Alquiler anual. Se alquila un acogedor piso en la zona de Playa de Santa María del Mar-Bahía Blanca en Cádiz Capital. Se encuentra en una segunda planta A ESTRENAR y tiene una superficie total de 70 m², distribuidos en una habitación individual, una habitación doble, un baño, cocina y salón. El piso está equipado con aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados y se encuentra en estado de conservación a estrenar. Además, es amueblado de forma nueva y soleado, con vistas frontales al mar. El edificio cuenta con ascensor, proporcionando comodidad en el día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso con una ubicación privilegiada. En la renta mensual incluye suministros y comunidad.
Este espacioso y elegante piso de 100 m2 construidos y 90 m2 útiles te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno inmejorable. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este apartamento de segunda mano y en buen estado cuenta con dos dormitorios y dos baños, proporcionando comodidad y privacidad para todos los huéspedes.Su ubicación perfecta te permitirá disfrutar de paz y tranquilidad, mientras estás a solo unos pasos de los mejores restaurantes, museos, tiendas y bares de la ciudad. Este piso es ideal para aquellos que buscan un viaje cultural, cómodo y tranquilo. No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.
¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este increíble loft de 54 m² es el lugar perfecto para vivir la vida gaditana al máximo. Situado en pleno centro de Cádiz, ¡a solo dos pasos de todo lo que necesitas! ??? Con un diseño moderno y decorado con buen gusto, disfrutarás del espacio abierto donde todas las estancias se encuentran juntas; ideal para no perderte ni un segundo de diversión. Cuenta con una habitación doble acogedora y un baño iluminado por ventana (adiós olores ). Todo exterior para aprovechar esa luz solar tan rica ?? e incluye todos los electrodomésticos necesarios: cocina equipada lista para tus mejores recetas . Y si eres amante del transporte público, aquí estarás a sólo 2 minutos caminando hasta paradas estratégicas ¡Ven a conocerlo antes que alguien más lo haga!
ALQUILER POR TEMPORADA ESCOLAR (SEPTIEMBRE 2025 - JUNIO 2026) Os presentamos este alquiler por TEMPORADA ESCOLAR 2025-2026 en zona La Laguna. Este inmueble se encuentra en una OCTAVA planta ubicado en un edificio adaptado para PMR y dispone de ascensor. Se distribuye en un amplio salón con aire acondicionado con acceso directo a una coqueta terraza y excelentes vistas, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios (uno doble y dos simples) con ventilación y armarios empotrados y baño completo con placa de ducha. Muy luminoso. Recién reformado y cuenta con todas las calidades. Ubicado en un excelente barrio como es La Laguna, con todas las comodidades: Playa Victoria a escasos metros, Hospital Puerta del Mar, supermercados, farmacias, colegios y transporte público. Internet y comunidad incluidos. No se admiten mascotas. No se permite fumar. 2 meses de fianza. *INTERNET Y COMUNIDAD INCLUIDOS. *NO INCLUIDOS LOS SUMINISTROS ESENCIALES: LUZ, AGUA Y GAS. *NO SE ACEPTAN ESTUDIANTES. *IMPRESCINDIBLE PRESENTAR GARANTÍAS DE PAGO Y SOLVENCIA. *HONORARIOS DE LA AGENCIA DE UNA MENSUALIDAD + IVA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
CADIZSUR SERVICIOS INMOBILIARIOS les presente este luminoso piso en alquiler de "TEMPORADA ESCOLAR" ubicado en la zona de Salesianos-Hospital Puerta del Mar, en Cádiz Capital. Con una superficie total de 59 m², esta vivienda en primera planta sin ascensor, cuenta con una habitación individual, una habitación doble con armario empotrado, un baño, cocina equipada y salón con terraza. El estado de conservación es bueno y además está amueblado. Completamente exterior y soleado. Por mandato de los propietarios, se alquila "sólo" a trabajadores por traslado a Cádiz. Excluyendo a estudiantes. * Consulten requisitos y condiciones en c/ Matrona Modesta Calvo, 2. Les resolveremos su consulta encantados.
CADIZSUR SERVICIOS INMOBILIARIOS, les informa de éste encantador apartamento en alquiler para la TEMPORADA ESCOLAR 25/26, que se encuentra junto al Mercado de Abastos, La Caleta-La Viña, en Cádiz Capital. Cerca de transporte público, de Universidades y surtido de todos los comercios y servicios necesarios para facilitar la vida diaria. Con una superficie total de 60 m², esta vivienda cuenta con una habitación doble, salón amplio con aire acondicionado (frío y calor) , cocina totalmente equipada y un baño. Además, dispone de un pequeño patio, donde poder aprovechar espacio para el tendido. El apartamento se encuentra amueblado y con todos los enseres del hogar incluidos. La ubicación interior garantiza tranquilidad y privacidad, ideal para quienes buscan un hogar acogedor. * Consulten requisitos en c/ Matrona Modesta Calvo, 2 (11009) o llamen al 611056753 y le atenderemos a la mayor brevedad posible.
CADIZSUR SERVICIOS INMOBILIARIOS les presenta ésta vivienda en alquiler de TEMPORADA ESCOLAR , en pleno centro histórico junto a la plaza del mercado, a escasos metros del Campo del sur, completamente reformada, amueblada y equipada. El piso dispone de 80 metros cuadrados que se distribuyen en amplio salón, cocina independiente, baño completo con placa de ducha, 3 dormitorios, uno de ellos doble con cama de matrimonio y 2 individuales, uno con cama nido y otro con sofá cama.
Piso recién reformado en alquiler de LARGA TEMPORADA! Destacable: - Situado en una tercera planta, con ASCENSOR, con una elegante reforma proyectada a maximizar la claridad gaditana a través de una arquitectura interior limpia y materiales de alta gama. - Las grandes cristaleras crean una sensación de amplitud única. - Tiene una reforma integral ejecutada con un gusto impecable, uniendo estética con funcionalidad. - Climatización total con aire acondicionado y calefacción. Posibilidades: - Sus tres dormitorios ofrecen la flexibilidad necesaria para familias, parejas que necesitan un vestidor o profesionales que buscan un estudio con luz natural evidente. Interesante: - Totalmente reformado con altas calidades. - Cerca de la playa. - Trasporte público cerca. Calidades: - Suelo cerámico. - Ventanas climalit. - Baño alicadato. - Ascensor. - Aire acondicionado y calefacción. Localización: - Situado estratégicamente en el entorno del Hospital Puerta del Mar, una zona que lo tiene todo. Está a un breve paseo de la Playa de la Victoria y rodeado de la mejor oferta de servicios, colegios y transporte de la ciudad. Curiosidades: - Tiene un pequeño patinillo donde puedes estibar* lo que no usas a diario. Desde que Cádiz fue sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en 2023 Innysse incluye en sus anuncios palabras del habla gaditana como esta: *Estibar: Adaptación doméstica del concepto náutico; se refiere al arte de guardar y acomodar las pertenencias con orden y concierto. Si esta propiedad fuera una canción sería "Brisa de la Mar" de Lole Montoya. https://www.youtube.com/watch?v=GzyjWPMyLJQ Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico. El plano de este anuncio se genera automáticamente mediante medios digitales asociados a la aplicación de realización de tour virtual y pueden no ajustarse exactamente a la realidad. El plano tiene una finalidad meramente orientativa. La fotografía de portada de este anuncio ha podido verse sometida a la utilización de filtros fotográficos con el objetivo de crear una imagen más artística. Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida. Calle Barrié 25 de Cádiz. Calle San Francisco 35 de Cádiz. 856100187 633965623 info@innysse.es www.innysse.es
TEMPORADA ESCOLAR: Piso de 3 dormitorios y 2 baños situado en 1ª linea de playa de Cortadura. Vistas frontales al mar desde el salón y dormitorios. 1ª planta. Cocina equipada con los siguientes electrodomésticos: lavadora, frigorífico, microondas, cocina y termo de gas. El agua está incluida en la comunidad y la comunidad en la renta. Gastos según ley: dos meses de fianza y una mensualidad mas IVA en concepto de honorarios de la inmobiliaria. PERIDO VALIDEZ DEL ANUNCIO: 30 de diciembre de 2026
Se alquila Moderno estudio en Santa María del Mar. Reformado , muy luminoso y con excelentes calidades Consta de un amplio ambiente donde se integra la zona salón, la cocina y el dormitorio. Dispone de un cuarto de baño con placa de ducha. Portón blindado, videoportero, grandes (Frigorífico, lavadora, vitrocerámica y calentador electrico) y pequeños electrodomésticos. Comunidad incluida, suministros de agua y luz aparte. 1200?/ Mes 1 mes de fianza para el propietario * Validez del anuncio hasta 31 diciembre de 2026.
GRAN PISO en zona Plaza España, con 4 dormitorios, 2 cuartos de baños completos, salón y cocina, sin amueblar. Armarios empotrados. Ascensor. Agua incluido en el precio . Con opcion a garaje y trastero en el mismo edificio.
Piso Reformado con Terraza en Edificio Fénix ? Avenida del Puerto (Cádiz) ALQUILER DE LARGA ESTANCIA Exclusiva vivienda situada en el emblemático Edificio Fénix, en plena Avenida del Puerto, una de las zonas más cotizadas y representativas de Cádiz, junto al Ayuntamiento y la Catedral. El inmueble ha sido recientemente reformado y cuenta con una superficie construida de 63 m2 (48,43 m2 útiles), perfectamente distribuidos en: 1 dormitorio doble 1 baño completo moderno Destaca su espectacular terraza privada de 13 m2, con impresionantes vistas abiertas a la Plaza San Juan de Dios, al Ayuntamiento y a la Catedral, ideal para disfrutar del entorno único del casco histórico gaditano. La vivienda se alquila totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir: Cocina completa con electrodomésticos: lavadora-secadora, lavavajillas, horno y microondas Salón luminoso con sofá cama doble Ubicación inmejorable: En pleno centro histórico Excelente conexión con transporte público (autobuses). Cercano a estación de tren y terminal marítima. Rodeado de todos los servicios: comercios, restaurantes, colegios y hospitales. Ideal para una persona o pareja que busque vivir con estilo en una de las mejores ubicaciones de Cádiz. Contacta para más información o concertar una visita. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Piso en Cádiz zona Segunda Aguada, 83 m. de superficie construida, 3 habitaciones, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada con electrodomésticos. Vivienda muy luminosa.Extras: armarios empotrados, ascensor, autobuses, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso. Alquiler Anual 950 MES, comunidad y agua incluidaUN MES DE FIANZADISPONIBLE PARA ENTRAR EN ABRIL DE 2026NO SE ADMITEN MASCOTAS
Grupo Inmobiliario del Sur les presenta piso en alquiler en la calle Alonso Cano , zona avenida Vivienda situada en 4ª planta con ascensor, distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y terraza abierta. La casa se entrega amueblada y lista para entrar a vivir. Ubicada en una zona tranquila, con comercios, transporte público, colegios y todos los servicios a pocos minutos. Alquiler de larga duración. Para más información o concertar una visita pueden contactar en los teléfonos 856 53 65 79 o 643 83 46 18.
Inmobiliaria Vivencadiz tiene el placer de presentarles este elegante piso en alquiler, situado a pocos pasos de la emblemática calle Rosario. Este inmueble ha sido reformado recientemente, lo que garantiza un ambiente moderno y agradable. El salón es exterior y cuenta con un balcón que proporciona abundante luz natural; ideal para disfrutar del aire fresco. La habitación principal también dispone de su propio balcón, brindando vistas al entorno urbano. Las ventanas son de PVC con cristales Climalit, ofreciendo eficiencia energética y aislamiento acústico superior. Las vigas vistas aportan carácter al espacio interior, creando una atmósfera acogedora y contemporánea. La finca se encuentra en buen estado general e incluye una cocina independiente completamente equipada para mayor comodidad durante tu estancia diaria. Además, hay un baño completo diseñado con acabados modernos. Como atractivo adicional, la propiedad ofrece acceso a una azotea transitable donde podrás relajarte o socializar bajo el sol gaditano. Contamos además con ITE vigente para asegurar la calidad constructiva del edificio.Bienvenido/a a visitar esta excelente opción habitacional; ¿A qué esperas? Ven a descubrirlo!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português