*APARTAMENTO CON BALCONY* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Aleu, un apartamento elegante y acogedor situado en el vibrante barrio de la Sagrada Familia de Barcelona. Este barrio no te decepcionará, con la emblemática Sagrada Familia a pocos minutos de distancia. Además, hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés en los alrededores, proporcionando amplias oportunidades para sumergirse en la cultura local. Con todo lo que hay que hacer y ver, asegúrese de tener un lugar al que volver a casa. Con 53 metros cuadrados, Aleu ofrece un espacio bien diseñado que combina funcionalidad y comodidad. El apartamento cuenta con un encantador dormitorio doble amueblado con una cama de matrimonio, que ofrece un remanso de paz para una noche de sueño reparador. Además, hay un encantador dormitorio individual, perfecto para alojar a un huésped adicional o para utilizarlo como espacio de trabajo privado. El moderno cuarto de baño cuenta con una ducha a ras de suelo. Comience el día fresco y vigorizado con una ducha energizante, rodeado de accesorios modernos y una estética limpia. El salón de planta abierta y la cocina ofrecen un espacio versátil para relajarse y disfrutar de la cocina. Relájese en el cómodo sofá, póngase al día con sus programas favoritos gracias al completo sistema de entretenimiento o simplemente disfrute de la compañía de sus seres queridos. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con modernos electrodomésticos y ofrece todas las comodidades necesarias para preparar y disfrutar de deliciosas comidas. Siéntese a la mesa del comedor y saboree juntos sus creaciones culinarias. Salga al balcón, donde podrá disfrutar del aire fresco y empaparse de la vibrante atmósfera de Barcelona. El comedor exterior es perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o tomar un café mientras se impregna de la energía del barrio. Ya sea un desayuno con vistas o una cena al atardecer, el balcón ofrece un es *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Del Rosselló, Eixample, Sagrada Família, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Atrani, un impresionante apartamento con temática playera situado en el vibrante barrio de La Dreta de l'Eixample. Esta elegante zona está repleta de edificios de Gaudí y es conocida por sus bonitas boutiques y fantásticos restaurantes. Con tanto que hacer y ver, asegúrate de tener un lugar al que volver a casa durante tu estancia en Barcelona. Con una superficie de 159 metros cuadrados, Atrani ofrece un amplio espacio para la relajación, el confort y la comodidad. El apartamento cuenta con tres habitaciones muy bien decoradas, cada una con una cama de matrimonio para garantizar una noche de sueño reparador. Cada dormitorio está decorado de acuerdo con el tema de la playa, con marcos de cama de "madera flotante" y suelos de baldosas de la casa costera. Uno de los dormitorios también cuenta con cuarto de baño privado, que ofrece mayor privacidad y comodidad. En total, Atrani también ofrece 2,5 cuartos de baño, lo que garantiza que todo el mundo tenga acceso a su propio espacio personal. El salón es un espacio acogedor y elegante, diseñado para su mayor comodidad. Relájese en la zona de estar, donde podrá descansar y disfrutar de la luz natural que entra por los grandes ventanales. La estación de trabajo ofrece un espacio práctico para ponerse al día con el trabajo o simplemente navegar por Internet. Junto a la sala de estar, encontrará un encantador comedor con una mesa para seis personas, perfecto para disfrutar de las comidas con la familia o los amigos. Atrani cuenta con una cocina totalmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos y todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Desde cocinar obras maestras culinarias hasta preparar aperitivos rápidos, la cocina es un espacio funcional y acogedor para todas sus aventuras culinarias. Este apartamento ofrece la comodidad de aire acondicionado en todo el apartamento, asegurando una estancia confortable i *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Gran Via De Les Corts Catalanes, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Faro, un apartamento espacioso y elegante situado en el barrio de La Nova Esquerra de l'Eixample. Desde esta zona, Faro ofrece fácil acceso a la vibrante cultura de Barcelona, su deliciosa cocina y sus emocionantes atracciones. Con su diseño de temática playera y una superficie total de 75 metros cuadrados, Faro ofrece un espacio cómodo y acogedor para su estancia en esta vibrante ciudad. Faro cuenta con dos dormitorios de buen gusto, ambos con acogedoras camas tamaño queen para garantizar una noche de sueño reparador. Uno de los dormitorios cuenta con la comodidad añadida de un cuarto de baño privado, equipado con todo lo esencial. Un cuarto de baño adicional también está disponible, proporcionando mayor comodidad y privacidad para todos los huéspedes. El corazón del apartamento es la acogedora sala de estar, cuidadosamente diseñada con una decoración de temática playera que emana un relajante ambiente costero. Aquí encontrará un completo sistema de entretenimiento, perfecto para relajarse tras un día de exploración. La mesa de comedor ofrece un entorno encantador para disfrutar de las comidas, y un rincón de sol con una estación de trabajo dedicada ofrece un espacio luminoso e inspirador para ponerse al día con el trabajo o la planificación de su próxima aventura. Faro cuenta con una cocina totalmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos y todos los utensilios necesarios, lo que facilita la preparación de sus comidas favoritas. Para su comodidad, el apartamento está equipado con aire acondicionado en todas las habitaciones, asegurando un ambiente interior agradable. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De La Diputació, Eixample, Antiga Esquerra Eixample, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Numància, calle 20, con 1 dormitorio y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora y lavavajillas. *Este apartamento viene equipado con un split de aire acondicionado en el salón. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Numància, Sants / Monjuïc, Sants-Badal, Barcelona
*APARTAMENTO CON OFICINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Vico, un exquisito apartamento con temática playera situado en el vibrante barrio de La Dreta de l'Eixample. Las elegantes boutiques, la arquitectura de Gaudí y los restaurantes de lujo se alinean en los grandes bulevares de esta zona. Con su espaciosa distribución, elegante diseño y excelentes comodidades, Vico ofrece un refugio perfecto para su estancia después de un día de exploración. Con una superficie de 132 metros cuadrados, Vico ofrece un amplio espacio para que usted y sus invitados puedan relajarse y descansar. El apartamento cuenta con cuatro habitaciones dobles, cada una con una cómoda cama de matrimonio y acceso a un balcón francés. El apartamento cuenta con dos cuartos de baño bien equipados, lo que garantiza la comodidad y la privacidad de todos los huéspedes. Además, Vico incluye un despacho con una estación de trabajo, que proporciona un espacio productivo para aquellos que necesiten trabajar o realizar otras tareas durante su estancia. El salón está diseñado para ser a la vez acogedor y funcional. Ofrece una cómoda zona de estar donde relajarse y socializar con amigos o familiares. Los grandes ventanales inundan el espacio de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Los balcones franceses realzan aún más el ambiente, permitiéndole disfrutar del aire fresco y de las vistas de los alrededores. También hay una elegante mesa de comedor, perfecta para disfrutar juntos de deliciosas comidas o entablar animadas conversaciones. La distribución abierta y espaciosa del salón y el comedor ofrece un marco ideal para reuniones y momentos memorables. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con modernos electrodomésticos y todas las comodidades necesarias para que su estancia sea cómoda y confortable. Desde la paleta de colores cuidadosamente seleccionada a la decoración de buen gusto y acentos de inspiración costera, cada detall *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Mallorca, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Alójate en una de las calles más codiciadas de Barcelona, Rambla de Catalunya, en este increíble ático. Al entrar en el apartamento, hay una cocina abierta y un diseño de sala de estar, lo que se presta bien a crear una atmósfera comunitaria. El espacio se beneficia de la luz natural que fluye desde la terraza y, acentuado con tonos neutros y de madera. La cocina viene totalmente equipada para todas sus necesidades culinarias. Salga a la gran terraza donde encontrará una sala de estar y una mesa de comedor para disfrutar de una comida con amigos. Siéntete completamente aislado en esta área privada, lejos del bullicio de las calles de la ciudad. El apartamento cuenta con dos dormitorios, ambos con camas tamaño queen y amplio espacio de almacenamiento. El primer dormitorio con detalles verdes viene con un escritorio hecho a medida para un trabajo privado desde el área de la casa. El segundo dormitorio tiene tonos relajantes de beige y tiene su propio baño privado con ducha completa. El apartamento cuenta con un segundo baño completo en el pasillo equipado con toallas limpias y ducha. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. Las plantas están vivas y vibrantes, por lo que no debe preocuparse por cuidar con nuestro sistema de riego con riego automático. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Rambla De Catalunya, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* El diseño del sudeste asiático se mezcla con los clásicos catalanes en los impresionantes 110 metros cuadrados de Bingin. Bingin ofrece un espacioso oasis de tres dormitorios y dos baños en el corazón de la Dreta de l'Eixample de Barcelona. Ya sea para trabajar o para divertirse, la Dreta del Eixample tiene algo para todos. Pasee por las encantadoras y amplias calles para encontrar una serie de espacios de coworking, cafeterías especializadas y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona. De vuelta al interior, Bingin invita a los huéspedes a experimentar el lujo. La luminosa entrada se abre al pasillo principal. A la izquierda, se encuentra el primer baño independiente. Los tonos terrosos recorren el espacio con los tratamientos fibrosos de las ventanas y los acentos de madera. El baño está equipado con una ducha a ras de suelo. Un par de pasos por el pasillo revelan el primer dormitorio a la derecha. Los temas de rejuvenecimiento y restauración resuenan en el espacio con colores paralelos a los de sus raíces en Bali. La cama de matrimonio combina azules profundos con blancos cremosos para crear un ambiente playero. En la pared más alejada hay un espacio de almacenamiento que va desde el suelo hasta el techo. Al final del pasillo, en la segunda puerta a la derecha, los huéspedes encontrarán un segundo dormitorio igualmente fascinante. Los textiles de marfil llenan el espacio con un colgante de pared único detrás de la cama de matrimonio y exuberantes sábanas. El segundo dormitorio se completa con un amplio espacio de almacenamiento. La siguiente puerta a la izquierda conduce a una cocina bastante contemporánea. Los azulejos tradicionales rodean el espacio y se unen a los modernos armarios y electrodomésticos. Se proporcionan todos los utensilios de cocina necesarios para crear un plato delicioso que se puede disfrutar en la barra de desayuno de dos asientos en la esquina de la coc *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Passeig De Sant Joan, Eixample, Fort Pienc, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido al cautivador Ascea, enclavado en la vibrante La Nova Esquerra de l'Eixample. Este santuario de 81 metros cuadrados le invita a experimentar la mezcla perfecta de vida contemporánea y encanto inspirado en la playa, asegurando una estancia extraordinaria en Barcelona. Ascea cuenta con dos habitaciones cuidadosamente diseñadas. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio y un cuarto de baño privado, creando un oasis privado para la relajación y el rejuvenecimiento. Además, una estación de trabajo y una zona de estar al aire libre aumentan la comodidad de este espacio. El segundo dormitorio, adornado con una cama individual, ofrece un refugio acogedor. El segundo cuarto de baño independiente tiene un diseño elegante y funcional. El corazón de Ascea es su salón y cocina de planta abierta, un espacio adornado con esencia costera a través de la combinación de colores y las piezas de madera. La cocina, totalmente amueblada, cuenta con modernos electrodomésticos y un amplio espacio para la preparación. La mesa de comedor es perfecta para comidas íntimas y conversaciones compartidas. En el salón, un sistema de entretenimiento proporciona relajación y disfrute. Atraviese las puertas correderas de cristal y salga a la terraza, donde una zona de estar y comedor al aire libre le invitan a tomar el sol mediterráneo. El aire acondicionado en el salón y en un dormitorio garantiza un ambiente interior fresco y acogedor, incluso en verano. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en la sala de estar y 1 dormitorio. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Del Comte Borrell, Eixample, Nova Esquerra Eixample, Barcelona
*APARTAMENTO CON BALCÓN* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Pontone, un encantador refugio situado en el vibrante barrio de La Dreta de l'Eixample. Este encantador refugio de 55 metros cuadrados combina a la perfección comodidad, estilo y conveniencia, ofreciendo una escapada encantadora para su viaje a Barcelona. Pontone cuenta con dos habitaciones exquisitamente diseñadas, cada una con una cama de matrimonio. Uno de los dormitorios tiene acceso al balcón, lo que le permite salir y disfrutar del aire fresco. Un vestidor en uno de los dormitorios añade un toque de indulgencia a su estancia. El cuarto de baño tiene un diseño elegante y funcional. El corazón de Pontone es su acogedora sala de estar, donde le espera una cuidada fusión de sistema de entretenimiento, mesa de comedor y estación de trabajo. Este espacio se transforma sin esfuerzo de un centro de relajación a un rincón funcional para trabajar. Desde el salón, salga al balcón, donde una pequeña mesa exterior le invita a disfrutar de momentos al aire libre. La cocina totalmente amueblada es un paraíso culinario, equipada con modernos electrodomésticos y todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y aperitivos. El diseño playero que envuelve el apartamento añade un toque de encanto costero a su experiencia en Barcelona, transportándole a un mundo de serenidad junto al mar. Con la comodidad del aire acondicionado, su ambiente interior sigue siendo refrescante y acogedor, lo que le permite escapar del calor ocasional de la ciudad. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Mallorca, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA Y PISCINA COMPARTIDA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Morales, con 3 dormitorios, terraza privada, balcón y piscina compartida. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento tiene 2 baños equipados y dispone de terraza privada. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos para una comodidad absoluta. *Tenga en cuenta que los servicios del edificio, como la piscina y/o el gimnasio, pueden tener un horario específico y no estar disponibles todo el año. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Afrera es un apartamento de 110 metros cuadrados en un barrio residencial, pero bien comunicado, de Barcelona. Consta de 2 habitaciones dobles, 2 baños, una sala de trabajo dedicada y una cocina totalmente amueblada. Las instalaciones del edificio incluyen un gimnasio y un spa, para disfrutar plenamente y relajarse. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo que necesitas, incluyendo ropa de cama y sábanas. Prepare una cena y disfrute del sol de Barcelona en la terraza comunitaria de la azotea, o disfrute de una comida en la zona de comedor designada, adornada con una lámpara de mimbre colgante, velas y una pared de acento de madera. El resto del apartamento sigue este estilo similar de temática desértica mediante el uso de figuras de paja y madera, mantas decorativas y jarrones de arcilla. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer D'Aribau, Sarrià / Sant Gervasi, Sant Gervasi-Galvany, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Una sensación de felicidad selvática invade la misma entrada de Lendu. A lo largo de los 80 metros cuadrados de Lendu y en sus alrededores, los huéspedes encontrarán una alta oferta de asombro y maravilla arquitectónica. El barrio de Sant Antoni ofrece un afamado mercado local y pequeñas calles para restaurantes y bares con joyas ocultas. De vuelta al interior de la casa de dos dormitorios y un baño, el asombro continúa. La entrada de Lendu es luminosa y aireada. A la izquierda está el primer dormitorio. Pasando por el armario, un acogedor sofá cama se encuentra escondido en la esquina. La siguiente puerta a la izquierda del pasillo conduce a la oficina de Lendu, con un puesto de trabajo dedicado y un intrincado diseño congoleño. La siguiente puerta da acceso al cuarto de baño independiente. El cuarto de baño, de gran modernidad, incluye una ducha de cristal y un lavabo contemporáneo. Más adelante, a la derecha, se encuentra el segundo dormitorio. La habitación está impregnada de luz desde el balcón adjunto con vistas a las encantadoras calles de Sant Antoni. Detrás de una pared de acento tallada en madera se encuentra la cama de matrimonio en el centro. Al otro lado del pasillo se encuentra la cocina de Lendu, con armarios en dos tonos, electrodomésticos de última generación y todos los utensilios de cocina necesarios. El final del pasillo se abre para revelar un amplio salón y comedor. Los elevados techos están revestidos de un verde exuberante para inspirarse en la selva. Bajo la iluminación de los faroles se encuentra el juego de comedor para cuatro personas a la derecha y la zona de estar a la izquierda. Los dos conjuntos de puertas francesas conducen a balcones Julieta con vistas a las copas de los árboles. Para mayor comodidad, este apartamento está equipado con aire acondicionado en el salón y en un dormitorio. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antela *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer D'Aulèstia I Pijoan, Gràcia, Vila de Gràcia, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Esta propiedad única de 120 metros cuadrados muestra la belleza de la arquitectura catalana combinada con un diseño selvático único. Feshi ofrece felicidad protegida en el corazón de la Dreta de l'Eixample. Con una rica tradición de almuerzos lentos en sus numerosas plazas y su mezcla histórica de tiendas, Dreta de l'Eixample es un barrio muy querido por muchos barceloneses. Después de un paseo por las calles de Barcelona, no hay nada mejor que relajarse en casa. Feshi no sólo cuenta con 3 dormitorios, también hay 2 baños. Todas las habitaciones de este apartamento han sido decoradas de forma única dentro del tema de la selva de la propiedad. Los tres dormitorios cuentan con camas de matrimonio para el máximo relax y arte abstracto en la pared para animar el espacio. Las dos habitaciones exteriores se abren a un balcón bañado por el sol, perfecto para relajarse al aire libre en los meses más cálidos. El dormitorio interior cuenta con un pequeño escritorio para trabajar desde casa o de decoración. Con un baño envidiable en el más alto sentido del término, uno de los cuartos de baño de Feshi incluye una grandiosa bañera de porcelana, y el segundo cuarto de baño cuenta con una ducha a ras de suelo. Ambos mantienen un diseño chic y moderno. El salón y la cocina de planta abierta son una marca por encima del resto. El salón cuenta con un completo sistema de entretenimiento y mucho espacio para recibir invitados. La mesa se encuentra junto a la cocina y tiene capacidad para cuatro personas. La cocina ha sido decorada con estilo y cuenta con un amplio espacio para preparar la comida. Detrás de una pared divisoria, el espacio se abre a una pequeña zona de estar con una zona de trabajo y una hamaca para tomar el sol. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Lo *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Passeig De Sant Joan, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*DÚPLEX CON TERRAZA Y PISCINA COMPARTIDA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular dúplex en la calle Morales, con 3 dormitorios, terraza privada y piscina compartida. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 3 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. El apartamento dispone de una terraza privada de 6 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos para una comodidad absoluta. *Tenga en cuenta que los servicios del edificio, como la piscina o el gimnasio, pueden tener un horario específico y no estar disponibles todo el año. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Floridablanca, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en todas las habitaciones para una comodidad absoluta. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Floridablanca, Eixample, Sant Antoni, Barcelona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português