Bienvenido a tu nuevo hogar en la primera línea de playa! Este fantástico piso está disponible para alquiler durante el año escolar, se encuentra en una urbanización que lo tiene todo: comodidad, vistas impresionantes del mar y un ambiente ideal para disfrutar de un estilo de vida relajado. Imagina empezar tus días con un café en la terraza, admirando las vistas al mar. La urbanización cuenta con un club social que incluye un restaurante y terrazas tanto cubiertas como al aire libre, perfectas para compartir momentos inolvidables con amigos y familia. Además, tendrás acceso a una refrescante piscina de agua salada con socorrista, donde podrás relajarte sin preocupaciones. Para los más pequeños, hay un parque infantil donde se sentirán como en casa, y los amantes del deporte podrán disfrutar de una pista de tenis. Este espacioso inmueble ofrece dos dormitorios diseñados para tu comodidad. El primero cuenta con una cama de matrimonio de 150 cm, y adivina qué! Desde aquí podrás despertar con vistas al mar todos los días. El segundo dormitorio tiene dos camas de 105 cm y ofrece vistas a la montaña, ideal para aquellos que prefieren la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. La ubicación no podría ser mejor. Justo abajo de la urbanización, encontrarás tiendas, farmacias, bares y chiringuitos donde podrás probar delicias locales mientras disfrutas del ambiente costero. Además, la parada de autobús cercana te conecta fácilmente con Barbate y Conil, dos localidades con un encanto único y una gran variedad de actividades y entretenimiento que no querrás perderte. Te preocupa el ocio? No hay problema. La cercanía a la playa significa que tendrás el mar literalmente a tus pies, listo para que disfrutes de días de sol y diversión. Las caminatas por la orilla al atardecer te recordarán por qué elegiste este lugar. Este piso no es solo un hogar; es un estilo de vida. Perfecto para personas que buscan un entorno seguro y acogedor, o para quienes desean un refugio cerca del mar. La combinación de la proximidad a la playa y las comodidades de la urbanización hacen que este lugar sea excepcional. Tus momentos en familia y con amigos aquí serán especiales y memorables. Todo esto y más está disponible para ti, gracias a LUCAS & VIEDMA Servicios Inmobiliarios. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar donde cada día puede ser una experiencia nueva. Contacta con nosotros y ven a conocer tu próximo hogar! Esta propiedad puede ser justo lo que estás buscando. No lo dudes, será mejor verlo con tus propios ojos!
SOLO DISPONIBLE HASTA JUNIO. Piso en el centro de Guadiaro, muy amplio, en buen estado y con un patio interior que le da mucha luz a la casa. Consta de 4 dormitorios y 2 baños, cocina amplia con espacio para comer.
Magnífico piso en alquiler de verano. Tiene tres amplios dormitorios, salón comedor con salida a un patio privativo de 30 m aprox con puerta de acceso directo a la zona de piscina, dos baños y cocina con patio lavadero. Plaza de garaje incluida comunicada por ascensor. Primera calidades. Alquiler único en su tipología en el mercado de Sanlúcar Confíenos la compra-venta de su vivienda, somos profesionales con más de 40 años de experiencia profesional. Inmobiliaria Faro Real le da la bienvenida a su portal web donde podrá ver nuestra amplia oferta de viviendas en venta y alquiler. TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA
** ALQUILER PARA ESTANCIA CORTA - MÁXIMO 4 MESES ** Se alquila enorme piso amueblado con 140 m2 construidos en el Residencial Puerto Alto (Valle Alto). Con reformas de origen. Consta de salón comedor con salida a agradable terraza, cocina americana amueblada y equipada con office, 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños (suite en el dormitorio principal). Residencial cerrado con 60.000 m2 de zonas comunes ajardinadas, 2 piscinas comunitarias y plaza de parking en superficie techada. Tiene comercios a la mano del Residencial y fácil acceso y salida al Puerto y Variante de Rota. Según lo dispuesto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía: se informa al cliente que NO están incluidos en el precio los tributos, honorarios de intermediación, gastos financieros si necesitara financiación bancaria, y otros gastos inherentes a la compraventa.
Piso en Plaza Mayor, en el centro de Algeciras. Cuenta con un Salón - comedor luminoso con balcón, cocina amplia, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal y plaza de garaje.
Apartamento en segunda planta con aire acondicionado y wifi. Consta de recibidor, baño reformado con ducha, salón comedor y cocina en una misma estancia, con salida a la terraza de vistas al interior de la urbanización y a la piscina. Cuenta con dos dormitorios, el principal con cama doble y armario empotrado, y el otro dormitorio de camas individuales y armario. Situado en una urbanización cerrada, de zonas verdes, pistas de pádel, piscina comunitaria y plaza de aparcamiento particular por vivienda. A unos dos kilómetros del acceso más cercano a la playa, y a unos setecientos metros del Centro Comercial Tartessus Center, donde encontrará supermercado, farmacia, restaurantes, etc. El precio indicado es para temporada escolar, para otros periodos consultar disponibilidad y precio, gracias.
Calle Marco Aurelio, 24, Las Lagunas - Campano, Chiclana de la Frontera
Estás buscando piso en Cádiz capital para el curso escolar? Desde Lucas & Viedma servicios inmobiliarios te presentamos esta joya de piso en segunda línea de playa con unas preciosas vistas a la Playa de la Victoria. Tu estancia Cádiz te esperan, en un lugar inmejorable para vivir. Este increíble inmueble cuenta con 126 m2 que le aportan una amplitud y comodidad únicos, al entrar nos encontramos con un luminoso salón separado en dos ambientes, el primero con sofá y zona de comedor con mucho espacio para realizar geniales cenas y el segundo es el rincón con mayor encanto de la casa ya que se trata de una zona de descanso con vistas al mar que aportan una calma y tranquilidad inigualables. Al continuar nos encontramos con tres habitaciones, el espacioso dormitorio principal cuenta con cama de matrimonio, armario empotrado y ventilador de techo para refrescarnos durante las noches de calor y dos dormitorios individuales cada uno con con dos camas individuales disponiendo de una capacidad total para seis personas, dotado de dos baños completos, proporcionando mayor confort con acceso desde el pasillo, uno de ellos con bañera y el otro con placa de ducha. Por último tenemos la cocina, un espacio equipado de todo lo necesario para cocinar, está equipada con todos los electrodomésticos que te harán la estancia más fácil, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica de cuatro fuegos, etc. Además cuenta con un espacio para comer en la propia cocina. El piso es muy tranquilo y silencioso debido a que se encuentra en una onceava planta, el salón da al paseo marítimo y las habitaciones dan a un patio interior no transitable quitando así los posibles ruidos del entorno, también cuenta con una zona de parking cercana. Cádiz te está esperando, estarás rodeado de todos los servicios disponibles en una de las mejores zonas y en un piso con calidades excepcionales que le añaden calidez gracias a su suelo de madera y su bonita decoración. La luminosidad de este piso alegrara tus días. No lo dudes y contáctanos. Pilar Blanco 649 54 25 25
Se alquila piso temporal en el centro de Puerto Real por la zona de la Cachucha. La vivienda consta de 3 habitaciones, baño, cocina con menaje a estrenar, lavadora nueva y salón con televisor nuevo. Zona muy tranquila y muy bien conectada con el centro del pueblo, al lado del paseo marítimo.
Se alquila piso de 80 m² situado en una de las mejores zonas del centro de Algeciras, en Calle Rocha, a escasos metros de la Plaza Alta. La vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina independiente. Se encuentra en buen estado general y destaca por su excelente ubicación, con todos los servicios a pie de calle: comercios, transporte, restauración y zonas de ocio. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad con comodidad y accesibilidad.
APARTAMENTO NUEVO!! A ESTRENAR!! ZONA NORTE!! HIPERCOR/POZOALBERO. DISPONIBLE YA!! PREFERENTEMENTE A PERSONAS SOLAS! Estupendo apartamento en nuevo, muy tranquilo y moderno y exclusivo edificio!! Amueblado y equipado, Muy luminoso!!, Con salón/cocina con aire ac., amplia habitación y práctico baño con ducha y ventana al exterior!! Azotea comunitaria!! Muy fácil parking. En tranquila zona residencial perfectamente ubicada en la zona de Pozoalbero, y muy próximo a conexiones con autopista y auto vías. LLame ya!! Visite ya!!
Calle Cuervo, Jerez Norte - Montealto - Pozoalbero, Jerez de la Frontera
Piso de dos dormitorios con patio en la zona nueva de Vejer, Cadiz Se alquila temporada escolar, distribuido en dos dormitorios con armario empotrado, salón comedor con chimenea, cocina con salida a un patio grande, azotea común. Se alquila completamente amueblado y completo de electrodomésticos. Todas las habitaciones disponen de grandes ventanales. Se alquila con plaza de garaje. Cerca del casco antiguo, bancos, bares, terrazas....
Alquiler de Enero a Junio. ¡Descubre tu nuevo hogar en una exclusiva zona residencial! Este magnífico piso reformado te ofrece un entorno de tranquilidad y comodidad, rodeado de zonas comunes con jardines y una refrescante piscina. Al entrar, serás recibido por un elegante hall que te conduce a un amplio salón comedor con acceso directo a una encantadora terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, equipada con lavadero, es perfecta para quienes valoran la funcionalidad. Con 87 m² construidos, este piso cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, ambos con armarios empotrados, ofreciendo espacio y confort. La vivienda, situada en la segunda planta de un edificio con ascensor, es apta para personas con movilidad reducida y dispone de calefacción eléctrica y aire acondicionado para tu bienestar durante la temporada escolar. Además, incluye una plaza de garaje subterránea en el precio. La ubicación es inmejorable: excelentes comunicaciones y cercanía a tiendas, supermercados, colegios y paradas de bus. A pocos pasos, el paseo marítimo de madera te invita a disfrutar de caminatas relajantes o practicar deporte con vistas al mar. La urbanización de Las Redes hasta el espigón de rocas es el lugar perfecto para desconectar. No pierdas la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado. ¡Contacta para más información o visitas! Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio.
Barrio El Ancla, Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Disponible alquiler vacacional y corta estancias, disponibilidad y precio según fechas, consultar. Fantástico apartamento de en primera línea del prestigioso campo de golf San Roque Club, a tan solo 5 minutos de Sotogrande y Alcaidesa. San roque Club cuenta con seguridad 24hrs, muy privado y tranquilo, ideal para los golfistas. El apartamento cuenta con 3 habitaciones, una de ellas utilizada como despacho que cuenta con sofá cama; 2 cuartos de baños siendo el principal en suite, aseo de invitados, amplio salón comedor con maravillosa terraza con vistas al Green 6 y al mar y una espaciosa y moderna cocina completamente equipada y con mesa de comedor, que tiene salida directa a la terraza. El apartamento cuenta con una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo para un coche y dos piscinas comunitarias con zonas verdes y ajardinadas.
Piso dúplex está ubicado en una exclusiva urbanización privada con hermosas zonas ajardinadas y piscina comunitaria para adultos y niños. Además, se encuentra muy cerca de la playa y cuenta con excelentes comunicaciones, tiendas y supermercados cercanos, parada de autobús y farmacia. El inmueble consta de 2 plantas, en la planta 1ª encontrarás un vestíbulo, 2 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor con salida a amplia terraza, cocina y patio de luces. En la planta 2ª, hay 1 dormitorio, 1 baño completo y terraza con pequeña piscina. También incluye plaza de garaje subterránea. Disponible la 2ª quincena de julio y la 2ª quincena de agosto. No se alquila anualmente ni en temporada escolar. Consulte precios. Para visitas o más información, contactar con nosotros. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar las vacaciones en este increíble lugar! Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio.
Barrio El Ancla, Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português