Dúplex 242 m² en Adra, Almería Estupenda casa en alquiler en Adra, zona campo de futbol. Vivienda de ultima construcción dotada de garaje de unos 56 m² con capacidad para 4 vehículos en el sótano. En la planta baja nos encontramos con un estupendo patio a la entrada, baño con plato de ducha, salón comedor amplio, cocina independiente muy amplia con todos los electrodomésticos y lavadero. En la planta superior nos encontramos con 3 dormitorios amplios, el dormitorio de matrimonio con baño completo y vestidor incorporado, otro baño completo con bañera. Pasamos a la planta alta donde nos encontramos con una amplía terraza con zona de barbacoa para disfrutar de las estupendas vistas de la zona. La vivienda cuenta con suelos de gres, todos los electrodomésticos, aire acondicionado con bomba de calor y piscina comunitaria.
ALQUILER PARA JULIO y AGOSTO. ! Vivienda reformada, en pleno centro de Adra, muy próximo a todos los servicios, la vivienda tiene un gran salón comedor con terraza al exterior, cocina con lavadero y despensa, dormitorio principal con baño, dormitorio individual, baño en pasillo. Posibilidad de alquilar por semanas !!! Visita virtual pinchando el siguiente enlace: [IW]
Vacaciones de verano en adra - julio y agosto! Gran piso con terraza visas al puerto Edificio con ascensor y orientación sur, amueblado y con aire acondicionado. Posibilidad de alquilar por semanas 450/ semana[iw]
Alquiler disponible desde el 4 al 31 de agosto, bonito piso con terracita vistas al mar, con dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y lavadero. capacidad 4 pax, ubicado a solo 250 metros de la playa de poniente, junto a la piscina municipal y próximo a todos los servicios.[IW]
Gran piso para alquilar en Julio y Agosto, con una amplia terraza vistas al mar, tiene 3 amplios dormitorios, baño y aseo, lavadero, cocina independiente y está situado muy cerca de la playa de poniente, chiringuito, piscina municipal, etc Posibilidad de alquilarlo por semanas[IW]
ALQUILER JULIO Y AGOSTO EN ADRA! Vivienda situada en pleno centro de Adra, a un paso de todos los servicios y de la playa, ideal para pasar unos días de vacaciones, cuenta con dos dormitorios, sofá cama, cocina comedor y baño. Cuenta con aire acondicionado centralizado. Excelente iluminación y ventilación natural. No necesitarás coche para moverte y disfrutar de todo lo que el entorno tiene para ofrecer. Posibilidad de alquilar por semanas. Contacta con nosotros y asegura tu estancia en este maravilloso piso![IW]
QUINCENAS PARA JULIO CON PISCINA EN RETAMAR SUR SIN MASCOTA. 1.000? Quincenas. Gastos incluidos. 200? Deposito. 1.800? Mes. Gastos incluidos. 200? Deposito. Se alquila apartamento totalmente equipado en planta baja en Retamar Sur, ideal para una pareja con un niño, disponible para quincenas en julio. Características del inmueble: Precio: 1.000? por quincena, con todos los gastos incluidos. Se requiere un depósito de 200?. Distribución: 1 dormitorio con cama de 135 cm y una cama abatible de 90 cm, cocina con patio, salón con AIRE acondicionado y ventilador, terraza con acceso directo a la piscina, baño completo y plaza de garaje. Condiciones: No se admiten mascotas. Este apartamento ofrece una estancia cómoda y funcional para disfrutar de unas vacaciones en un entorno tranquilo y con acceso directo a la piscina.
Piso 90 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER PERIODOS CORTOS TEMPORADA ESCOLAR: Se alquila piso con disponibilidad temporada escolardesde septiembre hasta Junio (incluido) situado frente al puerto de Aguadulce Sur. DISPONIBLE HASTA JUNIO INCLUIDO DE 2025
La vivienda Cuenta con tres terrazas, vistas al mar. Amplio salón comedor, la cocina independiente con todos los electrodomésticos. Tres dormitorios, y dos baños. Con acceso desde el Puerto y desde la Avenida CARLOS III. Imprescindible solvencia demonstrable. Ascensor. Amueblado. Terraza. Piscina.
Piso con muebles en alquiler. Disponible curso escolar. cada habitaci??n tiene su cerradura. Altura piso 1??, piso superficie total 95 m, superficie ??til 95 m, hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 1 ba??o, armarios empotrados (3), ascensor, carpinter??a exterior (aluminio), carpinter??a interior (sapeli), cocina, comedor, estado conservaci??n: buen estado, gastos de comunidad: incluidos, amueblado, suelos: gres . Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
ESTUDIANTES CUROS 2025/26 PISO EN CIUDAD JARDIN. 900? Gastos incluidos (luz con limite de 80?). Se alquila piso para estudiantes durante el curso 2025/2026 en el barrio de Ciudad Jardín, Almería, por 900? mensuales, con todos los gastos incluidos, excepto la electricidad, que se cubre hasta un límite de 80?. Características del inmueble: Ubicación: Primera planta SIN ascensor. Distribución: 3 dormitorios, cocina independiente con lavadero, salón y baño. Este piso ofrece una estancia cómoda y funcional para estudiantes que buscan residir en una zona tranquila y bien comunicada durante su periodo académico.
QUINCENAS JULIO O AGOSTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN CARBONERAS. 2000? Julio. 200? Deposito. Se ofrece en alquiler un apartamento de 76 m² en primera línea de playa en Carboneras, disponible para quincenas en julio por 2.000 ?, con un depósito de 200 ?. Características del apartamento: Ubicación: Primera planta con ascensor, orientación sur. Dormitorios: 2 habitaciones; la principal con cama de 135 cm y aire acondicionado, y una habitación juvenil con dos camas de 90 cm. Estancias comunes: Cocina-salón con aire acondicionado, patio y baño completo. Este apartamento es ideal para disfrutar de unas vacaciones junto al mar en Carboneras, ofreciendo comodidad y una ubicación privilegiada.
Registro de Turismo de Andalucía: VUT/AL/12149 Apartamento con 2 dormitorios y 2 baños con terraza cubierta y aparcamiento cubierto, situado en tercera planta (con ascensor) en la urbanización 'Al Andalus VerandaMar' en Vera Playa (Almería). Al entrar, hay un amplio salón-comedor luminoso con acceso a una terraza cubierta para disfrutar de las fabulosas vistas hacia el sur sobre la piscina comunitaria, hermosos jardines y la cordillera de Sierra Cabrera en la distancia. A la izquierda se encuentra la cocina completamente equipada y amueblada, seguida de un pasillo que conduce al baño familiar con ducha, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un segundo baño en-suite con bañera. La habitación con dos camas tiene puertas correderas que dan a la terraza, mientras que la habitación principal tiene su propia terraza privada. Este apartamento cuenta con aire acondicionado. Al salir del apartamento, puede bajar dos tramos de escaleras hasta la plaza de aparcamiento cercana o cruzar directamente al ascensor, lo cual es muy práctico para llevar las compras a casa o bajar a disfrutar de la piscina y los jardines. VerandaMar es una urbanización cerrada con jardines bien cuidados, 2 piscinas al aire libre y una piscina cubierta. Además, cuenta con cancha de pádel y plazas de aparcamiento privadas cubiertas. A solo 600 metros (7 minutos a pie) se encuentra el bar Cositas Cáfe con minimercado, y a menos de 10 minutos en coche se encuentran dos supermercados locales principales. También está cerca de la ruta de autobús hacia Vera y Mojácar. Precios por semana Enero 580 Febrero 580 Marzo 580 Abril 580 Mayo 580 Junio 730 Julio 880 Agosto 880 Septiembre 730 Octubre 580 Noviembre 580 Diciembre 580 #ref:R2305
Se alquila monoambiente amoblado en la C. Méndez Núñez. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balcón y aire acondicionado.
Ponemos en alquiler este estupendo apartamento de 65m construidos distribuidos en salón comedor, cocina americana, un baño con plato ducha y ventana, un dormitorio y una coqueta terraza donde poder disfrutar del clima mediterráneo. Esta situado en una de las mejores zonas de Roquetas, con todos los servicios / comercios esenciales a mano. Apartamentos Géminis cuenta con zonas verdes, rampa PCR, ascensor. Si quieres alquilar este apartamento para la temporada de invierno no dudes en contactarnos, TE ENCANTARA!
LARGA TEMPORADA REF. 2160Apartamento en Almeria zona Zapillo, 50.00 m. de superficie, una habitación doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de pino, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: acceso pmr, armarios empotrados, ascensor, autobuses, árboles, cerca de universidad, costa, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles Alquiler: 575 MES, (2 MESES DE FIANZA)
Piso 55 m² en Roquetas de Mar, Almería Se alquila la vivienda de un dormitorio en la zona Puerto Roquetas de mar para larga duración. Vivienda se encuentra amueblada y lista para entrar vivir. Interesados ponerse en contacto
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
Apartamento 60 m² en Vícar, Almería Se alquila apartamento en ENVIA GOLF, residencial con jacuzzi en la parte arriba en solar y vistas panorámicas al mar. Apartamento dispone una hermosa terraza con barbacoa, a donde se puede disfrutar de momentos de relajación y tranquilidad. En el interior, encontrará espacio moderno y funcional, que garantiza el máximo confort. Apartamento muy soleado con grande ventanal que permite la entrada de luz natural y ofrecen vistas impresionantes. La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos y cuenta con una isla centra. El salón es acogedor y elegante, perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de ocio, dormitorio con una cama canapé de 150cm y armario empotrado, el baño con ducha. Apartamento Cuenta con aire acondicionado. Aparcamiento fácil. No pierda la oportunidad de vivir en esta propiedad, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y el lujo en un entorno privilegiado. ¡Llame ahora y reserve su visita!
Piso 90 m² en Almería, Almería Alquiler larga duración en Centro de Almeria. Espectacular vivienda totalmente reformada y amueblada de tres dormitorios y un baño muy proximo de Puerta Puchena en Centro de Almeria Capital. Solo para las familias con solvencia demonstrable, fianza doble, se pide interesados ponerse en contacto. Muchas Gracias
Piso 55 m² en Roquetas de Mar, Almería Se alquila la vivienda de un dormitorio en la zona Puerto Roquetas de mar para larga duración. Vivienda se encuentra amueblada y lista para entrar vivir. Interesados ponerse en contacto
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
ESTUDIANTES CURSO 2025/26 PISO EN CENTRO 2D1B 4ºCON. 700? Internet incluido. Luz y agua parte. Piso con vistas al puerto, radiadores y ventiladores, en 4 planta con ascensor, de 2 dormitorios, principal con doble acristalamiento, cama de 135 y mueble con cama de 90, juvenil con cama de 90, cocina independiente con lavadero, salón y baño con plato ducha. La comunidad dispone de portero.
Apartamento en Fines - Una oportunidad única en el centro de la ciudad! Te presentamos este bonito apartamento de 55 m de superficie, situado en una ubicación privilegiada, en el mismo centro de Fines. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado, con todos los servicios a su alcance. La propiedad se encuentra en buen estado, y su distribución es perfecta para aprovechar al máximo cada rincón. Características principales: 2 habitaciones de buen tamaño, perfectas para descansar y adaptarse a tus necesidades. 1 baño completo, en excelentes condiciones, con todo lo necesario para tu día a día. Cocina equipada, lista para que empieces a disfrutar de tus comidas. Orientación norte, lo que te asegura una agradable luminosidad natural sin el calor excesivo de la exposición solar directa. Extras: Este apartamento también cuenta con una serie de características que lo hacen aún más atractivo: Luminoso y diáfano, gracias a su distribución y grandes ventanales. Mirador que ofrece vistas encantadoras a la zona. Muebles incluidos, lo que facilita la mudanza y te permite empezar a disfrutar de la propiedad desde el primer día. Patio privado, ideal para disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. T.V. incluida, para disfrutar de tus momentos de ocio. Ubicación ideal: Este apartamento está céntricamente ubicado, con fácil acceso a centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados y más. Además, su cercanía a la montaña permite disfrutar de la naturaleza en cualquier momento. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un apartamento tan bien ubicado y con tantas comodidades. Llama ahora y organiza tu visita!
Calle San Miguel, Fines
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português