Estupendo piso en la plaza Primero de Mayo, junto a calle chile, consta de tres habitaciones, dos baños con bañera uno de ellos en la habitacion principal, cocina equipada y salon. Muy luminoso y soleado, y con garaje opcional en el mismo edificio. Por orden de la propiedad no se admiten mascotas y piden garantias economicas para realizar el seguro de impago.
Piso en plena Gran Vía en alquiler. Este piso cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, una balcón de 2 m² para disfrutar del aire libre, y un garaje para tu comodidad. Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos. Todo exterior. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Gran piso reformado en alquier en Gran Vía. Exterior con orientación sur y buena altura. 2 habitaciones, salón, cocina equipada, comedor y tres baños. Terrazas de unos 4 y 5 metros. El suelo de la vivienda es de parquet y las ventanas son de aluminio. Carpinteria interior de sapelly y puerta de entrada de seguridad. Calefacción y agua caliente central con contador individual. En el precio se incluye una plaza de garaje. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
¡Se alquila piso amueblado en la zona Universidad! Luminoso, acogedor y completamente exterior, ideal para quienes valoran la comodidad y una buena ubicación. Cuenta con calefacción individual de gas y los gastos de comunidad están incluidos en el precio, ¡sin sorpresas a final de mes! Requisitos: - 2 meses de fianza - Contrato de trabajo vigente - No se admiten mascotas Buscamos persona solvente o estudiantes que cumplan con las condiciones. ¿Te interesa? Llámanos al 941 289 945 o visítanos en Inmobiliaria Iberia. ¡Te lo enseñamos sin compromiso!
Calle Cigueña, 30, 3ª Planta, Universidad - Los Lirios, Logroño
Siempre has querido vivir en el Casco Antiguo de la ciudad? Esta es tu oportunidad. Precioso estudio totalmente reformado. Vivienda SIN ascensor, en planta 4ª. 35metros perfectamente distribuidos en una habitación, salón, cocina equipada y baño. Exterior y luminoso. El suelo de la vivienda es de terrazo rústico, las ventanas son de aluminio con cristales climalit y la carpintería interior es de madera. Tiene calefacción y agua caliente de gas individual. El edificio carece de ascensor, siendo una planta 4ª Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Bonito apartamento en Espolón exterior a Plaza de la Paz. Dos dormitorios, salón cocina equipada y un baño. La vivienda esta amueblada. Plaza de garaje y trastero en el edificio. Se tramita seguro de impago, hay que justificar contrato de trabajo indefinido e ingresos. Disponible en Noviembre
Piso en alquiler en Residencial San Adrián (Logroño) Magnífica vivienda amueblada en una de las urbanizaciones más completas y exclusivas de Logroño. Dispone de salón, cocina totalmente equipada, tres dormitorios (el principal con baño en suite), dos baños y dos terrazas. Cuenta con calefacción individual de gas ciudad, aire acondicionado, y armarios empotrados revestidos. Su excelente orientación, norte en salón, dormitorio principal y baño, y sur en cocina y los otros dos dormitorios garantiza luz natural durante todo el día. Incluye amplia plaza de garaje. El residencial ofrece servicio de portería y seguridad, pistas de pádel y baloncesto, zona infantil, amplias zonas verdes y piscina, creando un entorno cómodo, seguro y perfecto para disfrutar al aire libre. Gastos de comunidad incluidos en la renta mensual. Se requieren dos meses de fianza. Buscamos inquilinos solventes, con contrato de trabajo indefinido y sin mascotas. Más información en Inmobiliaria Iberia.
Oportunidad en Inmobiliaria Sanz. En alquiler en pleno centro de Logroño. Vivienda exterior con mucha luz y bonitas vistas al Ayuntamiento. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Amplio hall-recibidor con una amplia despensa-trastero. Salón con cocina en office de grandes dimensiones y acceso a patio privado. 1 cuarto de baño completo con ducha. 2 amplias habitaciones con armarios empotrados. Terraza exterior al Ayuntamiento. EN LA RENTA ESTÁ INCLUÍDA LA CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE Y FRÍA. 890 uros INCLUÍDOS GASTOS DE COMUNIDAD-CALEFACCIÓN Y AGUA. ventanas climalit. Ascensor. Vivienda amueblada. REQUISITOS: CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO Y ÚLTIMAS 3 NÓMINAS. NO SE ACEPTAN MASCOTAS
Precioso piso reformado proximo a la estacion de tren, 3 dormitorios amplios, 2 baños, cocina completamente equipada, amplio salon, muy luminoso. Ascensor y trastero.
SE ALQUILA PISO REFORMADO EN VARA DE REY, LOGROÑO Recién reformado y pintado, listo para entrar a vivir (falta de poner un sofá a estrenar) Se alquila magnífico piso en Vara de Rey, una de las mejores zonas de Logroño, con todos los servicios a tu alcance y a un paso del centro. Distribución y características: - 2 habitaciones, una de ellas con amplio armario empotrado y baño completo en suite. - Baño principal + aseo adicional. - Cocina totalmente equipada. - Salón amplio y luminoso. - Terraza. - Calefacción individual de gas ciudad. - Muy céntrico, con excelente comunicación y todos los servicios cerca. Condiciones: - Ideal para parejas. - No se admiten mascotas. - Se requieren dos meses de fianza. Llámanos al 941 289 945 o visítanos en Inmobiliaria Iberia para más información.
Piso exterior y muy luminoso de 70 metros para entrar a vivir en Logroño, Zona El Espolón Esta distribuido en hall, salón comedor con vistas, cocina independiente y equipada, dormitorio con armario empotrado y baño completo Cuenta con orientación Norte - Sur Situado en la planta quinta del edificio con ascensor a cota cero Acabados de calidad, Cuenta con calefacción y agua caliente central con contador individual de gas, suelos de parquet de roble y cerámicos en zonas húmedas, carpintería exterior Aluminio / Climalit, carpintería interior de roble Cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, transporte publico, parques infantiles, centros comerciales, universidades, cafeterías, restaurantes, etc., La vivienda que estabas esperando!! Ven a visitar!!, Te la enseñamos sin compromiso!! Berzal Inmobiliaria Av. Solidaridad nº 9, Logroño www.berzalinmobiliaria.com
Fantástica vivienda de 82 metros construidos para entrar a vivir en Logroño, Zona Ayuntamiento Esta distribuida en hall, salón comedor con acceso a terraza y vistas de la ciudad, cocina independiente y equipada, se reformo hace poco tiempo, 2 dormitorios y 2 baños completos (con plato de ducha y bañera) Situada en la cuarta planta del edificio con ascensor a cota cero Tiene Orientación Norte - Sur Cuenta la posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio, opcional En el precio esta incluido un cuarto trastero Acabados calefacción y agua caliente central por contador individual, suelos de parquet y cerámicos en zonas húmedas, puerta de entrada de seguridad, carpintería exterior madera /climalit y carpintería interior de madera macizas Cerca de todos los servicios , polideportivos, centros educativos, supermercados, restaurantes, cafeterías, colegios, parques infantiles, centros médicos, transporte publico, etc., La vivienda que estabas esperando!! Ven a visitar!! Te apasionara!! Berzal Inmobiliaria www.berzalinmobiliaria.com
Piso en alquiler en Residencial San Adrián (Logroño) Magnífica vivienda amueblada en una de las urbanizaciones más completas y exclusivas de Logroño. Dispone de salón, cocina totalmente equipada, tres dormitorios (el principal con baño en suite), dos baños y dos terrazas. Cuenta con calefacción individual de gas ciudad, aire acondicionado, y armarios empotrados revestidos. Su excelente orientación ?este en salón y dormitorio principal, y oeste en cocina y los otros dos dormitorios? garantiza luz natural durante todo el día. Incluye amplia plaza de garaje junto al ascensor y trastero en planta bajo cubierta. El residencial ofrece servicio de portería y seguridad, pistas de pádel y baloncesto, zona infantil, amplias zonas verdes y piscina, creando un entorno cómodo, seguro y perfecto para disfrutar al aire libre. Gastos de comunidad incluidos en la renta mensual. Se requieren dos meses de fianza. Buscamos inquilinos solventes, con contrato de trabajo indefinido y sin mascotas. Disponible a partir del 1 de diciembre. Más información en Inmobiliaria Iberia.
Exclusiva en c/ Breton de los herreros buen piso en pleno centro de Logroño con garaje y trastero en el mismo edificio salón y 4 dormitorios cocina y 2 baños fantásticas vistas servicios centrales con contadores individuales buena edificación con 2 ascensores En alquiler se pedirán garantías de pago.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português