo mejor de todo es la gran terraza de 10 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de vistas a los jardines comunitarios y relajarte al aire libre. La urbanización cuenta con amplias zonas verdes y una refrescante piscina comunitaria, perfecta para los días de calor. También se ha pensado en la accesibilidad, ya que el acceso está adaptado para personas con movilidad reducida. Ubicado en primera línea de playa, este piso es una oportunidad única para vivir cerca del mar. No dejes pasar la ocasión de hacer de este lugar tu nuevo hogar de vacaciones![IW]
Inmobiliaria grupo iris alquila apartamento en playa granada. En una urbanización junto al campo de golf y a 200 metros de la playa, con amplias zonas ajardinadas, piscina para niños y adultos, pista de padel, club social: apartamento amueblado con dos dormitorios dobles, amplio salón con salida a una terraza con fantasticas vistas a sierra nevada y al campo de golf, 1 baño con cabina de ducha con hidromasaje, 1 aseo, cocina completamente equipada, lavadero con secadora y lavadora. Calefacción y aire acondicionado plaza de aparcamiento. No se aceptan mascotas. Para estancias vacacionales consultenos precio y disponibilidad
¡Descubre este magnifico piso frente al mar! Este encantador piso de 67 m² te ofrece la oportunidad de vivir en primera línea de playa, disfrutando de unas vistas inigualables desde el salón gracias a sus amplias cristaleras. Con dos dormitorios, un baño completo y un aseo adicional, y cocina equipada. Este piso se encuentra en buen estado y cuenta con acceso a una serie de comodidades que harán tu vida más placentera. Dispone de piscina comunitaria, pistas de baloncesto y tenis, y también puedes usar la plaza de parking que este libre dentro de la urbanización. Aunque los honorarios del comprador no están incluidos, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Llamanos!
Precioso apartamento casi a estrenar de 70 m2, con dos dormitorios y dos cuartos de baño. Todo a estrenar incluida cocina. Muy buenas calidades. En urbanización privada de primera ocupación, con jardines y piscina comunitarios. Con plaza de aparcamiento no incluida en el precio 10 euros /dia para los meses de julio y agosto. Solo puedo atender llamadas por la tarde o whatsapp, mi teléfono es 651 76 83 44 PRECIOS : - Meses de Junio y Septiembre por semanas, quincenas o meses. 700 euros / semana - Meses de Agosto y Julio por semanas, quincenas o meses. 900 euros / semana - Año completo 9000 euros/ año - Meses entre septiembre a junio 670 euros/mes, ( PRECIO PARA 6 MESES MINIMO ) comunidad y gastos de suministros no incluidos en estancia mensuales..
Maravilloso piso de 110m, bajo con salida directa a la calle. El piso cuenta con cuatro habitaciones, un baño completo, cocina equipada y un salón. El piso está situado a menos de 1 minuto de la playa y está rodeado de varios comercios. El alquiler mínimo es de una semana, de lunes a domingo. Precio: 700 Referencia: PIS0001 Más fotos, chalets, parcelas y terrenos en nuestra página web www.saarinmobiliaria.com Teléfono: 632 11 23 13 Email:gestionsaar@gmail.com .[IW]
500 euros, comunidad incluida, dos dormitorios, amueblado, aire acondicionado en salon, balcon, cerca parada de bus, comercios, listo para entrar. llamenos para que no se te adelanten vicky. 691577502propietaria realiza contrato de temporada.
Plaza Albert Einstein, a un paso de Hipercor, de Facultad de Ciencias, de Colegios Maristas, Asunción, Presentación, Gonzalo Gallas Piso exterior, luminoso, con vistas despejadas para ser el hogar de una familia Amplio salón, cocina independiente con lavadero (cocina muy espaciosa amueblada). 3 dormitorios, 2 cuartos de baño. Traiga sus muebles y comience a decorar su hogar. Calefacción individual caldera de gas. Se alquila para larga duración. Balcón. Suelo de mármol. Edificio con ascensor del año 1998, quinta planta. Excelente ubicación, con paradas de bus y metro cercanas y rodeado de todo tipo de servicios, comercios, supermercados, cercano a facultades, colegios, centro medico, etc. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad caminando. Se alquila para larga duración. Imprescindible aportar garantía económica. Opción a plaza de garaje en 100? adicionales.
Albert Einstein 0, Ronda, Camino de Ronda, Granada
Se alquila piso en el paseo de la bomba con 73m repartidos en 2 dormitorios, 2 baños, y cocina office integrado en el salon. Esta semi-amublado con posibilidad de terminar de amueblar. La cocina va equipada con (Frigorifico, Microondas, Horno, Lavadora, vitroceramica y termo electrico de 100L). Tiene 2 armarios empotrados, uno en el pasillo y el otro en el dormitorio principal. Dormitorio principal con baño. Ventanas con doble acristalamiento, suelos de tarima, bomba frio/calor en el salon y otro en el pasillo. La terraza es comunitaria. Es un 3º sin ascensor, exterior y luminoso. No se admiten mascotas. Se alquila para larga estancia. En el precio se incluye la comunidad.
Paseo de la Bomba 16, Centro, San Matías - Realejo, Granada
Se alquila este estupendo piso a estrenar, año de construcción 2.024 en la localidad de las Gabias, Granada. Este piso tiene unos 130m2 construidos y está distribuido en 3 dormitorios amplios dos de ellos completamente amueblados, un baño con bañera, un gran salón amueblado y la cocina completamente equipada. El piso además incluye plaza de garaje. También hay que tener en cuenta que tiene piscina comunitaria abierta desde junio hasta septiembre lo cual es un alivio para los calurosos meses de verano. No se aceptan mascotas Visítelo sin compromiso
Álamos 39, Residencial Triana - Barrio Alto, Las Gabias
¡Descubre tu nuevo hogar en La Herradura! Este bonito piso, ubicado a escasos metros del mar, es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida costera. Con 90 m² construidos, cuenta con tres amplios dormitorios dobles, ideales para descansar y relajarse. Además, dispone de dos cuartos de baño completos, uno con ducha y otro con bañera, lo que proporciona comodidad y funcionalidad. La cocina independiente está completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos. El amplio salón comedor se convierte en el corazón del hogar, donde podrás compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Desde aquí, accedes a una amplia terraza que ofrece vistas impresionantes al mar, un lugar perfecto para disfrutar de las puestas de sol. Ubicado en una zona tranquila pero cercana a todo tipo de comercios, este piso es ideal para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y comodidad. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento y es apta para personas con movilidad reducida, lo que la hace accesible para todos. Disponible para todo el año desde septiembre de 2025, no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir junto al mar en La Herradura. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Se alquilan habitaciones en bonito piso amueblado ideal estudiantes. Master. Erasmus. Opositor@s curso 25-26.zona recogídas. Cerca facultades de ciencias y buena combinación de autobuses. Metro para facultades de cartuja. Medicina. Exterior. Soleado.luminoso. muebles en buen estado. El piso consta de salon amplio. 4 dormitorios.amplios. cocina. Baño y aseo. Exterior. Soleado.luminoso. solvencia. Avalistas. Precio 250 euros incluida comunidad. Gastos suministros aparte. Academias. Formación profesional. Comedores universitarios. Bibliotecas. Gimnasios. Comercios. Supermercados. Centros comerciales. Bonitos parques y paseos. Contactar al 662639331 y 603657962
Se alquila piso de 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha, cocina con lavadero y salón comedor con salida a terraza donde hay un pequeño trastero. Se alquila como máximo para 11 meses.
Calle Santo Tomás De Villanueva, Ronda, Camino de Ronda, Granada
Tu nueva habitación para estudiantes universitarios en el corazón de la ciudad! Buscas un lugar cómodo, seguro y estratégicamente ubicado para aprovechar tus años universitarios? Esta habitación individual es perfecta para ti: Habitación privada con cerradura: Tu propio espacio seguro y tranquilo,ventilador de techo, completamente amueblado, con cama de 105x180cm, gran armario y escritorio ideal para el estudio. Ambiente exclusivo para estudiantes: Convive en un entorno donde podrás centrarte en tus estudios y compartir experiencias con otros universitarios. Ubicación privilegiada: Pleno centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios y ocio, pero con acceso inmediato a la autovía. Olvídate de los desplazamientos! Paradas de autobuses urbanos y de facultad, además del metro, literalmente en la puerta. Parking público a escasos metros, muy cómodo si tienes vehículo. Comodidades del piso: Muebles modernos y en perfecto estado. ventiladores en cada dormitorio. Cocina totalmente equipada (horno, microondas, lavadora, placa eléctrica, campana extractora y frigorífico combi) para que prepares tus platos favoritos. Edificio tranquilo, sin fiestas ni ruidos. Disfruta de un ambiente relajado donde descansar y estudiar sin interrupciones. Vecindario respetuoso y ambiente de estudio garantizado. Condiciones ideales: Se prioriza perfil NO fumador. No se admiten mascotas para preservar la convivencia. Haz de esta habitación tu nuevo hogar universitario! Ven a descubrir todas sus ventajas y empieza a vivir la experiencia estudiantil que mereces. #ref:HAB_869
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português