Se alquila de forma temporal apartamento muy bien situado en el centro de Ronda. Cuenta con un dormitorio, baño, salón y cocina. Cerca de todos los comercios rondeños. Muy luminoso. Perfecto para una persona o pareja.
¡Descubre tu nuevo hogar en la vibrante zona de Ortega y Gasset, Málaga! Este encantador piso de 55 m² construidos y 50 m² útiles es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y modernidad en un entorno bien comunicado. Ubicado en un edificio de nueva construcción del año 2010, este inmueble en segunda planta cuenta con ascensor y orientación Sur-Este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La vivienda se compone de un dormitorio espacioso con armario empotrado, ideal para mantener tu espacio organizado. El salón comedor es amplio y está amueblado con muebles modernos, creando un ambiente acogedor y contemporáneo. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad, lista para que prepares tus mejores recetas. El baño completo incluye una bañera y muebles auxiliares, ofreciendo un espacio funcional y elegante. Además, este piso incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionando soluciones prácticas para almacenamiento y estacionamiento. La calefacción por bomba de frío/calor asegura un ambiente confortable durante todo el año. La ubicación es inmejorable: a pocos pasos del campus universitario, con paradas de bus y taxi en la misma puerta, y acceso rápido a la A7. La zona comercial cercana ofrece una amplia variedad de servicios y tiendas para tu conveniencia. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico piso que combina confort, modernidad y una ubicación estratégica. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita!
Avenida De José Ortega Y Gasset, Cruz de Humilladero, Tiro de Pichón, Málaga
ALQUILER DE TEMPORADA!DISFRUTA de una espectacular apartamento con todo lujo de detalles, en una de las urbanizaciones más emblemáticas del Rincón de la Victoria. 3 Amplios Dormitorios1 Baño con DuchaCocina con lavadero totalmente equipada.Salón comedor con vistas al marTerraza de 10m2Somos una empresa de gestión cooperativa, con domicilio social en La Cala del Moral (Rincón de la Victoria). Ayudamos a nuestros clientes a encontrar casas, terrenos, locales y pisos en Rincón de la Victoria y en toda la provincia de Málaga. Cuenta con la mejor experiencia profesional del sector inmobiliario. Contacta con nosotros sin ningún compromiso! INMOVERSOEn el corazón de la Costa del Sol! Plaza de GARAJE en la misma Urbanización.DESDE 1 DE SEPTIEMBRE HASTA 31 JUNIOOTRAS FECHAS CONSULTAR!!
Esta vivienda es un sueño hecho realidad. Situada en la zona de los Álamos, vivirá en un área muy tranquila pero bien conectada con otros puntos de Torremolinos y de la Costa a través de la autovía y el cercanías. Una vez accedas al recinto en el que se encuentra la propiedad, descubrirás un amplio jardín y una zona comunitaria que incluye piscina comunitaria, apta para los más peques de la casa. En su interior, el piso dispone de un atractivo único: una gran terraza Además de ello contará con dos dormitorios y dos baños, acompañados de un amplio salón comedor y una cocina acondicionada ya para entrar a usarla: con electrodomésticos de todo tipo. Entre sus calidades, destaca la instalación de aire acondicionado. Además cuenta plaza de garaje interior para su comodidad para aparcar. ¡Venga a visitarla! INFORMACION DE INTERÉS PARA EL CONSUMIDOR: Condiciones contractuales.- En cumplimiento de la Ley de Vivienda 12/2023, de 24 de Mayo de 2023, el inquilino que alquile esta vivienda NO TIENE QUE ABONAR HONORARIOS A LA AGENCIA INMOBILIARIA. A la firma del contrato de arrendamiento abonará al ARRENDADOR: 1 mes Fianza, 1ª Renta del mes y (gastos de comunidad e ibi del primer año) A petición de la parte propietaria no se admiten animales de compañía. Suministros de luz y agua no incluidos. Para acreditar su solvencia se le solicitará la siguiente documentación laboral de las personas que figuren en el contrato de alquiler: Por cuenta ajena: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Por cuenta propia: impuesto sobre la renta, 3 últimos trimestres, 3 últimos recibos de pago a la seguridad social y DNI. ?Tenemos a su disposición la F.I.A, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. ?
Alquiler larga temporada (enviar perfil) Apartamento moderno y acogedor de 1 habitación para larga temporada Descubre tu nuevo hogar en este encantador apartamento de 1 habitación, ideal para una persona o una pareja. Con un diseño moderno y funcional, este piso se entrega completamente amueblado y equipado, listo para que te mudes sin preocupaciones. Situado en un barrio tranquilo y bien comunicado, tendrás acceso a tiendas, supermercados, restaurantes y transporte público a pocos minutos andando.
Neighbourhood: Nuevo San Andrés - Dos Hermanas, Carretera de Cádiz, Dos Hermanas, Málaga
Acogedor estudio en segunda línea de playa para alquilar durante 6 meses. Una vivienda ideal para una persona con un pequeño porche privado perfecto para relajarse y en un residencial privado con piscina y jardines comunitarios para disfrutar del aire libre. Con una excelente comunicación a través de transporte público a escasos metros. ALQUILER DISPONIBLE DESDE HOY. Contáctanos y vamos a verlo junt@s. CONDICIONES DE ALQUILER: Estancia mínima: 6 meses Pago por adelantado + 2 meses de fianza Solo para una persona No se admiten animales En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, informamos que los gastos notariales, registrales e IVA no están incluidos en el precio. La información proporcionada es orientativa, no vinculante y podría haber sufrido modificaciones. Te sugerimos que nos contactes para obtener la información más actualizada y confirmar los detalles.[IW]
Se alquila magnífico piso de 2 dormitorios y 2 baños, situado en una prestigiosa urbanización de Torreblanca, una de las zonas residenciales más demandadas de Fuengirola. SUJETO AL SEGURO DE ALQUILER. NO SE ACEPTAN MASCOTASLa vivienda ofrece todo lo necesario para disfrutar del máximo confort:Luminoso salón con decoración de lujo y acceso directo a dos grandes terrazas con espectaculares vistas al mar.Cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos.Dos dormitorios amplios y confortables, el principal con baño en suite.Dos baños completos con acabados de calidad.Parking privado incluido en el precio.La urbanización cuenta con excelentes zonas comunes:Piscina comunitaria rodeada de jardines.Pistas de pádel con vistas abiertas.Entorno tranquilo y seguro, ideal tanto para residir todo el año como para disfrutar de estancias prolongadas.Ubicación privilegiada: Torreblanca está estratégicamente situada en el municipio de Fuengirola, muy bien comunicada mediante tren de cercanías con Málaga capital y el aeropuerto internacional, a los que se llega en unos 30 minutos. La estación de tren de Torreblanca se encuentra a pocos metros, lo que facilita el acceso rápido y cómodo a cualquier punto de la Costa del Sol. Además, la playa está a poca distancia, y en las inmediaciones encontrarás todo tipo de servicios: supermercados, restaurantes, colegios y zonas de ocio.Este piso es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna, bien ubicada y con todas las comodidades, en un enclave donde se combina la tranquilidad residencial con la cercanía a la ciudad y al mar.
La Agencia Inmobiliaria FD, tiene el placer de mostrarle en alquiler este hermoso piso situado en San Luis de Sabinillas, Manilva. Se encuentra en la tercera planta y cuenta con una superficie total de 95 m², con 3 habitaciones (1 individual y 2 dobles) y 2 baños. El piso está adaptado para personas con discapacidad y tiene una antigüedad entre 10 y 20 años. Dispone de ascensor, armarios empotrados, cocina equipada, y se encuentra en buen estado de conservación. Además, cuenta con parking, jardín comunitario, lavadero, está amueblado, y tiene orientación sureste. El edificio cuenta con piscina comunitaria, portero automático, puerta blindada, sistema de seguridad, y terraza de 9 metros. Los suelos son de mármol, con vidrios dobles y trastero. La zona de San Luis de Sabinillas es conocida por su actividad pesquera y su desarrollo turístico, con buenas comunicaciones y servicios para los residentes y visitantes.!!!!!!!! IMPORTANTE SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A JUNIO!!!!!!.
MÁXIMO 2 PERSONAS. LA DUEÑA NO ACEPTA MASCOTAS YA QUE VIVE DEBAJO Y ES ALERGICA. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE. Gran piso de 2 habitaciones y 2 baños completos, actualmente solo hay una habitación amueblada, y la otra está vacía. Tiene un amplio salón con terraza, comedor y cocina. Es segunda planta sin ascensor. No tiene parking. Imprescindible demostración de ingresos fijos superiores de forma individual a 1.300?. Máximo 2 personas. Algunos electrodomésticos que se ven en las fotografías como televisión, thermomix, etc no están incluidos en el alquiler. SE PIDE 2 MESES DE FIANZA + 1 MES DE ALQUILER.
Piso de 2 dormitorios en La Cala de Mijas - Disponible de SEPTIEMBRE A JUNIO Disponible para alquiler por temporada (de septiembre a junio), ideal para curso lectivo, mudanzas o estancias por trabajo. Esta acogedora vivienda se encuentra en Calle Cómpeta, en La Cala de Mijas, una de las zonas más solicitadas de la costa. Ubicado en un bajo exterior con ascensor, el piso cuenta con 70?m² construidos, distribuidos en 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, cocina totalmente equipada y salón-comedor. Se alquila amueblado y en muy buen estado. Con orientación este, el entorno es tranquilo, bien comunicado y rodeado de servicios, comercios y zonas verdes. Precio: 1.000??/mes Fianza: 2 meses Gastos de consumo aparte Certificación energética en trámite. Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación durante todo el curso. ¡Contacta para más detalles o concertar visita! Cumpliendo con el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros, así como otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Buscas un refugio junto al mar durante los meses más tranquilos del año? Te presentamos este precioso piso en Bahía de Marbella, en el prestigioso complejo Pueblo Mediterráneo, a escasos 50 metros de la playa. Características de la vivienda 2 dormitorios cómodos y luminosos 2 baños completos Salón con acceso a una amplia terraza con vistas parciales al mar Cocina equipada Zonas comunes de ensueño 2 piscinas comunitarias Entorno cuidado, con jardines y ambiente relajado Disponibilidad y condiciones Alquiler temporal: disponible desde el 5 de octubre del 2025 hasta el 30 de junio del 2026. Julio y agosto no disponible Precio mensual: 1.500 Condiciones: 2 meses de fianza 1 mes de comisión + IVA (paga el inquilino al ser arrendamiento temporal) Vive la Costa del Sol con tranquilidad, elegancia y el sonido del mar de fondo. Ideal para quienes buscan desconectar, teletrabajar o simplemente disfrutar del mejor clima en un entorno privilegiado. Contacta ahora y reserva tu visita Que no se te escape esta joya mediterránea! #ref:PIS_1104
**Piso en Alquiler en el Corazón de Puerto Banús** Descubre este espectacular piso en alquiler, situado en el vibrante corazón de Puerto Banús, donde la comodidad y el lujo se encuentran. Con una superficie construida de 89 m² y 80 m² útiles, este hogar cuenta con dos amplios dormitorios dobles y dos baños, perfectos para disfrutar de momentos de relax. La cocina está totalmente equipada, lista para que prepares tus mejores platos, mientras que el salón ofrece un espacio acogedor y moderno. Imagina despertar cada mañana y disfrutar de una impresionante terraza con vistas al mar, ideal para tomar el sol o compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. El aire acondicionado centralizado garantiza un ambiente fresco durante los calurosos días de verano. Además, el recinto cerrado ofrece seguridad y tranquilidad, complementado por una hermosa piscina y jardines donde podrás desconectar. Ubicado a solo unos pasos de la playa, este piso es perfecto para quienes buscan disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Disponible para larga temporada, también incluye una plaza de garaje, lo que añade un gran valor a esta oferta. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día se siente como unas vacaciones. ¡Contáctanos y ven a verlo!
Piso en Alquiler de Larga Temporada Disponible desde el 11 de octubre Calle Armengual de la Mota, 19 (Málaga Centro) - Ubicación inmejorable: ?A un paso de El Corte Inglés ?5 min andando de la estación de tren Cercanías Alameda Principal ?10 min andando de Vialia María Zambrano y del Centro Histórico ?Muy cerca del Gym Basic Fit y rodeado de todos los servicios ? Características del Piso (90 m² - 1ª planta) ?3 Habitaciones ? amplias, luminosas y con armarios empotrados revestidos (cajoneras + barras). ?2 Baños completos ? uno en suite con mampara, mueble moderno y accesorios; el principal incluye lavadora/secadora. ?Salón-Cocina integrada ? totalmente equipada con barra, horno, microondas, lavavajillas. Salón amueblado con sofás cama, mesa de centro, sillas y lámparas. ?Terraza exterior ? con agradables vistas a Armengual. ?Climatización frío/calor en toda la vivienda. ? Condiciones ?Disponible a partir del 11 de octubre ?Se requiere solvencia económica demostrable ?Antes de concertar una visita, por favor indíquenos: ?Actividad profesional ?Si dispone de contrato indefinido, nóminas o acreditación de solvencia económica ? Más información y visitas por WhatsApp: 603_818_350.
Calle Armengual De La Mota, 19, Centro, Perchel Norte, Málaga
LEER ATENTAMENTE EL ANUNCIO Precioso apartamento en alquiler, zona Carlos de Haya.La propiedad se encuentra en una primera planta y se divide en salón comedor, cocina equipada, baño completo con plato de ducha y habitación doble con armario empotrado revestido.Este fabuloso apartamento cuenta con aire acondicionado centralizado frío/calor, armario empotrado en el hall de entrada de gran envergadura, cerramiento de doble acristalamiento y persianas eléctricas.WiFi incluido, garaje opcional (80 a parte de la renta)Ideal para una persona o una pareja.No se admiten mascotas, el perfil requerido es funcionariado. Contrato inicial de 11 meses, pasado este periodo, si ambas partes están contentas se renueva el contrato.Las condiciones económicas serían, mes corriente, un mes de fianza y medio mes en garantía ( mes y medio en total).Un mes de intermediación inmobiliaria + IVA.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este bonito apartamento, situado a pocos pasos de la majestuosa catedral, es el lugar perfecto para disfrutar de la vida urbana. Con 65 m² construidos cuenta con un acogedor dormitorio y un baño completo, ideal para una persona o una pareja. El salón luminoso se convierte en el espacio ideal para relajarse, mientras que la cocina independiente ofrece la comodidad que necesitas. Imagina disfrutar de tus mañanas en uno de los dos balcones que dan a la calle, perfectos para tomar un café al aire libre. Los suelos de mármol añaden un toque de elegancia, y el aire acondicionado centralizado garantiza tu confort en cualquier época del año. Además, el apartamento está insonorizado con doble cristal, lo que te permitirá disfrutar de la tranquilidad en medio del bullicio urbano. Este inmueble se encuentra en un estado excelente y está completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Ubicado en la primera planta con ascensor y orientación sur, disfrutarás de luz natural durante todo el día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador apartamento, ¡te encantará!
Neighbourhood: Centro Histórico, Centro, Centro Histórico, Málaga
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português