Se alquila Apartamento en Noja en Zona de RIS solamente para 4 PERSONAS. ---------------------------------------------------------------------------- MUY SOLEADO A unos 200m de la playa de Ris (5 minutos a pie) Situado entra la BOLERA y el CAMPO de GOLF Consta de: 1 Habitación de matrimonio (cama de 135) 1 Habitación con 2 camas (camas de 90) NO INCLUYEN SABANAS NI TOALLAS 1 Salón / Comedor amplio con TV. 1 Cocina equipada con Vitrocerámica, SIN Horno, Frigorífico, Tostador de pan, Microondas, Batidora de Mano. 1 Baño equipado con Secador de pelo. Terraza con mesa y dos butacas. Plaza de Aparcamiento exterior para 1 coche. Temporada de Verano. PRECIO A CONVENIR
Gestiona Inmobiliaria le ofrece apartamento en alquiler. Disfruta de la comodidad y la tranquilidad en pleno corazón de la villa de Noja. Este encantador apartamento está ubicado en una zona céntrica, con todos los servicios a un paso y a pocos minutos de las playas. ? Características del apartamento: ? 1 amplia habitación doble ? 1 habitación individual ? Cocina independiente totalmente equipada Terraza con acceso directo al salón-comedor ? Salón-comedor luminoso y acogedor Ideal para parejas, familias pequeñas o quienes buscan un lugar tranquilo y bien ubicado para disfrutar de Noja en cualquier época del año. Ubicación inmejorable: céntrico, cerca de tiendas, restaurantes, transporte y zonas verdes. Disponible para alquiler de larga duración GESTIONA TU HOGARE
Gestiona inmobiliaria le ofrece apartamento de alquiler anual en Noja ¿Sueñas con despertarte cada día con el sonido del mar y las mejores vistas al océano? ¡Esta es tu oportunidad! Apartamento luminoso y acogedor con todo lo necesario para disfrutar de la vida junto al mar: ? 2 dormitorios ? 1 baño completo ? Cocina independiente, totalmente equipada ? Salón-comedor, ideal para relajarte o recibir visitas con salida a la terraza ? Gran terraza con vistas panorámicas a la Playa de Trengandín ? Ideal para parejas, familias o teletrabajo en un entorno natural inmejorable. Ubicado en Noja, este apartamento te sitúa frente a una de las joyas de la costa cántabra: la Playa de Trengandín, un extenso arenal de más de 3 km de longitud, de aguas limpias y tranquilas, perfecto para pasear, practicar surf o simplemente disfrutar del sol y el mar. A pocos minutos del apartamento encontrarás: Marismas de Santoña, Victoria y Joyel ? Espacio Natural Protegido, ideal para senderismo, observación de aves y contacto directo con la naturaleza. Monte Mijedo y sus rutas verdes ? Perfecto para rutas a pie o en bici, con vistas impresionantes y aire puro. Puestas de sol únicas desde tu propia terraza, todo el año. Gestiona, tu hogar
UNIVERSIDAD - EMPRESAS hasta 30 junio de 2026.Rentas y Capitales presenta a continuacion amplia y luminosa vivienda en Torrelavega en la calle Andalucía ( frente a las Universidades y la plaza de las Autonomías).La vivienda es una SEXTA planta en un edificio con ascensor. Tiene una superficie útil de 91 metros.La vivienda dispone de 3 dormitorios ( los cuales se amueblan en función de si va a ir destinado para 2 estudiantes o 3). Los Dormitorios irían con cama de matrimonio a estrenar y armarios empotrados. Amplia cocina amueblada completamente, y baño con plato de ducha recién reformado.Los suelos son de parquet de madera recién acuchillado, las ventanas de PVC climalit, y dispone de calefacción eléctrica. Es muy soleado todo exterior con orientación este-oeste.Rodeado de todos los servicios como supermercados, paradas de autobús, centros médicos, Universidad, etc.Esta destinado para Universitarios / docentes o profesionales destinados temporalmente en Cantabria. El precio puede negociarse en funcion de si son 2 personas o 3.Se solicitará solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda. No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Calle andalucia, Nueva Ciudad - Sierrapando - Tanos, Torrelavega
Dúplex grande, impecable y precioso en el "centro de Valdenoja" con vistas a toda la avenida de Diego Madrazo. Amueblado. Distribuido en la planta principal con un hall-pasillo, cocina equipada, salón amplio y muy luminosos, aseo, 2 dormitorios y un baño exterior con ducha. 2ª planta: según subes un salón-despacho, otros 2 dormitorios, vestidor, un baño con ducha y exterior. Está bien equipado de armarios empotrados. Incluye plaza de garaje amplia. Disponible desde el 15 septiembre.
Castros-Universidades Sotourban inmobiliaria te ofrece una estupenda VIVIENDA PARA ALQUILER DE LARGA DURACION, de TRES DORMITORIOS, amplio salon-comedor, cocina independiente completamente equipada ( con tendedero) recién reformada y un baño. ORIENTACION SUR, PORTAL CON DOS ASCENSORES Disponibilidad Para entrar a vivir a partir de la segunda quincena de septiembre. *El PRECIO no incluye Gastos de SUMINISTROS, éstos serán por cuenta del Inquilin@ *Se piden dos mensualidades, 1 de Fianza y otra de GARANTIA ADICIONAL,habrá que aportar documentación necesaria para demostrar solvencia para la aprobación del SEGURO DEL ALQUILER. Cualquier estudio queda supeditado a decisión última del propietario No se admiten mascotas. Para solicitar mas información y/o visita, dejen sus datos en el formulario de contacto o llámenos.
En el corazón de Santander, en la zona de General Davila-Centro, te presentamos este loft completamente reformado que combina diseño, comodidad y funcionalidad. Situado en una planta baja , esta vivienda destaca por su distribución abierta, sus espacios amplios y luminosos, y su estilo moderno y minimalista. La vivienda se distribuye en dos niveles. En la planta baja, te recibe una gran sala de estar, perfecta para disfrutar de tus momentos de relax o para organizar tu espacio de trabajo. Un baño con ducha y un trastero ofrecen todo lo que necesitas para almacenar y organizar con comodidad. En la planta alta, la vivienda continúa sorprendiendo. Un salón con cocina abierta invita a la convivencia, creando un ambiente perfecto para disfrutar de la vida diaria. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, y el baño está diseñado con una combinación de ducha y bañera, proporcionando una experiencia de confort en todos los detalles. Este loft es ideal tanto como vivienda como para aquellos que necesitan un despacho en casa sin perder la comodidad de vivir en un espacio único, moderno y bien situado. A solo unos minutos del centro de Santander, con acceso fácil a todos los servicios, comercios y transportes. El precio de alquiler es de 1.050 ? al mes, una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida diferente, con espacios abiertos y una reforma de calidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un loft que lo tiene todo. Contacta para más información o para concertar una visita.
Estupendo piso exterior y muy luminoso en la calle Valdenoja, a un paso de la S-20 y de las playas del Sardinero. La vivienda cuenta con 2 amplias habitaciones, salón comedor, cocina completamente equipada y baño completo. Dispone de calefacción individual de gas, balcón, y se entrega totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con ascensor y en el precio se incluye un garaje cerrado, ideal para mayor comodidad. Una excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila, bien comunicada y cerca de todos los servicios.
Ubicado en una de las zonas más demandadas de Santander, el barrio de San Fernando, a escasos minutos a pie del Hospital Marqués de Valdecilla, este piso en alquiler ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir con todas las comodidades a su alcance. La vivienda se encuentra rodeada de servicios esenciales como supermercados, centros de salud, colegios, comercios de barrio y transporte público, además de estar a escasos minutos a pie del centro de la ciudad y con excelentes conexiones tanto por autobús como por acceso directo a vías principales. Esta zona combina perfectamente el ambiente urbano con la tranquilidad residencial, convirtiéndola en una de las más valoradas por su comodidad y calidad de vida. El piso, que se alquila vacío, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con despacho incluido, armarios empotrados, dos baños completos, una amplia cocina americana abierta al comedor que invita a disfrutar de momentos en familia o con amigos, y un salón espacioso con una práctica librería integrada que aporta funcionalidad y calidez al espacio. Además de una terraza que colinda con la mitad de la vivienda. La distribución es cómoda y luminosa, ideal para adaptarse a distintos estilos de vida. Si estás buscando un hogar en una ubicación privilegiada de Santander, bien comunicado y con estancias amplias para personalizar a tu gusto, no dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos y ven a visitarlo, puede ser justo lo que necesitas.TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:No se admiten mascotas.Sujeto a decisión última del cliente propietario. Imprescindible seguro de alquiler. Consultar resto de condiciones.
Piso ideal para profesores - Disponible de SEPTIEMBRE A JUNIO Se alquila acogedor piso en 2ª planta con ascensor. Vivienda luminosa y bien distribuida. Características principales: 2 habitaciones (1 doble y 1 individual) 2 baños completos Calefacción de gas natural Suelos de parquet Ventanas de PVC Terraza con vistas Jardín y piscina comunitaria Totalmente amueblado Orientación suroeste En buen estado Ubicado en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. Perfecto para profesores o profesionales del sector de la enseñanza que busquen comodidad y descanso. Disponible solo de septiembre a junio. Listo para entrar a vivir.
Se alquila magnífico piso de temporada DESDE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO con espectaculares vistas al mar. Dispone de salón comedor con amplia terraza, cocina independiente equipada, 3 dormitorios y baño Situado junto al Palacio de Festivales y el muelle de Gamazo. Dispone de salón comedor con amplia terraza, cocina independiente equipada, 3 dormitorios y baño. Cuenta con calefacción. Ubicado a pocos metros de la playa, con todo tipo de servicios en la zona y con parada de autobús a un minuto de la vivienda. Para más información no dude en contactar con nosotros. [IW]
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Reinosa! Este encantador piso en venta, situado en la primera planta de un edificio con ascensor, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con 73 m² construidos, el inmueble cuenta con un acogedor hall de entrada que da paso a un luminoso salón-comedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. La vivienda dispone de dos habitaciones espaciosas, perfectas para un descanso reparador. La cocina es funcional y cuenta con acceso a una terraza particular, donde podrás relajarte al aire libre y disfrutar del sol. El baño está en buen estado y complementa perfectamente la distribución del piso. Este inmueble se encuentra en un excelente estado de conservación, con suelos y pintura que destacan por su calidad. Las ventanas de PVC garantizan un buen aislamiento y eficiencia energética. Además, la calefacción mediante gas natural asegura un ambiente agradable durante todo el año. Con una orientación Este-Oeste, disfrutarás de luz natural durante todo el día. No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios y comodidades que ofrece el centro de Reinosa. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Piso en alquiler en el centro de Renedo de Piélagos ¿Buscas un hogar práctico, moderno y bien ubicado? En el corazón de Renedo de Piélagos ponemos en alquiler este piso de 1 dormitorio, ideal para quienes desean comodidad sin renunciar a la funcionalidad. La vivienda cuenta con un diseño funcional: salón y cocina integrados en un único espacio abierto, muy luminoso y perfecto para disfrutar del día a día. Dispone además de 1 dormitorio independiente, un baño completo y todas las comodidades que necesitas: ventanas de aluminio con doble acristalamiento, calefacción individual de gas y los suministros de electricidad y agua ya preparados para entrar a vivir desde el primer momento. El edificio es totalmente accesible, con rampas de acceso y ascensor, lo que garantiza comodidad tanto para el día a día como para las visitas. La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes: en pleno centro de Renedo, rodeado de servicios, comercios, supermercados, colegios y centro de salud. A un paso de la estación de tren y del aparcamiento municipal, lo que facilita la movilidad tanto dentro de la localidad como hacia Santander o Torrelavega, gracias también a los excelentes accesos por carretera. La renta mensual es de 600 ?, con comunidad e IBI incluidos. Se alquila con seguro de garantía de alquiler, por lo que se solicitará acreditación de ingresos y estabilidad laboral. Vivir en Renedo significa disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial con todo a mano, pero con la ventaja de tener el mar Cantábrico, Santander, Torrelavega y los Valles Pasiegos a pocos minutos. Una opción perfecta tanto para profesionales como para parejas que buscan calidad de vida y buena comunicación. No te quedes con las ganas de visitarlo, llámanos y te lo enseñamos.
ALQUILER DE HABITACIONES POR TEMPORADA- Frente a los Salesianos - Hasta 30 JUNIO de 2026Tu nuevo hogar en el corazón de Santander! Vivienda en Calle General Dávila 198 Te presentamos esta magnífica oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de Santander. Este acogedor piso, ubicado en la Calle General Dávila nº 198, te ofrece la combinación perfecta de comodidad, accesibilidad y calidad de vida. Se alquilan habitaciones PARA UNA SOLA PERSONA, desde 325Características del Inmueble: Superficie y Distribución: 68 m distribuidos de manera funcional para maximizar el espacio y la comodidad. El salón es amplio y luminoso. La cocina está totalmente equipada y diseñada para ofrecer el máximo aprovechamiento del espacio. El baño es moderno y funcional. Orientación Este-Oeste: Gracias a su orientación, la vivienda recibe luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en todas las estaciones del año. Urbanización Cerrada y Parking Privado: Vivir en una urbanización cerrada te proporciona seguridad y tranquilidad. Además, contar con un parking privado es un lujo en esta zona, donde el aparcamiento es extremadamente escaso. Este detalle es especialmente valorado por los vecinos, ya que facilita la vida diaria y aporta un valor añadido a la propiedad. Ubicación Inmejorable: Frente al Colegio Los Salesianos: Si tienes hijos en edad escolar, la comodidad de tener el colegio justo enfrente es inigualable. Podrán ir y venir caminando, ahorrando tiempo y asegurando su seguridad. Proximidad a las Facultades de la Universidad de Cantabria: A tan solo 3 minutos a pie de las facultades, esta vivienda es perfecta para estudiantes o personal universitario. Podrás disfrutar de la vida académica sin perder tiempo en desplazamientos. Cercanía al Centro y a las Playas del Sardinero: Estarás a pocos minutos del centro de la ciudad, con todas sus tiendas, restaurantes y servicios. Además, las hermosas playas del Sardinero están a un corto paseo, permitiéndote disfrutar del mar y el sol siempre que lo desees. Excepcional Comunicación con Transporte Público: La vivienda está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad gracias a las numerosas líneas de autobús que pasan por la zona. Esto te permitirá moverte con facilidad, ya sea para ir al trabajo, hacer compras o disfrutar del ocio en Santander. Beneficios de Vivir en esta Zona: Calidad de Vida: La combinación de una ubicación céntrica, luz natural y una distribución funcional hace que esta vivienda sea ideal para disfrutar de una vida cómoda y plena. Acceso a Educación y Servicios: La proximidad a instituciones educativas de prestigio y a todos los servicios necesarios hace que esta propiedad sea especialmente atractiva para familias y estudiantes. Entorno Seguro y Tranquilo: La urbanización cerrada y el parking privado aseguran un entorno seguro y tranquilo para ti y tu familia. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y para programar una visita. Descubre cómo este piso en la Calle General Dávila 198 puede convertirse en tu nuevo hogar. MUY IMPORTANTE:* Seguro de alquiler obligatorio (a cargo del propietario).** Gastos de comunidad e IBI a cargo del propietario.*** El propietario tiene la última decisión respecto a la aceptación del inquilino.**** NO SE ADMITEN MASCOTAS.CONDICIONES ECONOMICAS A CARGO DEL INQUILINO:* 2 meses de fianza (Regulado por la LAU para alquileres de Temporada).** 1 mes por adelantado.**** Suministros (recibos completos de agua, luz y gas).Solicita tu visita por email, llamada de teléfono o whatsapp sin compromiso.
ATICO REFORMADO CON EXPLENDIDA TERRAZA Y VISTASDisponible hasta el 31 de mayo o meses sueltos.Descubre este acogedor ático con terraza en el Sardinero! Ubicado en una urbanización privada con zona ajardinada. Este hogar ofrece tranquilidad y comodidad con todos los servicios alrededor (supermercados, farmacia, centro de salud, parques infantiles, bares, carril bici etc.)Se sitúa frente a la Segunda Playa del Sardinero y del parque de las Llamas. Se localizan además junto a la vivienda otras playas emblemáticas de la capital. El centro de la ciudad a menos de 15 minutos andando y a 5 minutos en coche. También cuenta con salida directa a la autovía S20.Imprescindible visitar para disfrutar de las incleíbles vistas y espaciosa terraza.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português