Alquiler de piso amueblado en el centro de Pola de Siero con terraza. Se alquila piso amueblado en pleno centro de Pola de Siero con trastero. La vivienda dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos, terraza y trastero, ofreciendo comodidad y amplitud. Cuenta con calefacción y agua caliente centrales, con gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler. Garaje opcional por 50 ? mensuales.
Exclusivo apartamento en alquiler, Edificio Mirador, Pola de Siero Ofrecemos este elegante apartamento de 53 m² ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Pola de Siero: el Edificio Mirador. Con orientación sureste, la vivienda destaca por sus acabados de alta calidad y se alquila completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir desde el primer día. Distribución: El apartamento cuenta con un salón-comedor amplio y luminoso, orientado al este, que garantiza una excelente entrada de luz natural desde primera hora del día. La cocina está totalmente amueblada y equipada. El dormitorio, espacioso y tranquilo, dispone de armario empotrado de dos puertas y un gran ventanal que asegura luminosidad. El baño completo con ducha presenta un acabado moderno y funcional con materiales de primera calidad. El alquiler incluye un amplio trastero, ideal para almacenaje adicional Gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler.
Copun Consulting comercializa este coqueto apartamento amueblado en el centro de POLA DE SIERO con trastero. En planta segunda, se distribuye en hall de entrada, cocina americana salón comedor, baño y amplio dormitorio.Cuenta con calefacción de gas ciudad. La renta asciende a 580 euros al mes e incluye los gastos de comunidad. Aparte hay que pagar suministros de luz, gas y agua. El arrendador se reserva el derecho de dar preferencia para alquilar el inmueble a arrendatarios que cumplan requisitos de contratos fijos y nóminas. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Y se le solicitará la documentación económica para pasarla a un seguro de alquiler.Para entrar en la vivienda se pedirá mes de fianza y mes por adelantado. Los honorarios de agencia serán abonados por el propietario. Si quiere ampliar información o visitar la vivienda, no lo dude y llame al 984280380. NO SE ADMITEN MASCOTASABSTENERSE SI NO CUENTAN CON NÓMINAS Y CONTRATOS FIJOS.
ALTURA / LUMINOSO / TERRAZA ATICO10 pone en alquiler apartamento muy acogedor y luminoso al lado del mercado de abastos de Pola de Siero. Distribuido en un dormitorio amplio, salón - cocina totalmente equipada con acceso a terraza y baño con bañera. Perfecta ubicación con todos los servicios a pie de calle como supermercados (Mas y Mas, Alimerka, Alcampo, Mercadona), centro de salud, farmacia, colegios e instituto, estación de autobuses, taxi, restauración, y rápida entrada y salida a autovía. La comunidad incluida con servicios centrales individualizados. Dispone de trastero de 3 m2 en el bajo cubierta. Llámenos para realizar visita sin compromiso.
Llego tu oportunidad !!!!!!!!! Aquí tienes el apartamento de tus sueños, muy amplio, no le falta detalle, amueblado con mucho gusto y muy bien aprovechado; cocina independiente con todos los electrodomésticos (incluso lavavajillas), amplio salón-comedor , 1dormitorio y 1 baño . En el precio incluye plaza de garaje, trastero, gastos de comunidad y gastos de agua, basura y alcantarillado. No se aceptan mascotas. Ven a verlo, no te decepcionará.
¡Descubre tu nuevo hogar en El Berrón! Este moderno piso de 75m², recién construido en 2024, ofrece el equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad. Con dos dormitorios equipados con armarios empotrados y dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, tendrás todo lo que necesitas para el día a día. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos como lavadora-secadora, nevera y lavadora, está lista para inspirar tus mejores recetas. El salón, luminoso y acogedor, se abre a un balcón con vistas al tranquilo patio interior, ideal para disfrutar de un café al aire libre. Los suelos de parquet aportan calidez y elegancia a cada rincón del hogar, mientras que las ventanas de PVC con doble acristalamiento garantizan un ambiente tranquilo y bien aislado. Además, la puerta de seguridad ofrece la tranquilidad que buscas. Este piso no solo es estéticamente atractivo, sino también práctico. Es apto para personas con movilidad reducida y cuenta con calefacción por gas natural. La orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso a todas las comodidades. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso que combina modernidad y comodidad en una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarlo!
Se alquila piso exterior, planta quinta, en calle peatonal. Se distribuyen en hall, salón con cocina americana (amueblada y equipada), un cuarto para lavandería/despensa, dos habitaciones y un baño con plato de ducha. La comunidad está incluida en el precio del alquiler. No se admiten animales de compañía. El edificio no tiene barreras arquitectónicas y dispone de ascensor. Rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día. Bienvenido, en Inmobiliaria Foncalada te ayudamos a encontrar el inmueble de tus sueños. La inmobiliaria que te mereces. Encuentra más en https://www.foncalada.com
Este acogedor piso en alquiler se encuentra en la zona de El Natahoyo-Moreda, en Gijón. Se trata de una vivienda en buen estado de conservación, ubicada en el primer piso de un edificio con ascensor. Con una superficie total de 82 m², que se distribuyen en 1 habitación individual, 1 habitación doble, 2 baños, cocina equipada, comedor y un trastero. Además, cuenta con calefacción a gas ciudad, suelos de parquet y gres, vidrios dobles de PVC y mucha luminosidad. El piso también incluye una plaza de parking y los gastos de comunidad están entre 60 y 80? mensuales, con portero automático y puerta blindada para mayor seguridad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno agradable.GARANTÍAS ECONÓMICAS.NO ANIMALES
Inmobiliaria Astur os ofrece un apartamento amueblado en ALQUILER en la calle González Besada, en Oviedo, Asturias. Un sexto de altura con ascensor, renovado y bien cuidado. Dispone de una habitación independiente, dos armarios empotrados, cocina independiente y un baño con plato de ducha y ventana más otro aseo añadido. Luminoso, tranquilo y situado en el puro centro de Oviedo, con todo tipo de tiendas, comercios y servicios muy cercanos. Terraza de 45 metros cuadrados para su uso y disfrute. 800?. Servicios centrales de calefacción y agua caliente. Llama ahora y ven a verlo. Te gustará!! Inmobiliaria Astur. Uría 44 3ºA. Oviedo - Asturias. 985 22 99 77. _______________________________________________
ALQUILER ÚNICAMENTE POR TEMPORADAS. Vive en un hogar completamente nuevo, listo para entrar a disfrutar desde el primer día. Se alquila piso de obra nueva (año 2025) totalmente a estrenar y amueblado, ideal para estancias temporales por trabajo, estudios o traslados. Ubicado en zona La Florida, en un entorno residencial muy cómodo para el día a día: Supermercados a pocos pasos Colegios cercanos Zona tranquila frente a parque Buenas comunicaciones y accesosVivienda muy funcional y bien distribuida. Edificio de reciente construcción. Excelente luz natural. Mobiliario nuevo y moderno. Vivienda a estrenar. Salón independiente, cómodo y acogedor. Cocina independiente totalmente equipada con menaje, 2 baños completos, 2 habitaciones amplias y luminosas. Terraza privada con vistas despejadas a parque. WIFI. No están incluidos los gastos de consumo. DISPONIBLE A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE Ideal para profesionales desplazados, ESTUDIANTES , sanitarios o familias en transición de vivienda. Contacta para más información, disponibilidad y condiciones. Estrena hogar sin preocuparte por nada solo trae tu maleta. LLAMA E INFORMATE! 985 216 083 CORDERO GRUPO INMOBILIARIO, BUSCAMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS!
Bermudo i el diacono 16, Vallobín - La Florida, Oviedo
Piso para estudiantes mir. Curso, 2027 / 28 situado a menos de 5 minutos de la academia. Luminoso y tranquilo. Totalmente amueblado. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina completamente equipada. Calefacción central con contador individual. Comunidad incluida en el precio.
Se ofrece en alquiler un magnífico piso en el municipio de Gijón, situado en la zona del puerto deportivo. Esta vivienda en la séptima planta cuenta con una superficie total de 80 m², distribuidos en 2 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 2 baños completos, armarios empotrados, ascensor, calefacción central con contador individual, cocina independiente con electrodomésticos, comedor y más. El piso se encuentra en buen estado, amueblado y con gastos de comunidad incluidos . Además, cuenta con portero automático, puerta blindada, suelos de parquet y gres, y ventanas de PVC con cristales dobles. Disfruta de vistas al muelle y de un entorno soleado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada!
Fantástico piso situado en el mismo centro de gijón. A 100 m. De la playa. Exterior. Muy liminoso. En la segunda planta de un edificio catalogado ,que mantiene su fachada original. La vivienda esta totalmente reformada. Moderna y acogedora. Con grandes ventanales de madera. Y techos altos que le dan un caracter único. Dispone de de un hall de entrada , un salón con galeria exterior y chimenea. Cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. 3 dormitorios y 2 baños completos ( uno de ellos en suite ). El dormitorio principal cuenta con un baño integrado , con bañera grande , ducha , bidé y lavabo doble. Calefacción individual de gas ciudad. Suelos de parquet. Puerta de seguridad. Ascensor. Comunidad incluida.
Piso en alquiler El Pozón Avilés.Se alquila segundo piso (última planta del edificio) en la calle Juan de Dios. Una vivienda ideal para quienes buscan la tranquilidad de no tener vecinos arriba y la comodidad de vivir a un paso del centro y de zonas verdes. Dispone de 3 habitaciones amplias. Salón independiente con mucha luz natural. Cocina reformada. Despensa independiente perfecta para organizar la compra y los utensilios de limpieza.Baño totalmente reformado con plato de ducha y ventana. El piso se entrega vacío, listo para que traigas tus propios muebles y decores cada rincón a tu gusto.Al ser la última planta del edificio, disfrutarás de una mayor privacidad y silencio.Situado en una zona consolidada con todos los servicios: supermercados, colegios y excelente comunicación. Ideal para quienes trabajan en la zona o buscan estar cerca del pulmón verde de las Meigas.Segundo piso sin ascensor.Se requiere solvencia económica demostrable (contrato de trabajo y nóminas). No pierdas la oportunidad de estrenar tu nuevo proyecto de vida! Contacta para concertar una visita.EL PROPIETARIO CONTRATARÁ SEGURO IMPAGONO SE ADMITEN MASCOTAS!!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português