ALQUILER TEMPORAL. JUNIO-JULIO. ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Hondarribia! Este amplio y luminoso piso, ubicado en la emblemática Marian de Hondarribia, te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y moderna. Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, el inmueble cuenta con 98 m² construidos y 90 m² útiles, distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. El salón, con grandes ventanales orientados al sureste, es perfecto para relajarte mientras disfrutas de la luz natural que inunda cada rincón. La cocina está totalmente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos. Además, el piso dispone de una terraza y un balcón donde podrás disfrutar del aire fresco. Incluye un trastero para mayor comodidad y existe la posibilidad de alquilar una plaza de garaje opcional. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar impecable y bien comunicado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
ALQUILER TEMPORAL. DISPONIBLE TODO EL AÑO EXCEPTO JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE. Amplia vivienda con unas vistas con mucho encanto, en pleno centro de Hondarribia, a mano de todo. Si necesitas trasladarte por un período corto pero sentirte como en casa, ésta es la vivienda que buscas... Si tienes que hacer obras en tu casa y necesitas salir de la misma, ésta es la vivienda que buscas. Los suministros están incluidos dentro del precio, hasta un tope de 100.-? mensuales Condiciones del Arrendamiento: El precio de la estancia hay tratar en cada caso, varía dependiendo el periodo del Arrendamiento. Los honorarios correspondientes a la Agencia Inmobiliaria las deberá abonar el inquilino. NO SE ADMITEN MASCOTAS o/y ANIMALES DE COMPAÑÍA.
PARA ALQUILER TEMPORAL EXCLUSIVAMENTE. Piso en Hondarribia, casco antiguo, calefacción, balcón, zona tranquila. Se pide una mensualidad de fianza. Los gastos de agencia corresponden a los inquilinos ya que se trata de un alquiler temporal, y serán proporcionales al tiempo que se vaya a habitar la vivienda.[IW]
PARA ALQUILER TEMPORAL .Piso Irun Centro, Avenida Iparralde esquina Paseo Colón. Alto, vistas, calefacción gas, soleado. Los gastos de agencia corresponden a los inquilinos ya que se trata de un alquiler temporal.[IW]
Alquiler temporal de vivienda de dos habitaciones, sala, cocina y dos baños (uno incorporado). Exterior. Amueblado. Reformado a capricho. Vistas despejadas. Soleado. Totalmente equipado. El precio incluye wifi, calefacción, electricidad y parking. Imprescindible nomina[iw]
ALQUILER TEMPORAL JUNIO, JULIO Y AGOSTO. Vivienda en el paseo Colon, a escasos 50 metros de la playa de la Zurriola y 5 minutos andando del centro de la ciudad y la Parte Vieja donostiarra. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salon-comedor, cocina totalmente equipada y balcón. Cocina y baños recién reformados. 1º hab cama de matrimonio. | 2º hab 2 camas. | 3º hab 2 camas. Disfruta del verano en el barrio con mas vida y cultura de Donostia, gran variedad de oferta gastronómica y la fabulosa playa de la Zurriola. Todos los servicios en la zona. JUNIO: 3.800? JULIO: 4.200? AGOSTO: 5.500?
ALQUILER TEMPORAL Vivienda CON VISTAS al parque del río Urumea. Dispone de 2 dormitorios exteriores, salón comedor con cocina incorporada exterior a BALCON amplio con tendedero. Un baño completo con ducha con mampara. Tiene una superficie de 51m2 interiores y balcón de 4m2 cuadrados con tendedero. Edificio de nueva construcción con fachada ventilada y calefacción central con contador individual .Totalmente amueblado, para entrar. Comparte el GARAJE PARA UN COCHE con la moto del propietario. Txomin Berria es una ZONA RESIDENCIAL rodeada de naturaleza, junto al parque del río Urumea, con zonas verdes, jardines y zonas boscosas, con futuro embarcadero; con VIVIENDAS ECOEFICIENTES y modernas construcciones y las mejores conexiones y comunicaciones de transporte (carretera, tren, metro, autobus y carril bici). CEE LETRA A: Txomin Berria forma parte del proyecto Smart city que trabaja en el desarrollo urbano basado en la sostenibilidad. Transparencia y Desglose de Gastos - Alquiler Temporal (Ley 10/2025) En cumplimiento de la Ley 10/2025, de 26 de diciembre, se detalla que la renta mensual anunciada no incluye los siguientes conceptos: Suministros y Consumos: Los costes de electricidad, agua, y en su caso, gas, telecomunicaciones y/o alarma serán por cuenta del arrendatario. Tasas Municipales: La tasa de basuras y otras tasas vinculadas a la actividad económica serán asumidas por el arrendatario. Seguro de contenido y Responsabilidad civil será requerido a la firma del contrato Fianza y Garantías: Se requerirá la fianza legal de dos mensualidades Honorarios de Gestión Inmobiliaria: Los honorarios de intermediación por la formalización del arrendamiento son del 12% de la renta equivalente a la duración del contrato + IVA a cargo del arrendatario. Mínimo 600? mas IVA
Se alquila temporal para estudiantes, disponible mayo - junio y a partir de septiembre curso escolar universitario la vivienda dispone de salón distribuidor con cocina americana totalmente equipada a patio, habitacion doble exterior, habitacion individual a patio, y 2 baños con ducha. Agua caliente y calefaccion de gas, luz y agua basuras por cuenta del arrendatario. Amueblado honorarios de agencia por cuenta del arrendatario.
PARA ALQUILER TEMPORAL. Amplio piso Gros,principio Paseo Colón, exterior, balcón, calefacción gas,impecable. Se pide una mensualidad de fianza. Los gastos de agencia corresponden a los inquilinos ya que se trata de un alquiler temporal.[IW]
GROS - Exclusiva vivienda en alquiler con vistas despejadas a la Plaza Cataluña - San Sebastián Presentamos esta luminosa y elegante vivienda situada en una ubicación privilegiada: en pleno corazón del barrio de GROS en San Sebastián, con vistas despejadas a la emblemática Plaza Cataluña. La playa de la Zurriola se encuentra a dos calles. Ambulatorio, Palacio Kursaal, el Centro, la Parte Vieja, mercado de la Bretxa, todos los servicios a un paso. Si por algo se caracteriza el barrio de Gros, es por su ambiente surfero, su comercio y su zona de tapas. Un segundo piso con acceso directo desde el ascensor, que combina comodidad, amplitud y una orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 83 m² útiles, distribuidos de forma funcional y equilibrada. Dispone de dos habitaciones, una de ellas con salida a un balcón privado con vistas abiertas y sol de mañana y tarde. El salón es amplio, con dos grandes ventanales que lo llenan de luz y ofrecen una agradable sensación de apertura. La cocina, totalmente equipada, invita a disfrutar del día a día con todas las comodidades. Dispone además de dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y otro con bañera, ideales tanto para el uso diario como para momentos de relax. Construcción sólida con estructura de hormigón, la vivienda cuenta con dos accesos independientes, lo que ofrece una distribución versátil y posibilidades adicionales. Se ofrece vacía, lista para ser personalizada al gusto del nuevo inquilino. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más valoradas de la ciudad, con todos los servicios al alcance, en un entorno vibrante y lleno de vida.
PARA ESTUDIANTES DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Piso Gros, exterior, balcones, calefacción gas, lavavajillas. Se pide una fianza de 2.000,- euros.
Los gastos de agencia corresponden a los inquilinos ya que se trata de un alquiler temporal, el importe es de una mensualidad más el 21% de IVA.
En Inmobiliaria Amara somos especialistas en el alquiler de viviendas a estudiantes para el curso académico, nos ocupamos de todos los trámites.Somos garantía para el propietario y para los estudiantes. Nuestros honorarios son por cuenta de los estudiantes ya que se trata de un alquiler temporal. Más de 150 propietarios nos dan su confianza anualmente para gestionar el alquiler de su vivienda. Infórmese sin compromiso de las posibilidades de su vivienda.
Inmobiliaria Amara, más de 35 años de experiencia, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Abogados y Tasadores judiciales ofreciendo el servicio más completo de asesoramiento legal inmobiliario.
Nos encontramos en Amara en la calle Illunbe nº 5, bajo de Donostia-San Sebastián.[IW]
GROS. ALQUILER TEMPORAL SEPTIEMBRE 2026-JUNIO 2027En calle Zabaleta, se alquila piso exterior con gran terraza.Con una superficie de 88 metros cuadrados esta distribuida en dos habitaciones, una de ellas con salida a terraza, amplio salón con zona de comedor, cocina independiente equipada y baño con ducha.La terraza tiene 20 metros cuadrados con vistas despejadas hacia la Plaza Cataluña, con calefacción de gas natural. Calle con todo tipo de servicios: paradas de bus, comercios, Kursaal, etc.. NO SE ADMITEN MASCOTAS.DISPONIBLE SEPTIEMBRE 2026- JUNIO 2027.REFERENCIA: YT263-E, WWW.ALQUILERESDONOSTIA.COM
ALQUILER TEMPORAL SOLO ESTUDIANTES CURSO ACADÉMICO 26/27. Vivienda en el paseo Colon, a escasos 50 metros de la playa de la Zurriola y 5 minutos andando del centro de la ciudad y la Parte Vieja donostiarra. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salon-comedor, cocina totalmente equipada y balcón. Cocina y baños recién reformados. 1º hab cama de matrimonio. | 2º hab 2 camas. | 3º hab 2 camas. Disfruta en el barrio con mas vida y cultura de Donostia, gran variedad de oferta gastronómica y la fabulosa playa de la Zurriola. Todos los servicios en la zona.
PARA ESTUDIANTES DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Piso Paseo Ondarreta, perfecto estado, todo exterior, ascensores cota cero. Las fotografías no recogen en mobiliario actual ya que está equipada con el mobiliario propio para estudiantes. Plaza de garaje opcional (+90,- euros). Se pide una fianza de 3.000,- euros. Los gastos de agencia corresponden a los inquilinos ya que se trata de una alquiler temporal, el importe de los mismos son una mensualidad más 21% de IVA.
En Inmobiliaria Amara somos especialistas en el alquiler de viviendas a estudiantes para el curso académico, nos ocupamos de todos los trámites.Somos garantía para el propietario y para los estudiantes. Nuestros honorarios son por cuenta de los estudiantes ya que se trata de un alquiler temporal. Más de 150 propietarios nos dan su confianza anualmente para gestionar el alquiler de su vivienda. Infórmese sin compromiso de las posibilidades de su vivienda.
Inmobiliaria Amara, más de 35 años de experiencia, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Abogados y Tasadores judiciales ofreciendo el servicio más completo de asesoramiento legal inmobiliario. Nos encontramos en Amara en la calle Illunbe nº 5, bajo de Donostia-San Sebastián.[IW]
GROS, RAMON MARIA LILI. Sin gastos para los inquilinos!! Disponemos de varios pisos de 1, 2 y 3 habitaciones que se alquilan UNICAMENTE DE FORMA TEMPORAL, POR MESES. ESTANCIA MINIMA 32 DÍAS. La ubicación es inmejorable, junto al río, al Kursaal... En el barrio de Gros y al lado del centro, de la Parte Vieja... Hay pisos de 1, 2 y 3 habitaciones, en distintas alturas, exteriores, interiores... Consultar disponibilidad en cada momento y precios de la temporada baja, media y alta. A partir de 1.200? mensuales (el más económico, interior y de una habitación en temporada baja) hasta 4.500? mensuales (un piso precioso, de esquina, con 3 habitaciones y vistas magníficas al mar, al río...) Los pisos están en perfecto estado interior y con muebles actuales. Hay portero físico en el edificio.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português