CIUDAD MONUMENTAL. Zona Monumental, apartamento amueblado de un dormitorio, ideal para una persona o pareja, baño completo con bañera, cocina amueblada con electrodomésticos, salón comedor y un patio de uso y disfrute de unos 15 metros cuadrados. Agua incluida en el precio. Disponible desde el 1 de julio. Gente seria y responsable. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 532379.
¡PISO EN ALQUILER PARA ESTUDIANTES! Maravilloso piso en alquiler en el barrio Del Pilar, cuenta con 4 habitaciones y 2 baños, es un primero sin ascensor, cocina equipada con gas, doble acristalamiento climalit. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD. TOTAL TRANSPARENCIA.
Este acogedor apartamento ofrece una excelente oportunidad para vivir en pleno corazón histórico de Cáceres. Completamente amueblado y recién reformado, se encuentra en perfectas condiciones y listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con una habitación principal con cama doble y una segunda habitación más pequeña con sofá cama, ideal como despacho o espacio multifuncional. Es un bajo con acceso a un pequeño y tranquilo patio interior, perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Dispone de calefacción por radiadores y sistema de climatización por bomba de frío y calor, garantizando confort durante todo el año. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Gracias a su excelente ubicación céntrica, es una opción ideal para estudiantes MIR y residentes de medicina, con fácil acceso a servicios, transporte y zonas emblemáticas de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno único con todas las comodidades. Absolutamente todo nuevo! Mejor verlo! **DISPONIBLE A PARTIR DE PRIMEROS DE JUNIO** Si quieres visitarla con nosotros, llamanos al 927771117.Nexus Inmobiliaria. C/Garcia Plata de Osma nº5. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario para encontrar la vivienda de tus sueños. Encuentra más en www.pisosencaceres.es Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Su redacción se corresponde con la información facilitada por los propietarios del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar términos y caracterícticas del inmueble a adquirir o alquilar[IW]
Se alquila precioso APARTAMENTO en Cáceres, ideal para por su excelente ubicación. Situado a escasos metros de Canovas y con muy buena conexión mediante transporte este piso ofrece comodidad y practicidad para quienes buscan vivir cerca de su lugar de trabajo. La vivienda está totalmente reformada y destaca por su luminosidad y su ambiente acogedor. Es perfecta para aquellos que valoren la tranquilidad y un espacio bien aprovechado. Cuenta con un espacio para habitacion, cuarto de baño, una cocina americana en el salón. Es un segundo piso con ascensor que se encuentra en una zona bien comunicada, con todos los servicios a mano, en un entorno tranquilo y cómodo. Si estás buscando un hogar moderno, eficiente y bien ubicado en Cáceres, no dudes en ponerte en contacto para más información o concertar una visita. Comunidad incluida. Luz, y agua aparte **Se pide fianza + deposito de garantía adicional** Si quieres visitarla con nosotros, llamanos al 927771117.Nexus Inmobiliaria. C/Garcia Plata de Osma nº5. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario para encontrar la vivienda de tus sueños. Encuentra más en www.pisosencaceres.es Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Su redacción se corresponde con la información facilitada por los propietarios del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar términos y caracterícticas del inmueble a adquirir o alquilar[IW]
Alquiler de piso exclusivo para estudiantes en pleno centro ? Plaza de la Concepción. Se alquila estupendo piso totalmente amueblado y acondicionado para estudiantes, ubicado en una de las zonas más céntricas y buscadas de Cáceres: la Plaza de la Concepción. Su situación es inmejorable, rodeado de servicios, comercios, supermercados, cafeterías y a solo unos metros de la parada de autobús que conecta con el campus universitario. La vivienda se distribuye en: 3 dormitorios amplios, todos ellos equipados con escritorio, silla, armario y cama, ideales para el estudio y descanso 1 baño completo con ducha Salón-comedor acogedor, con sofá y zona de televisión Cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos (frigorífico, horno, microondas, lavadora) y menaje básico Zona de almacenaje y espacios comunes prácticos para el día a día El piso se encuentra en muy buen estado, con mobiliario funcional y listo para entrar a vivir. Ideal para 3 estudiantes que quieran compartir piso en un entorno tranquilo pero muy bien conectado. La ubicación es perfecta: en pleno centro histórico, con ambiente universitario, zonas verdes y vida cultural alrededor. Además, la parada de autobús a la universidad está a tan solo 2 minutos andando, lo que garantiza una excelente conexión diaria con el campus. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Vive en el corazón de Cáceres con todo al alcance. ¡Una oportunidad única de vivir con estilo y comodidad a un paso del centro! ¡Te invitamos a visitarlo en persona para que puedas apreciar todas sus cualidades. En Adaix, estamos comprometidos a ayudarte a cumplir tu sueño de tener tu propio hogar. Contacto: Dirección: Avda. Ruta de la Plata 16 y Avda. Virgen de Guadalupe 18 de Cáceres. Teléfonos: 927 000 784 / 927 027 233 WhatsApp: 666 18 22 12/622 541 633 / 633 107 817 / 607 333 927 / 622 246 660 / 633 825 346 / 633 566 354 / 615 817 050/ 622 093 562/ 633564 337. Sitio Web: www.cacerescentro.com. www.obranuevaencaceres.com No dejes pasar esta oportunidad única de encontrar el hogar perfecto para ti en Cáceres. ¡Contáctanos hoy mismo y hagamos que este piso sea tuyo!
Piso en alquiler en Moctezuma, en el centro de la ciudad de Cáceres. Se alquila piso reformado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, en pleno centro, llámanos para ir Verlo sin compromiso. La vivienda cuenta con: - 3 dormitorios amplios con mobiliario nuevo. - 1 baño completo moderno y funcional - Salón-comedor muy luminoso - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas a estrenar - Calefacción y aire acondicionado - Plaza de garaje incluida en el precio Vivienda equipada con todas las comodidades para disfrutar de una estancia tranquila y confortable. Dispone de doble ventana y mosquiteras. Muy bien comunicado y rodeado de servicios, supermercados, transporte público y en pleno centro de Cáceres. ¡Una oportunidad única de vivir con estilo y comodidad en el centro! ¡Te invitamos a visitarlo en persona para que puedas apreciar todas sus cualidades. En Adaix, estamos comprometidos a ayudarte a cumplir tu sueño de tener tu propio hogar. Contacto: Dirección: Avda. Ruta de la Plata 16 y Avda. Virgen de Guadalupe 18 de Cáceres. Teléfonos: 927 000 784 / 927 027 233 WhatsApp: 666 18 22 12/622 541 633 / 633 107 817 / 607 333 927 / 622 246 660 / 633 825 346 / 633 566 354 / 615 817 050/ 622 093 562/ 633564 337. Sitio Web: www.cacerescentro.com. www.obranuevaencaceres.com No dejes pasar esta oportunidad única de encontrar el hogar perfecto para ti y tu familia en Cáceres. ¡Contáctanos hoy mismo y hagamos que este piso sea tuyo!
Avenida isabel de moctezuma 35 - 2º c de cáceres, Casco Antiguo, Cáceres
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de PLAZA DE TOROS. Tiene una superficie de 85 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. ZONA SAN JUSTO PLAZA DE TOROS. Piso de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en uno de los dormitorios), amplio salón comedor y cocina amueblada con electrodomésticos. Tiene además una terracita, calefacción individual por gas ciudad y aire acondicionado en salón Todo exterior y muy luminoso. No se admiten mascotas. No estudiantes. Gente seria y responsable que acredite sus ingresos. Disponible ya. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono 687829805. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 942597. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de AVENIDA DE ALEMANIA. Tiene una superficie de 110 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. ZONA AVENIDA DE ALEMANIA. Amplio piso de 3 dormitorios en zona céntrica de Cáceres y a 5 minutos andando de la Cruz de los Caídos. El inmueble tiene un luminoso salón con terraza exterior, calefacción individual y aire acondicionado, cocina equipada con electrodomésticos con lavadero y dos cuartos de baño (uno con plato de ducha y otro con bañera). Todo exterior y muy luminoso. Gente seria y responsable que acredite sus ingresos. DISPONIBLE YA. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono 687829805. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 950508. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
AVENIDA DE ESPAÑA. Casita independiente en pleno centro de Cáceres rehabilitada con mucho encanto y completamente amueblada de 2 dormitorios, salón comedor, baño con plato de ducha, y cocina amueblada con electrodomésticos seminuevos. Gente seria y responsable que acredite sus ingresos. Disponible desde agosto. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia.
Se alquila bonito apartamento próximo al centro de Cáceres Capital, en los alrededores de Colon y puente San Francisco.Reformado. Puertas de Roble, Suelos de Tarima, Muy Luminoso, acogedor.La vivienda consta de Salón con Cocina Americana, amplio Baño y gran Dormitorio.Dispone de Split de Aire Acondicionado con Bomba de Calor.Mas información en RM Gestión Inmobiliaria en Cácereswww.rm-inmobiliaria.comTeléfono 927 22 77 02
Se alquila precioso PISO en Cáceres, ideal para por su excelente ubicación. Situado a escasos metros de Canovas y con muy buena conexión mediante transporte este piso ofrece comodidad y practicidad para quienes buscan vivir cerca de su lugar de trabajo. Solo alquiler de larga duracion, no estudiantes. La vivienda está totalmente reformada y destaca por su luminosidad y su ambiente acogedor. Es perfecta para aquellos que valoren la tranquilidad y un espacio bien aprovechado. Cuenta con tres habitaciones, dos amplios cuarto de baño, una cocina y el salón con una agradable terraza ideal para relajarse. Es un segundo piso con ascensor que se encuentra en una zona bien comunicada, con todos los servicios a mano, en un entorno tranquilo y cómodo. Si estás buscando un hogar moderno, eficiente y bien ubicado en Cáceres, no dudes en ponerte en contacto para más información o concertar una visita. Comunidad incluida. Luz, gas y agua aparte **Se pide fianza + deposito de garantía adicional** Si quieres visitarla con nosotros, llamanos al 927771117.Nexus Inmobiliaria. C/Garcia Plata de Osma nº5. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario para encontrar la vivienda de tus sueños. Encuentra más en www.pisosencaceres.es Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Su redacción se corresponde con la información facilitada por los propietarios del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar términos y caracterícticas del inmueble a adquirir o alquilar[IW]
Coqueto apartamento consta de Salón con cocina amueblada con todos los electrodomésticos, terraza lavadero con lavadora y secadora, 1 habitación con armario empotrado, vestidor, aire acondicionado y calefacción de gas natural. Totalmente Amueblado.No dudes en visitarlo con Alemania 4 Inmobiliaria!!
Este piso en alquiler es un bajo cuenta con tres dormitorios ,salon comedor, cocina, baño y patio Tiene cocina equipada y cocina amueblada. NO ENCONTRARAS UNA VIVIENDA POR MEJOR PRECIO Más cerca de tus deseos!
EXCELENTE PISO EN ZONA RUTA DE LA PLATA! INMEJORABLE PISO, UBICADO EN UNA DE LAS ZONAS MÁS DEMANDADAS DE LA CIUDAD. Consta de 127 m. Tres habitaciones: 2 dobles, y una simple. 2 baños. Cocina totalmente equipada, parquet, acabados de primera calidad. Muy luminoso y acogedor, zona muy tranquila, con todos los servicios al alrededor. PARKING Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. TERRAZA. CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. ASCENSOR. La vivienda se alquila SIN AMUEBLAR. Si está interesado y quiere hacer una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Es una GRAN OPORTUNIDAD, No se lo pierda!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português