-NO SE ALQUILA ANUAL- Alquiler estudiantes hasta JUNIO y VERANO POR SEMANAS O QUINCENAS. Apartamento de 2 dormitorios en una de las mejores urbanizaciones de la Playa de Gandía. Cuenta con 2 dormitorios, 1 cuarto de baño con bañera, 1 cuarto de baño con ducha, amplio salón comedor y gran terraza con vistas espectaculares de la montaña, la marjal y del mar. Urbanización con multitud de servicios, como por ejemplo: Varias piscinas descubiertas, piscina climatizada cubierta, 2 canchas de tenis, 2 canchas de padel, gimnasio, solarium, zona infantil, amplios jardines y zona de barbacoas. Se encuentra en la zona más familiar de la playa de Gandía, zona norte, y situado a 400 metros de la playa.
-NO SE ALQUILA ANUAL- Alquiler estudiantes hasta JUNIO y VERANO POR SEMANAS O QUINCENAS. ALQUILER Y VENTA: Se alquila únicamente a familias y mayores de 30 años( EXCEPTO CURSO UNIVERSITARIO, SI SE ALQUILA A ESTUDIANTES. ) Apartamento de 2 dormitorios y piscina. Situado a 400 m. de la playa en la zona centro, detrás del Hotel Gandía, en la C/ La Rioja 71 Capacidad para 5 personas. CONSTA DE: de 2 dormitorios, (un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas), salón con sofá cama, cocina independiente totalmente equipada y 2 cuartos de baño completos uno con bañera y otro con ducha y la terraza. EQUIPADO CON: TV, Lavadora, frigorífico, microondas, horno, tostador, plancha y tabla de planchar.SUMINISTRAMOS: Ropa de cama, toallas de ducha y de lavabo (No de playa), trapos de cocina, vajilla y menaje cocina.
-NO SE ALQUILA ANUAL- Alquiler estudiantes hasta JUNIO y VERANO POR SEMANAS O QUINCENAS. Apartamento de 2 dormitorios situado en la zona Norte de la Playa de Gandía, la más familiar y menos ruidosa de toda la playa. Consta de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño con ducha, 1 cuarto de baño con bañera, cocina independiente equipada, amplio salón comedor y terraza con orientación al Sur. Urbanización cerrada con Jardines, cancha de tenis, gran piscina con zona de solarium y plaza de aparcamiento incluida en el precio. El apartamento se vende tal cual está amueblado.
IMPORTANTE: este apartamento se alquila únicamente a estudiantes universitarios durante el curso, y por semanas y quincenas en verano - Precios consultar enviando un email. Apartamento de 2 dormitorios, cocina independiente amueblada, amplio salón comedor con terraza con vistas a la piscina. Se alquila amueblado tal cual está.
-NO SE ALQUILA ANUAL- Alquiler estudiantes hasta JUNIO y VERANO POR SEMANAS O QUINCENAS. Apartamento de 2 dormitorios y piscina. Situado a 450 m. de la playa en la zona centro, detrás del Hotel Gandía en la C/ Camp de Monvedre 51 Capacidad para 5 personas. CONSTA DE: de 2 dormitorios, con dos camas cada uno, salón con sofá cama, cocina independiente totalmente equipada, 1 cuarto de baño completo con bañera y la terraza. EQUIPADO CON: TV, Lavadora, frigorífico, microondas, horno, tostador, plancha y tabla de planchar. DISPONE DE WIFI SUMINISTRAMOS: Ropa de cama, toallas de ducha y de lavabo (No de playa), trapos de cocina, vajilla y menaje cocina.
ESTE APARTAMENTO SE ALQUILA PARA ESTUDIANTES DURANTE EL CURSO UNIVERSITARIO, Y POR SEMANAS Y QUINCENAS EN VERANO. Apartamento de 2 dormitorios en un edificio moderno y muy bien situado, en el centro de la playa y a 250 metros de la playa. Consta de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño con bañera, 1 cuarto de baño con ducha, cocina office totalmente equipada, amplio salón comedor y terraza. Edificio con piscina, plaza de garaje incluida en el precio. El apartamento se vende con todo el mobiliario, tal cual se encuentra ahora.
ALQUILER TEMPORAL HASTA JUNIOExcepcional apartamento que combina comodidad y funcionalidad, ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Con tres amplias habitaciones, dos baños bien equipados, una cocina luminosa y un salón-comedor cómodo, este hogar está diseñado para satisfacer todas tus necesidades.Imagina disfrutar de la comodidad de un garaje propio y relajarte en el amplio balcón, perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas. Las zonas comunes del edificio te ofrecen un escape tranquilo con hermosos jardines verdes y una invitante piscina, perfecta para días de sol y relajación.La seguridad y la atención personalizada en el edificio son excepcionales, asegurando que tu estancia sea completamente placentera.No te pierdas la oportunidad de hacer tuyo este increíble espacio para tus vacaciones.ALQUILER TEMPORAL LISTO PARA ENTRAR EN OCTUBRE LUZ APARTE
Playa De Gandia, República Argentina-Iglesia Cristo Rey, Gandia
Este apartamento se alquila a durante el periodo comprendido de septiembre a junio y únicamente a familias durante los meses de julio y agosto con estancias mínimas de una semana. Consultar precios. Capacidad para 6 personas. Apartamento en planta quinta, que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón, amplia cocina, amueblado. Gran terraza. residencial con piscina, tenis, . Se alquila a personas con gran estabilidad laboral y solvencia contrastada. La playa de Gandia destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensión y amplitud, lo que la sitúa como una de las mejores playas del Mediterráneo. Cuenta con todo tipo de servicios (supermercados, bancos, colegios, centro de salud, universidadetc.) y se caracteriza por el carácter amable y acogedor de su gente. A muy poca distancia del núcleo de playa de Gandia también podrás disfrutar de entornos naturales de gran belleza y a un paso también tienes la ciudad de Gandia donde se funden su pasado histórico y tradición (Palacio Ducal, la Colegiata...) con sus fiestas y su espectacular gastronomía (imprescindible probar la fideuá).
Este apartamento se alquila a durante el periodo comprendido de septiembre a junio y únicamente a familias durante los meses de Julio y agosto con estancias mínimas de una semana. Consultar precios. Capacidad para 3 personas Vivienda situada en 8º planta, en complejo residencial con jardines, piscina y pista de tenis, cuenta con 1 dormitorio, gran salón, cocina, 1 baño. Amueblado y equipado. Se encuentra situado cerca de todos los servicios(bancos, supermercados, etc.) Se alquila a personas solventes. La playa de Gandia destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensión y amplitud, lo que la sitúa como una de las mejores playas del Mediterráneo. Cuenta con todo tipo de servicios (supermercados, bancos, colegios, centro de salud, universidadetc.)y se caracteriza por el carácter amable y acogedor de su gente. A muy poca distancia del núcleo de playa de Gandia también podrás disfrutar de entornos naturales de gran belleza y a un paso también tienes la ciudad de Gandia donde se funden su pasado histórico y tradición (Palacio Ducal, la Colegiata...) con sus fiestas y su espectacular gastronomía (imprescindible probar la fideuá). Gestores de felicidad!!!
ALQUILER TEMPORADA DE VERANO 2026Precioso apartamento ubicado en primera línea de la playa de Gandía.La vivienda ha sido totalmente reformada con las mejores calidades y tiene unas hermosas vistas a la playa. El inmueble cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha. El salón comedor con cocina en office totalmente equipada y salida a una terraza de 12m2 desde la que disfrutar de las espectaculares vistas de la playa de Gandia. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, cancha de tenis, zonas infantiles y servicio de portería. Dispone de AIRE ACONDICIONADO Y WIFI.ALQUILER VERANOQuincenas Julio 1.650Mes Julio 3.100Quincenas Agosto 1.800Mes Agosto 3.400NO SE INCLUYEN SÁBANAS NI TOALLASPara reservar es necesario abonar el 30% del importe totalLa empresa de alquiler exige el bloqueo de la fianza mediante en la tarjeta de crédito o débitoRegistro GENERALITAT VALENCIANA VT-54080-V
ALQUILER TEMPORADA DE VERANO 2026Preciosa planta baja ubicada a tan solo 200 metros de primera línea de la playa de Gandia.La vivienda está en el residencial El Álamo, de nueva construcción, con las mejores calidades (persianas eléctricas, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, aerotermia, etc.).En inmueble cuenta con 2 habitaciones (una de ellas con baño en suite), salón comedor con cocina en office y totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, nevera y toda clase de utensilios), baño de invitados, y una gran terraza de 32 m2 para disfrutar de las mejores vacaciones.Se incluye plaza de parking cerrada (box), conexión a Internet, aire acondicionado por conductos.Este residencial cuenta con piscina comunitaria, cancha de pádel y zonas infantiles.ALQUILER VERANO2ª quincena de junio 1.500Quincenas Julio 2.300 Mes de julio 4.200Quincenas de agosto 2.500Mes de agosto 4.7001ª quincena de septiembre 1.500NO SE INCLUYEN SÁBANAS NI TOALLASLa empresa de alquiler exige el bloqueo de la fianza mediante en la tarjeta de crédito o débitoEs necesario dejar 300 en concepto de fianzaRegistro GENERALITAT VALENCIANA VT-51439-V
ALQUILER TEMPORADA DE VERANO 2026 Precioso apartamento ubicado en el residencial Los Iris, a tan solo 500 metros de primera línea de la playa de Gandia.Esta vivienda ha sido reformada por completo recientemente. Cuenta con dos grandes habitaciones, una de ellas con mirador y baño en suite, baño de invitados (ambos con plato de ducha), cocina independiente y totalmente equipada, y salón comedor con equipo de aire acondicionado, con salida a una bonita terraza con unas espectaculares vistas panorámicas.PRECIOS VERANO 2ª Quincena Julio 1.650Quincenas Agosto 1.750Mes Agosto 3.300NO SE INCLUYEN SÁBANAS NI TOALLASPara reservar es necesario abonar el 30% del importe totalLa empresa de alquiler exige el bloqueo de la fianza mediante tarjeta de crédito / débitoRegistro GENERALITAT VALENCIANA VT-51943-V.
ALQUILER TEMPORADA DE VERANO 2026Precioso piso de 3 habitaciones ubicado en el residencial Vesta. Este inmueble, el cual está completamente nuevo, cuenta además con cocina independiente equipada y con lavavajillas, 2 baños completos (uno de ellos en suite), un trastero / despensa con lavadora y termo, y salón-comedor con salida a la terraza.El residencial cuenta con zonas comunes y con piscina; además, este piso se encuentra en la zona de la universidad, con supermercado abajo, farmacias, centro de salud cerca, transporte, y a tan solo 650 metros de 1ª línea de la playa de Gandia.INCLUYE PLAZA DE PARKING Y AA CENTRALIZADOALQUILER VERANOQuincenas Julio 1.550Mes julio 2.800Quincenas agosto 1.700Mes agosto 3.100 NO SE INCLUYEN SÁBANAS NI TOALLAS Para reservar es necesario abonar el 30% del importe totalLa empresa de alquiler exige el bloqueo de la fianza mediante tarjeta de crédito / débito Registro GENERALITAT VALENCIANA VT-51981-V
FEBRERO a JUNIO *NO SE ALQUILA ANUALMENTE**La tarifa es de septiembre a junio para estudiantes* Alquiler Vacacional para familias o grupos de jóvenes (responsables). Disponibilidad y Tarifa para Junio, Julio y Agosto mejor consultar por teléfono o WhatsApp.Se alquila la vivienda por semanas (de lunes a domingo, domingo-domingo o de viernes a viernes) también por quincenas. Para otras fechas consultar.Disponemos de amplia gama de apartamentos turísticos en alquiler en la Playa de Gandia. No dude en contactarnos!Europa Inmobiliaria. Carrer Clot de la mota 12, Playa de Gandia. Para más información, puede consultar nuestra web al final de la página.
ALQUILER TEMPORAL HASTA JUNIOEste apartamento tiene capacidad para 6 personas, ofreciendo un espacio cómodo y luminoso para una estancia perfecta. Cuenta con tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, y el principal tiene salida directa a la terraza. Además, dispone de dos baños completos y reformados, ambos con bañera. También cuenta con aire acondicionado y unas magnificas vistas al mar al estar situado en primera línea de playa.La cocina está completamente equipada y tiene acceso a la galería. El apartamento también cuenta con WI-FI, asegurando que estés siempre conectado.Todas las estancias son amplias y luminosas, creando un ambiente acogedor. Además, incluye parking con capacidad para dos vehículos, lo que añade comodidad a tu estancia.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português