En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este espectacular piso de dos plantas en una de las zonas más tranquilas de Garachico, con todos los servicios a mano y excelente conexión con el anillo insular. La vivienda, completamente reformada y con un diseño moderno, cuenta en su planta principal con una habitación doble luminosa y acogedora, un salón equipado y amueblado con mucha claridad natural y una cocina abierta de estilo actual, separada por una práctica barra americana que aporta funcionalidad y confort al espacio. En esta misma planta encontramos un elegante baño con plato de ducha, totalmente reformado y de estilo contemporáneo, así como una terraza que da paso a una segunda cocina tipo barbacoa, totalmente nueva y lista para disfrutar de reuniones y momentos especiales. En la planta superior se encuentra una magnífica terraza privada con zonas ajardinadas artificiales, jacuzzi y pérgola para mayor intimidad, desde donde podrás disfrutar de unas vistas inigualables al mar y al Teide. El inmueble dispone de fácil aparcamiento justo en la entrada, ofreciendo la comodidad y tranquilidad que buscas en tu hogar. Gastos de electricidad aparte. No se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica.
En Doniz Realty ofrecemos este magnífico piso de 1 habitación, recién reformado y diseñado para ofrecer el máximo confort. Su dormitorio, acogedor y luminoso, cuenta con una cama con canapé que proporciona un amplio espacio de almacenamiento, garantizando funcionalidad sin renunciar al estilo. La cocina abierta, completamente equipada y a estrenar, destaca por su diseño moderno e incluye una barra ideal para comidas informales o reuniones, conectándose de manera diáfana con un salón espacioso que brinda un ambiente cálido y confortable. El baño totalmente reformado, con plato de ducha y acabados de calidad, ofrece un espacio práctico y elegante. Como valor añadido, la vivienda dispone de un patio interior privado, donde se encuentra la lavadora, proporcionando un espacio extra para mayor comodidad. Ubicado en El Tanque Bajo, a escasos minutos de la conexión entre el norte y el sur de la isla y con fácil acceso a localidades como Icod de los Vinos y Garachico, este inmueble es perfecto para quienes trabajan en el sur y desean disfrutar de la tranquilidad del norte sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios esenciales cerca. Gastos de agua e internet incluidos en el precio. Se requiere demostrar solvencia económica.
¡VIVE FRENTE AL MAR! ALQUILA TU PISO A 100 METROS DE LA PLAYA ¿Imaginas despertar cada mañana con el sonido de las olas y una vista despejada al horizonte? Ahora es posible y LO TENEMOS. Te presentamos este piso funcional, ubicado a tan solo veinte metros de la playa. Un espacio perfecto para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una conexión directa con el mar. Distribución cómoda y moderna Dispone de una habitación amplia conectada a un luminoso salón comedor, Cocina independiente equipada. Baño independiente reformado. Balcón con vistas directas al mar y al horizonte La vivienda se encuentra a tan solo diez minutos en coche del centro de la ciudad, a dos minutos andando de la parada de bus, farmacia , supermercados y restaurantes al que llegas dando un paseo a escasos metros de la arena, tendrás acceso rápido a todos los servicios sin renunciar a la tranquilidad de vivir junto al mar. Ideal para una persona sola o pareja. Piso funcional, luminoso y acogedor. Entorno privilegiado con acceso directo a la playa ¡Ubicación inmejorable! Baja las escaleras? y ya estás pisando arena. En el precio del alquiler tienes incluidos los gastos de agua y luz. No dejes que te lo cuenten. Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar frente al mar. Contáctanos ahora para más información o concertar una visita.
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este estudio totalmente nuevo, moderno, cómodo y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y bien conectado. Esta luminosa vivienda ha sido reformada por completo y destaca por su diseño contemporáneo y su distribución inteligente: cuenta con una cocina abierta totalmente equipada que se integra a la perfección con el resto del espacio, conectando con un acogedor salón amueblado con mesa de comedor y con la zona de descanso, donde se encuentran las camas. La gran entrada de luz natural a través del ventanal principal y la encantadora terraza trasera con vistas aportan una sensación de amplitud y bienestar difícil de igualar. El baño, como el resto de la vivienda, ha sido renovado y presenta un estilo moderno y elegante. Ubicado a escasos minutos del centro de Icod de los Vinos, con todos los servicios esenciales al alcance y excelente conexión a las principales vías de acceso. Gastos incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica.
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este moderno y luminoso piso en Icod de los Vinos. La vivienda cuenta con 65 m² distribuidos en dos habitaciones: una doble amplia con excelente luz natural y una individual. Dispone de un baño con plato de ducha y una cocina abierta completamente equipada que se integra perfectamente con un amplio salón, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. El inmueble ofrece la posibilidad de plaza de parking opcional. Situado en una ubicación privilegiada en la zona comercial de Icod de los Vinos, con todos los servicios y comodidades a su alcance, además de una excelente conexión tanto hacia el norte como el sur de la isla. Gastos de luz aparte. No se aceptan mascotas. Se solicita demostrar solvencia económica.
Se alquila estudio reformado total en Icod de los vinos, con cama grande doble, armarios empotrados, cocina, baño con plato ducha, incluido un garaje privado. disponible ya. mas detalles en privado.
Se alquila de temporada este luminoso moderno apartamento desde Octubre hasta Junio . El apartamento se encuentra en la primera planta de un edificio residencial en la costa norte de Tenerife en Puertito de Los Silos. Dispone de un dormitorio, un baño, sala de estar con cocina americana y una terraza con maravillosas vistas al Océano Atlántico. El apartamento esta completamente reformado con materiales de buena calidad, tiene nuevas tuberías de agua y electricidad, baño renovado, nuevas ventanas, cocina equipada etc. El apartamento se alquila amueblado. Una plaza de garaje esta incluida en el precio. Los gastos de agua y luz se pagan aparte. Somos una agencia inmobiliaria boutique internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife. Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife Para más información, visite http://www.agatatenerife.com La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Se alquila moderno apartamento de dos dormitorios (58 m) con impresionantes vistas al mar y a las montañas en la costa de Los Silos. El apartamento ha sido recientemente reformado. El salón y la cocina se encuentran en un único espacio abierto, junto a una terraza cubierta con impresionantes vistas al mar. El apartamento cuenta con dos dormitorios independientes con vistas al mar y a las montañas, y un baño. La capacidad máxima es de 3 personas. Se admiten mascotas. El apartamento dispone de internet de alta velocidad. El edificio cuenta con ascensor, entrada con acceso fácil, piscina y campo de juego. Siempre hay plazas de aparcamiento disponibles en la entrada del edificio. Playas, senderos y cafeterías se encuentran a poca distancia a pie. Puerto de la Cruz está a 40 minutos en coche. Somos una agencia inmobiliaria internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife. Su agencia inmobiliaria internacional en Tenerife. Los detalles de esta oferta pueden estar sujetos a cambios, omisiones o retiradas sin previo aviso al mercado. Las comisiones, como es habitual en España, corren a cargo del vendedor. Para más información, visite http://www.agatatenerife.com.
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler esta espectacular vivienda en primera planta recién reformada y a estrenar, donde la luz natural, la amplitud de los espacios y las magníficas vistas se combinan con un diseño moderno y funcional para ofrecer el máximo confort. La distribución incluye dos amplios dormitorios principales totalmente amueblado y con muy buena luz natural, un despacho luminoso perfecto para trabajar o estudiar con comodidad, y una estancia adicional de gran tamaño que se adapta a cualquier necesidad del día a día. El baño, espacioso y con acabados de calidad, cuenta con un práctico y moderno plato de ducha. La cocina independiente es otro de los grandes atractivos del inmueble: totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, diseño actual y un estilo funcional que convierte este espacio en un lugar perfecto para quienes disfrutan cocinando. Por último, un amplio salón-comedor se convierte en el verdadero corazón del hogar, ideal para reuniones familiares o momentos de relax, con acceso directo a un balcón que ofrece unas vistas maravillosas y atardeceres únicos. Todo ello en una ubicación muy tranquila de la isla, con la ventaja de tener todos los servicios necesarios a pocos pasos, combinando la calma residencial con la comodidad del día a día. Gastos no incluidos. No se aceptan mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica.
Apartamento con dos dormitorios, cocina, salón, balcón y terraza. Vista mar. Tercera planta sin ascensor en el centro del Medano a 100 metro de la playa y a lado de la plaza central del pueblo. fantastica posición. Terraza de 25 m2 comoda y con maxima privacidad. Baño con ducha. Disponible a partir del del 10 de septiembre del 2022. Larga temporada. Agua y Luz a parte. No se admiten mascotas.
As de Casas ofrece este piso de mediana temporada ubicado en Puertito de Güímar, totalmente amueblado. La propiedad tiene 85m distribuido en un salón comedor, 2 habitaciones, una habitación con cama doble, otra habitación con dos camas individuales, además de contar con armarios empotrados. Tiene una terraza con vista exterior y una cocina individual con muebles altos y bajos en buen estado. Dispone de frigorífico, cocina de gas y solana donde está ubicada la lavadora. Un baño completo con bañera Alquiler 1.100/Mes Luz y Agua aparte. No se aceptan mascotas. 1 Plaza de garaje. El mar se encuentra a tan solo 100m. Restaurantes y supermercados cerca. Acceso a personas con movilidad reducida. La vivienda se encuentra ubicada en una segunda planta con ascensor.[IW]
ALQUILER TEMPORAL . Esta luminosa vivienda situada en la zona residencial de Los Alisios, ubicada en un entorno tranquilo y bien comunicado, donde podrás aparcar en la puerta de tu casa. La propiedad cuenta con tres habitaciones, vestidor, un baño completo con bañera, cocina independiente con solana amplia y un salón comedor con acceso a unas agradables vistas despejadas hacia el mar, que aportan sensación de amplitud y confort. Es el ideal para quienes buscan un hogar cuidado, con buena distribución y en una ubicación que combina tranquilidad con cercanía a todos los servicios esenciales. Está amueblado y equipado para que te mudes con tu ropa desde YA! Dispone de: - Cama Matrimonial de 1,50 x 1.90m con armarios y cómoda - Cama individual con armario y mesa para ordenador - Baño con Plato con bañera - Cocina cerrada y equipada con electrodomésticos. - Tv 32" - Aire Acondicionado / bomba de calor - NO incluye los servicios individuales (agua, luz, Basura) **NO se acepta ningún tipo de ANIMALES ** Es indispensable demostrar Solvencia Económica, acorde al precio del Alquiler. Requisitos: - Contrato de Trabajo fijo/indefinido - 3 últimas Nóminas - Declaración de la Renta. - Vida Laboral. - Fiador solvente ó Seguro de Garantía de Inquilino (52€/aprox) Se solicita: 1 mes adelantado 1 mes de fianza 1 mes de garantía 1 mes inmobiliario. ¿te interesa? ¿viste el video y todas las fotos ? ¿Se adapta a las características que tú buscas ? Llama y solicita tu visita. SM-Inmuebles, tu Hogar SI es posible.
Suroeste, Alisios-La Gallega-El Tablero, Santa Cruz de Tenerife
Este estudio se encuentra en Calle de Iriarte, Santa Cruz de Tenerife, situado en el Puerto de la Cruz, en una planta 4. Es un estudio que tiene 35 m2 y dispone de 1 baño completo, cocina completa y exterior. El estudio se encuentra amueblado, y perfecto para entrar a vivir. Gastos incluidos. Mascotas no Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demotrable DV Inmobiliaria /.
Calle De Iriarte, Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Alquiler exclusivamente para empresas. Descubre este amplio piso en alquiler, ubicado en el tranquilo barrio de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 77 m², esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, perfectos para alojar a un equipo de trabajo o para uso compartido. Cocina independiente. Además, dispone de un aseo y dos balcones que permiten disfrutar de la luz natural y del aire fresco. Este inmueble, construido en 1962, se encuentra en una zona residencial muy tranquila, ideal para desconectar después de un largo día. Aunque necesita algunas reparaciones, tiene un gran potencial para convertirse en un espacio acogedor y práctico. No pierdas la oportunidad de alquilar este piso que puede adaptarse a las necesidades de tu empresa. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Cl Orotava La, 7, La Salud - La Salle, La Salud-El Perú-Buenavista, Santa Cruz de Tenerife
¡Alquiler temporal en Los Cristianos, en la playa de Las Vistas! Apartamento acogedor y totalmente equipado en la urbanización El Cardón. La situación es perfecta ya que se encuentra entre Las Américas y Los Cristianos y la playa de Las Vistas está a tres minutos caminando y a cinco minutos la Milla de Oro, donde puedes encontrar todo tipo de tiendas, supermercados, restaurantes y farmacias. Transporte público, Mercadona y un Mc Donald´s a 100 metros de la urbanización. 50 m² distribuidos en un dormitorio con armario empotrado, un baño con plato de ducha, cocina abierta al salón comedor con salida a un balcón, con vistas a la piscina y los jardines. Residencial con tres accesos a la calle, personal de mantenimiento, vigilancia, piscina y plaza de garaje interior. Muy luminoso y ventilado. Servicios no incluidos (agua, luz y basura). Hay que justificar la temporalidad, con la documentación necesaria. CEE"G" INFORMACIÓN OFRECIDA POR TERCEROS, PUDIENDO CONTENER ERRORES U OMISIONES.
Se alquila apartamento cerca del mar y zona tranquila de Playa San Juan. Se compone de 1 dormitorio , 1 baño . cocina americana, salón comedor y acogedora terraza No se permiten mascotas. (el alquiler es de 6 meses), Telf. de contacto para mas información : Eva - 656 990 767
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português