ALQUILER TEMPORAL, MESES DE JUNIO-JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE, por 480 euros más los consumos, tienes un piso cerca de los Monasterios de San Millán, zona de mucho tránsito de gente, en un entorno con todos los servicios y con paz y tranquilidad para un verano relajado con tu familia, este piso tiene 3 amplios dormitorios, dos baños, cocina de buen tamaño y saló con un mirador precioso, muchísima luz natural, buenos materiales, piso muy acogedor y cómodo en la avenida principal de Badarán. Podemos quedar para verlo estamos en Logroño calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos
En el casco histórico, vivienda antigua rehabilitada. vigas vistas, ladrillo original. Salón doble con muchísima luz sur, balcón, mirador a calle. Amplios espacios. Baño completo y aseo. Vivienda muy especial, para los que buscan vivir en el centro en una calle peatonal con todos los servicios disponibles a mano. Cine, teatro, autobuses.
Con CALEFACCIÓN CENTRAL INCLUIDA EN EL PRECIO de la renta, vivienda reformada y en fabuloso estado como puedes apreciar en las fotos, frente al Ayuntamiento de Logroño con todo a tu alrededor cerca del centro... dos dormitorios, baño y cocina, salón... muy acogedor y con el único consumo aparte de la luz que consumas tu. Es una oportunidad de vivir en una buena vivienda bien ubicada en estupendo estado y con pocos gastos. La inmobiliaria estamos en Logroño calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos y quedamos para verla
Piso de 109 metros en alquiler en la zona de avenida de La Paz. Exterior y muy luminoso con orientación norte-sur. Cuenta con cuatro habitaciones, salón, cocina equipada, despensa y dos baños. Balcón de 2.5 metros. Perfil exclusivo para estudiantes. El suelo de la vivienda es de parquet, las ventanas son de aluminio con cristales climalit y la carpintería interior es de sapelly. La puerta principal es de seguridad. Tiene sistema de calefacción central y agua caliente mediante termo eléctrico. Se ubica en un edificio con ascensor a piso llano y adaptado a minusválidos mediante una rampa. Gastos de comunidad aparte, 126,48 ?/mes En los alrededores encontraremos: supermercado Mercadona, parada de autobús, colegio, parque público, guardería, zona comercial, campus universitario... Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Estudio en alquiler en el Casco Antiguo de Logroño, ideal para personas que buscan un espacio acogedor y bien ubicado. Cuenta con un dormitorio, salón y baño. Se encuentra completamente amueblado y con una cocina equipada con electrodomésticos. Con 55m² útiles, este estudio de segunda mano es perfecto para aquellos que desean vivir en un entorno histórico y animado. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio en una de las zonas más populares de Logroño! Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
En alquiler vivienda en el centro de Logroño junto a San Antón, estupenda vivienda de dos dormitorios y un baño, cocina y salón, suelos pqrquet, con balcón y la urbanización tiene zona comunitaria ajardinada. Buscamos una pareja que aporte estabilidad laboral demostrable ya que se va a formalizar seguro de impago. Pedimos 2 fianzas Podemos quedar para verlo la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO oes esperamos
Piso en la Estación de Autobuses junto a Vara de Rey distribuido en 5 dormitorios, 3 baños, salón - cocina montada con electrodomésticos y balcón. Todo exterior. Cada dormitorio tiene cama, armario y escritorio. La vivienda se alquila completa no por habitaciones. Renta: 1.400 uros incluidos gastos de comunidad.
¡Se alquila piso amueblado en la zona Universidad! Luminoso, acogedor y completamente exterior, ideal para quienes valoran la comodidad y una buena ubicación. Cuenta con calefacción individual de gas y los gastos de comunidad están incluidos en el precio, ¡sin sorpresas a final de mes! Requisitos: - 2 meses de fianza - Contrato de trabajo vigente - No se admiten mascotas Buscamos persona solvente o estudiantes que cumplan con las condiciones. ¿Te interesa? Llámanos al 941 289 945 o visítanos en Inmobiliaria Iberia. ¡Te lo enseñamos sin compromiso!
Calle Cigueña, 30, 3ª Planta, Universidad - Los Lirios, Logroño
ALQUILER TEMPORAL UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTUDIANTES, FUNCIONARIOS Y PERSONAL SANITARIO. Se alquila precioso piso totalmente amueblado, exterior y reformado, cerca de av de la paz. Dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina equipada, terraza, ascensor a piso llano y calefacción de gas individual. Gastos de comunidad Incluidos. WIFI incluido en el precio del alquiler. * Una persona por habitación * No se admiten mascotas * No fumadores.
Precioso piso en alquiler completamente reformado a dos minutos andando del Espolón y de la Gran Vía. En pleno centro de Logroño. Impecable!! 3 habitaciones (todas con armario empotrado), cocina equipada, amplio salón con comedor y baño. Cuenta con un balcón y una terraza. Vivienda muy luminosa con orientación norte-este-oeste. El suelo es de tarima y gres en cocina y baños y las ventanas son de aluminio con cristales climalit. La carpintería interior de madera lacada en blanco. La calefacción y el agua caliente es individual de gas. Perfil requerido: Exclusivo estudiantes Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
¡Descubre el hogar de tus sueños en el exclusivo campo de golf de Sojuela! Este impresionante dúplex amueblado te ofrece un entorno precioso y tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad. Con 120 m² construidos y 110 m² útiles, el espacio se distribuye en tres acogedores dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. El amplio salón, equipado con una chimenea, es perfecto para relajarte y compartir momentos inolvidables. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad, lista para preparar tus platos favoritos. Este dúplex cuenta con una plaza de garaje y trastero en el sótano, asegurando espacio extra para tus pertenencias. Las vistas espectaculares desde la planta 1, exterior, te permitirán disfrutar del paisaje en todo su esplendor. Además, la calefacción con gas natural garantiza un ambiente agradable durante el invierno. La orientación sur y este proporciona una excelente iluminación natural. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde el confort y la belleza se unen. ¡Contáctanos y ven a conocer tu futuro hogar!
ALQUILER POR MESES, UNO, DOS, TRES... Estupenda ocasión para alquilar esta vivienda con todo a estrenar por períodos mensuales. Si necesitas un alojamiento temporalmente por unos meses por motivos de trabajo, obras etc puedes alojarte en esta vivienda totalmente a estrenar. El precio incluye todos los consumos luz, calefacción, agua etc Si te interesa, podemos qudear para verla la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos
Alquiler de habitaciones, en vivienda de 6 dormitorios. Hemos reformado esta vivienda en calle Colón de Logroño y ya está terminada. Toda entera a estrenar electrodomésticos, mobiliario, baños, camas.. . todo a estrenar con muy buena ubicación cerca del centro y de la Universidad, de la escuela de idiomas, de la Esdir, institutos.. . Cada dormitorio con cama a estrenar, armario, etc. en buen ambiente, jóvenes, responsables, trabajadores, necesidades temporales de habitabilidad.... Gastos luz, calefacción, agua, internet... incluido en el precio 1 habitación de 350 euros las demás a 400 euros Interesados podemos quedar en la inmobiliaria y os explico estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos.
SOJUELA MONCALVILLO GREEN. En el campo de golf de Sojuela, zona totalmente trankila, rodeada de campo y naturaleza, en un ambiente de relax pero estando a un paso de Logroño, esta vivienda de reciente construcción tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de estar en plena naturaleza y a un paso de la ciudad. La vivienda tiene dos dormitorios, un tipo suite con baño interior y un segundo dormitorio, amplios, soleados, orientados al sur, una estupenda cocina con tolos los electrodomésticos incluido lavavajillas, otro baño perfecto y el salón todo exterior... un relax para la vista después de una jornada de trabajo para salir a pasear y disfrutar de todas las zonas verdes, montaña, senderos.... Podemos quedar para comprobar todo esto. La inmobiliaria estamos en calle Alvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos y vamos a verla
Bonito apartamento en Plaza de la Vendimia. Totalmente exterior y muy luminoso con orientación norte. Cuenta con dos habitaciones, salón, cocina equipada y baño. Dispone de un balcón con salida desde la cocina. El suelo de la vivienda es de parquet y gres en cocina y baño, las ventanas son de madera Hiroko con cristales climalit, dispone de tres armarios empotrados distribuidos entre las habitaciones y el pasillo, la puerta principal es blindada y el resto de sapelly. Tiene sistema de calefacción y agua caliente de gas individual, sistema de aire acondicionado en toda la estancia. Sensor de incendios y de humos. Se ubica en un edificio con ascensor a piso llano y adaptado a minusválidos. Dispone de un cuarto trastero y plaza de garaje en el edificio. En las inmediaciones encontrarás todo lo necesario para tu día a día: colegio, guardería, parque público, supermercado, parada de autobús, zona comercial, farmacia, veterinario, cafeterías... Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português