En portales, junto al espolón, se alquila piso de 3 dormitorios, salón, cocina y baño completo con bañera. Cocina equipada con todos los electrodomésticos, amueblado. Todo exterior, altura y excelente orientación Calefacción y agua caliente gas individual Trastero bajo cubierta ascensor a cota cero. Sin barreras arquitectónicas gastos de comunidad incluidos solo con contrato de trabajo, ingresos demostrables y personas responsables el propietario se reserva el derecho a contratar un seguro de protección del alquiler.
Piso en alquiler para 5 estudiantes, Situado en la vibrante zona centro de Logroño, Junto a la Estación de Autobuses y Tren, este impresionante piso luminoso y reformado ofrece una superficie construida de 116 m2 y útil de 100 m2. Con orientación al Este, esta propiedad cuenta con 5 habitaciones dobles exteriores y 2 de ellas con terraza, que brindan amplios espacios para disfrutar del confort diario. Disfruta también de dos baños modernos diseñados para maximizar tu comodidad. Entre los extras destacados se incluye una puerta blindada que garantiza seguridad adicional, así como terrazas ideal para relajarte al aire libre rodeado por árboles frondosos. - Incluido Los gastos de comunidad y la limpieza de las zonas comunes. - No incluye: Gastos de luz, agua y calefacción La ubicación es inmejorable; podrás acceder fácilmente a autobuses cercanos facilitando tus desplazamientos diarios. Además, tendrás a pocos pasos centros comerciales donde satisfacer todas tus necesidades cotidianas Este inmueble todo exterior proporciona abundante luz natural durante casi toda la jornada creando un ambiente acogedor e inspirador. Berzal Inmobiliaria Av. Solidaridad 9, Logroño www.berzalinmobiliaria.com
Estamos reparando esta vivienda que va a quedar con la cocina totalmente a estrenar y el baño también a estrenar, vivienda amplia, luminosa, con 3 dormitorios y un baño, cocina y salón también grande, con ascensor CALEFACCIÓN CENTRALIZADA INCLUÍDA EN LA RENTA MENSUAL En breve dispondremos de fotos para que puedas valorar la vivienda, seguro que te encaja perfectamente. Va a quedar sin amueblar para que puedas ponerla a tu gusto.
Se ALQUILA preciosa y amplia vivienda en Gran via exterior y con altura!Totalmente reformado con excelentes calidades.Tiene 147 m2 construidos y 111 m2 utilesPreciosa distribución sin pasillo.Consta de 2 amplias habitaciones (anteriormente 4) con armarios empotrados revestidos (una de ellas con balcón a Gran Via), salón de dos ambientes con otro balcón a Gran Vía, cocina con office montada con electrodomésticos y balcón, y 2 baños completos uno tipo suite.Suelo de parquet tipo tarima, puertas macizas de roble, paredes lisas, ventanas en madera climalit, calefacción central con contador individual.. .Además tiene otro armario empotrado en el hall.Buena altura y orientación este-oeste.La vivienda dispone de trastero bajo cubierta.Ascensor directo hasta la planta del trasteroPlaza de garaje opcionalSE REQUIERE CONTRATO FIJO, ESTABILIDAD LABORAL Y SOLVENCIA DEMOSTRABLEGAstos de comunidad por parte del inquilinoExcelente finca.Preguntenos.
¡Excelente oportunidad de alquiler! .. Te presentamos este coqueto apartamento ubicado en la Avda de la Solidaridad. (Jorge Vigón). Destaca por su amplia terraza, perfecta para disfrutar de las vistas a la zona privada y piscina. El inmueble cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados revestidos, un amplio salón, una cocina equipada, y un baño. Tiene un balconcito con acceso desde cocina y salón...Además, dispone de aire acondicionado para mayor comodidad. ..No solo eso, también podrás disfrutar de las comodidades de la zona privada, que cuenta con piscina y zonas verdes. ..Se incluye en el precio un amplio trastero en planta bajo cubierta. Incluye plaza de garaje. El acceso al edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. El piso se encuentra en la planta baja y es exterior. Se puede acceder fácilmente mediante ascensor. Propietario realizan un seguro inquilino, por lo tanto, para poder acceder a la vivienda, hay que presentar esta documentación y requisitos Contrato de trabajo y dos últimas nóminas, llevar más de un año trabajando en la misma empresa Se solicitan dos meses de fianza y el mes por adelantado. Lo sentimos, pero en esta casa, los propietarios no admiten mascotas. [IW]
Piso de 109 metros en alquiler en la zona de avenida de La Paz. Exterior y muy luminoso con orientación norte-sur. Cuenta con 3 amplias habitaciones, salón, cocina equipada, despensa y dos baños. Balcón de 2.5 metros. El suelo de la vivienda es de parquet, las ventanas son de aluminio con cristales climalit y la carpintería interior es de sapelly. La puerta principal es de seguridad. Tiene sistema de calefacción central y agua caliente mediante termo eléctrico. Se ubica en un edificio con ascensor a piso llano y adaptado a minusválidos mediante una rampa. Gastos de comunidad incluidos, 126,48 €/mes Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por cursos académicos, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Si estás buscando piso de lujo en el centro de Logroño, tenemos tu piso. Piso que consta de 120 metros distribuidos en,cuatro habitaciones dos de ellas con unas grandes dimensiones y una de ellas con gran armario empotrado,baño totalmente reformado con bañera, lujosa cocina totalmente equipada con salida a magnifico patio interior, tiene también balcón para admirar y disfrutar de las vistas del centro de Logroño. Estaremos encantados de enseñártelo .Ven a visitarlo!!!!!
ADRA360 Inmobiliaria alquila Atico en C/Estambrera (Cascajos) Está distribuido en Salón, cocina independiente, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. -Salón amplio, luminoso y muy acogedor, con doble orientación y salida directa a la terraza -Muy bien ubicado en zona residencial. -Calefacción individual de gas natural. -Persiana Motorizadas. -Armarios empotrados. -Amueblado. -Orientación Norte-Este. -Amplia zona comunitaria con piscina -Garaje -Gastos de comunidad incluidos. -Dos meses de fianza, se requieren garantías económicas. ¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA? Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades tanto legales como técnicas para adquisición de su inmueble. Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este inmueble sea su vivienda de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le ayudaremos encantados. La experiencia de 20 años proyectando los mejores pisos de Logroño está a su total disposición. Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos). Tf. 941093744. Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmese para agendarlas [IW].
Exclusiva vivienda en alquiler junto al Espolón, en pleno centro de Logroño.Vivir en el corazón de Logroño es un privilegio al alcance de muy pocos. Esta vivienda se encuentra ubicada junto al Paseo del Espolón, en una de las zonas más representativas y cotizadas de la ciudad, rodeada de comercios, restaurantes, servicios y toda la vida que ofrece el centro.La distribución está pensada para disfrutar de un hogar cómodo y funcional, con dos dormitorios, un baño completo, cocina independiente y salón, ofreciendo espacios prácticos para quienes valoran la comodidad en su día a día.Su ubicación permite disfrutar de la ciudad a pie, olvidándose de desplazamientos y aprovechando al máximo todo lo que Logroño tiene para ofrecer.Como valor añadido, la vivienda dispone de plaza de garaje opcional, una ventaja especialmente apreciada en una ubicación tan céntrica.Una oportunidad para quienes buscan una vivienda bien situada, cómoda y con el privilegio de vivir junto al Espolón.Plaza de garaje opcional.
Coqueto loft en el centro de Logroño, con vista a la Catedral de la Redonda. Para entrar desde el primer momento. Perfecto para una persona que quiera vivir en una zona peatonal y sin necesitar de coche para moverse. Dispone de una estancia que sirve de salón y zona de descanso que da salida a una bonita terraza, cocina montada y equipada y un baño con plato de ducha. Es un primero sin ascensor. Garaje opcional Se solicitan dos meses de fianza. VIVIR EN EL CENTRO, NUNCA FUE TAN FACIL!!! Fincas Ruiz Logroño 648680835 / 941263856 Calle Belchite 4
Se alquila apartamento en Calle Torremuña, una ubicación privilegiada para quienes desean vivir en el centro y disfrutar de todas las ventajas de tener comercios, servicios y transporte al alcance de la mano. La vivienda dispone de: - Dos dormitorios amplios - Salón luminoso - Cocina independiente - Baño completo - Terraza Calefacción y gastos de comunidad incluidos en el precio. El inquilino abona electricidad, agua caliente, agua fría y tasa de basuras. Condiciones de alquiler: - Se requiere solvencia económica demostrable - No se admiten mascotas - Un mes de fianza - Un mes de garantía adicional Para más información y visitas, contactar con Inmobiliaria Iberia.
Vivir en el Centro de Logroño resulta especialmente práctico cuando buscas tener buena parte de tu día a día a poca distancia de casa. Este piso en alquiler suma además algo que no siempre es fácil encontrar en esta zona: 102 m² útiles, tres habitaciones, balcón y plaza de garaje.Se encuentra en una sexta planta con ascensor, una altura que favorece la entrada de luz y unas vistas más despejadas. La vivienda ha sido cuidadosamente reformada, con buenas calidades y un diseño muy pensado, tanto en la elección de los materiales como en la distribución de los espacios. Cuenta con suelo radiante y aire acondicionado, dos elementos que aportan un extra de confort durante todo el año.El dormitorio principal, concebido como una zona más privada, con un gran vestidor y baño en suite. Además de salida a un balcón con zona de lavandería. El salón es amplio y permite diferenciar cómodamente la zona de descanso y la de comedor. La cocina está equipada con electrodomésticos y preparada para utilizarse desde el primer día. Y hay un detalle especialmente interesante tratándose de un piso en el Centro: la plaza de garaje. Si utilizas el coche habitualmente, contar con aparcamiento propio evita tener que buscar sitio cada vez que vuelves a casa.Características principales111 m² construidos.102 m² útiles.Sexta planta.Edificio con ascensor.3 habitaciones.1 baño.Salón amplio.Balcón.Cocina equipada con electrodomésticos.Vivienda amueblada.Plaza de garaje incluida.Piso luminoso.Puntos fuertes de la viviendaUbicación en el Centro de Logroño, cómoda para hacer buena parte de los desplazamientos cotidianos andando.Plaza de garaje, un añadido especialmente práctico en una zona céntrica.102 m² útiles, con espacio suficiente para organizar la vivienda con comodidad.Tres dormitorios, una distribución interesante para familias o profesionales que necesiten despacho.Sexta planta con ascensor, que aporta altura y luminosidad.Balcón, para disponer de un pequeño espacio exterior.Amueblado y equipado, facilitando una mudanza más sencilla.¿Quieres verlo?Si buscas un piso amplio de tres habitaciones en alquiler en el Centro de Logroño, y además quieres contar con balcón y garaje, merece la pena conocer esta vivienda en persona.Su ubicación permite moverse fácilmente por el centro, tener cerca comercios, restauración y transporte público y, al mismo tiempo, olvidarte de uno de los problemas habituales de esta zona gracias a su plaza de aparcamiento.Contacta con nosotros para ampliar información o concertar una visita. Te enseñaremos el piso y resolveremos todas tus dudas sobre el alquiler.
Vivienda en alquiler próxima a Gonzalo de Berceo. TODO EXTERIOR Distribuida en 1 dormitorio, cuarto auxiliar, salón, cocina con balcón, despensa y baño. Trastero Dispone de ascensor y de calefacción individual de gas. Con seguro de impagos. NO MASCOTAS PERFECTO PARA UNA PERSONA O PAREJA
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português