Alquiler piso con ascensor, inmejorables calidades en pleno centro de Valverde, cerca de todo lo necesario para el día a día, dispone de aire acondicionado, chimenea, hilo musical, barbacoa, etc...
Descubre tu próximo destino vacacional en Matalascañas. Disponible en agosto y septiembre! Te presentamos este acogedor piso en alquiler, situado a tan solo 200 metros de la playa de Matalascañas, Huelva. Ideal para familias que buscan unas vacaciones relajantes y agradables bajo el sol andaluz, este inmueble te ofrece una ubicación inmejorable y todas las comodidades que necesitas para desconectar y disfrutar. Aquí encontrarás un espacio que combina confort y funcionalidad. El diseño incluye tres habitaciones luminosas, perfectas para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. Ya sea que necesites un lugar para descansar después de un día de playa o una zona tranquila para leer un libro, estas habitaciones cumplen con todas las expectativas. El baño, bien distribuido y funcional, ofrece lo necesario para hacer que tu estancia sea cómoda. La cocina es un espacio acogedor donde podrás preparar desde un desayuno energético hasta una cena especial con productos frescos del mercado local. La amplitud del salón permite disfrutar de momentos de convivencia, ya sea viendo una película en familia o jugando a algún juego de mesa. La luz natural que inunda el interior crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para esas tardes de verano. Además, el piso cuenta con una ubicación estratégica: a un paso de la playa, donde podrás disfrutar de largos paseos junto al mar, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte en la arena. La cercanía a bares y restaurantes locales te permitirá disfrutar de la gastronomía típica de la zona, famosa por sus mariscos y tapas. Todo esto, sin necesidad de coger el coche, lo que añade un extra de comodidad a tu estancia. Si te gusta explorar, Matalascañas ofrece un entorno natural impresionante. Podrás visitar el Parque Nacional de Doñana, un lugar perfecto para las rutas de senderismo y la observación de aves. Perfecto para los amantes de la naturaleza, este espacio te invita a descubrir rincones únicos y disfrutar de la biodiversidad de la zona. Este piso en Matalascañas se convierte en una oportunidad perfecta para crear momentos inolvidables en familia. Desde el primer día te sentirás en casa, disfrutando de la tranquilidad y el buen ambiente que ofrece este singular destino. LUCAS & VIEDMA Servicios Inmobiliarios está aquí para facilitarte el proceso y asegurarte que tu experiencia de alquiler sea inolvidable. No dejes pasar esta oportunidad, contacta con nosotros para concertar una visita.
Moderno Dúplex con Vistas al Mar en El Rompido Disfruta de unas vacaciones inolvidables en este moderno dúplex con impresionantes vistas al mar. Totalmente equipado con electrodomésticos, mobiliario y menaje, este alojamiento de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño ofrece comodidad y funcionalidad para tu estancia en El Rompido. Características destacadas: - 3 dormitorios luminosos y espaciosos para el descanso de toda la familia. - 2 cuartos de baño con plato de ducha cada uno, para mayor comodidad y privacidad. - Salón acogedor y elegante, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. - Cocina totalmente integrada al salón, creando un ambiente funcional y moderno. - Vistas impresionantes al mar desde varias áreas de la vivienda, para disfrutar de la belleza del entorno. - Precios a consultar según meses de temporada. - Precio por quincena: 2000 euros. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este encantador dúplex! Contáctanos para más información y reservas.
Portal 2 Tipo C. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 650 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 3 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las cuatro habitaciones. Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza con acceso desde salón y cocina. El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Ático en alquiler en Semicentro de Valverde del Camino. Cuenta con salón-comedor, cocina, 3 amplios dormitorios y 2 baños. Plaza de garaje. Gran terraza y buena zona de aparcamiento. A 5 minutos andando del centro. Cerca de colegios y zonas recreativas.
Portal 2 Tipo A. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGÚN PISO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 560 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 3 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las dos habitaciones Agua caliente con termo eléctrico. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Portal 1 Tipo B. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 695 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 2 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las cuatro habitaciones Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Precioso y luminoso loft céntrico, consta de salón comedor con cocina office amueblada con electrodomésticos, dormitorio y baño, todo en la misma estancia. Dos armarios empotrados, amplio ventanal exterior, buenas calidades. Recién reformado y amueblado, todo nuevo. Se ofrece por estancias inferiores a un año, el precio dependerá de la duración del contrato. Comunidad incluida en precio.
Piso totalmente equipado. Listo para entrar periodo de alquiler de septiembre a junio. (Alquiler estacional) Gestiones, fianza etc a acordar con agencia
LEPE - PROFESIONALES INDIVIDUALES (1 PERSONA) - inmejorable OPORTUNIDAD. Alquiler de temporada para UNA SOLA PERSONA. Excelente oportunidad en el centro de Lepe. Se alquila estudio exterior, muy luminoso y completamente amueblado, situado a pocos minutos del Ayuntamiento y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día. La vivienda dispone de un espacio diáfano bien distribuido, con zona de estar, comedor y cocina integrada, además de baño completo. Cuenta con aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Al ser exterior, ofrece buena ventilación y abundante luz natural. Se entrega listo para entrar a vivir, en una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y vivir en pleno centro sin necesidad de vehículo.
¡NO SE ADMITEN MASCOTAS! Se alquila amplio y luminoso piso en Punta Umbría, ideal para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones y dos baños, perfecta para familias o grupos de amigos que buscan comodidad y espacio. Ubicado a tan solo 8 minutos andando de la playa, este hogar ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a comercios, restaurantes y zonas de ocio. El precio del alquiler incluye los suministros de agua y luz, sin gastos adicionales por consumo. Las tarifas son las siguientes: Semana Santa, se encuentra disponible por 600 ? del 21 al 29 de marzo. Junio: DISPONIBLE (Primera quincena 1.050 ? - Segunda quincena 1.250 ? // Mes completo 2.200 ? Julio: OCUPADO Agosto: DISPONIBLE (Primera quincena 1.750 ? - Segunda Quincena 1.650 ? // Mes completo 3.300 ?) Septiembre: DISPONIBLE (Primera Quincena 1.350 ? - Segunda Quincena 1.150 ? // Mes completo: 2.400 ?) El anuncio puede contener errores tipográficos, y la oferta puede ser retirada en cualquier momento sin previo aviso. Los gastos de gestión NO ESTÁN INCLUIDOS. Para más información o reservas, no dudes en contactar.
Vivienda en alquiler en pleno centro de Huelva, situada en una calle tranquila que ofrece la comodidad de vivir en el corazón de la ciudad con la tranquilidad que necesitas.
La vivienda dispone de 2 amplias habitaciones y 2 baños completos reformados, modernos y funcionales. Cuenta además con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año.
El edificio tiene acceso adaptado para personas con movilidad reducida, facilitando la entrada y el día a día sin barreras .
Piso de alquiler solo para TRABAJADORES DE EMPRESAS POR TRASLADO. La vivienda se encuentra en una 2º planta sin ascensor junto a la Calle Isla Cristina y el colegio Tartessos. Perfecta ubicación por su cercanía la centro de la Ciudad. Rodeado de todo tipo de comercios, supermercados, paradas de taxi y bus. El piso consta de unos 84m2 distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. El precio son 1200? con comunidad incluida, gastos a parte. DISPONIBLE EL 1 DE JULIO, ACTUALMENTE ALQUILADO A ESTUDIANTES. Para más información, ATIENDO WHATSAP AL 619492829, dispongo de fotos de la vivienda. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD QUE NO QUEDAN!.
Portal 2 Tipo B. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 670 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 3 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las cuatro habitaciones y dos armarios más en el pasillo (total 6 armarios) Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
APARTAMENTO POR 150 /NOCHE, MINIMO 2 NOCHES Magnifico apartamento en primera línea de playa, a escasos metro de la arena y con una vistas increíbles del mar y la playa. El apartamento esta TOTALMENTE REFORMADO y recién pintado, tiene cocina de diseño, plato de ducha con hidromasaje, cama articulada motorizada para regular la posición para leer o que ayude a incorporarse a personas con movilidad reducida, aires acondicionados en salón y dormitorio, televisión de pantalla plana.. . Un verdadero lujo de apartamento en primerísima línea de playa, tienes acceso privado desde el mismo hotel al paseo marítimo y puedes disfrutar de las piscinas, zonas verdes y de acceso directo al paseo marítimo y la playa. * PRECIOS VERANO 2025: - Junio: última semana (del 21 al 29) por 1.300 ? - Julio: 1ª o 2ª quincena por 3.000. ? (del 16 al 31 reservado) - Agosto: 1ª o 2ª quincena por 3.000 ? (Reservado completo) - Septiembre: 1ª Quincena 2.000 ? (Reservado completo) * Resto del ano 150 /noche. 2 noches mínimo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português