Maravilloso duplex en la segunda línea de la playa, ubicado en la mejor zona de Marbella, la Milla de Oro. Este piso de 127 m2 cuenta con un amplio salón con chimenea, 2 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Su distribución en dos plantas, con una escalera interna, le brinda un toque especial. El inmueble se encuentra en la 2-3a planta y está amueblado para alojar cómodamente a 4-5 personas, con la posibilidad de añadir una cama adicional y/o cuna. La cocina está completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Además, cuenta con una terraza de 20 m2 y un balcón en el segundo dormitorio. La orientación norte en el salón y el dormitorio principal, y la orientación sur en la cocina y el segundo dormitorio, permiten disfrutar de una agradable iluminación natural. La playa y el paseo marítimo se encuentran a tan solo 100 metros de distancia. El inmueble también cuenta con garaje con 1 plaza, trastero, piscina, gimnasio, 2 saunas, squash, preciosos jardines con estanques y fuentes, y seguridad las 24 horas. El precio de alquiler es de 2400 al mes, con una fianza de 2 meses y un contrato máximo de 11 meses. Ubicado en la planta 2, este piso no dispone de ascensor.
Calle Urb. Marbella House 1, Marbella Pueblo, playa de la fontanilla, Marbella
Apartamento con Vistas al Mar en Alquiler - Ideal para Parejas ¿Buscas un rincón acogedor cerca del mar? Este apartamento de 60 m² construidos y 55 m² útiles es perfecto para ti. Situado en la cuarta planta de un conjunto residencial con ascensor, disfrutarás de unas vistas impresionantes al mar desde su orientación sur-este. Totalmente reformado y equipado, cuenta con un gran salón comedor amplio y luminoso, una zona de comedor con sofá cama y una cocina incorporada con gran capacidad de muebles y todos los electrodomésticos necesarios. El dormitorio es grande y dispone de un armario empotrado doble, perfecto para mantener todo en orden. El cuarto de baño está completamente equipado con un plato de ducha moderno. La carpintería de aluminio con mosquiteras garantiza la comodidad durante todo el año. Además, el recinto cerrado ofrece una piscina y un jardín donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Disponible desde septiembre, este apartamento es una oportunidad única para vivir cerca de la playa en un entorno tranquilo y bien cuidado. No pierdas la ocasión de visitarlo y enamorarte de tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información!
Calle Paraiso Del Sol, Área de Chilches-Benajarafe-Almayate, Velez Malaga
Se alquila este espectacular piso recién reformado. En pleno centro. Edificio con ascensor. Cuenta con mucha luz. Con dos dormitorios, dos baños completos, cocina abierta y salón con terraza.
Si buscas un piso confortable con excelentes vistas, para hacer tu hogar lo tenemos! Con una ubicación impresionante, metro, supermercados y todo tipo de servicios. Cuenta con tres dormitorios Baño con plato de ducha muy funcional Terraza para poder compartir noches con amigos. Cocina totalmente amueblada. -Horno -Microondas -Lavadora -Campana extractora En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Gaucín, Carretera de Cádiz, Virgen de Belén, Málaga
Vivienda reformada todo exterior en última planta. Originalmente de cuatro dormitorios , actualmente tiene tres ya que uno se ha unido a la cocina , todas las habitaciones tienen armarios empotrados y son exteriores . Salón independiente con terraza y vistas despejadas. Cocina office amueblada con electrodomésticos . Dos baños completos uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha . Se alquila para larga temporada . Se requiere justificar ingresos . Llámanos y solicita tu visita.
Fabuloso ático con 100 m2 de terraza descubierta y otros 113 m2 de vivienda. El inmueble cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos, amplio salón comedor y cocina. Desde el salón se accede a la terraza de 100 m2 con unas vistas espectaculares de Málaga. Vivienda completamente amueblada y lista para ocupar. Disponible desde abril hasta finales de noviembre, principios de diciembre, solo alquiler por temporada, pues los propietarios lo usan como residencia para ellos varios meses al año.
MAGNIFICO ALQUILER EN AVENIDA PALOMA. La vivienda se encuentra distribuida en tres habitaciones, un baño, salón amplio luminoso y con aire acondicionado, y cocina. Inmejorable ubicación rodeada de todo tipo de comercios, supermercados, farmacias, colegios, restaurantes, etc.. . Además de estar perfectamente conectado con el centro de la ciudad, al contar con una línea de autobús enfrente de la vivienda, y una parada de metro que conecta con el centro de la ciudad. ¡Puede llamarnos, o contactar por WhatsApp! Somos una Inmobiliaria con mas de 20 años de experiencia en el sector, sobretodo en la zona de la Carretera Cádiz. Estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina en A/ Velazquez, 13. Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Cumpliendo con el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros, así como otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Avenida De La Paloma, Carretera de Cádiz, 25 Años de Paz, Málaga
Magnífica vivienda en zona céntrica de la localidad, muy cercana a supermercados, parada de bus, bancos, colegios, etc. Se trata de vivienda de reciente construcción a estrenar por el arrendatario, terminada con los mejores materiales y con la más alta calidad en todos sus acabados. Situado en 1ª planta (dispone de ascensor) cuenta con aire acondicionado, por conductos en toda la vivienda, cocina totalmente equipada y un gran patio interior de uso propio. Se alquila sin amueblar y está distribuida en un amplísimo salón con cocina integrada tipo office, un gran patio interior con acceso a lavadero, 2 habitaciones (una de ellas con un gran vestidor) y 2 cuartos de baño con plato de ducha. Opción de una plaza de parking por 80 extra. Se solicitará acreditación económica para gestión de seguro de impagos. NO se aceptan MASCOTAS. Fianza de un mes
Se alquila piso a estrenar en Cártama, ubicado en una primera planta con ascensor. La vivienda forma parte de un bloque de obra nueva en una zona muy tranquila, ideal para vivir con comodidad y buena calidad de vida. ? Características del piso: Vivienda a estrenar en edificio de obra nueva con ascensor 3 dormitorios amplios 1 baño completo + 1 aseo Cocina independiente Salón luminoso Patio (30m2) Trastero grande Primera planta muy luminosa ? Ubicación privilegiada: Situado en una zona muy tranquila, ideal para familias o profesionales que buscan paz sin renunciar a la cercanía con la ciudad. A pocos minutos de la autovía, con excelente conexión a Málaga (a solo 15-20 minutos en coche). Servicios cercanos: supermercados, colegios, zonas verdes y transporte público. ? Precio: 1.100 ?/mes Luz y agua aparte Se requiere 1 mes de fianza + 1 mes corriente Contrato de larga temporada Imprescindible presentar contrato de trabajo y nóminas demostrables Cercano de colegios e institutos ? Beneficios de vivir en Cártama: A un paso de Málaga, pero con la calidad de vida de un pueblo tranquilo. Clima excelente todo el año. Buen ambiente vecinal. Perfecto para quienes buscan equilibrar trabajo y bienestar. Excelente conexión por carretera Zona con ambiente familiar y seguro. ? Si estás interesado/a, ¡no dudes en contactar para más información o agendar una visita! - Marta Aragonés Redes Sociales: Facebook - @valoracasamalaga Instagram - @valoracasamalaga.
PRECIOSO PISO en Teatinos- Colonia Santa Inés. Cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados aunque uno de ellos está habilitado como vestidor. Amplia cocina con lavadero. Tiene dos baños, uno de ellos está en la habitación principal. Destaca su lumiosidad y estupenda terraza con increíbles vistas despejadas. La vivienda aunque no tiene garaje, en la misma calle hay aparcamientos disponibles a cualquier hora del día. Zona muy tranquila y al mismo tiempo cerca de todo lo necesario para hacer cómodo el día a día: supermercados, tiendas tradicionales de barrio, Centro de salud, colegios, buena conexión con autovía, cercano a paradas de autobús. El piso se alquila con el equipamiento que se ve en las fotos. Llámenos para visitarlo.
Plaza Manos Unidas, 1, Teatinos-Universidad, Colonia Santa Inés, Málaga
Estás buscando un hogar que combine confort, funcionalidad y una excelente ubicación? Este espectacular piso en Arroyo de la Miel es lo que necesitas! Disfruta de un ambiente tranquilo y moderno, con todo lo que necesitas a tu alcance. **Características del inmueble:** - **2 amplias habitaciones** con armarios empotrados: Con espacio suficiente para que puedas crear tu propio refugio. Las habitaciones son luminosas y cómodas, ideales tanto para descansar como para trabajar desde casa. - **1 baño espacioso** con plato de ducha. - **Cocina independiente, muy bien distribuida y funcional**: Totalmente equipada, con mucho espacio para preparar tus comidas favoritas. Además, conecta directamente con el **salón principal**, creando un ambiente abierto y perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. - **Gran terraza exterior**: Disfruta de una terraza muy iluminada, ideal para relajarte. - **Ubicación en el 5º piso**: Esta propiedad cuenta con unas vistas increíbles que te permitirán disfrutar de la tranquilidad y la privacidad. El 5º piso también garantiza menos ruido y una mayor circulación de aire natural. - **Totalmente amueblado y decorado con mucho gusto**: El piso está amueblado con muebles de calidad y con un estilo moderno, listo para que te instales cómodamente sin necesidad de realizar ninguna reforma o inversión adicional. **Ubicación privilegiada en Arroyo de la Miel**: Este piso está en una zona excelente, muy cerca de todos los servicios que puedas necesitar. Supermercados, restaurantes, centros educativos, transporte público, y lo mejor de todo... la playa! Todo a solo unos minutos para que disfrutes de la Costa del Sol al máximo. **Condiciones**: Mes corriente Un mes de Fianza Se hará estudio de viabilidad. No se aceptan mascotas. **No dejes pasar esta oportunidad!** Un piso como este no dura mucho en el mercado. Si buscas una propiedad para alquilar a largo plazo, este es el lugar perfecto para ti. Contacta con nosotros y organiza tu visita hoy mismo!
Piso en alquiler en una de las zonas mas demandadas de Málaga el piso se encuentra en la barriada de Gamarra, una zona tranquila y bien comunicada, cerca de supermercados, colegios, parques y transporte público, lo que te permitirá disfrutar de la comodidad de tener todo a tu alcance. La vivienda se distribuye en amplio salón comedor, tres dormitorios , un baño completo, cocina independiente con lavadero, es muy luminosa y soleada. Con posibilidad de alquilarla con muebles o sin muebles, el consumo de agua se incluye en el precio del alquiler. Imprescindible ingresos demostrables.
Piso HIVE en alquiler. Se trata de una vivienda de 85m2 exterior totalmente amueblada y equipada. Dispone de 2 habitaciones dobles, dos baños completos y cocina totalmente equipada. Tiene un salón perfecto para disfrutar de un ambiente de gran tranquilidad. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado con menaje de cocina, ropa de cama y ropa de baño. Ideal para familias o para compartir entre estudiantes o trabajadores. La vivienda se encuentra en Nueva Andalucía, en la localidad de Marbella. Es un extenso distrito que cuenta con un área residencial accesible y estético. Además, la ubicación es privilegiada. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal (este servicio es opcional) - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.
Plaza Pedro Antonio De Alarcón, 6, Nueva Andalucía, Marbella
NOTE: "For efficient communication, for the safety and protection of our clients and their properties, we serve only final buyers. We do not work with intermediaries or agents. " ____________________________________ TEMPORADA O LARGA DURACIÓN. (Dispone de 2 plazas de garajes incluidas) ¡Descubre este maravilloso apartamento en la tranquila zona de Nagüeles! Con una ubicación privilegiada, a solo 5 minutos del centro, Puerto Banús y La Cañada, este piso de 170 m² es perfecto para quienes buscan comodidad y cercanía a los mejores puntos de interés. El salón comedor, amplio y luminoso, cuenta con una acogedora chimenea que añade un toque especial. Además, el suelo radiante garantiza un ambiente cálido durante todo el año. Este hogar dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños, ofreciendo espacio y privacidad para todos. La cocina, totalmente equipada, es ideal para los amantes de la gastronomía. Disfruta de las dos terrazas donde podrás relajarte y disfrutar del clima mediterráneo. La propiedad se encuentra en un estado impecable y cuenta con excelentes calidades. En el exterior, encontrarás una zona verde con piscina, perfecta para refrescarte en los días calurosos. La plaza de garaje está incluida en el precio, lo que añade un gran valor a esta oferta. Con muy pocos vecinos, disfrutarás de la tranquilidad que siempre has deseado. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular apartamento! _____________________________________ Dialogo Real apostamos por una comunicación eficiente y profesional en la intermediación. Los honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de renta serán cubiertos por el inquilino.
Calle Álora, Milla De Oro - Nagüeles, nagüeles alto, Marbella
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português