ALQUILER ANUAL IMPRESCINDIBLE INGRESOS DEMOSTRABLES SUFICIENTES. PROPIETARIO HACE SEGURO DE IMPAGO O SOLICITA AVAL BANCARIO Piso en el centro de Denia con vistas al castillo recién reformado con todos los servicios a su alcance. Fantástico piso en en alquiler anual en el centro de Denia, en calle paralela a Marqués de Campo. A pocos metros del Mercado Municipal y del puerto. La vivienda destaca por su luminosidad y desde la terraza, el salón y 2 de sus dormitorios se disfruta de unas magnificas vistas al castillo de Denia y al patio de los Maristas con amplia zona despejada y arbolado. Distribuida en una sola planta se compone de: recibidor, salón comedor diferenciado en dos ambientes desde el que se accede a la terraza, cocina y 3 habitaciones con armarios (una de matrimonio, otra con 2 camas y la tercera se encuentra con posibilidad de adaptarla a sus necesidades bien como tercer dormitorio o bien como zona de estudio / trabajo. Cuenta con 2 cuartos de baño con ducha, mampara y mueble de baño con espejo. En el centro del pasillo se sitúa un armario empotrado de tres puertas. La cocina dispone de todos los electrodomésticos: amplio frigorífico, vitrocerámica, horno, campana extractora, microondas, lavavajillas y lavadora. Su amplia armariada le ofrece gran capacidad de almacenamiento. Además cuenta con mesa y sillas para hacerle la vida más cómodo. La vivienda se encuentra recién reformada y con todo el mobiliario e instalaciones a estrenar. Las ventanas son de doble cristal. Suelo de mármol. Ventiladores en el techo en salón comedor y dormitorios. Edificio con ascensor al que se accede desde el portal con 3 escalones NO ADMITE MASCOTAS Entorno: En pleno centro de Denia, podrá disfrutar a tan sólo unos pasos de la calle principal de Denia, con estupendas cafeterías y restaurantes, varias boutiques, entidades bancarias, supermercados, parque infantil de la Vía.... Frente al colegio Maristas y a tres minutos de la Explanada Cervantes y del puerto donde pasear cada día al lado del mar. A diez minutos se encuentra la playa del Raset y a poco más el Club Náutico y la Marineta Casiana. Se alquila para todo el año como vivienda permanente.
SE ALQUILA BONITO APARTAMENTO PARA TODO EL AÑO SITUADO FRENTE AL PUERTO DE DENIA. TOTALMENTE REFORMADO. Situado en una Primera planta sin ascensor. Dispone de Salón comedor con sofá cama y con balcón, 1 dormitorio, 1 baño con ducha, cocina abierta y amplia terraza trasera. Cerca de todos los servicios y cerca del centro de Denia. No se adminten animales.
Se alquila piso de larga duración en el centro de Dénia, situado en la calle Joan Fuster. Disfruta de la vida urbana en su máxima expresión con este encantador apartamento ubicado, en pleno centro de Dénia. Rodeado de una amplia variedad de servicios, restaurantes tendrás todo lo que necesitas a solo unos pasos de tu puerta. La vivienda cuenta con tres dormitorios amplios, dos baños y garaje cubierto, que se puede utilizar tanto para aparcar como trastero, ya que está cerrado. Desde la vivienda hay vistas al mar y a la montaña. Todos los ventanales dan al exterior. Dispone de un salón grande y luminoso, con salida a una amplia terraza con vistas al mar y a las montañas. La cocina es independiente, con salida a un patio interior. El piso es muy soleado: por la mañana da el sol por un lado y por la tarde por el otro. Fianza 2 meses.
Ubicado en la prestigiosa avenida Marqués de Campo, este espacioso ático de 3 dormitorios y 2 baños, totalmente amueblado, ofrece una oportunidad única para alquiler a largo plazo en una de las zonas más codiciadas de Dénia. Ubicado en la octava planta con ascensor, la propiedad fue completamente renovada en 2023 con un alto nivel de calidad, combinando el confort moderno con un estilo atemporal.El apartamento se abre a un acogedor recibidor que da paso a un amplio y luminoso salón-comedor con espectaculares vistas al Castillo de Dénia. La cocina independiente está totalmente equipada y cuenta con lavadero independiente. Cada uno de los tres dormitorios ofrece impresionantes vistas: despierte con el resplandeciente mar Mediterráneo o la majestuosa montaña del Montgó.La luz natural inunda cada estancia, creando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día.Esta es una excelente vivienda ideal para profesionales, parejas o familias que buscan espacio, estilo y comodidad. Se requieren buenas referencias, comprobante de ingresos y/o contrato de trabajo. Hay aparcamiento cubierto y seguro disponible a poca distancia a pie con un coste adicional.Sobre Dénia:Dénia es una vibrante ciudad costera de la Costa Blanca, conocida por su encantador centro histórico, sus hermosas playas y su animado puerto deportivo. Con un clima mediterráneo durante todo el año, excelentes restaurantes y acceso directo en ferry a las Islas Baleares, Dénia ofrece una calidad de vida inigualable. Ya sea que disfrute del senderismo, los deportes acuáticos o simplemente pasee por los mercados locales, Dénia tiene algo para todos los gustos.
OPORTUNIDAD DENIA CENTRO disponible desde YA, Se ofrece en alquiler un luminoso y amplio apartamento, ubicado en un tranquilo vecindario, a tan solo unos minutos caminando de la playa y rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, transporte público y mucho más. Características de la vivienda: 3 dormitorios dobles, ideales para familias o para quienes necesitan espacio adicional 2 baños completos, cómodos y funcionales Salón-comedor amplio, con abundante luz natural y acceso a un Balcón perfecto para relajarse, tomar el sol o disfrutar de un café Cocina totalmente equipada con electrodomésticos Aire acondicionado, para tu confort en todo momento Este apartamento es ideal para quienes buscan una estancia cerca del mar, con todas las comodidades de un hogar y la tranquilidad de un entorno residencial. Se requiere solvencia económica demostrable. Gastos de suministros (electricidad, agua, internet, basura) no incluidos.
SE ALQUILA DE septiembre A FINAL DE MAYO Este encantador apartamento recién reformado con aire acondicionado frio calor en alquiler temporal se encuentra en la zona de Les Rotes en Dénia. Con una superficie total de 60 m² y 55 m² útiles, consta de 1 habitación doble, 1 baño y está adaptado para personas con discapacidad. Entre sus comodidades, destacan el aire acondicionado, los armarios empotrados, el balcón, la calefacción eléctrica y el parking. El edificio cuenta con jardín comunitario, piscina, portero automático y no se aceptan mascotas. Disfruta de la orientación sureste, la luminosidad y la terraza soleada. Además, se encuentra en buen estado de conservación y se encuentra a pocos pasos de la playa de Les Rotes, conocida por su entorno natural y la reserva marina que la rodea.
En una preciosa urbanización ubicada en el km 1 de las Marinas, al lado del Instituto Maria Ivars, cerca del Aldi, Mercadona, bares, restaurantes, farmacia.... Nos encontramos este apartamento del alquiler desde septiembre hasta Junio ambos incluidos.Urbanización con una gran piscina con bonitos jardines, sauna, gimnasio, zona infantil, zona de ordenadores y conserje de lunes a Domingo.En el precio va incluida una plaza de garaje subterranea.Llamenos para realizar una visita
OPORTUNIDAD TANTO EN ALQUILER ANUAL COMO DE INVIERNO para el alquiler ANUAL el precio sería 1300? por mes, disponible desde el 1 de OCTUBRE de 2025 se trata de un moderno Piso amueblado y luminoso Ubicado en la urbanización Residencial Dénia Plaza situado en Dénia junto al parque Torrequemada y estación de autobuses Quinta planta con ascensor distribuido de la siguiente forma: Salón - comedor, cocina equipada, lavadero, dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite) y terraza Dispone de suelos de mármol, aire acondicionado por conductos, ventilador de techo en salón, armarios empotrados, agua caliente con caldera de gas. La urbanización posee amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria, parque infantil y pista de Padel. Al encontrarse dentro del casco urbano, dispone en su entorno próximo de todos los servicios propios de la ciudad, comercios, supermercados, colegios, centros religiosos, medios de transporte públicos como la estación de autobuses y tren, etc. Apenas 2 km la separan de la Playa de Les Marines y La Marineta y a tan solo 15 minutos andando se encuentra el Puerto deportivo Marina de Denia y su fantástica zona de ocio. Plaza de parking e internet incluido en el precio. Se requiere acreditar solvencia demostrable
Plaza de Ricardo Ortega, La Pedrera-vessanes, Dénia
OPORTUNIDAD EN DENIA alquiler desde el 2 de Septiembre 2025 hasta el 31 de Mayo del 2026 se trata de un piso de un dormitorio, ubicado en la urbanización ?El Palmar? en el km 4 de Las Marinas, en segunda línea de playa a tan solo 350 metros de la misma. La vivienda consta de 45m2, totalmente amueblado, dispone de un amplio salón-comedor muy luminoso con aire acondicionado, televisión, Wifi, y un sofá cama estilo italiano. Una terraza con Orientacion sureste, y amplias vistas donde podrás disfrutar de una iluminación nocturna especial. Cocina office reformada, con vitroceramica, horno, microondas, dos neveras y todos los utensilios de cocina necesarios. El apartamento consta con un amplio vestidor y Zapatero. El dormitorio dispone de cama de matrimonio (150cm) y aire acondicionado Aseo totalmente reformado con plato de ducha. La urbanización dispone de 3 piscinas, una privada solo para adultos, una infantil y otra grande con dos toboganes un chiringuito y pistas de tenis. La ubicación de la urbanización dispone de varios servicios como supermercados, farmacia, línea de autobuses y diversos restaurantes, etc...
Calle Bequeruda 14, Les Marines/las Marinas, Dénia
OPORTUNIDAD EN LA XARA pueblo, muy pequeñito que pertenece a las pedanías de Denia, hermosa e impecable, vivienda, sin muebles, sin electrodomésticos, cuenta con salón comedor con cocina abierta, chimenea, tres habitaciones dobles + 1 que se puede utilizar como despacho o como otra habitación, dos baños completos, amplia terraza privada con vistas, se requiere acreditar solvencia demostrable, dos meses de fianza
Alquiler temporal hasta 11 meses - Apartamento en Calle Elx 20, Dénia, cerca de la playa Se alquila luminoso apartamento de 95 m² en Calle Elx 20, Dénia, a solo unos minutos andando de la playa y con todos los servicios (supermercados, restaurantes, transporte, etc. ) muy cerca. La vivienda está disponible desde ya y se ofrece en alquiler temporal por un máximo de 11 meses. Características: 3 dormitorios amplios 2 baños completos Salón-comedor espacioso y con buena luz natural Balcón ideal para relajarse Cocina totalmente equipada Aire acondicionado Ideal para pasar una temporada cerca del mar con todas las comodidades. Se requiere solvencia demostrable. Los gastos de electricidad, agua, internet, tasa de basura no están incluidos. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
Casaprecio presenta este exclusivo y único piso en alquiler. Ubicado en Dénia, Alicante, combina elegancia y confort en un entorno privilegiado. Con una decoración cuidada al detalle, este espacio ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia acogedora y sofisticada. Situado a pocos metros de la playa, con orientación este y ascensor, es el lugar ideal para disfrutar del sol, el mar y la brisa mediterránea. No dejes pasar la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables en este hogar exclusivo. Disfruta de unas vacaciones perfectas en este moderno y acogedor piso en Dénia, Alicante, ideal para relajarte y disfrutar del mar y la tranquilidad de la Costa Blanca. Características del alojamiento: 2 habitaciones amplias y confortables, perfectas para el descanso. 2 baños completos para mayor comodidad. Cocina totalmente equipada, con una terraza privada. Gran terraza de 12 m² con espectaculares vistas a la piscina, perfecta para disfrutar del sol y las noches de verano. Aire acondicionado e Internet/WiFi de alta velocidad, ideal para teletrabajo o entretenimiento. Ascensor para mayor accesibilidad. ** Importante: En AGOSTO el piso es usado por sus propietarios y debe ser liberado ** Ubicación y Entorno El apartamento se encuentra en una zona privilegiada de Dénia, a pocos minutos de la playa y cerca de restaurantes, supermercados y tiendas. Descubre Dénia Dénia es una ciudad con un encanto especial, famosa por sus 22 km de costa con playas de arena dorada y calas de aguas cristalinas. Algunas de las más destacadas son: Playa de Les Marines: Amplia, de arena fina y aguas tranquilas, ideal para familias. Playa de Les Rotes: Perfecta para los amantes del snorkel y el buceo. Además, Dénia ofrece una rica historia y cultura: Castillo de Dénia: Un imprescindible con vistas panorámicas a la ciudad y al mar. Puerto y Paseo Marítimo: Zona vibrante con restaurantes y bares donde probar la famosa gastronomía local, como la gamba roja de Dénia. Parque Natural del Montgó: Ideal para senderismo y actividades al aire libre. Este piso es perfecto para unas vacaciones inolvidables en la Costa Blanca. ¡Llámanos, Reserva ahora y disfruta de Dénia al máximo! Clase energética: A
OPORTUNIDAD en pleno casco antiguo de DENIA se trata de una planta baja, totalmente reformada, exterior, cuenta con una habitación, un baño con plato de ducha, cocina, abierta, totalmente amueblada y equipada, disponible desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio en el precio publicado, se requiere acreditar solvencia demostrable
PERFIL DE CLIENTE JUBILADOS IMPRESCINDIBLE INGRESOS DEMOSTRABLES ALTOS ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Dénia! Este increíble piso en alquiler en el casco urbano cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, piscina comunitaria y una espectacular terraza para disfrutar de las vistas de la ciudad. Con 1ras calidades y una cocina americana completamente amueblada con electrodomésticos, este espacio moderno y luminoso es perfecto para una larga temporada. Plaza de garaje y trastero .Situado en el centro urbano, estarás a pocos pasos de tiendas, restaurantes y todos los servicios que necesitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar privilegiado en Dénia!
OPORTUNIDAD EN DENIA carretera de las marinas, a la altura del Consum, se trata de un piso en primera línea de playa, con espectaculares vistas al mar desde la terraza y la habitación, disponible desde el 1 de SEPTIEMBRE 2025 al 30 de JUNIO 2026 , piso, totalmente, reformado, amueblado y equipado, cuenta con dos habitaciones dobles, un baño con plato de ducha, plaza de garaje, numerada, calefacción central para que estos meses de verano estés calentit@, se requiere acreditar solvencia demostrable
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português