Patos, primera línea, orimera planta de vivienda, solamente temporada de Septiembre a Junio. Es necesario disponer de justificación de temporalidad, por trabajo, estudios, etc. Se puede alquilar por meses. Consta de 3 habitaciones dobles, dos baños, salón comedor y cocina independiente. Aparcamiento para un vehículo dentro del recinto. Las zonas de uso como la barbacoa son de uso común para el resto de vecinos. Infórmese con Servifin Inmobiliaria.
Julio y Agosto completo. Disponible sólo en Septiembre. Otras fechas en Junio, consultar precios Se alquila fantástico dúplex en Panxón, zona limítrofe con Praia América. A unos 300 m de la playa de Panxón y Praia América. 4 dormitorios (7 plazas, 1 dormitorio matrimonio, 1 dormitorio con litera, 1 dormitorio con camas gemelas y un dormitorio con cama individual) con armarios empotrados. 2 baños (1 con bañera y 1 con ducha sencilla de hidromasaje). Cocina con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, combi, vitrocerámica, campana, batidora, cafetera, etc). Amplio salón en planta baja de más de 30/35 m2, y salita en planta alta. Terraza/balcón con vistas al mar y a Monteferro, y un segundo balcón en el dormitorio principal con vistas a la montaña. A 300/400 metros de la playa de Panxón, pistas de tenis, centro de salud, etc. Zona muy tranquila y con facilidad para aparcar. No se admiten mascotas. Precio: Semana 700 euros. Quincena 1.100 euros. Mes completo 1.800 euros. Otras combinaciones de menos días en Septiembre consultar precio. Código registro turístico: VUT-PO-005437.
Si buscas una vivienda cómoda, bien comunicada y en una de las zonas más demandadas de las Rías Baixas, esta puede ser tu próxima casa. Ubicada en el centro de Nigrán, esta vivienda disfruta de una excelente localización, con supermercados, farmacias, centros educativos, cafeterías y todos los servicios esenciales a escasos minutos caminando. Además, se encuentra a aproximadamente 1 km de Playa América, muy próxima al centro comercial y polígono de Nasas, así como al acceso a la autopista, lo que permite una excelente conexión tanto con Vigo como con el resto del área metropolitana. Situada en la primera planta de un edificio construido en 2006, la vivienda ofrece una distribución práctica y funcional. Dispone de un amplio hall recibidor, luminoso salón-comedor, cocina completamente equipada, dos dormitorios, siendo el principal en suite con baño privado, además de un segundo baño completo que da servicio al resto de la vivienda. Como valor añadido, la propiedad incluye plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad para el día a día. Condiciones del alquiler: Alquiler de larga duración. No se admiten mascotas. Se requiere un mes de fianza y un mes de renta por adelantado. Imprescindible acreditar solvencia económica. Una excelente oportunidad para quienes desean disfrutar de la tranquilidad de Nigrán sin renunciar a la cercanía de la playa, los servicios y las principales vías de comunicación.
En esta encantadora vivienda, hacer realidad ese sueño está al alcance de tu mano. Características destacadas: 2 acogedoras habitaciones: La habitación principal, con acceso directo a la terraza para que disfrutes del amanecer desde la comodidad de tu cama. La habitación secundaria, equipada con dos camas gemelas, perfecta para visitas o familiares. Baño completo con bañera y un aseo adicional en la entrada de la vivienda, aportando comodidad para residentes y visitantes. Cocina funcional y cómoda, equipada con una mesa ideal para desayunos o comidas rápidas, y con acceso al lavadero donde se encuentra la caldera de gas natural. Amplio salón comedor, ideal para recibir a amigos y familiares, con acceso directo a la terraza, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Comodidades y entorno: La urbanización cuenta con una piscina y un jardín privado para relajarte y disfrutar del buen tiempo. Zona tranquila y bien comunicada, a pocos minutos del centro de Baiona, combinando la paz del entorno con la cercanía a todos los servicios. Plaza de garaje privada, además de amplias zonas para aparcar un segundo vehículo con facilidad. Condiciones de alquiler: Seguro de alquiler requerido. Un mes de fianza. En Servifin Inmobiliaria, estaremos encantados de ayudarte a hacer de este maravilloso espacio tu nuevo hogar. ¡Contáctanos y ven a visitarlo!
APARTAMENTO EQUIPADO CON HABITACION INDEPENDIENTE Y PLAZA DE GARAJE NIGRAN. Próximo al centro de Nigrán y con acceso muy fácil a las playas. Disponible amplio apartamento nuevo equipado para entrar a vivir situado en una bonita urbanización con zonas verdes amplios espaciosos y una piscina super bonito y bien orientada. Edificado y equipado con excelentes calidades. Tiene cocina y dormitorio independiente, amplio salón comedor, baño completo con plato de ducha y una buena y amplia plaza de garaje con acceso directo a la vivienda. El precio incluye los gastos de comunidad. Solamente se alquila por años completos, para vivienda habitual. Pida información sin compromiso Inmobiliaria Gabbana. Venga a visitarla le encantará.
Alquiler temporada de invierno, piso en Playa América, Nigrán. Alquilamos apartamento de una habitación, completamente reformado. Consta de plaza de garaje, exterior, techada, además de lavadero, también exterior. Es un primer piso sin ascensor. Se solicita seguro de alquiler por 6 meses y mes de fianza. Infórmese con Servifin Inmobiliaria.
Alquiler temporada de invierno, piso en Playa América, Nigrán. Alquilamos apartamento de una habitación, completamente reformado. Consta de plaza de garaje, exterior, techada, además de lavadero, también exterior. Es un primer piso sin ascensor. Se solicita seguro de alquiler por 6 meses y mes de fianza. Infórmese con Servifin Inmobiliaria.
Alquiler temporada de invierno, piso en Playa América, Nigrán. Alquilamos apartamento de una habitación, completamente reformado. Consta de plaza de garaje, exterior, techada, además de lavadero, también exterior. Es un primer piso sin ascensor. Se solicita seguro de alquiler por 6 meses y mes de fianza. Infórmese con Servifin Inmobiliaria.
Alquiler por temporada (desde el 16 de Septiembre hasta el 15 de Junio) Apartamento, dos dormitorios, recientemente reformado íntegramente, planta, 18, orientación sur, luz todo el día y vistas a las Cies El apartamento consta de dos dormitorios ( uno doble con cama de matrimonio y otro con literas), cocina americana, con vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, etc. todo nuevo) Salón, comedor y cuarto de baño Vivienda totalmente amueblada con doble ventanal, calefacción y agua caliente gas ciudad. Zona de aparcamiento, privado y amplias áreas con jardines en isla privada con portero 24 horas Precio 1000? comunidad incluida, suministros a parte. Se requieren garantías.
Para temporada de invierno, de septiembre a junio. A tan solo 500 metros de la playa tenemos este ático con terraza para ti en edificio con zona verde. Terraza con vistas despejadas, con mucha luz y con los techos altos, harán que te sientas muy cómodo. Se distribuye en dos habitaciones con armarios, cocina independiente con lavadero, baño completo y salón comedor. Tiene plaza de garaje, trastero y un jardín con barbacoa comunitario para tu disfrute. Lo único que no te ofrecemos es el ascensor, pero te compensará igualmente visitarlo, seguro te sorprenderá como a nosotros.
Alquiler TEMPORADA ESCOLAR (Septiembre a Junio) de vivienda con dos dormitorios, un baño, con hermosa vista, urbanización cerrada (con piscina y zona verde) y a pocos minutos del centro de Vigo. La vivienda tiene una superficie, aproximada, de 75 metros repartidos en: - Gran salón-comedor con gran ventanal. - Cocina america con barra - Dormitorio principal con armario empotrado y vista al mar. - Segundo dormitorio con cama nido. - Baño con plato de ducha. - Terraza cerrada/galería Dispone de zona de aparcamiento dentro del recinto cerrado que forma parte de la urbanización donde también se encuentra la piscina y una zona verde. Alquiler temporal destinado a personas que se desplacen a la zona por motivos laborales/estudios y puedan acreditarlo. Garantías de alquiler: Mes por adelantado, fianza requerida por la Xunta, Justificante o acreditación de la temporalidad del alquiler. Se reserva el derecho, según acreditación, de solicitar garantía adicional.
Si buscas un lugar cómodo, luminoso y totalmente reformado, con una distribución práctica y todo lo necesario para entrar a vivir, esta puede ser una excelente opción. Ubicada en la zona de Valle Inclán-San Pedro, esta propiedad destaca por su carácter exterior, su luminosidad y una reforma pensada para aprovechar al máximo cada espacio. Situada en una segunda planta con ascensor, la propiedad cuenta con una distribución funcional desde el mismo acceso. La entrada conduce directamente a una cocina completamente equipada, diseñada para ofrecer comodidad en el día a día y que dispone de menaje, lavavajillas y lavadora integrada en un práctico mueble escobero. Dispone además de dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con cama de matrimonio y armario empotrado, mientras que el segundo dormitorio está equipado con literas, ofreciendo una solución especialmente práctica para familias, invitados o para quienes necesiten disponer de una habitación versátil. El baño, también reformado, está equipado con una amplia zona de ducha y destaca especialmente por su gran ventanal, que aporta una agradable entrada de luz natural y una sensación de amplitud poco habitual en este tipo de estancias. Como valor añadido, se incluye plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento para el día a día. En conjunto, se trata de una propiedad exterior, luminosa y funcional, con una reforma actual y una distribución muy aprovechada. Una opción pensada para quienes buscan comodidad y practicidad sin necesidad de realizar mejoras, con la ventaja de contar con la cocina y el resto de estancias completamente preparadas para el día a día. PERFIL Y GARANTÍAS: Se busca un perfil responsable, serio y solvente. No se aceptan mascotas. Se pide mes de fianza y póliza de seguro de alquiler de impagos. Más información y visita sin compromiso. CONTACTO: Debido al elevado volumen de solicitudes previsto, rogamos contacten exclusivamente a través del formulario del anuncio. Las consultas serán atendidas por riguroso orden de recepción y se contactará únicamente con aquellos perfiles que encajen con las condiciones requeridas. Consulte también nuestra página web para conocer otras opciones disponibles.
¡Solo alquiler para temporada escolar! Se alquila espectacular apartamento seminuevo, completamente amueblado, con una superficie de 75 m2, ideal para profesores, estudiantes o personas desplazadas por motivos laborales durante el curso escolar. La vivienda destaca por su luminosidad y excelente estado de conservación. Dispone de dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, un acogedor salón con salida directa a una agradable terraza, cocina francesa totalmente equipada con muebles y electrodomésticos y dos baños completos con plato de ducha. Además, cuenta con calefacción mediante radiadores eléctricos para garantizar el máximo confort durante todo el invierno. En el precio del alquiler se incluye una plaza de garaje y los gastos de comunidad. Es imprescindible aportar garantías de solvencia. Disponible únicamente para alquiler de temporada durante el curso escolar. No se alquila como vivienda habitual ni para larga duración.
? Apartamento con terraza en primera línea de Samil + garaje y trastero Vive frente a la playa de Samil (Vigo) en este luminoso apartamento de 59 m² exteriores. ? 1 dormitorio con armario empotrado ? Salón-comedor con cocina abierta equipada ? 1 baño completo ? Terraza privada para disfrutar de tus desayunos al aire libre, leer frente al mar o relajarte al atardecer ? Plaza de garaje amplia y trastero incluidos (acceso directo en ascensor) Confort: amueblado, ventanales de doble cristal, calefacción y ACS por gas natural. Edificio: 5ª planta exterior, construcción 2002, con ascensor. Comunidad incluida en el precio. ? Entorno único: playa, piscinas, paseo marítimo, zonas deportivas, cafeterías, restaurantes y transporte a un paso. ? Un apartamento exclusivo en Samil para disfrutar del mar y la comodidad todo el año.
¡ALQUILER DE TEMPORADA HASTA JUNIO ESPECIAL DOCENTES! CON INTERNET ¡Descubre tu nuevo hogar en este luminoso piso en alquiler, ideal para profesores! Situado en una tranquila urbanización con piscina, este acogedor inmueble de 88 m² cuenta con 2 habitaciones y un baño grande. La habitación principal dispone de una cómoda cama de matrimonio, mientras que la segunda habitación está equipada con camas individuales, perfecta para descansar después de un largo día. El amplio salón, lleno de luz natural, te invita a relajarte y disfrutar de la vista desde su balcón. Además, la cocina está lista para que la personalices a tu gusto, ya que se entrega vacía. La propiedad también incluye una plaza de garaje y un trastero, lo que añade comodidad a tu día a día. Ubicado en la primera planta y con ascensor, este piso es perfecto para quienes buscan un espacio funcional y bien distribuido. La urbanización cuenta con jardines que invitan a pasear y disfrutar del aire libre. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo! Alquiler disponible hasta junio.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português