*APARTAMENTO CON OFICINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Valls, un cautivador refugio de 161 metros cuadrados enclavado en el corazón de Gracia, donde le esperan el encanto de bonitas tiendas, animadas plazas al aire libre y bares de moda. Este apartamento meticulosamente tematizado en la playa ofrece una mezcla única de confort contemporáneo y el espíritu ecléctico de Barcelona. Descubra dos acogedoras habitaciones, cada una adornada con una cama tamaño queen, perfectamente conectadas a un espacio de oficina compartido con una estación de trabajo dedicada. El cuarto de baño compartido, con una lujosa bañera, ofrece una escapada relajante para descansar después de un día explorando la vibrante ciudad. El segundo cuarto de baño tiene un diseño elegante y funcional. El salón de planta abierta y la cocina son el centro social de Valls. Sumérjase en el diseño playero, caracterizado por neutros costeros, que crean una sensación de amplitud y apertura que recuerda al inmenso mar. El salón, equipado con un sistema de entretenimiento y mesa de comedor, se abre a un balcón francés, invitando a la luz natural y el ambiente refrescante de Gracia. La cocina totalmente amueblada, con una pequeña mesa de desayuno, invita a aventuras culinarias. Valls asegura su comodidad con aire acondicionado split en todas las habitaciones, proporcionando un refugio fresco durante los calurosos días de Barcelona. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. Por favor, tenga en cuenta que este apartamento no admite mascotas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Gran De Gràcia, Gràcia, Vila de Gràcia, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *APARTAMENTO CON TERRAZA* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Avinguda Madrid, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. El apartamento dispone de una terraza de 6m2. Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en el salón y dos habitaciones, y ventilador en otra habitación para una comodidad absoluta. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON OFICINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Siéntase transportado a un paraíso de montaña en esta propiedad única de 3 dormitorios y 2 baños. Descansando en el corazón de Esquerra de Eixample, Serón encapsula Barcelona. Pasee por los numerosos paseos que salpican el barrio o pruebe algunos de los sabores locales. Después de un día de exploración, vuelve a casa a Serón para experimentar un diseño único. Además de 3 dormitorios, todos ellos completamente amueblados, Serón cuenta con 2 cuartos de baño elegantemente decorados. Dos de los dormitorios tienen cama de matrimonio. El más grande de los dos tiene una estación de trabajo, baño privado y acceso a un balcón francés. El tercer dormitorio tiene una cama individual y mucho espacio de almacenamiento. El cuarto de baño independiente tiene un diseño elegante y moderno. Para todas las necesidades de trabajo a distancia, Serón ofrece un espacio de oficina con una segunda estación de trabajo dedicada. La luz entra a raudales en el salón a través de las puertas del balcón. Los huéspedes pueden relajarse dentro y disfrutar del completo sistema de entretenimiento o sentarse en el balcón y tomar el sol de Barcelona. La mesa de madera rústica y los tonos grises se suman al tema de la montaña en la sala de estar. La cocina ha sido decorada con estilo y cuenta con un amplio espacio para preparar la comida. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Villarroel, Eixample, Antiga Esquerra Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Siéntase como en casa en este amplio apartamento de dos dormitorios en el corazón de Barcelona. Los techos altos y las elegantes molduras añaden una grandiosidad visual a este apartamento con un espacio de 90 metros cuadrados. Al entrar en el piso, notará una decoración única empezando desde las telas que cuelgan hasta los detalles de "rattan". La cocina, situada justo al lado de la entrada, está totalmente equipada con todos los utensilios de cocina necesarios y electrodomésticos de última generación. Junto a la cocina se encuentra el segundo dormitorio, con una cama de matrimonio ya vestida con su ropa de cama. Al final del pasillo, hay una gran sala de estar inmersa en luz natural que proporciona calidez y bienestar. El apartamento tiene a su vez una amplia zona de comedor, que se puede alternar como una acogedora area de teletrabajo. El patio interior y las vibrantes plantas verdes crean y contagian a lo largo del apartamento un ambiente al aire libre. El dormitorio principal, situado junto a la sala de estar, cuenta con un enorme vestidor para todas sus necesidades de almacenamiento. Hay dos baños en el piso, ambos con sistemas de ducha de lluvia y juego de toallas nuevo. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV e incluye zonas de trabajo interiores y exteriores para satisfacer todas tus necesidades de trabajo desde casa. El apartamento cuenta con lavadora y lavavajillas. Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en el salón y ventiladores en un dormitorio. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Balmes, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
COMPLETAMENTE AMUEBLADO* ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Floridablanca, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en todas las habitaciones para una comodidad absoluta. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Floridablanca, Eixample, Sant Antoni, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Este piso de dos dormitorios combina lo tradicional con lo moderno, los azulejos típicos catalanes se encuentran con un diseño único y una decoración elegante. El amplio salón cuenta con un sofá de cinco plazas y se puede dividir en dos habitaciones separadas. Hay dos grandes dormitorios con amplio espacio de almacenamiento, y camas tamaño queen en cada uno de ellos equipados con ropa de cama nueva. La segunda habitación tiene un sofá cama extraíble, por lo que puede convertirse en un tercer dormitorio para los huéspedes. Los detalles de cerámica únicos y la vibrante vegetación añaden carácter a todo el piso. La elegante cocina está totalmente equipada con utensilios de cocina nuevos y electrodomésticos de última generación. El piso cuenta con un gran patio único inundado de luz natural. Hay una gran mesa de comedor de madera en un extremo del patio. El otro extremo está equipado con un escritorio construido a medida frente a las ventanas, proporcionando una acogedora zona de trabajo desde casa. Una tumbona y grandes plantas crean una zona de descanso para ambos. Hay dos baños en el piso con toallas en cada uno. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Fontanella, Ciutat Vella, Gòtic, Barcelona
COMPLETAMENTE AMUEBLADO* ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Arimon, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en todas las habitaciones para una comodidad absoluta. *Aceptamos mascotas, pero se aplicarán las tarifas correspondientes. Los huéspedes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer D'Arimon, Sarrià / Sant Gervasi, Sant Gervasi-Galvany, Barcelona
COMPLETAMENTE AMUEBLADO* ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Floridablanca, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en todas las habitaciones para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los suministros del apartamento y las tarifas por mascotas no están incluidas en el precio del alquiler y serán sujetos a cargos extras. Se informará a los clientes de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Floridablanca, Eixample, Sant Antoni, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Batwa se encuentra en el Passeig de Gràcia, una de las calles comerciales de lujo más famosas de Europa, y está a cinco minutos a pie de la Plaça de Catalunya, el emblemático centro de Barcelona. Situado en la cuarta planta, las espectaculares vistas que ofrece no le permitirán olvidar este magnífico entorno. La cocina, junto con el salón y el comedor, son de planta abierta, y están totalmente equipados con todos los electrodomésticos necesarios, desde una televisión inteligente hasta un tocadiscos. Los muebles de diseño artístico, combinados con la combinación de colores verde oscuro y beige, ayudan a crear la sensación de su propio lugar aislado en la selva. El dormitorio cuenta con mucha luz natural y está amueblado con una cama de matrimonio, todo el mobiliario necesario para el almacenamiento y un escritorio para completar su espacio de trabajo. El cuarto de baño, elegantemente diseñado, cuenta con todos los accesorios, incluida una bañera. El apartamento está completamente listo para funcionar. Hasta las suaves y frescas sábanas, para un sueño perfecto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Passeig De Gràcia, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Algar combina destacados toques de madera con un diseño moderno para rendir homenaje a la pradera. Situado en el corazón de la Esquerra de l'Eixample, Algar es sinónimo de Barcelona. Pasee por los numerosos paseos que salpican el barrio o pruebe algunos de los sabores locales. Después de explorar las calles de Barcelona, no hay nada mejor que relajarse en casa. Con una sensacional decoración, esta casa de 1 dormitorio y 1 baño dejará boquiabiertos a sus huéspedes. El dormitorio tiene una cama de matrimonio y puertas que dan a un balcón francés. Una manta calmante cuelga detrás de la cama y dibuja la habitación juntos. Hay un montón de espacio de almacenamiento y un cuarto de baño, que contiene una cabina de ducha y ha sido decorado con elegancia. El salón cuenta con un completo sistema de entretenimiento y está adornado con la luz del balcón. Hay una estación de trabajo dedicada, que cuenta con estilo y funcionalidad, que se encuentra junto a grandes puertas de granero rústico. La cocina está totalmente equipada y decorada con estilo, con espacio suficiente para preparar una comida fantástica. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida recién hecha en la mesa del comedor o en el balcón. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama, sábanas y aire acondicionado en todas las habitaciones para su máxima comodidad. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estanc *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Gran Via De Les Corts Catalanes, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Situado en el corazón del Eixample, este acogedor apartamento de 70 metros cuadrados resulta ideal para experimentar el bullicio de Barcelona. Moderno y minimalista, este piso dispone de dos dormitorios y una larga terraza accesible desde el dormitorio principal y el salón. En éste encontrará una mesa de comedor y una zona de estar equipada con sofá en forma de L. La cocina, adyacente y decorada con detalles en vinilo negro, está equipada con utensilios de cocina y electrodomésticos de última generación. El dormitorio principal, situado a la derecha del salón, ofrece una cama de matrimonio, espejo de cuerpo entero y acceso a la terraza, esta última decorada monocromáticamente en blanco y negro. Elija sentarse en la zona de estar con los amigos o recostarse en la tumbona para disfrutar del sol y conseguir un bonito bronceado. El segundo dormitorio ofrece un espacio de despacho privado, así como una cama individual convertible en sofá. El amplio cuarto de baño se encuentra en la entrada y dispone de ducha completa. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De La Diputació, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Carrer de les Jonqueres, con 2 dormitorios, 2 balcones y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, secadora y lavavajillas para su máxima comodidad. *El edificio ofrece una terraza compartida para uso de los huéspedes. *Este apartamento viene equipado con sistema de aire acondicionado por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Les Jonqueres, Ciutat Vella, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Los huéspedes que deseen explorar el emblemático casco antiguo de Barcelona se encontrarán como en casa en este increíble y moderno dúplex. El apartamento ha sido renovado recientemente y todo el mobiliario es nuevo con acabados industriales para un diseño interior contemporáneo que es a la vez único y elegante. El piso también cuenta con una hermosa terraza privada de 25 m² flanqueada por plantas tropicales y cactus donde los huéspedes pueden trabajar, cenar y relajarse al aire libre. La terraza cuenta con una zona de estar con lámparas colgantes y cómodos sofás para disfrutar del encantador cielo nocturno de Barcelona. Al entrar en el apartamento encontrará una cocina recién renovada, totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos. El salón tiene techos de 5 metros de altura y un televisor de pantalla plana de 70 pulgadas para ayudarle a relajarse. Hay dos ventiladores de pared montados a medida y un aire acondicionado para mantenerte fresco en los meses más cálidos. Suba las escaleras por encima de la cocina y encontrará un dormitorio abierto con una cama de matrimonio y un amplio armario. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV e incluye zonas de trabajo interiores y exteriores para satisfacer todas sus necesidades de trabajo desde casa. Las plantas son vivas y frescas, por lo que no tendrá que preocuparse de cuidarlas con nuestro sistema de riego automático. El apartamento viene con lavadora, lavavajillas y secadora para su total comodidad. Para mayor frescura, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en el salón. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De Sant Pere Més Alt, Ciutat Vella, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
*DÚPLEX CON TERRAZA Y PARKING* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Jerez es un apartamento realmente extraordinario. Esta maravilla de 4 plantas y 135m2 se encuentra en Gràcia, el barrio más de moda de Barcelona y uno de los más solicitados. Pasee por este barrio bohemio, disfrute de sus maravillosas plazas, bares y restaurantes, y luego vuelva a casa al paraíso. Sobre la entrada de la primera planta, hay una espectacular zona abierta, que contiene el salón y el comedor, la cocina y una estación de trabajo independiente. Cuidadósamente diseñado en el tema de pradera, la luz inunda la sala creando un acogedor ambiente. Los elegantes muebles hacen que el espacio sea práctico y cómodo a la vez. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios. En la tercera planta hay un dormitorio doble con un baño en suite, otros dos dormitorios individuales y un segundo cuarto de baño. Todas las habitaciones tienen un diseño único y están completamente amuebladas. Los elegantes cuartos de baño cuentan con modernos accesorios, para mayor comodidad. La última planta es la más encantadora de todas. Una hermosa y espaciosa terraza en la azotea con una zona de comedor, una zona de estar, e incluso una tumbona, para aquellos que buscan mejorar su bronceado. Disfrute de las vistas de Gràcia sin salir de casa. Jerez cuenta incluso con su propia plaza de aparcamiento, algo difícil de encontrar en este barrio. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los suministros del apartamento y las tarifas por mascotas no están incluidas en el precio del alquiler y serán sujetos a cargos extras. Se informará a los clientes de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer Del Doctor Rizal, Gràcia, Vila de Gràcia, Barcelona
*APARTAMENTO CON OFICINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Albori es un espléndido refugio en el corazón de La Dreta de l'Eixample que ofrece fácil acceso a las principales atracciones de Barcelona, tiendas y restaurantes. Con su espacioso interior, su diseño inspirado en la playa y sus modernas comodidades, este apartamento de 125 metros cuadrados promete una experiencia inolvidable en Barcelona. Albori cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con cómodas camas tamaño queen. Uno de los dormitorios incluye una estación de trabajo, mientras que el otro da acceso a una oficina privada, también con una estación de trabajo. Dos cuartos de baño garantizan la comodidad de todos los huéspedes. Tanto si prefiere una ducha rápida como un baño tranquilo, estos cuartos de baño son modernos y acogedores. El corazón de Albori es su sala de estar adornada con suelos de baldosas catalanas que añaden encanto. Aquí podrá relajarse en el cómodo mobiliario mientras disfruta del sistema de entretenimiento. El balcón francés permite que la luz natural y el aire fresco inunden la habitación. El diseño playero crea un ambiente relajante y acogedor. Junto al salón se encuentra el comedor, con una mesa para seis personas. La cocina, totalmente amueblada, es el sueño de cualquier chef y está equipada con modernos electrodomésticos y una amplia encimera. Una característica única de Albori es el balcón interior para comer al aire libre. Para su comodidad, el aire acondicionado split está disponible en todas las habitaciones, asegurando una temperatura interior agradable. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Carrer De La Diputació, Eixample, Dreta Eixample, Barcelona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português