Se alquila piso en la Urbanización Jardines de la Vega, casi en el centro de Torrelavega, de construcción reciente. Es un cuarto piso, con ascensor y cuarto trastero, completamente amueblado y en muy buen estado, listo para entrar a vivir. No se aceptan mascotas. Imprescindible seguro de alquiler o pago por adelantado del alquiler Preguntar por whatsapp.
Calle Avenida Palencia, 11, 11 11, Nueva Ciudad - Sierrapando - Tanos, Torrelavega
UNIVERSIDADES . Frente a la Universidad de Fisioterapia y minas. 1200 euros/mes desde junio a 15 agosto . (ideal personal laboral trasladado en verano,..). Presentamos a continuacion estupenda vivienda en Plaza de las Autonomías ( junto a la Universidad de Minas).La vivienda es una SEXTA `planta en un edificio con ascensor. Tiene una superficie útil de 75 metros distribuidos en 2 dormitorios amueblados ( ambas con cama de matrimonio ) con posibilidad de poner mesa de estudio en ambas.Amplio salón amueblado con mesa comedor, sofá y mueble de tv, cocina equipada con electrodomésticos y baño completo con bañera y mampara. Dispone de balcón al cual accedemos desde el salón.Es muy luminoso , todo exterior con orientación sur. Dispone de calefacción individual de gas natural. Los suelos son de parquet de madera y las ventanas de doble cristal climalit.Esta ubicado en el barrio de Nueva ciudad 2, ( junto a la Universidad), con todos los servicios cercanos como paradas de autobús, supermercados, comercios, etc.Esta destinado a un alquiler TEMPORAL. Abstenerse sin esta condición.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Plaza autonomías, Nueva Ciudad - Sierrapando - Tanos, Torrelavega
1200 EUR / mes dedde JUNIO al 15 AGOSTO incluido. RENTAS Y CAPITALES , Presenta amplia y luminosa vivienda en el centro de Torrelavega, concretamente en Félix Apellaniz.La vivienda es una quinta planta en un edificio con ascensor. Tiene una superficie útil de 80 metros distribuidos en 2 dormitorios ( el primero con cama de matrimonio , mesitas y armario; y el segundo con dos camas de 90 y armario). Amplio salón comedor amueblado con armario librería, y con armario empotrado con escritorio incluido, mesa comedor y sofá. Desde el amplio salón accedemos a un gran balcón de 9 metros orientado al Sur, lo que nos da muchísima luz durante el día.La cocina es amplia y completa con electrodomésticos seminuevos , y desde ella accedemos a un lavadero. El baño es muy amplio y dispone de plato de ducha de obra nueva y mampara. La vivienda dispone de dos puertas de entrada ( cocina y hall).Dispone de calefacción de gas natural con caldera nueva. Los suelos son de parquet y las ventanas son de aluminio en dormitorios y cocina , y PVC climalit en salón. La vivienda es muy luminosa, todo exterior excepto cocina y dormitorio principal orientado a patio de comunidad. El salón y el segundo dormitorio , ambos orientados al sur.Ubicado en un edificio de 28 vecinos en 7 alturas con 4 vecinos por planta. Encima de los angeles 24 horas. Parking gratuito público a 20 metros del edificio. Zona muy céntrica rodeado de comercios, supermercados, parada de autobús, colegios ,etc. A 3 minutos andando del ayunta. Se solicita solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda. De temporada.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Housfy alquila piso en Torrelavega, un espacio para disfrutar en tu día a día. Detalles del inmueble: - Sensacional piso de 88 m2 en Centro. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - Esta vivienda cuenta con 1 habitaciones y 1 baño, muy bien acomodadas. - Agradable salón-comedor que es un lugar perfecto para descansar tras una jornada de trabajo, un lugar perfecto para descansar en los ratos libres. - Con una conveniente cocina. - Exterior. - Ascensor. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional. Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros. No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños. Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.
Se alquila vivienda amplia y luminosa en el centro de torrelavega junto a la plaza mayor. Edificio nuevo con plaza de garaje y trastero. Cuenta con dos habitaciones con vestidor, dos baños, salon comedor, cocina y tendedero. No se admiten mascotas. Obligatorio seguro de alquiler.
En pleno centro de Torrelavega en una de las calles principales de nuestra ciudad se encuentra un piso dúplex que se distribuye en un gran recibidor, cocina muy amplia con una pequeña terraza muy luminosa y soleada, un aseo y un salón muy amplio y señorial en la primera planta; en la segunda planta encontramos tres habitaciones, la principal con baño con plato de ducha y dos habitaciones individuales muy espaciosos. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio por 110 ? adicional. NO SE ADMITEN MASCOTAS, MAXIMO TRES PERSONAS.
////////// TEMPORAL ////////////// De 15 mayo / 30 de junio el precio son 700 euros/mes. De Julio a Agosto de 2025 el precio son 1400 euros / mes.Presentamos a continuación amplio apartamento de dos dormitorios recién reformado en Ciudad Vergel ( detrás de la Seg. Social).La vivienda es una PRIMERA PLANTA, en un edificio SIN ASCENSOR . Tiene una superficie útil de 60 metros distribuidos en dos dormitorios ( uno de ellos con baño con plato de ducha), el primero tiene cama de 1,35m , armarios y mesita; y el segundo dispone de dos camas individuales , armarios y mesita. Salón amueblado completamente con sofá , mesa y Tv de 55 pulgadas. Cocina equipada completamente y baño en pasillo principal equipado también con plato de ducha y mampara.Los suelos son de tarima flotante, las ventanas de PVC climalit abatibles, y las puertas lacadas en blanco. Es muy luminosa, todo exterior, y tiene 2 orientación ( sur y este ). Es una zona muy tranquila sin tráfico de vehículos. Esta muy bien ubicada, junto al edificio de la seg. social, con todos los servicios cercanos, como paradas de autobús, supermercados, centros médicos, comercios, etc. A 7 minutos andando del centro de Torrelavega. Se solicitará solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
LOFT \" Espacio Abierto en 1 ( Habitación con salón y cocina en un solo espacio). Temporal de MARZO a Junio 2025. Presentamos a continuación vivienda tipo LOFT de unos 40 metros, distribuidos en un amplio espacio donde disponemos de cocina equipada, mesa comedor, sofá, y espacio dedicado a dormitorio ( con cama de matrimonio y armario). El baño esta equipado con plato de ducha y mampara.La calefacción y el agua caliente es eléctrica. Las ventanas son de doble cristal climalit. Vivienda ubicada en la zona de aspla / pablo garnica. Muy bien situado a 5 minutos andando del ayuntamiento. Rodeado de todos los servicios como paradas de autobús, supermercados, gimnasio, etc.Esta destinado a un alquiler temporal de marzo a junio de 2025.Ideal para estudiantes / traslados laborales / funcionarios, etc.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Temporal de SEPTIEMBRE A JUNIO DE 2025. INCLUIDA AGUA E INTERNET. Presentamos a continuacion moderno apartamento de 1 dormitorio en Torrelavega.La vivienda es una primera planta en un edificio SIN ASCENSOR, tiene una superficie útil de 55 metros aprox. distribuidos en Salón con cocina americana ( amueblado completamente con sofá, mesa comedor y TV desde el cual accedemos a una terraza equipada con mesa comedor redonda. Dormitorio principal equipado con cama de matrimonio y armario.Baño completo equipado con plato de ducha y mampara.La vivienda dispone de suelos cerámicos, la calefacción y el agua caliente es eléctrica. Muy luminosa, todo exterior. Se encuentra ubicado en una zona tranquila en Pablo Garnica, con todos los servicios cercanos. A 400 metros de la salida de la autovía A67 y a 500 metros de la salida A8. Esta destinado a un alquiler TEMPORAL, de septiembre a junio de 2025.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Servicios Inmobiliarios Barrio alquila impecable y luminoso piso en la Avenida del Besaya. . En una zona tranquila, con todos los servicios a la puerta y a un paso del centro de Torrelavega.. La vivienda dotada de grandes espacios, se encuentra prácticamente a estrenar, con muebles y acabados de excelentes calidades. Se distribuye en hall, cocina con office, salón comedor con gran terraza y amplias vistas, tres dormitorios, el principal con baño en suite y baño completo de uso común.. Es todo exterior y todas las estancias disponen de ventana.. Existe la posibilidad de alquilar un garaje cerrado en el mismo edificio.
Besaya, Nueva Ciudad - Sierrapando - Tanos, Torrelavega
ALQUILER TEMPORAL DE OCTUBRE A JUNIO DE 2025. (NO ALQUILER ANUAL) Ref. 002208: INMOBILIARIA NOJASOL alquila en NOJA. ZONA CENTRO. Avenida Santander nº 9. Bajo con un precioso jardín privativo de unos 30 mts con césped artificial, con una mesa y 4 sillas ideal para tomar el aire libre. Precioso apartamento a estrenar con una decoración moderna. Se distribuye en cocina - salón haciendo una estancia muy luminosa con un gran sofá- cama (1.40) seguida de una cocina moderna y totalmente equipada ( Horno, lavavajillas de (0,45) vitrocerámica, lavadora-secadora....... ) Tiene una espaciosa habitación con cama de 1,50. Tiene gran ventanal lo que hace que le entre mucha luz natural, dispone de un gran armario para el almacenaje y TV. Un baño totalmente moderno y amplio con plato de ducha. Dispone de WIFI, todas las persianas son eléctricas, tiene aire acondicionado (frio-calor) y un termo de 120 litros. Tiene un solo escalón para entrar en la vivienda. Y dispone de ascensor que va desde el portal al garaje. Tiene garaje subterráneo con raya pintada en el suelo. No se admiten mascotas. Ubicado en pleno centro de la Villa de Noja, a unos 100 metros de supermercados, farmacia , bancos y a unos 500 m de la playa de Trengandin. DISPONE DE VIDEOS. Alquiler mensual de 480?/mes, no se negocia el precio. Se requiere nomina con antigüedad, pensión compensatoria o declaración de la renta para justificar ingresos. Se pide fianza de 960?. El alquiler no puede superar el 30% de los ingresos demostrables. Si no se cumplen estos requisitos, la propiedad no quiere alquilar.
*ALQUILER LARGA ESTANCIA* En la tranquila y bien comunicada Avenida de Cantabria de Santander se encuentra este magnífico piso en alquiler fijo, un hogar ideal que combina confort y funcionalidad en un entorno residencial privilegiado. Este espacioso y luminoso inmueble, actualmente vacío y con la cocina completamente equipada, cuenta con tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños , uno de ellos en suite, lo que garantiza comodidad y privacidad para toda la familia. El salón-comedor es un espacio acogedor y diáfano con amplios ventanales que inundan de luz natural el ambiente. Además, el edificio dispone de una zona de sauna y gimnasio, un práctico trastero y una plaza de garaje, aportando soluciones de almacenamiento y comodidad diaria. Este hogar ofrece un agradable confort gracias a la calefacción de gas natural, suelos de parquet y la abundante luz que entra por las ventanas de doble acristalamiento asegurando un ambiente cálido y eficiente energéticamente. El moderno edificio cuenta con ascensor y acceso a la vivienda por el garaje. La ubicación de este piso es realmente envidiable, rodeado de todo lo que se necesita para el día a día. A menos de cinco minutos a pie, encontrará supermercados, tiendas y pequeños comercios locales. Las familias valorarán la proximidad al campus universitario, colegios e institutos de reconocido prestigio. Para disfrutar del aire libre, el Parque de Las Llamas se encuentra a pocos metros, proporcionando un lugar perfecto para paseos y actividades recreativas. Además, está cercano al Centro de Salud y otros servicios médicos están a solo unos minutos. El piso disfruta de excelentes conexiones de transporte, con una parada de autobuses urbanos justo frente al edificio y acceso rápido a la A-67, lo que facilita la movilidad tanto dentro de Santander como a las localidades vecinas. En cuanto al ocio y la gastronomía, la zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y bares tradicionales donde disfrutar de la rica cultura culinaria cántabra. Este alquiler es para residencia de larga duración, solicitándose datos de solvencia y un seguro de impago como garantías imprescindibles. Este piso es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y lleno de detalles pensados para el disfrute diario. No deje escapar esta maravillosa oportunidad de vivir en un entorno privilegiado!
Avenida Cantabria, Valdenoja - La Pereda, Santander
ALQUILER PISO DE TRES DORMITORIOS EN EL CENTRO DE LAREDO. RUBIO INMOBILIARIA les ofrece un inmueble ideal para disfrutar de sus vacaciones en Laredo. Se ubica en una de las mejores zonas de la Villa, en plena Alameda Miramar y a escasos metros de la playa. Gracias a sus casi 140 metros podrá venir con toda la familia sin problema de espacio. El piso se distribuye en 3 dormitorios dobles con grandes ventanales, amplio salón comedor, dos cuartos de baño, gran cocina independiente y hall distribuidor. Además dispone de dos prácticas terrazas una de ellas con preciosas vistas del entorno, donde disfrutar de las tardes de verano. DISPONIBLE JULIO Y AGOSTO COMPLETO (Otras fechas consultar). Pregúntenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. RUBIO INMOBILIARIA - La experiencia de toda una vida a tú lado - Tlfno.
¡Piso en primera línea con vistas panorámicas! Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este fantástico inmueble con una gran terraza con vistas espectaculares. El piso cuenta con un amplio salón, cocina independiente, baño completo con bañera y ventana exterior y dos habitaciones: con dos camas dos camas de 90` cada una. Ubicado en una urbanización privada con ascensor, zonas verdes, columpios, pista de tenis y baloncesto. A tan solo unos pasos de la playa Salvé de Laredo. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
ALQUILER TEMPORAL. DEL 1 DE SEPTIEMBRE 2024 AL 30 DE JUNIO 2025. Ref. 2032: NOJASOL inmobiliaria alquila en Noja. Ático de 1 habitación en C/El Bosque Nº21. 3º Planta. Bonito ático de 1 habitación con tres terrazas. Ubicado en zona tranquila y urbanización cerrada con una piscina rodeada de césped natural y unos bancos. El apartamento cuenta con 1 habitación, con cama de matrimonio de (1,50) y con salida a un pequeña terraza. Dispone de un baño completo con bañera. Deja sábanas y toallas. Un amplio salón-comedor con mesa y 4 sillas para poder comer cómodamente. El salón tiene dos sofás para unas 4 plazas y salida a una bonita terraza. Uno de ellos, es sofá cama (2.10 de largo y 1.20 de ancho). El colchón del mismo es orientado para personas jóvenes, no demasiado cómodo. Desde la cocina también hay un acceso a una terraza. Y dispone de una nevera pequeña (no es una nevera convencional), vitrocerámica (2 fuegos), microondas, lavadora, cafetera italiana... No tiene horno ni lavavajillas. Dispone de ascensor desde el garaje. Tiene una plaza de garaje subterránea con raya pintada en el suelo. Medidas Plaza Garaje: (Ancho garaje entre raya pintada y columna: 2.10m. Fondo garaje: 5.13m. Alto puerta comunidad: 2 m). ADJUNTAMOS FOTO EN PLANO PARA QUE SE VEA MEJOR Y al final a la plaza de garaje tenemos un trastero de unos 5 metros aproximadamente, fenomenal para guardar cosas de la playa ( sillas, tumbonas, tablas de surf......) Con acceso al portal sin ninguna barrera arquitectónica ( dispone una rampa para acceder al portal ), sin tener ningún tipo de escalón. Una estupenda piscina , con dos duchas rodeada de césped natural y unos bancos. Se admiten perros de raza pequeña ( máximo 10 kg ). Con supermercado, carnicería y pescadería a 600mts. Situado a 600m del centro de la Villa, con todos los servicios al alcance de su mano bancos, restauración Y a unos 700m de la magnifica Playa de Trengandín y de Ris. Se requiere nomina con antigüedad, pensión compensatoria o declaración de la renta (en el caso de autónomos que tengan recorrido estable laboral en su profesión) para justificar ingresos. El alquiler con gastos no puede superar el 30% de los ingresos demostrables (si fuese así la propiedad no va aceptar). Se pide una fianza de (900?).
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português