Frente al puerto deportivo de Santa Pola con muy buenas vistas tenemos este piso que alquilamos para temporada corta mes de Junio por 950?, mes Julio por 1.350? y mes de Agosto por 1.450?. En los precios está incluido los suministros de agua y de luz. La vivienda tiene 80m2., dispone de salón-cocina, 3 dormitorios, baño, ascensor, puerta blindada, aire acondicionado split.
2 APARTAMENTOS EN 1!!! OCASIÓN ÚNICA!!!Inmourbana te presenta este magnífico apartamento en Alenda Golf COMPLETAMENTE REFORMADO, con unas estupendas vistas al campo, para disfrutar de la paz y tranquilidad que te ofrece esta vivienda ÚNICA. 2 apartamentos reformados en 1, con 3 habitaciones cada una con su baño propio, una magnífica cocina independiente completamente equipada, y un amplio y luminoso salón - comedor con 2 salidas a la terraza.El apartamento dispone de 2 plazas de aparcamiento y 2 trasteros.No lo dudes más y contacta con INMOURBANA, estaremos encantados de enseñarte la vivienda y asesorarte durante el proceso.*Se requerirá solvencia económica**We also speak English
Alquiler de larga temporada ? Alenda Golf Amplio apartamento de 200?m² con 3 dormitorios, 2 baños completos, aseo de cortesía, cocina totalmente equipada y un luminoso salón-comedor con acceso a dos grandes terrazas. Orientación sur, muy soleado y con vistas al campo de golf y zonas verdes. Incluye aire acondicionado central frío/calor, plaza de garaje amplia, trastero de 8?m² y acceso a piscina comunitaria. Ubicado en una urbanización tranquila, a pocos minutos de Elche y Alicante. Disponible solo para alquiler de larga duración. --- Para enviar tu solicitud, por favor contacta por WhatsApp al 645 476 137 o por email a (info@inmoad.com), respondiendo a las siguientes preguntas: 1. ¿Para cuántas personas sería el alquiler? (Especificar número de adultos y niños) 2. ¿Tienes mascotas? 3. Importe neto mensual de cada nómina. 4. Tipo de contrato de trabajo. Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos a diario, solo contactaremos con los perfiles que se ajusten a los criterios indicados por los propietarios. En ese caso, te llamaremos lo antes posible para agendar una visita.
Este amplio piso en Alicante ofrece comodidad y funcionalidad en una ubicación ideal. Dispone de un luminoso salón comedor con acceso a una gran terraza, cuatro dormitorios el principal con baño en suite, y un segundo baño completo en el pasillo. La cocina tipo office ha sido reformada y cuenta con lavadero independiente. Incluye aire acondicionado frío/calor en salón y dos dormitorios, suelos de parquet y múltiples armarios empotrados. Ubicado en una urbanización completa, ideal para familias o profesionales que buscan calidad de vida. Características destacadas: 4 dormitorios (principal con baño en suite) Amplia terraza y salón comedor Cocina office reformada con lavadero Aire acondicionado en estancias principales Urbanización con zonas comunes Suelos de parquet Si está interesado en la propiedad, póngase en contacto con nosotros.
Benalua-la Florida-babel-san Gabriel, san gabriel, Alacant / Alicante
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente apartamento de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la 3ª planta de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en CIUDAD DE ASIS en el distrito de La Florida - Ciudad de Asis. La vivienda se distribuye en tres dormitorios y , salón-comedor, cocina independiente y un baño.. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Se encuentra ubicado en La Florida - Ciudad de Asís, Alicante. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de autobús más cercana es Víctor de la Serna, 14 y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 10 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, la farmacia más cercana se encuentra a 240 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 5 supermercados, 4 bancos, una lavandería. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con un gimnasio, 2 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. Además, la playa más cercana se encuentra a menos de 10 minutos en transporte público. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Autovía de Alicante, Avinguda d'Oriola / Avenida de Orihuela y la Carrer del Riu Muni / Calle del Rio Muni. Requisitos: - 1 mes de fianza - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio
Benalua-la Florida-babel-san Gabriel, la florida, Alacant / Alicante
Disponible de septiembre a junio, este apartamento amueblado y completamente equipado es ideal para estancias temporales. Situado en una urbanización con piscina y zonas ajardinadas, dispone de dos dormitorios dobles, dos baños completos, salón-comedor con acceso a un balcón soleado y cocina equipada. Se incluyen los suministros (agua y luz), así como una plaza de parking por 100/mes adicionales. Una opción cómoda y práctica para quienes necesitan alojamiento entre septiembre y mediados de junio, a pocos minutos del centro de Alicante y junto a importantes instituciones internacionales. Características destacadas: Contrato de temporada: septiembre a junio 2 dormitorios y 2 baños completos Salón-comedor con balcón Cocina equipada Urbanización con piscina y jardines Frente a Comisión Europea y British School Suministros incluidos Opción de plaza de parking por 100/mes Si está interesado en la propiedad, póngase en contacto con nosotros.
El Palmeral-Urbanova-Tabarca, El Palmeral, Alacant / Alicante
Te presentamos esta atractiva vivienda con urbanización ubicada en Glorieta Reino Unido, Alicante. Con una superficie de 65 metros cuadrados útiles, esta propiedad cuenta con dos amplias habitaciones y dos baños completos que ofrecen un espacio ideal tanto para el estudio como para disfrutar momentos agradables en compañía de amigos y familiares. Entre sus calidades destacan la carpintería exterior de aluminio e interior de madera, aire acondicionado por splits, suelo cerámico tipo gres y cocina completamente amueblada. Las vistas a la urbanización desde los ventanales aportan tranquilidad al entorno diario creando así un ambiente acogedor perfecto para relajarse después de un largo día laboral o académico. La zona se encuentra bien comunicada; supermercados variados, colegios cercanos y transporte público accesible están disponibles a solo unos minutos caminando desde tu futura casa. No pierdas esta oportunidad única que brinda este maravilloso piso lleno de potencial donde podrás establecer tu nuevo hogar confortablemente; estaremos encantados de atenderte ante cualquier duda o consulta adicional sobre la propiedad: ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita!
El Palmeral-Urbanova-Tabarca, El Palmeral, Alacant / Alicante
Alicante Zona Florida Precio: 1100 /mes DISPONIBLE DESDE NOVIEMBRE 2025. Documentación obligatoria para concertar visita:Contrato de trabajo (si aplica)Últimas 3 nóminasDNI, NIE o documento de residencia válido Suministros (luz, agua, internet, etc. ) no incluidos en la renta mensual. Envío de documentación previa a:idealpisosinmobiliaria@gmail.comIDEALPISOS A. P. I. (N. º 01151) les presenta en alquiler espectacular ático en el barrio de la Florida.-80 metros de vivienda y 60 de terraza-Cocina totalmente equipada, con barra, estilo americano y abierta al salón.-Un cuarto de baño completo con plato de ducha.-Galería.-Una habitación doble, con vestidor y baño en suite, también completo con plato de ducha y acceso a la terraza.-Una habitación doble, también con acceso a la terraza.De la vivienda sin duda destaca su estilo único, su luminosidad y la tranquilidad del barrio, con centros de salud, institutos, líneas de autobús y más comercios muy cerca.No dude en contactarnos y organizar una visita si desea disfrutar de un espacio listo para vivir y para pasar agradables momentos rodeados de familia y amigos. Visítenos sin compromiso en:C/ San Mateo Nº15, Alicante Contáctenos hoy y agende su visita.
Benalua-la Florida-babel-san Gabriel, la florida, Alacant / Alicante
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente apartamento de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la 2ª planta de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en CIUDAD DE ASIS en el distrito de La Florida - Ciudad de Asis. La vivienda se distribuye en tres dormitorios y , salón-comedor, cocina independiente y un baño.. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de balcones. Se encuentra ubicado en La Florida - Ciudad de Asis, Alicante. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de autobús más cercana es Victoriano Ximénez de Couder, 19 y se encuentra a menos de 5 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, la farmacia más cercana se encuentra a 70 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 4 supermercados, 2 bancos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con un gimnasio, 2 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. Además, la playa más cercana se encuentra a menos de 10 minutos en transporte público. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Autovia de Alicante, Avinguda d'Oriola / Avenida de Orihuela y la Carrer del Riu Muni / Calle del Rio Muni. Requisitos: - 1 mes de fianza - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio
Benalua-la Florida-babel-san Gabriel, la florida, Alacant / Alicante
Adéntrese en este encantador apartamento de 1 dormitorio disponible para alquilar en Alicante. Totalmente amueblado, este apartamento cuenta con comodidades modernas como cocina totalmente equipada, aire acondicionado individual, lavadora y secadora privadas, lavavajillas, horno, TV y un acogedor balcón o terraza. Spotahome ha revisado el apartamento personalmente para su tranquilidad. El apartamento está situado en Alicante, una ciudad vibrante con numerosos atractivos turísticos en las cercanías. A poca distancia, encontrará supermercados como Mercadona y Aldi, además de una variedad de restaurantes como Thai Corner y el Restaurante Mesón Marinero. Entre sus atracciones más destacadas se encuentra el Mirador de San Gabriel, con vistas panorámicas. ¡Disfrute de la comodidad y el encanto de esta residencia!
C. los Cincuenta, Benalua-la Florida-babel-san Gabriel, san gabriel, Alacant / Alicante
Alicante Zona Florida Precio: 850/mes DISPONIBLE DESDE OCTUBRE 2025. Documentación obligatoria para concertar visita:Contrato de trabajo (si aplica)Últimas 3 nóminasDNI, NIE o documento de residencia válido Suministros (luz, agua, internet, etc. ) no incluidos en la renta mensual. Envío de documentación previa a:idealpisosinmobiliaria@gmail.comIDEALPISOS A. P. I. (N. º 01151) les presenta en alquiler encantador piso en el barrio de la Florida.-Aproximadamente 90 metros de vivienda.-Salón-comedor con aire acondicionado y balcón.-Cocina totalmente equipada con acceso a la galería.-Un cuarto de baño completo con plato de ducha.-Dos habitaciones dobles, una de ellas con aire acondicionado.-Una habitación simple.De la vivienda sin duda su luminosidad, amplitud y la tranquilidad del barrio, con centros de salud, institutos, líneas de autobús y más comercios muy cerca.No dude en contactarnos y organizar una visita si desea disfrutar de un espacio listo para vivir y para pasar agradables momentos rodeados de familia y amigos. Visítenos sin compromiso en:C/ San Mateo Nº15, Alicante Contáctenos hoy y agende su visita.
Benalua-la Florida-babel-san Gabriel, la florida, Alacant / Alicante
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente apartamento de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la 3ª planta de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en FLORIDA BAJA en el distrito de La Florida - Ciudad de Asis. La vivienda se distribuye en tres dormitorios y , salón-comedor, cocina independiente y un baño.. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Requisitos: - 1 mes de fianza - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio
Benalua-la Florida-babel-san Gabriel, la florida, Alacant / Alicante
Tenemos este fantástico ático en alquiler por larga temporada, situado en una bonita urbanización con piscina y plaza de garaje. En el barrio de la Florida, a un paso de todos los servicios, comercios, colegios, bancos, restaurantes... Muy buena ubicación. Consta de: . 4 dormitorios: un primer dormitorio amplio con gran armario y cama doble, segundo dormitorio con armario y cama individual, tercer dormitorio con armario empotrado, cama de matrimonio y acceso a una terraza y un cuarto dormitorio muy amplio, con vestido, baño con plato de ducha en suite y acceso a una amplia terraza. . 2 baños completos, uno de ellos en suite y un segundo baño también con plato de ducha y ventana. . Amplia cocina completamente equipada y con vistas despejadas. . Gran salón comedor, dividido en dos estancias, salón y comedor, muy luminoso, con aire acondicionado y con acceso a la fantástica terraza de más de 40 metros. La terraza tiene bonitas vistas, también amueblada y con toldos. Maravillosa para pasar agradables veladas entre familia o amigos. Además la urbanización es tranquila, cuenta con una piscina rodeada de césped y árboles, una zona de parque infantil y plaza de garaje. No dudes en contactarnos para recibir más información y visitar esta fantástica propiedad. +34 611706868 . .
Benalua-la Florida-babel-san Gabriel, la florida, Alacant / Alicante
Descubre este amplio piso en alquiler amueblado ubicado en la zona de La Florida, Alicante. Con una superficie construida de 136 m y útil de 120 m, esta propiedad ofrece un espacio generoso ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad. El inmueble cuenta con dos habitaciones dobles luminosas más una habitación sencilla, y otra como despacho,así como dos baños bien distribuidos. Su orientación hacia el Este garantiza abundante luz natural durante las horas del día.La vivienda se encuentra en buen estado general y destaca por su carácter exterior que proporciona vistas agradables desde todas sus estancias. Además, incluye valiosos extras como plaza de parking opcional y una encantadora terraza perfecta para disfrutar al aire libre.Situado cerca de numerosos servicios esenciales tales como supermercados, colegios e instalaciones deportivas; este piso es perfecto tanto si buscas tranquilidad como accesibilidad a todos los amenidades necesarias para tu día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores barrios representativos del estilo urbano contemporáneo.SE REQUIERE DOCUMENTACIÓN ECONOMICA ADECUADA POR SEGURO DE IMPAGOSE ADMITEN ANIMALES PEQUEÑOSSOLO FUNCIONARIOS
Benalua-la Florida-babel-san Gabriel, la florida, Alacant / Alicante
Piso de obra seminueva de 81 m2 con 2 dormitorios, salón con salida a terraza de 8 m2, cocina amueblada y equipada, 2 baños completos, armarios empotrados y A/A por conductos con bomba de frío/calor. La vivienda es exterior y está sin amueblar. Urbanización con piscina, instalaciones deportivas, portería, club social y juegos infantiles. Gastos de comunidad y plaza de garaje incluidos en el precio. No se aceptan mascotas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português