?Piso en alquiler en Vega de Arriba (Mieres) exterior y muy soleado. ?Vivienda distribuida en hall de entrada , salón-comedor , cocina , 3 habitaciones y baño. ?Totalmente amueblado y equipado. ? Dos ascensores y accesible. ?Ventanas PVC oscilo y suelos en parquet y gres. ? Baño con ducha y ventana. ? Calefacción eléctrica. ? Puerta de seguridad. ? Gastos de comunidad incluidos. ? Gastos de agencia: a cargo del propietario. ? Seguro de inquilinos: a cargo del propietario. ? Consumo de agua y recogida de basura incluidos. *Se requiere comprobación de ingresos por parte del seguro. ?Zona rodeada de todos los servicios , Universidad de Mieres enfrente de casa , salida a autopista a 30 segundos.
Se alquila piso en Ramón Pérez de Ayala, nº 52, en Mieres. Vivienda ubicada en una primera planta sin ascensor, distribuida en tres habitaciones, salón, cocina independiente y baño. La vivienda destaca por su muy buen estado de conservación, dispone de calefacción de gas natural y se alquila por 650 ? mensuales, con la comunidad incluida en el precio. Ubicado a pie de todos los servicios, con supermercados, centros educativos, transporte público, zonas comerciales y todo lo necesario para el día a día a escasos minutos caminando. Mieres es una de las localidades con más vida y servicios del centro de Asturias, perfectamente comunicada con Oviedo y Gijón gracias a la autovía y al tren, combinando comodidad, comercio, restauración y entorno natural. No se admiten mascotas. Una opción ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en una zona céntrica y bien conectada.
Ramon perez de ayala 52, San Pedro - Siana, Mieres
Se alquila acogedor piso en Pola de Lena, ideal tanto como primera vivienda como para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Situado en una quinta planta con ascensor, este luminoso inmueble de 62 m² destaca por sus excelentes vistas despejadas y su agradable sensación de hogar. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, perfectos para familias, teletrabajo o incluso para destinar uno como despacho o zona de ocio. Dispone de un baño completo y una cocina totalmente equipada, lista para entrar a vivir. El piso ofrece un ambiente cálido y confortable, con una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Gracias a su altura, disfruta de abundante luz natural durante todo el día, aportando tranquilidad y bienestar. Ubicado en una zona con todos los servicios a mano: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes y comercios, facilitando el día a día sin necesidad de grandes desplazamientos. Disponible por 620 ? al mes, una excelente oportunidad en una zona bien comunicada y con gran demanda. Gestionado por Inmobiliaria Riera Servicios, garantía de profesionalidad y confianza. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo.
PISO EN LENA (A 30MIN DE GIJON) EDIFICIO UBICADO A TRES CALLES DEL TREN C1, Y AVE. El piso con vistas panoramicas, se encuentra a 3 calles de la estacion de Tren C1 de Cercanias, y del AVE tren de alta velocidad a Madrid(2hs 30min) y Leon (30 min) . Con bancos, biblioteca, farmacia, supermercado, y teatros a 2 calles de distancia del piso. La inmejorable ubicación de Pola de Lena la dota para la práctica de deportes en la naturaleza. Rutas ciclistas: Cobertoria, Gamonitero, Angliru, Parque Natural Las Ubiñas (20k) Senderismo, etc... A 20 minutos de la estación de esquí Valgrande-Pajares, y A 35 minutos de la costa.
3 DORMITORIOS / IMPECABLE / SOLEADO ATICO10 pone en alquiler piso muy acogedor y soleado en la zona de Santo Domingo. Está distribuido en amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada con zona de tendedero y despensa, 3 dormitorios y un baño con amplio plato de ducha con ventana. Muy buena ubicación ya que se encuentra situado cerca de la entrada y salida por autovía por ronda sur, próximo al casco antiguo y centro, con supermercados (Más y Mas, Covirán, ultramarinos), colegios e institutos, farmacia, restauración y próximo al centro de salud de Otero. La comunidad va incluida en el precio, con servicios centrales con contador individual. Llámenos para realizar visita sin compromiso.
Se alquila piso amueblado en el barrio de la arena , soleado salón , dos habitaciones , cocina y un baño. El piso se encuentra en una zona estupenda a escasos minutos de la playa a pie. Tiene calefacción y agua caliente de gas. No dude en llamarnos si quiere un piso a escasos metros de la playa . No se admiten mascotas.
¡Descubre tu Refugio Perfecto en el Centro de Pravia! Te presentamos un magnífico piso en alquiler ubicado en el corazón de la Villa de Pravia, ideal para disfrutar de una estancia cómoda y acogedora. Este inmueble de 70 m² construidos se distribuye en tres dormitorios espaciosos ?dos matrimoniales y uno individual? perfectos para familias o grupos de amigos que buscan una experiencia memorable. La vivienda cuenta con dos baños completamente equipados: uno con bañera para relajarte después de un largo día y otro con plato de ducha de diseño moderno. El salón es amplio y luminoso, ideal para pasar momentos de convivencia, mientras que la cocina, también generosa en espacio, ofrece toda la luz natural que necesitas para preparar deliciosas comidas. Situado en la tercera planta con acceso exterior y ascensor disponible, este piso garantiza comodidad y accesibilidad. Dispone de armarios empotrados estratégicamente distribuidos para optimizar el almacenamiento. La climatización está asegurada con un sistema de calefacción por gas natural, manteniendo la temperatura perfecta en cualquier época del año. Con clasificación energética D y emisiones CO2 clase D, ofrece un balance adecuado de eficiencia. . La tarifa varía según la temporada, así que te invitamos a consultar las opciones disponibles. ¡No esperes más! Este piso en el centro de Pravia es tu oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades que mereces.
Alquilamos vivienda amueblada con muebles de estilo clásico y en buen estado de conservación. La vivienda es interior, lo que garantiza un entorno muy tranquilo y libre de los ruidos del tráfico. A pesar de su tamaño, el espacio resulta amplio y funcional para una sola persona. El inmueble cuenta con servicios centrales, lo que asegura una temperatura muy cálida y confortable durante los meses de invierno. Asimismo, dispone de una excelente presión y temperatura constante en el agua caliente. La ubicación destaca por encontrarse en una zona totalmente llana de la ciudad, lo que facilita el paseo y los desplazamientos a pie. Por ello, buscamos un perfil de gente jubilada o personas valoren la accesibilidad del entorno. También es una opción adecuada para profesionales con trabajo estable que busquen un lugar céntrico y silencioso para descansar. En las inmediaciones se encuentran todos los servicios básicos: centro de salud, supermercados y centro comercial. La comunicación es excelente, situándose a escasa distancia de la estación de autobuses, la estación de Renfe y con parada de taxis cercana. Se requiere perfil con trabajo estable para estancia de larga duración.
Inmobiliaria Astur os ofrece un estudio amueblado en ALQUILER en la calle Antonio Maura, en Oviedo, Asturias. Un 7º de altura con ascensor, todo una pieza. Tranquilo y luminoso.. Rodeado por tiendas, comercios y servicios de todo tipo. Situado a un paso del centro de Oviedo y de las estaciones de RENFE y ALSA. Recién pintado, suelo de parqué flotante nuevo, instalación eléctrica nueva. 525? con la comunidad incluida. Llama ahora y ven a verlo, ¡Te gustará! Inmobiliaria Astur. Uría 44 3ºA. Oviedo - Asturias. 985 22 99 77. ____________________________________
En la zona de Foncalada en edificio de pocos años, se alquila piso ÚNICAMENTE CONTRATOS DE MENOS DE UN AÑO DE DURACIÓN, en calle peatonal, todo exterior, con tres armarios empotrados, uno de ellos en el dormitorio. Plaza de garaje. Baño con plato de ducha. Portal sin barreras arquitectónicas. En muy buen estado. No se admiten mascotas. Visítelo con Agencia Asturias, sin compromiso.
Inmobiling Projects pone en alquiler esta confortable habitación totalmente reformada, en la calle Francisco Cambó, en Oviedo, una zona tranquila y con todos los servicios a mano.
La habitación cuenta con cocina, equipada con todos los electrodomésticos, baño con plato de ducha y armario empotrado, tanto la cocina como el baño son de uso y disfrute exclusivo de la habitación.
Es exterior, muy soleada y luminosa. A pesar de que el edificio no cuenta con ascensor, la subida es fácil y cómoda. La propiedad no admite mascotas.
¡Ven a verlo sin compromiso y aprovecha esta gran oportunidad![IW]
La vivienda, totalmente reformada, cuenta con muy buena orientación. El salón y los dormitorios son muy amplios. Ventanas de PVC con doble acristalamiento. Plaza de garaje cerrada opcional (junto con la adyacente). La vivienda está al lado de dos institutos y muy próxima al Ayuntamiento. Se alquila de Septiembre a Junio.
ALQUILER. Piso en la zona de Palacio Valdés. 3 dormitorios, salón con terraza, cocina equipada y baño. Completamente amueblado. Ascensor. \"Opcional plaza de Garaje\".
Amplio Piso de 2 dormitorios en el Centro de Oviedo ¡La comodidad y tranquilidad que buscas en la mejor zona de la ciudad! Este espacioso piso de dos dormitorios ofrece amplios espacios con máxima tranquilidad, ideal tanto para familias con alquiler de larga duración como para estudiantes, profesores y MIR en alquiler de temporada. Está ubicado en el centro de Oviedo, a solo un paso de la estación de tren, El Corte Inglés y todos los servicios que la ciudad ofrece. El apartamento está completamente amueblado y cuenta con menaje. El edificio dispone de conserje, lo que aporta mayor seguridad y comodidad. Gastos de comunidad incluidos. Servicios centrales incluidos en el precio No incluidos los consumos: electricidad, calefacción, etc. Características: 2 dormitorios amplios Ubicación inmejorable en el centro de Oviedo Edificio con conserje No se admiten mascotas Ideal para familias o estudiantes Se solicitará acreditación de solvencia mediante documentación, que puede incluir a título enumerativo: últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral, CIRBE, IRPF, etc. ¡No dudes en contactar para más información o agendar una visita! Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios
Piso reformado y preparado para habitar en el barrio de Pumarín. Vivienda situada en 4ª planta sin ascensor pero con obra de instalación del mismo casi a punto de realizarse. Todo exterior y muy luminosos se distribuye en cocina, salón, dos dormitorios y baño con plato de ducha y ventana. Puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio, suelos de tarima, calefacción y completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Solo disponible para alquiler de larga duración. No se admiten mascotas. Se piden garantías
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português