Magnifico piso de 222m2 en Las Ventas de la Retamosa, Toledo a 30 minutos de Madrid capital y 35 minutos de Toledo capital. Cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, saló y con cocina totalmente equipada. El piso es moderno y se entrega completamente amueblado. Cuenta con un un solárium privado de unos 50m2 y plaza de parking. La comunidad está incluida en el precio del alquiler. La vivienda está ubicada en una zona residencial con todos los servicios: Parque infantil, supermercados, centros educativos, etc. Es una finca con ascensor, jardines y piscina comunitaria. NO se admite mascotas.
Identificación del inmueble: ID0268 Piso amueblado de 2 dormitorios en el centro de Lominchar, próximo a numerosos servicios, supermercados, restaurantes, etc. Al entrar a la vivienda tenemos una entrada que nos conduce a un pasillo dando acceso a varias estancias, amplio y luminoso salón comedor con un balcón ideal para contemplar las vistas céntricas del municipio, una bonita cocina de madera completamente amueblada y con electrodomésticos dando acceso a un patio, dos dormitorios completamente amueblados, la habitación principal, destaca por su tamaño y cuenta con un balcón y un baño privado con ducha. El otro dormitorio comparte un baño completo adicional con ducha. Además dispone de trastero y garaje. El edificio es adaptado para minusválidos y consta de ascensor. REQUISITOS: No se admiten mascotas Seguro de impago Profesoras Funcionarios DEPENDENCIAS Salón-comedor Cocina amueblada y con electrodomésticos 2 Dormitorios. 2 baños. Balcón Trastero Garaje CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE: Céntrico Armarios empotrados Amueblado Calefacción calor azul Puerta principal blindada Ventanas climalit Información del municipio de Lominchar: Lominchar es un municipio de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El municipio se encuentra situado en una llanura, pertenece a la comarca de la Sagra y linda con los términos municipales de Palomeque, Cedillo del Condado, Recas y Chozas de Canales, todos de Toledo. Con una población de 2510 habitantes. COLEGIOS: Lominchar cuenta con un total de 2 centros educativos: de educación infantil y primaria. TRANSPORTE: Lominchar dispone de autobuses, taxis y otros medios para poder desplazarte sin problemas: http://ayuntamiento-de-lominchar.es/urbanismo/transporte/ GESTION & CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Encuentra más en http://www.idaber.es
PISO AZUL INMOBILIARIA ALQUILA PISO EN CASARRUBIOS DEL MONTE, La vivienda es un duplex dividida en dos plantas, planta baja entrada y 1 aseo, salon y cocina, planta superior 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, calefacion por radiadores de luz, no se admiten mascotas, plaza de garaje, opcion de piso amueblado o sin amueblar, requisitos: contratos de trabajo indefinidos, se pasara seguro de impagos y solvencia, DISPONIBLE PARA PRIMEROS DE DICIEMBRE, LLAMA Y PIDE INFORMACION, PISO AZUL INMOBILIARIA.
¡¡Oportunidad!! Estupenda vivienda compuesta de 3 dormitorios grandes, 1 baño completo, 1 salón comedor muy acogedor , cocina equipada con salida a 1 terraza grande con hermosas vistas. El piso se encuentra en un edificio de tan sólo 2 viviendas. Se van a cambiar las ventanas y actualizar los azulejos de de la cocina. Inmejorable localización, cerca del ayuntamiento, restaurantes, correos , supermercado. Se realiza estudio para seguro de impago. Sólo personas solventes. Mascota opcional.
IJ INMOBILIARIA ALQUILA piso en Yuncos, duplex de dos habitaciones con armarios empotrado, gran cocina amueblada y equipada vitro,horno y campana, lavadora y nevera, dos baños completos con armarios, uno con bañera y otro con plato de ducha, gran salon comedor con un balcon, terraza, piso con una gran luz, calefaccion individual de gas natural,caldera, aire acondicionado en el salon , frio y calor, amueblado, tamben dispone de plaza de garaje, buena ubicacion, proximo a todos los servicios ,comercios, colegios, mercadona. autobuses que salen a Madrid y a Toledo, Informate y ven a visitarlo sin compromiso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SU PISO INMOBILIARIA PONE EN ALQUILER ESTOS PISOS EN SANTA OLALLA: 2 dormitorios 1 baño - 750 ? / mes - 1 dormitorio 1 baño - 650 ? / mes - 1 dormitorio 1 baño - 700 ? / mes - Viviendas con su plaza de garaje. Las viviendas cuenta con salón comedor, cocina independiente con horno, vitrocerámica y campana, 1 baño y 1, 2 dormitorios con armarios empotrados. Cuenta con buenas calidades como calefacción eléctricos, puertas roble, portero automático, Requisitos: se requiere que la renta mensual no suponga más del 40% de los nuevos ingresos mensuales. Aportar contrato de trabajo, tres últimas nóminas y vida laboral. Aceptación condiciona a la aceptación del seguro de de impago. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD y ven a visitar nuestra oficina ubicada en Yeles Avenida Rufino Rubio 14. Teléfono.
El piso está situado en un barrio moderno y estable de toledo. Tiene proximos servicios como farmacias, centro médico, parada de bus, iglesia, parque, supermercados, bares, panaderia, banco. Es amplio, luminoso y acogedor.
Calle Reino Unido 8, Buenavista-valparaíso, Buenavista, Toledo
Magnifico piso de 67m2 en Talavera de la Reina a 5 minutos de la UNIVERSIDAD. Cuenta con 2 dormitorios, salón con cocina equipada con electrodomésticos y dos baños completos, el piso se entrega sin amueblar. Plaza de parking y comunidad incluida en el precio del alquiler, zona residencial con todos los servicios. (Opción de una 2º plaza de parking por 50? adicionales) Se admite mascotas. Benefíciate del 25% de descuento sobre el servicio SAI de esta vivienda.
Puerta De Cuartos - Avda. De Portugal, Talavera de la Reina
INMOBILIARIA BUY HOUSE ALQUILA PISO EN MAGÁN (TOLEDO). Alquiler en Magán (Toledo) a escasos 20 minutos de Illescas y a 25 minutos de Parla (Madrid). Vivienda ubicada en la planta baja del edificio, superficie de 43 m2 con: salón de paso con cocina americana integrada y equipada con electrodomésticos, 1 dormitorio, 1 baño (ducha de hidromasaje) y plaza de garaje incluida. Vivienda completamente reformada en 2023 con unas excelentes calidades; ventanas aluminio climalit, suelo de gres, carpintería interior de roble, sistema de calefacción eléctrico de calor azul, 1 armario empotrado forrado. PERFIL REQUERIDO: vivienda destinada únicamente a una unidad de convivencia familiar (máximo 2 personas, ideal parejas). No se admiten varias familias ni convivencias de núcleos familiares diferentes en la misma vivienda. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Requisitos: Máximo dos personas. Se requiere que la renta mensual no suponga más del 40% de los nuevos ingresos líquidos mensuales acreditables. Imprescindible: contrato de trabajo y tres últimas nóminas. Aceptación supedita a la aceptación del seguro de protección de impago de alquileres. CONSULTA CONDICIONES. LLAMANOS Y TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO. #ref:4758
Piso en Noves, propiedad en buen estado, totalmente amueblada, 70 m. de superficie, 2 habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, cocina equipada con tendedero cerrado, salón independiente con aire acondicionado, calefacción eléctrica, termo de agua caliente, carpintería interior de roble, suelo de tarima y gres, carpintería exterior de aluminio / climalit, ascensor, plaza de garaje y trastero.
Coqueto apartamento en muy buena zona del casco histórico, cerca de la Diputación. Completamente amueblado. Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina y salón; mirador y balcón grande a la calle. Aire acondicionado en salón y cocina, y calefacción de gas natural en toda la casa. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.
! OPORTUNIDAD UNICA! Se ofrece en alquiler una acogedora vivienda de un dormitorio, ideal para parejas o personas solas que busquen un espacio moderno y funcional. La vivienda se distribuye en: - amplio salón-comedor luminoso, con aire acondicionado y con dos salidas a dos terrazas privadas, perfectas para disfrutar del aire libre. -cocina americana integrada en el salón, equipada y diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. -Dormitorio cómodo y tranquilo, pensado para garantizar el descanso. -Cuarto de baño, moderno y en perfecto estado. Ubicada en una zona bien comunicada y con todos los servicios cercanos, esta vivienda combina confort, estilo y funcionalidad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, comodidad y una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar en Yeles! Se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila con todos los servicios a tu alcance, supermercados, parques, centro de salud, zonas de ocio. Muy bien comunicado con carretera A- 42, a tan solo 20 minutos de la zona sur de Madrid. Cerca de Esquivia, Carranque, Torrejón de la Calzada. Vísitanos en Avenida Castilla la Mancha 12, Illescas, Toledo o llámanos al para organizar una visita.
VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS A ESTRENAR Su Piso comercializa en exclusiva estas viviendas situadas en Cedillo del Condado a estrenar. Recién pintadas y rehabilitadas. Las viviendas constan de 1 o 2 dormitorios con una amplia superficie. VIVIENDAS DE 1 DORMITORIO constan de amplio salón, cocina amueblada con horno, vitro y campana, 1 baño completo. Con posibilidad de un amplio patio 700?/750? dependiendo de la tipología. VIVIENDAS DE 2 DORMITORIOS Constan de amplio salón, cocina amueblada, 1 aseo y 1 baño, 2 dormitorios con armarios, tendedero. Posibilidad de terraza 800/850? Las viviendas se entregan SIN MUEBLES y SIN ELECTRODOMÉSTICOS, calefacción eléctrica. Incluyen una plaza de garaje. Requisitos: Contrato de trabajo, tres últimas nóminas y vida laboral.
Magnífico piso de 75 m2 para alquiler de larga duración en Toledo. Dispone de 1 habitación, salón-cocina totalmente amueblada y equipada, 1 baño completo, armarios empotrados, calefacción individual, se alquila amueblado. Es una vivienda muy luminosa. Finca con ascensor. Gastos de comunidad incluidos en el precio de la renta. Zona residencial con todos los servicios. Animales a consultar. Benefíciate del 25% de descuento sobre el servicio SAI de esta vivienda.
Antequeruela Y Covachuelas, La Antequeruela-Las Covachuelas, Toledo
EBORAJARA alquila estupenda vivienda totalmente exterior. La vivienda se compone de amplio salón-comedor con salida a terraza, cocina amueblada con terraza, tres grandes dormitorios y baño con plato de ducha. Totalmente exterior, muy luminoso, con ascensor. Con excelente ubicación, a cinco minutos andando de Estación de tren y autobuses. Imprescindible pasar scoring de seguro de alquiler.
Paseo de la Estación, El Pilar - La Estación, Talavera de la Reina
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português