Piso en Arrosadia de 120 m2 distribuidos en amplio salón-comedor, cocina completa, 4 habitaciones, una de ellas en suit, dos baños, trastero y garaje opcional. El suelo cerámico es radiante, las ventanas de aluminio, termostatos individuales en cada estancia y la carpintería es blanca. Es un piso muy amplio y muy luminoso que se amueblará próximamente. La vivienda cuenta con cuarto de bicis, situado muy cerca de las universidades y muy bien comunicado.Ven a verlo, seguro que te gustará !!!!
Elegante piso en el Ensanche de Pamplona, junto a Carlos III. En un edificio singular, se encuentra esta vivienda con un gran salón comedor que se abre a un ventanal con vistas a los edificios del Ensanche. Cocina completamente equipada con todo lo necesario. Un baño completo da servicio a las zonas comunes. Habitación con cama doble y un gran armario empotrado. La habitación principal con un baño en suite, cama doble y armario empotrado. La vivienda con maderas nobles y un equipamiento de calidad es perfecta para los amantes del Ensanche. Cuenta además con una plaza de garaje en el sótano del edificio. Rodeada de todos los servicios y muy bien comunicada, junto a zonas peatonales. Se requerirán garantías económicas. Son una mensualidad de fianza y otra de garantía adicional.
ANTE LA ALTA DEMANDA CONTESTAR POR ESCRITO. LEER BIEN EL ANUNCIO Amplio piso en alquiler al lado del Sadar, muy próximo a ambas universidades. Perfecto para estudiantes, investigadores, trabajadores, que quieran vivir en esta zona tranquila en la entrada sur de Pamplona. Es una vivienda con 4 dormitorios amplios y exteriores, muy luminosos: todos ellos equipados con cama, mesa de estudio y armario. Con muebles sencillos y resistentes. Además se ha equipado el piso con una nevera para cada habitación. Cuenta con una amplia cocina, que da salida a un balcón corrido en L, que rodea la solada fachada sur, perfecto para descansar, leer o tomar algo al aire libre. Completan la vivienda dos baños grandes, equipados con bañera/ducha. Se encuentra en una zona muy bien comunicada con el centro de Pamplona, con facilidad de aparcamiento gratuito, y rodeada de todos los servicios. DISPONIBLE PARA ENTRAR EL 1 DE SEPTIEMBRE. NO MASCOTAS. SE PEDIRÁ JUSTIFICAR LA SOLVENCIA. POR FAVOR RESPONDER RELLENANDO PERFIL EN IDEALISTA.
Travesía Ana De Velasco, 3, Milagrosa, Pamplona / Iruña
**Acogedor piso para estudiantes en Pamplona-Iruña**Se ofrece en alquiler estupendo piso en zona UPNA para ESTUDIANTES. Esta magnífica propiedad se sitúa en la octava planta , ofreciendo vistas elevadas y despejadas del entorno urbano.El piso dispone de tres amplias habitaciones y un baño, todos los rincones están perfectamente diseñados para lograr un ambiente de máximo confort y funcionalidad. Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su luminosidad.El edificio cuenta con ascensor que facilita el acceso.La ubicación de este piso es inmejorable junto al centro urbano y la Universidad Pública de Navarra. Las paradas de autobús cercanas garantizan una movilidad fácil hacia cualquier punto de la ciudad, facilitando un acceso rápido a centros comerciales, áreas de entretenimiento....La cocina y el baño están completamente equipados.La vivienda cuenta con tendedero en la cocina y una agradable terracita en el salón.Llama para informarte!!!!
Vivienda para ESTUDIANTES para el curso académico de SEPTIEMBRE A JUNIO.Piso en alquiler situado junto al la Plaza de los Fueros y el centro de Pamplonaen el corazón de la zona de Milagrosa, en la vibrante ciudad de Pamplona-Iruña. Con una ubicación estratégica y una superficie construida de 130 metros cuadrados, este espacioso piso es ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano.Este inmueble cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón y terraza.Su proximidad a paradas de autobús facilita una conexión rápida y efectiva con el resto de la ciudad, lo que permite disfrutar de todo lo que Pamplona-Iruña tiene para ofrecer sin complicaciones.Supermercados, tiendas y espacios de ocio abundan por los alrededores, haciendo de este barrio uno de los más cómodos y prácticos para vivir en Pamplona-Iruña.No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Edificio recientemente rehabilitado en pleno centro de Tudela. Habitaciones a estrenar con cama grande de 1,35 con canapé, televisión smart TV de 32 pulgadas, armario empotrado y ventilador de techo. (15m2 de habitación). Estancias comunes: - Cocina con electrodomésticos a estrenar con zona de comedor. - Baños reformados. - Estancias comunes videovigiladas por seguridad. - Terraza comunitaria para uso recreativo o zona de tendedor. Parking publico al lado del edificio, balcones exteriores en las habitaciones Los gastos de los suministros van a cuenta del inquilino (Se dividirá de forma proporcional entre los inquilinos del edificio). #ref:HAB_506
En el emblemático edificio de Mendebaldea Suites, junto a la Universidad de Navarra y al Complejo Hospitalario, se alquila espacioso apartamento de 2 habitaciones, moderno y acogedor. Plaza de garaje incluida en el precio. Llama y te informaremos, seguro que te gustará !!!!!
Inmobiliaria Vissta ofrece en alquiler este magnífico piso exterior con una ubicación excepcional junto al Complejo Hospitalario de Navarra en el Barrio de Mendebaldea.
Disponible a partir del mes de octubre EXCLUSIVAMENTE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA.
Se trata de un tercer piso exterior y muy luminoso en perfecto estado de conservación.
Consta de una superficie construida de 99.69 m2 y con la siguiente distribución:
- 3 Amplios dormitorios con armarios.
- Salón - comedor con zona de lectura.
- Cocina individual equipada con electrodomésticos.
- 2 Baños independientes.
- Hall recibidor.
- 1 Plaza de garaje.
Agua caliente y calefacción central con contadores individuales.
Mendebaldea, situado al oeste de Pamplona, es una zona residencial tranquila y bien conectada. Cuenta con una excelente infraestructura y servicios cercanos, como colegios, hospitales y comercios, es una opción ideal para familias y profesionales. Dispone de excelentes comunicaciones a través del Transporte Urbano Comarcal.
Buscas piso en San Juan ? Este piso tiene todo lo que buscas. Excelente situación entre la Av. Bayona y Av. Barañain, a 10 minutos del centro de la ciudad. Servicios: al lado del centro médico, de los colegios, los autobuses, todo tipo de comercio ... Luz,: Es un 5º piso, con orientación este-Oeste, con mucha luz y sol durante todo el día. Totalmente exterior Distribución: Inmejorable. Moderna cocina con zona de comedor, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Amplio salón, 3 habitaciones y dos baños, los dos con ducha. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Cuenta también con Plaza de garaje en el mismo edificio y Calefacción y agua caliente central con contador individual. Te interesa ? Llámanos !!! Se piden dos meses de fianza. Situación laboral estable con Ingresos suficientes y demostrables. No se admiten animales.
PROXIMAMENTE. Estamos adecuando todavía el piso. Habitación en una 1ª planta con ascensor. El propietario no reside en la vivienda. Se alquile toda la vivienda por habitaciones con los gastos incluidos hasta 230? un importe al que no se suele llegar. Todas las puertas tienen su cerradura propia para una mayor intimidad, tranquilidad y seguridad. Dispone de internet wiffi. Si te interesa alquilar una habitación en Lecumberri estamos para ayudarte. ponte en contacto con nosotros y guarda tu plaza antes de que te la quiten.
Disponible para el curso siguiente de Agosto de 2025 a Junio de 2026, en calle Estafeta, una de las más emblemáticas del Casco Antiguo de Pamplona, se encuentra este estupendo piso reformado de dos dormitorios y un baño. Decoración moderna y bomba de aire frío/calor. Esta vivienda tan bien ubicada tiene además la ventaja de tener todos los servicios a escasos metros. Anímate y ven a verlo !!!!La vivienda tiene un coste de 25 EUR no incluidos de internet WIFI
Estafeta 73, 3º A, Casco Antiguo, Pamplona / Iruña
Descubre tu nuevo hogar en Avenida Barañain! Esta magnífica vivienda RECIEN REFORMADA con MATERIALES Y MUEBLES DE CALIDAD, te ofrece 95 m² de espacio bien distribuido y una luminosidad inigualable. Ubicada en la cuarta planta de un edificio con ascensor, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 habitación que puede ser despacho o zona de estudio de día y dormitorio de noche. Baño completo y 1 aseo adicional, perfectos para el día a día. La cocina está completamente equipada. El salón, amplio y acogedor, cuenta con acceso directo a una terraza donde podrás disfrutar de momentos de relax al aire libre. Además, la calefacción es central. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Para tu mayor comodidad, la vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionando espacio extra para almacenar lo que necesites. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida, asegurando que todos puedan disfrutar de este maravilloso hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en un piso que combina modernidad, confort y una ubicación excepcional. Bien COMUNICADA con la ZONA HOSPITALARIA y el CENTRO. Imprescindible aportar documentación que acredite estabilidad laboral y solvencia económica, más UNA FIANZA Y OTRA DE GRARANTIA ADICIONAL.
Avenida de Barañáin 11, San Juan, Pamplona / Iruña
CONSUMOS TOTALES INCLUIDOS, wifi, calefacción, electricidad, comunidad, agua, no hay mas gastos ni comisión inmobiliaria que pagar. Piso para EMPRESAS, ESTUDIANTES, TRABAJADORES, OBRAS EN TU CASA... Tres habitaciones, salón, cocina y baño. Completamente equipado y amueblado. Zona residencial muy bien comunicada con el centro, hospitales y universidades.
Calle del Doctor José María Reparaz 8, San Jorge, Pamplona / Iruña
Apartamento tipo estudio doble amueblado en alquiler en Tr. de Extremadura. Twin Studio totalmente accesible para uso doble. Totalmente equipada con dos camas con almacenaje bajo, armario doble, escritorio doble, cocina equipada, baño en suite, internet y aire acondicionado. **Precio por persona, compartirás la habitación con otro estudiante** Importante: - Esta propiedad es una de un conjunto. Esto significa que hay otras unidades casi idénticas en el edificio. Por lo tanto, lo que ve arriba puede ser ligeramente diferente a lo que realmente alquila.
URBANTIA alquila apartamento de lujo en Soto de Lezkairu (Pamplona) Alquiler de temporada. Exclusivo apartamento amueblado y completamente equipado, ubicado en una de las zonas más modernas y demandadas de Pamplona: Soto de Lezkairu. Características principales: Superficie: 94 m Distribución: 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada de diseño y amplio salón comedor con salida a una espectacular terraza con vistas panorámicas, y otra terraza con acceso desde uno de los dormitorios Edificio moderno (2020) con acabados de primera calidad y sistemas de confort de última generación. Detalles de calidad: Suelo radiante. Sistema de climatización por aerotermia. Vivienda inteligente con domótica. Plaza de garaje en el mismo edificio. Un apartamento de lujo, listo para entrar a vivir, que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más atractivos de Pamplona.
Calle del Soto de Lezkairu, Lezkairu, Pamplona / Iruña
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português