Alquiler de Temporada en Primera Línea de Playa ? Benidorm (Playa de Poniente) Frente a la inmensidad azul del Mediterráneo, esta luminosa vivienda ofrece una experiencia única de estancia junto al mar, donde la serenidad, la luz y el sonido de las olas se convierten en parte del día a día. Ubicada en primera línea de la Playa de Poniente, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Benidorm, la propiedad combina la calma de un entorno natural con la comodidad de contar con todos los servicios a pocos pasos. Su orientación y altura regalan vistas frontales al mar desde todas las estancias, un privilegio que convierte cada amanecer en un espectáculo privado. Distribución y espacios La vivienda cuenta con: Dos dormitorios: Principal con cama de matrimonio y vistas directas al mar. Segundo dormitorio con dos camas individuales (90 cm). Un baño completo cuidadosamente mantenido. Cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos y menaje necesarios para estancias largas. Salón amplio y luminoso, donde grandes ventanales permiten que la luz mediterránea inunde el espacio. Terraza privada con vistas panorámicas al mar: el lugar perfecto para desayunar frente al amanecer o disfrutar del atardecer sobre el horizonte. Comodidades y entorno Plaza de garaje privada incluida. Urbanización completa, con piscina, cancha de tenis, cancha de baloncesto, parque infantil, zona exterior con máquinas de ejercicio, duchas y servicios comunes. Ubicación privilegiada: A tan solo 30 metros de la parada del servicio Beniconnect (desde el aeropuerto o estación de tren). Acceso directo a rutas a pie o en bicicleta por el pinar cercano (BTW). Supermercados, tiendas deportivas, cajeros y restaurantes con excelente valoración y opciones de entretenimiento infantil a pocos minutos caminando. Estancia ideal Disponible para alquiler de temporada (media o larga estancia), no se trata de un alquiler turístico. Perfecto para quienes desean teletrabajar frente al mar, disfrutar del invierno en un clima templado, o simplemente vivir una temporada de descanso y bienestar en un entorno de belleza natural incomparable. Una vivienda que invita a detener el tiempo, respirar el mar y redescubrir el placer de vivir con los cinco sentidos frente al Mediterráneo.
ALQUILER DE TEMPORADA HASTA 31 DE MAYO Acogedora vivienda de alquiler temporal en pleno casco histórico de Benidorm, situada en una de las zonas con más encanto de la ciudad.La vivienda está completamente reformada, con un diseño moderno y actual, y dispone de dos dormitorios dobles, 1 baño con plato de ducha, y todo lo necesario para una estancia cómoda y funcional. Disponible para estancias temporales hasta el 31 de mayo. No se trata de un alquiler turístico, sino de una vivienda destinada a personas que necesiten alojamiento por motivos de trabajo, estudios o estancias temporales de varios meses. Los gastos de luz y agua SI están incluidos en el precio. La ubicación es inmejorable, a escasos minutos caminando de: Playa del Mal Pas Balcón del Mediterráneo Playa de Levante y Playa de Poniente Calle Mayor y zona de tapas de la Calle Santo Domingo Ayuntamiento de Benidorm Parque de Elche *REQUISITOS* Demostrar solvencia económica 2 Meses de fianza Una opción ideal para quienes buscan vivir Benidorm desde el corazón de la ciudad, con todos los servicios y zonas de interés a un paso. ??.
Se alquila exclusivo piso de larga temporada en una de las urbanizaciones más privilegiadas de la zona de Levante, Benidorm, situado en segunda línea de playa y con espectaculares vistas al mar. La vivienda cuenta con 163 m² construidos, distribuidos de forma amplia y luminosa: 3 habitaciones, una de ellas en suite 2 baños completos Gran salón-comedor, muy espacioso y lleno de luz natural Cocina amplia, cómoda y funcional Terraza con vistas abiertas al mar, ideal para disfrutar del clima mediterráneo Incluye plaza de parking privado y acceso a una piscina comunitaria, todo dentro de una urbanización cuidada, tranquila y de alto nivel. La zona Ubicado en el Levante de Benidorm, una de las áreas más demandadas y valoradas de la ciudad. A pocos pasos de la Playa de Levante, rodeado de todos los servicios: supermercados, restaurantes, centros médicos, transporte público y zonas de ocio, pero manteniendo la tranquilidad y exclusividad de una urbanización residencial. Perfecto para quienes buscan calidad de vida, vistas al mar y comodidad durante todo el año. Una vivienda única por ubicación, amplitud y vistas, ideal para larga estancia.
SE ALQUILA DESDE ENERO 2026 HASTA 31 DE JULIO 2026 Le presentamos este elegante y luminoso piso de 3 dormitorios y 2 baños, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Benidorm: Playa de Poniente. Con una orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día, la vivienda ofrece 115 m² diseñados para el máximo confort, además de espectaculares vistas al mar, la montaña y la ciudad. Todo ello en un estado impecable, listo para entrar a vivir. Características destacadas Amplia terraza de 20 m² con vistas panorámicas Cocina moderna de concepto abierto Lavadero independiente Plaza de aparcamiento privada y trastero Aire acondicionado, calefacción central y doble acristalamiento Armarios empotrados, puerta acorazada y persianas eléctricas Complejo con gran piscina, pistas de pádel y tenis Situado en el corazón de la exclusiva Playa de Poniente, una de las áreas más demandadas de Benidorm por su tranquilidad, su excelente oferta gastronómica y sus múltiples opciones de ocio. La playa, de arena fina y aguas cristalinas, se encuentra a solo 200 metros a pie. Un hogar perfecto para disfrutar del Mediterráneo con todas las comodidades a su alcance.
Este encantador piso en alquiler se encuentra en la zona de Playa de Poniente / Hoteal Bali en Benidorm. Ubicado en el piso 7º de un edificio con ascensor, cuenta con una superficie total de 62 m² distribuidos en una habitación doble, un baño, cocina independiente, comedor y una amplia y acristalada terraza con vistas despejadas. El piso está en buen estado de conservación y cuenta con aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, calefacción central, suelos de mármol, lavadero y portero automático. Se incluye una plaza de aparcamiento subterránea si es nevcesaria. Está completamente amueblado. Además, el edificio dispone de jardín comunitario, y piscina. La orientación sureste garantiza la entrada de luz natural durante gran parte del día, haciendo que el piso sea muy luminoso y soleado. No se aceptan mascotas en la propiedad. La zona de la playa de Poniente es conocida por su ambiente tranquilo y familiar, siendo una de las preferidas por los residentes locales. Está completamente equipada con todos los servicios necesarios y destaca por la presencia del emblemático hotel Bali, el edificio más alto de Europa que se ha convertido en un símbolo de la zona costera y de todo el municipio de Benidorm.
Se alquila magnífico apartamento en Calle Adolfo Suárez, zona Benidorm Poniente, situado en la 18ª planta con espectaculares vistas al mar.
La vivienda dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos, lavandería independiente, amplio salón con cocina integrada y una terraza acristalada con vistas abiertas al mar. Edificio con piscina comunitaria.
Alquiler por temporada de hasta 11 meses o periodos más cortos, con una estancia mínima de 2 semanas. Precio bajo solicitud.[IW]
Apartamento con 7 vistas al mar, con primeras calidades y a 5 minutos de la playa de levante.Plaza de garaje en el sótano primero, de gran dimensión incluida en el precio, el agua, la comunidad y el seguro.Hace esquina por lo que todas las dependencias son exteriores.Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos y menaje a extrenar.Videoportero y puerta acorazadaBomba de calor y frío en el salón y calefacción en todas las dependencias.Piscina comunitaria y pista de padel, las zonas comunes y ascensores son amplias, recién reformadas y accesibles para personas con movilidad reducida.La luz, el sol y el mar, son las principales características de esta vivienda.las condiciones de alquiler son las siguientes:Dos meses de fianza y con seguro antipago, por lo que se necesita acreditar solvencia económica.
Alguna vez has soñado con despertarte y que lo primero que vean tus ojos sea el horizonte fundiéndose con el mar? Este no es solo un piso; es tu refugio de paz suspendido sobre la arena de Benidorm.Imagina desayunar en tu terraza acristalada, inundada de luz natural, mientras el sonido de las olas te acompaña. Con 31 ventanas estratégicamente situadas, la belleza de la costa te envuelve en cada rincón. Es la combinación perfecta: la privacidad absoluta de una 11ª planta y la comodidad de tener toda la vida, el ocio y la gastronomía de Benidorm a solo unos pasos de tu portal.Tu nueva vida incluye:Vistas panorámicas que te cortarán la respiración.Dos dormitorios amplios para un descanso profundo.Cocina moderna y dos baños completos.Parking privado (un tesoro cerca de la playa).No es solo alquiler de larga temporada, es el hogar donde siempre quisiste vivir. Ven a sentir la brisa, reserva tu visita hoy mismo!
¡Vive a un paso de la Playa de Poniente! Se alquila luminoso piso de 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite), situado en la última planta de esquina, con total tranquilidad. Su amplio salón y la terraza acristalada ofrecen un espacio perfecto para disfrutar de las buenas vistas y del sol durante todo el día. La vivienda cuenta con cocina independiente con galería, completamente equipada, y se entrega amueblada y lista para entrar a vivir. Incluye aire acondicionado, calefacción central (radiadores con caldera de gas), y un excelente estado general. El edificio dispone de piscina comunitaria, zonas verdes y garaje, añadiendo comodidad y calidad de vida a la ubicación privilegiada cerca del mar. Requisitos: Se solicitará documentación que acredite ingresos. Si deseas vivir en una zona tranquila, soleada y a pocos metros de la playa, ¡este piso es ideal para ti!
¡Tu Hogar de Larga Temporada en Benidorm con Vistas al Mar y Montaña! Te presentamos un luminoso piso de esquina de 110 m² en la prestigiosa zona de Vía Parque, listo para entrar a vivir de inmediato. Es el espacio perfecto para una pareja joven, profesionales (maestros) o jubilados que busquen tranquilidad y un alto nivel de confort. Ubicación y Entorno Privilegiado Tranquilidad: Ubicación en Vía Parque, junto al Club de Golf Las Rejas. Cercanía a la Playa: A solo 10 minutos a pie de la Playa de Poniente. Servicios y Accesos: Cerca de centros educativos, médicos y tiendas. Conexión inmediata a la N-332 y la autopista. Confort y Equipamiento Premium (110 m²) El piso, recién reacondicionado y con orientación Sur (luz todo el día), ofrece vistas despejadas y acabados de calidad: Distribución: 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (uno en suite), amplio salón-comedor y cocina independiente totalmente equipada. Terraza Exclusiva: Espaciosa terraza acristalada integralmente con Climalit, ideal para uso todo el año, disfrutando de las vistas. Climatización: Aire acondicionado con bomba de frío y calor en toda la vivienda. Totalmente Equipado: Ideal para Extranjeros Pensando en tu comodidad, la vivienda se entrega con un equipamiento completo, lo que la hace especialmente apta para residentes extranjeros que se instalan a largo plazo: Electrodomésticos de Alta Gama (nevera combi, lavavajillas amplio, lavadora, etc.). Menaje Completo: Incluye vajillas, cuberterías, juegos de café y un menaje de cocina y cuidado del hogar. Detalles: Juegos de cama completos y Smart TV con equipo HiFi en el salón. Urbanización y Servicios Adicionales Disfruta de amplias zonas comunes: piscina, zonas ajardinadas y pistas de pádel. Incluye una amplia plaza de parking a pie de calle y un espacioso trastero. CONDICIONES: Contrato de larga duración. No se admiten mascotas. ¡Disponible para entrar a vivir inmediatamente! No pierdas esta oportunidad. Llámanos hoy para concertar tu visita.
¡Tu Hogar de Larga Temporada en Benidorm con Vistas al Mar y Montaña! Te presentamos un luminoso piso de esquina de 110 m² en la prestigiosa zona de Vía Parque, listo para entrar a vivir de inmediato. Es el espacio perfecto para una pareja joven, profesionales (maestros) o jubilados que busquen tranquilidad y un alto nivel de confort. Ubicación y Entorno Privilegiado Tranquilidad: Ubicación en Vía Parque, junto al Club de Golf Las Rejas. Cercanía a la Playa: A solo 10 minutos a pie de la Playa de Poniente. Servicios y Accesos: Cerca de centros educativos, médicos y tiendas. Conexión inmediata a la N-332 y la autopista. Confort y Equipamiento Premium (110 m²) El piso, recién reacondicionado y con orientación Sur (luz todo el día), ofrece vistas despejadas y acabados de calidad: Distribución: 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (uno en suite), amplio salón-comedor y cocina independiente totalmente equipada. Terraza Exclusiva: Espaciosa terraza acristalada integralmente con Climalit, ideal para uso todo el año, disfrutando de las vistas. Climatización: Aire acondicionado con bomba de frío y calor en toda la vivienda. Totalmente Equipado: Ideal para Extranjeros Pensando en tu comodidad, la vivienda se entrega con un equipamiento completo, lo que la hace especialmente apta para residentes extranjeros que se instalan a largo plazo: Electrodomésticos de Alta Gama (nevera combi, lavavajillas amplio, lavadora, etc.). Menaje Completo: Incluye vajillas, cuberterías, juegos de café y un menaje de cocina y cuidado del hogar. Detalles: Juegos de cama completos y Smart TV con equipo HiFi en el salón. Urbanización y Servicios Adicionales Disfruta de amplias zonas comunes: piscina, zonas ajardinadas y pistas de pádel. Incluye una amplia plaza de parking a pie de calle y un espacioso trastero. CONDICIONES: Contrato de larga duración. No se admiten mascotas. ¡Disponible para entrar a vivir inmediatamente! No pierdas esta oportunidad. Llámanos hoy para concertar tu visita.
Apartamento en Benidorm, con 110 m² construidos, 100 m² útiles, 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, nuevo, exterior, 2 armarios, 1 terraza(s), menos de 5 años, calefacción individual, aire acondicionado split, agua caliente individual, incluye agua, alta suministros realizada, suelo de porcelánico. El importe publicado es por alquiler mensual. Apartamento situado en el centro de Benidorm, cercano a todos los servicios como restaurantes tiendas.. pero a la misma vez se encuentra en una calle tranquila. Se encuentra situado a 500 metros de la playa de levante. Se distribuye en una primera planta donde se encuentra cocina abierta al salón y un aseo, la segunda planta se distribuye en dos habitaciones con baño en suite cada una de ellas y una de ellas tiene una terraza. Disfruta de tus vacaciones!!! Consultar precios para largas estancias.
Descubre este magnífico piso ubicado en la codiciada zona de Foietes, Benidorm. Con una superficie construida de 67 m2 y útil de 50 m2, esta propiedad se presenta en buen estado y es ideal tanto para residir como para inversión. El inmueble cuenta con una habitación doble amplia que proporciona un ambiente acogedor y luminoso gracias a su orientación exterior. La cocina está equipada adecuadamente y el baño es funcional, garantizando comodidad diaria. Disfruta del sol mediterráneo desde tu propia terraza privada de 20 m2, perfecta para relajarse o compartir momentos inolvidables al aire libre. Además, el edificio ofrece servicios adicionales Ubicado cerca de transporte público (autobuses), colegios cercanos e impresionantes áreas verdes llenas de árboles que embellecen los alrededores; tendrás acceso fácil a todos los servicios necesarios sin renunciar a la tranquilidad del entorno residencial.
SE ALQUILA A PARTIR DE SEPTIEMBRE, ALQUILER ANUAL, NO VACACIONAL NI DE TEMPORADA ( El interesado tendrá que reunir las condiciones que se especifican a continuación: Garantía de pago, contratos fijos laborales, no se aceptan mascotas, cliente con declaración de vulnerabilidad, seguro de impago. ¡Descubre tu nuevo hogar en Benidorm! ? Este impresionante apartamento reformado se encuentra en la codiciada zona del Rincón de Loix Llano, a tan solo 150 metros de las hermosas playas. Con una superficie construida de 65 m² y útil de 60 m², este espacio luminoso ofrece todo lo que necesitas para disfrutar al máximo . Cuenta con dos acogedoras habitaciones dobles y dos baños modernos . La orientación sur permite que el sol inunde cada rincón durante el día ??. Además, tendrás acceso a un parking privado ; ¡una gran comodidad en esta vibrante ciudad costera! Cada ventana te regalará vistas espectaculares al mar mientras disfrutas del ambiente relajado pero animado que caracteriza a Benidorm. No pierdas la oportunidad de vivir aquí: lujo y confort te esperan!
Se alquila para larga temporada un magnifico piso de 78 m 2 EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA LEVANTE con VISTAS PANORAMICAS AL MAR en la zona de Rincon de Loix Benidorm. La vivienda dispone de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, uno de ellos es en suite, un amplio salón comedor, una cocina completamente equipada. El suelo radiante. Los dormitorios tienen vistas panorámicas al mar Mediterraneo. El piso se encuentra en la urbanización Gemelos y dispone de la piscina comunitaria, jacuzzi, gimnasio. El precio incluye una plaza de garaje en el parking subterráneo. La zona es muy tranquila y cómoda para vivir, la playa Levante está a un paso. En la zona se encuentran todos los servicios: supermercados, farmacias, escuelas, mejores restaurantes y comercios locales. Se requiere una Fianza, una comisión de la agencia y el primer mes de alquiler (3 meses en total) Es imprescindible demostrar la solvencia económica.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português