ALQUILER DE TEMPORADA de piso para trabajadores a empresas, o a particulares para estancias cortas, en Ortuella, A 15 minutos del centro de Bilbao. Acceso directo a la autopista. Planta primera con ascensor a cota 0 y acceso apto para personas con movilidad reducida. La vivienda tiene una superficie de unos 90 m2 distribuidos en tres dormitorios amplios con armarios, más un salón con TV, utilizable también como dormitorio, baño con bañera, cocina equipada y dos terrazas, una exterior y otra interior. La vivienda es exterior. Todas las estancias disponen de calefacción individual con GAS NATURAL. Gastos de suministros de gas, luz, agua y conexión internet, incluidos en el precio. Dispone de trastero. El edificio se halla en una zona libre de regulación para aparcar. Aparcamiento gratuito pegando al portal. Disponible a partir del 23 de mayo de 2025. Consultar disponibilidad, condiciones y precio total de la estancia para fechas concretas.
Inmobiliaria Santurtzi te presenta esta espectacular vivienda ubicada en pleno parque central. Se trata de un inmueble semi-exterior y muy luminoso, que cuenta con un amplio salón-comedor con vistas a la plaza, tres espaciosas habitaciones y dos baños completos. La cocina está completamente equipada y dispone de calefacción de gas natural. Además, el edificio cuenta con ascensor a cota 0, lo que facilita el acceso. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en el corazón del parque, rodeada de todos los servicios necesarios. ALQUILER EXCLUSIVO PARA EMPRESAS! Si estás buscando una vivienda céntrica y con todas las comodidades a tu alcance, no dudes en llamarnos!
La Txitxarra - Murrieta - Parke Santurtzi, Santurtzi
ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA A EMPRESAS, TRABAJADORES, PARTICULARES Y ESTUDIANTES desplazados en cualquier época del año. El precio incluye los consumos de agua, gas y electricidad. Servicio de WIFI incluido. Piso A ESTRENAR, reformado recientemente, de 72 m2 distribuidos en: - Tres habitaciones amuebladas con armarios y camas, una con una cama de 150 cm., otra con una cama de 135 cm. y otra con una cama de 90 cm. de ancho - Cocina exterior americana, abierta a un salón con sofá y TV. Amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno microondas y grill, lavadora automática, lavavajillas, frigorífico combi de dos puertas (congelador independiente), mesa y sillas, muebles de cocina y equipamiento básico. - Terraza con caldera de gas natural. - Baño provisto de ventilación forzada, ducha con mampara, wc, lavabo montado en mueble de baño y espejo. - Aseo integrado en habitación doble con cama de 150 cm. de ancho provisto de ducha con mampara, wc, lavabo montado en mueble de baño y espejo - Pavimentos de vinilo. Puerta blindada con cerradura de seguridad. Todas las ventanas con doble acristalamiento. Calefacción de radiadores alimentada con gas natural. - Capacidad máxima para 4 personas. Planta 7ª con ascensor. Portal adaptado para personas con movilidad reducida. Situado junto a la boca del metro de Peñota y al Hospital San Juan de Dios de Santurtzi. Limpieza semanal 450 /mes (Opcional). Fianza: 1500 . DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE MAYO DE 2025. Consultar disponibilidad, condiciones y precio total de la estancia para fechas concretas.
Fincas Arrigunaga, ofrece en exclusiva vivienda en alquiler con gran encanto en el muelle de Las Arenas, ubicada e uno de los edificios más emblemáticos de la zona del Paseo. Planta alta. Totalmente exterior, con espectaculares vistas despejadas al Palacio San Joseren. Se distribuye en amplio hall de entrada, cocina equipada con comedor de diario, acogedor salón, dos dormitorios en suite con baño incorporado y aseo de visitas. La vivienda se encuentra en perfecto estado y disponible para entrar a vivir. Mas información y visitas no dude en consultarnos.
Erkantz inmobiliaria alquila amplias y luminosas habitaciones en Sestao a 5 minutos de Bilbao. La vivienda dispone de 4 amplias y luminosas habitaciones, cada habitación cuenta con wifi y televisión, cuarto de baño compartido, también se puede disponer de cocina compartida. El alquiler por cada habitación es de 420? Si quieres mas información no dudes en llamarnos 691600088. Erlantz inmobiliaria tu centro inmobiliario de confianza. Síguenos en redes sociales para enterarte de todas las novedades Facebook: Erlantz Fernández Pereda Instagram: Erlantz Fernández Pereda Tik Tok: los.ula
Piso en Alquiler Temporal El piso de 60m2 consta de dos habitaciones, salón-cocina-comedor y baño y una terraza-patio. La vivienda está totalmente amueblada y equipada, con electrodomésticos, menaje, ropa de cama y toallas, todo lo necesario para poder instalarse y disfrutar de relax y confort. La vivienda se ha reformado recientemente , con una materiales de calidad, decoración actual con detalles y complementos para facilitar y hacer cómoda la estancia. La vivienda es ideal para estancias cortas, por desplazamientos temporales por motivos de trabajo, nómadas informáticos, por reformas en la vivienda habitual, o cualquier otro motivo que requiere una estancia por unos días o pocos meses. Consultar precio según temporada y número de personas. Con el fin de otorgar la máxima eficacia en todo el proceso de comercialización, el equipo de ACH focaliza gran parte de sus esfuerzos en tres fines que considera esenciales: atención personalizada, máxima digitalización y total seguridad y transparencia.
DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA MARAVILLOSO DUPLEX AMUEBLADO CON UNA DISTRIBUCIÓN DE DISEÑO Y CON UNA PRECIOSA TERRAZA SITUADO EN LA ZONA RESIDENCIAL DE LAS ARENAS. Se trata de un chalet totalmente rehabilitado con una terminación de lujo donde se han empleado materiales de primera calidad con una iluminación muy estudiada calefacción por suelo radiante y domótica. Su distribución es la siguiente: Planta principal: Recibidor muy luminoso. Gran salón-biblioteca con acceso a una esplendida terraza de 25 m2 y a un coqueto balcón. Comedor independiente con vistas a la terraza. Aseo de visitas. Cocina-office de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y tendedero independiente. 2º Planta o ático: Dormitorio principal en suite con un amplio vestidor y cuarto de baño. 2 dormitorios con cuarto de baño compartido. Garaje con acceso directo a la vivienda.
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en Atxekolandeta Kalea. La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio con ascensor. La vivienda incluye cocina equipada, lavadora, balcón y secadora.
Precioso apartamento de 1 habitación, con gran bajocubierta en Usategui. Se trata de un bonito apartamento de casi 50 m2 de reciente construcción y en una estupenda ubicación, en la zona de Usategi. El piso se distribuye en un gran salón, 1 habitación, cocina y cuarto de baño. Cuenta con una plaza de garaje y un gran bajocubierta de muchísima capacidad. Nada más entrar en él varias cosas llaman nuestra atención: la fantástica luz de que dispone, la reluciente madera del parqué, las bonitas puertas de roble, la comodidad de las persianas automáticas, y, sobre todo, ésa sensación de nuevo e impecable verdaderamente agradable; además de una preciosas vistas al parque de la propia finca. El amplio salón está amueblado con un gran sofá chaiselongue y un bonito mueble de cerezo. La cocina está totalmente equipada, es cómoda y luminosa, una cocina muy agradable, y cuenta además con una zona de tendedero. Completan la casa el dormitorio desde el que vemos el mar y un amplísimo cuarto de baño. El apartamento dispone de una plaza de garaje y de un gran bajocubierta de mucha capacidad. La calefacción es de gas individual. Un apartamento precioso y en una inmejorable zona. No se admiten mascotas. Se solicita un mes de fianza y tres meses de aval bancario o su equivalente en metálico. Para más información y visitas llamar al 6-4-0-3-9-0-1-0-6.
En esta ocasión nos encontramos con un gran piso de 66m2, que también dispone de un camarote/bajocubierta de los mismos metros que el piso, con suelo de madera y preparado para lo que quieras. La vivienda consta de dos habitaciones amplias y luminosas, gran salón y cocina completamente equipada. En dicha cocina hay zona de lavado y secado de ropa. En las fotos que acompañan al anuncio se puede apreciar el tamaño del camarote, que, como hemos dicho antes, puedes sacarle el partido que quieras. La vivienda tiene parcela de garaje. No admiten mascotas. Se solicita aval bancario de tres mensualidades. Fianza de una mensualidad. Solvencia económica.
Se alquila bajo con jardín en zona Abasota en Algorta.Es un precioso piso junto a zona ajardinada y columpios .El piso tiene 70 m y es exterior ,esta rodeado por el jardín con sálida a el por el salón y la cocina . El piso consta de 2 habitaciones y 2 baños, uno de ellos dentro de la habitaciòn principal con ducha y el otro con bañera. La cocina esta totalmente equipada y con galeria donde esta la zona de lavanderia .En la cocina hay una puerta donde se accede al jardín. Cuenta ademas con caldera de gas individual. De seguido nos encontramos con un amplio salón ,muy luminoso y que da salida al jardín. El piso esta amueblado,c on armarios en las 2 habitaciones. En el precio esta incluida la plaza de garaje. NO SE ADMITEN MASCOTAS . Se pide 1 mes de fianza y aval bancario de 3 meses o su equivalente en metalico. No lo dejes pasar y llámanos para visitarla.
Se alquila piso en zona Usategui en Algorta.Es una tercera planta por lo que tiene mucha luz,el piso es totalmente exterior.es un edificio de 3 plantas y incluido en el precio esta una bajo cubierta con ventana destinado a zona de trabajo ,juegos etc... pero NO esta conectado con el piso, sino que esta en la parte superior del mismo y que se accede por las escaleras del edificio .Incluido en el precio esta una plaza de garaje. El edificio tiene ascensor. El piso es muy coqueto, esta semiamueblado y consta de 50m distribuidos en una cocina totalmente equipada y junto a la ventana esta la zona de lavandería con puertas correderas donde esta la caldera y la lavadora. Seguido esta el amplio salón comedor y el baño con bañera y el dormitorio con un gran armario empotrado. Todas las persianas de la casa son automáticas de ahi la comodidad ,todos los suelos y las puertas revestidos de los mejores materiales. Junto al edificio hay una gran zona ajardinada y columpios ,es una zona muy tranquila y muy cerca del metro y de la zona de comercios . NO SE ADMITEN MASCOTAS. SE PIDE UN MES DE FIANZA Y 3 MESES DE AVAL BANCARIO O SU EQUIVALENTE EN METALICO. No lo pienses más y llamanos para venir a verlo.
Abasota-B Con Bajo Cubierta Y Plaza De Garaje, Algorta, Getxo
Se alquila piso bajo con jardin en zona Usategui en Algorta .Es una zona muy tranquila y cerca del metro y zona de comercios .Se trata de un bajo con jardin, tiene el acceso por el portal, con ascensor para bajar directamente al garaje y el piso es totalmente exterior . El edificio es de 3 plantas y de reciente construcción . Incluido en el precio esta una plaza de GARAJE. El piso es muy coqueto, esta semiamueblado y consta de 73m distribuidos en una cocina totalmente equipada y junto a la ventana esta la zona de lavandería con puertas correderas donde esta la caldera y la lavadora. Seguido y abierto a la cocina esta el amplio salón comedor con puertas para salir al jardîn en forma de L , este , abarca todas las estancias de la casa .Es de uso privado . El piso esta distribuido en dos habitaciones, las dos con armarios y mesillas y canapê ,consta de dos cuartos de baño ,uno de ellos con plato de ducha y el segundo dentro de la habitaciôn con bañera . Todas las persianas de la casa son automáticas de ahi la comodidad , al igual que como todos los suelos y las puertas revestidos de los mejores materiales. La caldera es de gas natural. NO SE ADMITEN MASCOTAS. SE PIDE UN MES DE FIANZA Y 3 MESES DE AVAL BANCARIO O SU EQUIVALENTE EN METALICO No dudes en llamarnos y venir a visitarlo.
Precioso piso con jardín en Usategui. Fantásticamente ubicado muy cerca de la Avenida Basagoiti y de la Bajada del Puerto, en un edificio de nueva construcción, y con un precioso y amplio jardín, presentamos éste bonito piso que cuenta con una estupenda distribución: Hall de entrada Salón-comedor con salida al jardín Cocina totalmente equipada desde la que también accedemos a otra parte del jardín. Dos habitaciones Dos cuartos de baño (uno de ellos incorporado) La vivienda dispone de una plaza de garaje. CEE/CAPV/2017/00078076 E. Energía Primaria: E 199 kWh/m²año. Emisiones CO2: E 42 KgCO2/m²año. Se solicita un mes de fianza y tres de aval bancario o su equivalente en metálico. No se admiten mascotas. Para más información y visitas llamar al 640 390 106.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português