Se alquila piso en Villafranca de los Barros, compuesto por: recibidor, salón comedor, cocina, tres Habitaciones, un cuarto de baño y un patio de luz. Solo tiene amueblado una habitación. Ideal para persona de paso. Cerca del centro, con buen acceso desde la carretera. Cerca de la estación de autobuses.
Amplio piso amueblado en alquiler - Valdepasillas (Badajoz) Se alquila piso amplio, luminoso y completamente amueblado en una de las zonas más demandadas de Badajoz: Valdepasillas, ubicado en Carretera de la Granadilla( urbanización Granadilla ), entre el campo de fútbol Nuevo Vivero y Huerta Rosales.(no para estudiantes). La vivienda cuenta con: 4 dormitorios: tres habitaciones amplias y una tercera mas pequeña ideal como despacho o vestidor. 2 baños, uno de ellos completamente reformado a estrenar. Amplio salón con grandes ventanales, muy luminoso. Cocina totalmente equipada, con electrodomésticos y mobiliario de primeras calidades. Perfecto para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación excelente con todos los servicios a su alrededor. Listo para entrar a vivir! Contáctenos para concertar una visita sin compromiso. #ref:PA10206
Maravilloso piso en ALQUILER situado en la Urb Guadiana Badajoz, zona próxima al Hospital Universitario y con todos los servicios cercanos como colegios, supermercados, etc. El edificio es del 2004 con zonas comunes con zona infantil, se encuentra esta vivienda: Con tres dormitorios, salón, cocina con terraza lavadero, dos baños uno de ellos en habitación de matrimonio, armarios empotrados revestidos en dos habitaciones. Cuenta con máquina central de aire acondicionado y calefacción por radiadores, ventanas de climalit con mosquiteras. Para tu coche o moto, cuenta con una cómoda plaza de garaje. Si quieres sentirte como en casa esta es la oportunidad de tener una vivienda de calidad por 750 euros mensuales. Disponible para Mayo 2025 Requisitos: Se buscan inquilinos ( no estudiantes ) de larga duración sin mascotas con ingresos fijos justificables.
Castillo de Zafra 1, La Estación - Avda. De Elvas, Badajoz
REF 7312 PRECIOSO PISO EN EL CASCO ANTIGUO. En una zona muy tranquila del Casco Antiguo de Badajoz, te mostramos esta vivienda en alquiler, a estrenar, que consta de dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado y un cuarto de baño completo con una gran plato de ducha y mampara. La cocina, nueva, equipada con columna de horno y microondas, cuenta con todo lo necesario para el día a día. El salón, de diseño, en dos ambientes bien diferenciados, nos asegura unas veladas muy confortables. Aire acondicionado por conductos, calegación por radiadores de gas natural, suelos de tarima, puertas lacadas en blanco y cierres de climait completan este precioso conjunto.
Jose De Gabriel Estenoz, Casco Antiguo - Centro, Badajoz
Piso 120 m² en Almendralejo, Badajoz EMERITACASA te ofrece un amplio y luminoso piso en alquiler sin amueblar en una ubicación inmejorable.
la vivienda se distribuye en 3 habitaciones, con habitación principal con baño completo , salón comedor muy luminoso y con dos balcones exteriores, cocina amueblada con electrodomésticos, baño completo, salita, trastero.
Preinstalación aire acondicionado por conductos, instalación de calefacción por radiadores.
Con plaza de garaje
Sin amueblar.
Para cualquier consulta o visita, no dudes en contactar con nosotros.
Apartamento 80 m² en Mérida, Badajoz ¡¡Apartamento practicamente a estrenar!! Emeritacasa, pone en alquiler vivienda reformada por completo y en zona centro de Mérida.
Se alquila sin muebles a excepción de la cocina que esta amueblada y equipada.Dispone de dos dormitorios(ambos con armarios empotrados) salon-cocina y un baño.
Cuenta con una terraza lavadero y para el agua caliente sanitaria utiliza termo eléctrico.Luces led en toda la casa,suelos de gres,trastero etc..
Piso 78 m² en Mérida, Badajoz Alquiler de piso en zona centro, próximo a la estación de Renfe
Se alquila estupenda vivienda situada en pleno centro, a escasos minutos a pie de la estación de Renfe.
La vivienda se distribuye en un acogedor hall de entrada que da paso a una cocina abierta, totalmente equipada, la cual se integra con un luminoso salón. Este cuenta con grandes ventanales de Climalit oscilobatientes que dan acceso a un balcón de aproximadamente 4 m², ideal para disfrutar del aire libre.
La zona de descanso está compuesta por dos amplios dormitorios:
Dormitorio principal: amueblado con mobiliario moderno, cómodo y funcional, que ofrece gran capacidad de almacenamiento.
Segundo dormitorio: equipado con una cama nido juvenil y un espacioso armario, ideal para niños, invitados o como despacho.
La vivienda dispone de un baño completo con plato de ducha. No se aceptan mascotas y se solicitara la documentación necesario para proceder al arrendamiento. Para mas información 622304050/633122202 www.m2merida.com Inmobiliaria Metro Cuadrado, tu inmobiliaria de confianza
Estupendo piso en Barriada de LLera sin amueblar , reformado para estrenar, destacar su gran patio de 45m2 al que se accede desde todas las dependencias, cocina, salon y dormirio principal .Salon dividido en dos dependencias, separado por una original chimenea que crea dos ambientes , comedor abierto a la cocina y salón. Cocina amueblada con electrodomésticos a estrenar, lavadero con ventilacion, dos baños completos, el mas amplio en habitacion principal, esta cuenta ademas con vestidor y gran ventanal hacia la terraza, la vivienda tiene dos dormitorios mas, uno de ellos con armario empotrado . Toda la vivienda dispone de calefaccion y aire acondicionado zonificado , suelos porcelanicos, puertas de roble. No dudes en visitarlo! #ref:PIS_18219
Piso 60 m² en Mérida, Badajoz Descubre este encantador piso completamente reformado, ubicado en una de las zonas más codiciadas del centro, a escasos pasos de la Plaza de España. La vivienda, equipada con mobiliario nuevo a estrenar y ascensor, ofrece un ambiente moderno, funcional y acogedor.
Se accede a través de un hall de entrada que da paso a una cocina semiabierta totalmente equipada, incluyendo lavavajillas, y que se comunica con un práctico lavadero cerrado, decorado con suelo cerámico de efecto hidráulico que aporta un toque distintivo. El salón, amplio y luminoso, invita al descanso con su split de aire acondicionado y ventanas climalit oscilobatientes que aseguran confort térmico y acústico durante todo el año.
El dormitorio principal está cuidadosamente amueblado con una cama de 150 cm, dos mesillas, armario y cómoda con cajonera, además de contar con otro split para climatización independiente. Baño con estilo minimalista y plato de ducha. No se aceptan mascotas y se solicitará la documentación necesaria para realizar el contrato de alquiler. Para más información 622304050/633122202 Metro Cuadrado, tu inmobiliaria d confianza.
Una vivienda lista para entrar a vivir, con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable.
Estupenda vivienda en alquiler, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad en una zona consolidada. La propiedad se distribuye en tres dormitorios, todos ellos equipados con grandes armarios empotrados, lo que garantiza un excelente espacio de almacenamiento. Dispone de dos baños completos, perfectamente equipados para mayor comodidad. El salón-comedor es espacioso, luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar de reuniones en familia o momentos de relax. La vivienda cuenta con una moderna cocina office, totalmente equipada y con salida directa a una terraza privada, ideal para desayunos al aire libre o disfrutar de un respiro al final del día. Entre sus calidades destacan: Ventanas Climalit oscilobatientes, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Suelos de madera, que aportan calidez y elegancia a toda la vivienda. Sistema de climatización con aire acondicionado y calefacción por gas ciudad, para su confort durante todo el año. Plaza de garaje incluida. Se entrega completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Una opción ideal para familias o profesionales que valoran el confort y la calidad en su hogar. #ref:28511
REF 7313 PRECIOSO PISO EN ALQUILER EN EL CASCO ANTIGUO Te ofrecemos este piso en alquiler para opositores (MIR, PROFESORES, POLICIAS)o personas trabajadoras, totalmente a estrenar, en todos sus aspectos, muebles, cocina, electrodomésticos, sanitarios, etc, que cuenta con tres dormitorios, dos de ellos muy grandes con sus armarios empotrados, 1 cuarto de baño completo con plato de ducha y un cuarto de aseo. La cocina, impecable, office, dispone de todo lo necesario para el día a día. En la parte superior de la vivienda disponemos de una preciosa terraza que nos deparará grandes veladas.
Moderno y acogedor apartamento A ESTRENAR de 85 m en pleno Casco Antiguo de Badajoz, ideal para entrar a vivir. Este luminoso inmueble cuenta con un amplio salón de 22 m, dos habitaciones dobles y un baño completo.La cocina está completamente equipada y la vivienda dispone de carpintería interior lacada en blanco, suelos de gres y tarima flotante, y carpintería exterior de aluminio con climalit, garantizando un excelente aislamiento.Disfrute de la comodidad de acceso PMR, dos armarios empotrados, ascensor y sistema de bomba de frío y calor por conductos en toda la vivienda. Además, cuenta con calefacción, gas ciudad, luz, muebles, y videoportero.La ubicación es inmejorable, con autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques y supermercados a pocos pasos, así como diversas zonas infantiles.Requisitos para el alquiler:Contrato de alquiler mínimo de 1 año.Imprescindible presentar nóminas y demostrar estabilidad laboral.No se aceptan mascotas.Comunidad incluida en el precio.
Piso en San Fernando (Avda. Augusto Vázquez). 2ª planta con ascensor. Consta de 3 dormitorios, salón con salida a balcón, 1 baño, cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero. agua incluida en comunidad. 490? (El precio no incluye honorarios)
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português