ZONA CALLE ARGENTINA. Apartamento completamente amueblado y céntrico de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos y amplio salón comedor. Todo exterior y muy luminoso, y además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. No se admiten mascotas. Disponible ya. Gente seria y responsable que acredite su solvencia. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 985043. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Apartamento muy luminoso en la zona de. Tiene una superficie de 55 m2, distribuidos en 1 habitacion, 1 baño, comedor y cocina. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. PLAZA MAYOR. A 25 metros de la Plaza Mayor fenomenal apartamento de unos 50 m2 aproximadamente, distribuido en salón cocina amueblada con electrodomésticos incluida secadora bastante amplios, bañó completo con bañera, y amplio dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado. Split de frio calor en dormitorio y salón, radiadores de calor azul y suelos de tarima. Todo exterior y muy luminoso. No se aceptan mascotas. Gente seria y responsable. Es un segundo sin ascensor. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia.
Este moderno y acogedor apartamento, completamente reformado, se encuentra en una ubicación ideal, a poca distancia de La Cruz de los Caídos. Con una distribución funcional y bien aprovechada, cuenta con una habitación equipada con una cómoda cama doble, perfecta para descansar. El amplio salón con cocina americana crea un ambiente abierto y luminoso. La propiedad dispone de calefacción individual para un confort óptimo en invierno, suelos cerámicos de alta calidad y ventanas oscilobatientes que ofrecen aislamiento y luminosidad. Además, el baño es completo y moderno, proporcionando un toque adicional de comodidad. Para el verano, el apartamento cuenta con aire acondicionado, garantizando un ambiente fresco durante los días más calurosos. El edificio también cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso al apartamento. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador apartamento con una excelente ubicación y todas las comodidades modernas! Incluye agua, calefacción e internet en el precio. Disponible a partir de Abril 2025 Si quieres visitarla con nosotros, llamanos al 927771117.Nexus Inmobiliaria. C/Garcia Plata de Osma nº5. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario para encontrar la vivienda de tus sueños. Encuentra más en www.pisosencaceres.es Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Su redacción se corresponde con la información facilitada por los propietarios del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar términos y caracterícticas del inmueble a adquirir o alquilar.[IW]
Bonito piso ubicado en pleno corazón de Cáceres, en el centro neurálgico de la ciudad con todo tipo de servicios a pie de calle, paradas de autobús, farmacias, supermercados, centros médicos, etc... Se encuentra en buen estado ,consta de 3 habitaciones , 1 baño, terraza, suelo de tarima, y a pesar de encontrarse en pleno centro, no tiene ruidos. Además, cuenta con plaza de garaje, algo indispensable en pleno centro . Ven a visitarlo con Alemania 4 Inmobiliaria!
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de CRUZ DE LOS CAIDOS. Tiene una superficie de 150 m2, distribuidos en 5 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. ESTUDIANTES CURSO 24/25. CRUZ DE LOS CAÍDOS. Fenomenal piso a 2 minutos andando de la Cruz, completamente amueblado con mobiliario nuevo a estrenar, incluido camas y colchones de 5 amplios dormitorios, con 2 baños completos( uno con bañera y otro con plato de ducha), cocina amueblada con electrodomésticos con terraza lavadero y amplio salón comedor con terraza. Aunque en las fotos no se ven los muebles se pondrán todos nuevos. Todo exterior y muy luminoso. RESERVA TU PISO YA. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 980123. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
BRICKASA INMOBILIARIA les ofrece, Piso en venta en Cáceres Amplio, luminoso y con excelentes vistas Se ofrece estupendo piso en una zona muy bien ubicada de Cáceres, ideal para vivir con comodidad y rodeado de todos los servicios. La vivienda se distribuye en: Hall de entradaCocina independiente con terraza lavaderoSalón comedor amplio y luminoso, con acceso a una terraza con vistas magníficasTres dormitorios bien distribuidosDos cuartos de baño completosEl inmueble se encuentra muy próximo al Hospital, al Parque del Rodeo y con todos los servicios a mano: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes y comercios. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, buena ubicación y vistas despejadas en una de las zonas más prácticas de Cáceres. BRICKASA INMOBILIARIA
Se alquila Apartamento muy luminoso en la zona de CIUDAD MONUMENTAL. Tiene una superficie de 45 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. CIUDAD MONUMENTAL. Estupendo apartamento completamente amueblado con suelos de tarima, calefacción individual por gas ciudad, y aire acondicionado en salón. 2 dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos con un pequeño patio y baño completo con plato de ducha. Todo exterior y muy luminoso. Se aceptan mascotas. Posibilidad de alquilar por meses. Gente seria y responsable que acredite sus ingresos. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono 687829805. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 639751.
INFANTA ISABEL. Fenomenal apartamento completamente amueblado de 1 dormitorio con armarios empotrados, cocina amueblada con electrodomésticos, baño completo y salón comedor con acceso a un amplio patio. Tiene además calefacción individual por gas ciudad, split de frío calor en salón, e incluye en el precio plaza de garaje y trastero. Gente seria y responsable que acredite su solvencia. Además tiene piscina comunitaria. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 983980. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Calle Teresa De Calcuta, Norte - Campus Universitario, Cáceres
Bienvenido a tu próximo espacio de negocios! Este local comercial, ubicado en una zona de alto tráfico peatonal, es ideal para emprendedores y empresarios que buscan establecerse en un área vibrante. Con una diseño abierto que permite múltiples configuraciones. Situado en una Avenida principal, rodeado de tiendas, restaurantes y servicios, lo que garantiza una excelente visibilidad y acceso. Gran iluminación natural, gracias a sus amplios ventanales, perfectos para exhibir productos y atraer clientes. No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio en este local! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Estamos aquí para ayudarte!
BRICKASA INMOBILIARIA les ofrece, Ubicación excelente en Plaza Italia, una zona muy bien comunicada y con todos los servicios cercanos: supermercados, transporte público, zonas verdes, colegios y comercios. Un entorno cómodo y práctico para el día a día. Vivienda recién reformada, con un diseño moderno y funcional pensado para ofrecer confort, estilo y eficiencia. La reforma integral se ha realizado con materiales de calidad y cuidando cada detalle, dejando la vivienda lista para entrar a vivir. Características de la vivienda: Hall de entrada que da paso a un espacio acogedor y bien distribuido. Salón-comedor con cocina americana integrada, moderno, luminoso y perfecto para crear un ambiente amplio y funcional. Dos habitaciones bien distribuidas, ideales para descansar y aprovechar cada metro. Dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite dentro de la habitación principal, lo que aporta mayor comodidad e intimidad. Una oportunidad única para vivir en una zona privilegiada en un piso moderno, cómodo y completamente reformado. BRICKASA INMOBILIARIA.
Bonito apartamento en alquiler en pleno centro de Plasencia. Distribuido en salón comedor con dos balcones , cocina, un dormitorio , un baño. Equipado con bomba de calor y frío y wifi en todo el edificio. No cobramos honorarios al comprador. Trato directo con la propiedad, total transparencia. Al final del anuncio puede ver nuestro tour virtual y nuestro vídeo.
Bonito piso amueblado , recien reformado y con ascensor ,muy bien ubicado en Miralvalle junto a la Universidad y al Parque de la Coronación. La vivienda cuenta con salón desde el que se accede a la terraza, cocina amueblada con electrodomésticos , lavadero, 3 dormitorios y 1 baño completo. Además dispone de aire acondicionado y bomba de calor en el salón y un dormitorio y ventiladores de techo en todos los dormitorios. Pide tu cita ya!!!
Este piso en alquiler es un bajo cuenta con tres dormitorios ,salon comedor, cocina, baño y patio Tiene cocina equipada y cocina amueblada. NO ENCONTRARAS UNA VIVIENDA POR MEJOR PRECIO Más cerca de tus deseos!
1 HABITACIÓN DISPONIBLE (ESTUDIANTE O 1 SOLA PERSONA). ZONA ANTONIO HURTADO. Piso muy céntrico, cercano a la cruz de los caídos. Ha quedado libre una habitación en un luminoso piso de 3 dormitorios con colchones de 1'05, mesas de estudio, amplio salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos, cuarto de baño completo con plato de ducha, a escasos minutos de paradas de autobuses.
Se trata de local comercial en bruto en pleno corazón de Cáceres, gracias a su amplitud de 800 m2 y a su correcta distribución, podrás destinarlo al negocio que precises. Si requieres de mayor atención contamos con nuestro propio estudio de diseño, el cual puede asesorarte durante todo el proceso de apertura de tu nuevo proyecto. Si precisas de más información encantado de asesorarte.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português