ALQUILER POR MESES, UNO, DOS, TRES... Estupenda ocasión para alquilar esta vivienda con todo a estrenar por períodos mensuales. Si necesitas un alojamiento temporalmente por unos meses por motivos de trabajo, obras etc puedes alojarte en esta vivienda totalmente a estrenar. El precio incluye todos los consumos luz, calefacción, agua etc Si te interesa, podemos qudear para verla la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos
Piso enfrente del ayuntamiento para estudiantes, de 3 dormitorios y 2 baños completos, salon muy amplio exterior, calefacción central, ascensor, en muy buen estado. Completamente amueblado, cocina equipada con lavavajillas.
Presentamos este apartamento amueblado en alquiler, situado en la Calle Ciudad de Vitoria, en una ubicación privilegiada cerca de la Gran Vía y rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. Con dos habitaciones, cocina, baño y una acogedora terraza, este apartamento se convierte en una opción ideal para parejas o personas solas que buscan comodidad y una excelente ubicación en pleno corazón de Logroño. El interior del apartamento destaca por sus suelos de parqué, que aportan calidez y elegancia al espacio. Además, la vivienda cuenta con calefacción central con contador individual, lo que te permite disfrutar de una temperatura confortable durante todo el año. La orientación sur proporciona una maravillosa entrada de luz natural y una atmósfera luminosa. Estamos buscando inquilinos con contrato indefinido y solvencia económica, que deseen disfrutar de este encantador apartamento. Por favor, ten en cuenta que no se admiten animales en esta propiedad. Los gastos de comunidad ya están incluidos en el precio de alquiler, lo que facilita la gestión de los servicios comunes. El alquiler requiere un depósito de dos meses, que será reembolsado al final del contrato. Si estás interesado en esta fantástica oportunidad de alquiler y deseas obtener más información, no dudes en contactarnos. Disponible el 1 de julio. Puedes encontrar detalles adicionales en nuestro sitio web, en nuestra oficina o en el 941 289 945. ¡Estaremos encantados de mostrarte este maravilloso apartamento en persona!
Alquiler en pleno Casco Antiguo de Logroño ? Calle Herrerías Vive en el corazón histórico de la ciudad con la comodidad de tener plaza de garaje, algo único en esta zona tan especial. Ubicada en una segunda planta (no dispone de ascensor) de un edificio de reciente construcción, esta vivienda está amueblada con estilo y equipada para entrar a vivir. Dispone de amplios armarios, cocina totalmente equipada, ventiladores en todas las estancias, y es muy luminosa, con excelentes vistas al casco histórico. - Tres dormitorios, dos baño (uno en habitación principal), salón y cocina. - Calefacción individual de gas ciudad - Ventanas tipo climalit con mosquiteras. - Plaza de garaje incluida, un auténtico privilegio en el centro Se busca inquilino solvente, muy cuidadoso, no fumador y sin mascotas. Ideal para personas solas o parejas que valoren el encanto del centro con todas las comodidades. Más información en Inmobiliaria Iberia o llamando al 941 289 945. ¡Una oportunidad única para vivir con estilo en el corazón de Logroño!
¡Exclusivo apartamento en alquiler en una de las calles más emblemáticas de Logroño! Vivienda de altas calidades, sin amueblar, ubicada en la prestigiosa calle Bretón de los Herreros, en pleno centro de la ciudad. Características destacadas: - Apartamento exterior con terraza - Cocina americana totalmente equipada - Lavadora-secadora incluida - Suelo radiante y calefacción individual de gas natural - 3 armarios empotrados Plaza de garaje en el mismo edificio y amplio trastero contiguo incluidos - Imprescindible solvencia económica demostrable - No se admiten animales - Se requiere una fianza de 3 meses - Gastos de comunidad no incluidos en el precio Para más información, contacte con Inmobiliaria Iberia al 941 289 945
SOJUELA MONCALVILLO GREEN. En el campo de golf de Sojuela, zona totalmente trankila, rodeada de campo y naturaleza, en un ambiente de relax pero estando a un paso de Logroño, esta vivienda de reciente construcción tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de estar en plena naturaleza y a un paso de la ciudad. La vivienda tiene dos dormitorios, un tipo suite con baño interior y un segundo dormitorio, amplios, soleados, orientados al sur, una estupenda cocina con tolos los electrodomésticos incluido lavavajillas, otro baño perfecto y el salón todo exterior... un relax para la vista después de una jornada de trabajo para salir a pasear y disfrutar de todas las zonas verdes, montaña, senderos.... Podemos quedar para comprobar todo esto. La inmobiliaria estamos en calle Alvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos y vamos a verla
Loft en alquiler totalmente equipado y acondicionado. Cuenta con cocina de lujo, habitación, terraza y zona privada con piscina. Dispone de aire acondicionado frío/calor y garaje incluido. Los gastos de comunidad están cubiertos. Se requiere dos meses de fianza. No se admiten mascotas. Más información en inmobiliaria iberia o en el 941 289 945. Disponible el 1 de julio
Precioso estudio con ascensor, calefacción central con contador individual, 3 armarios empotrados, aire acondicionado, 2 balcones, exterior, amueblado. El precio son 650 comunidad incluida (recibo del ayuntamiento, agua basuras y alcantarillado incluido en el precio). 2 meses de fianza
Apartamento en La Guindalera en urbanización con piscina y amplia zona verde.Consta de hall, salón, cocina independiente y equipada con muebles altos, bajos y electrodomésticos, dos habitaciones, baño en suite en la principal y aseo.Está situado en urbanización cerrada con una gran zona verde y con piscina comunitaria de adultos y niños. Disfruta de un buen garaje en sótano y trastero. La zona está colmatada de edificios, con amplias zonas ajardinadas y bares, tiendas de alimentación, colegio, etc
Coqueto estudio en alquiler en pleno centro de Logroño junto a El Espolón. 1 habitación, salón, cocina y baño. El suelo de la vivienda es de parquet y gres y las ventanas son de aluminio con cristales climalit. Cuenta con una puerta de entrada de seguridad y carpintería interior de madera blanca. Calefacción y agua caliente individual de gas. Edificio con ascensor a piso llano adaptado a minusválidos. Portal reformado. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Fantástica vivienda de 82 metros construidos para entrar a vivir en Logroño, Zona Ayuntamiento Esta distribuida en hall, salón comedor con acceso a terraza y vistas de la ciudad, cocina independiente y equipada, se reformo hace poco tiempo, 2 dormitorios y 2 baños completos (con plato de ducha y bañera) Situada en la cuarta planta del edificio con ascensor a cota cero Tiene Orientación Norte - Sur Cuenta la posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio, opcional En el precio esta incluido un cuarto trastero Acabados calefacción y agua caliente central por contador individual, suelos de parquet y cerámicos en zonas húmedas, puerta de entrada de seguridad, carpintería exterior madera /climalit y carpintería interior de madera macizas Cerca de todos los servicios , polideportivos, centros educativos, supermercados, restaurantes, cafeterías, colegios, parques infantiles, centros médicos, transporte publico, etc., La vivienda que estabas esperando!! Ven a visitar!! Te apasionara!! Berzal Inmobiliaria www.berzalinmobiliaria.com
EN HARO (RIOJA ALTA) Precio mes completo julio y agosto 1300 euros/mes negociable Para quincenas o semanas consultar
¡Descubre tu nuevo hogar en Haro, Rioja Alta! Este acogedor piso semi nuevo es la opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional. Con 75 m² construidos y 65 m² útiles, cuenta con 2 amplios dormitorios que ofrecen un espacio perfecto para descansar. El baño está en perfectas condiciones, listo para ser utilizado. Disfruta de momentos inolvidables en la terraza o en el balcón, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas.
Ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este piso es accesible para personas con movilidad reducida, asegurando que todos puedan disfrutar de su comodidad. La calefacción individual de gas natural garantizan un ambiente agradable durante todo el año. Además, la cocina completamente equipada.
Este inmueble es perfecto para personal desplazado por motivos laborales, parejas u otras situaciones. Mascotas no por favor. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad de alquiler! Consulta sin compromiso y ven a conocer tu próximo hogar.
Coqueto estudio en el barrio de Varea en Logroño. Completamente exterior, muy luminoso con orientación sur. 1 habitación con amplio armario empotrado, salón, cocina y baño. Cuenta con dos pequeños miradores. El suelo de la vivienda es de parquet y gres y las ventanas son de madera con cristales climalit. Cuenta con puerta de entrada de seguridad y carpintería interior de roble. Calefacción y agua caliente central de gasoil. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
ALQUILER TEMPORAL, MESES DE JUNIO-JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE, por 480 euros más los consumos, tienes un piso cerca de los Monasterios de San Millán, zona de mucho tránsito de gente, en un entorno con todos los servicios y con paz y tranquilidad para un verano relajado con tu familia, este piso tiene 3 amplios dormitorios, dos baños, cocina de buen tamaño y saló con un mirador precioso, muchísima luz natural, buenos materiales, piso muy acogedor y cómodo en la avenida principal de Badarán. Podemos quedar para verlo estamos en Logroño calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos
REFORMADO COMPLETAMENTE. A ESTRENAR. En el centro de Logroño cerca de Gran Vía, vivienda de 3 dormitorios, baño, cocina estupendamente montada, y salón amplio PERFECTO ESTADO, armarios, camas.. . amueblado todo. ALQUILER POR TEMPORADAS: POR MESES, TRIMESTRES, SEMESTRES.... ideal trabajadores que estén desplazados por motivos de trabajo. Posibilidad de emitir facturas a empresas. ven a verlo a ALQUILOFACIL LOGROÑO calle Calvo Sotelo 3 bajo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português