Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble. Maravillosa vivienda de 3 dormitorios CON GARAJE INCLUIDO! Vivienda sin amueblar. En perfecto estado de alquiler. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Baños con muebles y mamparas. Suelos de tarima y armarios empotrados. Plaza de garaje incluida en el precio. Zonas comunes recién reformadas. Edificio residencial situado en el barrio pamplonés de San Jorge, cuenta con 7 alturnas, en 5 portales, estando la planta baja ocupada por zonas comunes viviendas, y algún local comercial. La zona cuenta con un consolidado grado de equipamientos, dotaciones y servicios públicos, estando muy bien comunicada gracias a la cercanía de paradas del Transporte Urbano comarcal. SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Consulte condiciones y disponibilidad. *Imágenes orientativas sin carácter vinculante. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad y viviendas no amueblada. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
SOLO ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DISPONIBLE 1 JULIO! Este acogedor piso en alquiler es perfecto para ti. Ubicado junto a la Avenida Zaragoza, cuenta con una cocina amplia y equipada, salón con salida a balcón, te brinda un espacio luminoso y acogedor para relajarte después de un largo día de estudio. Además, dispone de 3 dormitorios con mesa de estudio, perfectos para organizarte. El baño completo es funcional y cuenta con calefacción central, para que te sientas cómodo en todo momento. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Calle de Juan María Guelbenzu 46, Milagrosa, Pamplona / Iruña
ALQUILER DE TEMPORADA Acogedor apartamento exterior de 50 m2. Fantástica ubicación, muy próximo al Pº Sarasate. Cuenta con 2 balcones a la C/ San Miguel. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Se pide 2 meses de FIANZA.
Precioso apartamento en mendebaldea, ideal para pareja o persona sola. Muy buena ubicación, zona de hospitales. Dispone de 1 habitación, 1 baño, cocina con lavavajillas y salón. Gastos de comunidad a cargo del propietario. Calefacción electrica con muy poco gasto
Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble. Estupenda vivienda de 2 dormitorios con balcón. Y además, con garaje y trastero incluidos! Vivienda sin amueblar, en perfecto estado de alquiler. Suelos de tarima y armarios empotrados. Cocina amueblada y baño equipado. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO!! Edificio residencial en el barrio pamplonés de San Jorge, cuenta con 6 alturas, estando la planta baja ocupada por zonas comunes, y locales comerciales. Zonas comunes recién reformadas. La zona cuenta con un consolidado grado de equipamientos, dotaciones y servicios públicos, estando muy bien comunicada gracias a las paradas del Transporte Urbano comarcal y de la Estación de Ferrocarril. SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Consulte condiciones y disponibilidad. *Imágenes orientativas sin carácter vinculante. **Viviendas sujetas a disponibilidad y viviendas no amueblada. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
SE ALQUILA BONITO PISO COMPLETAMENTE AMUEBLADO A POCOS MINIUTOS DEL CENTRO DE TUDELA C. Cuesta de Loreto Superficie construida de 87m2 y útil de 77m2 y distribuido en salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 dormitorios, 2 baños completos, balcón-tendedero. Plaza de garaje incluida en el precio. Calefacción individual de gas. Aire acondicionado Suelo de parqué NECESARIO: SEGURO DE IMPAGOS. TRABAJO ESTABLE. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Piso de lujo frente a Hospitales (Virgen del Camino) en Pamplona. Esta en Apartamentos Mendebaldea sobre cafetería Iruña, Obas...etc. Consta de 2 habitaciones + baño, amplio salón y terraza de unos 15m. dos ascensores.....
Calle de Irunlarrea, Mendebaldea, Pamplona / Iruña
Llevas tiempo buscando alquiler en el casco viejo? Aquí tienes este apartamento en la calle Tejería, entre San Agustín y La Estafeta. Está situado muy cerca del Civivox, la plaza de toros, el parque de la Medialuna, y de las paradas de autobús. Este piso dispone de 1 habitación, con cocina americana, salón y baño completo con ducha. Totalmente reformado y bien decorado.Ideal para una persona o pareja. DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DEJULIO Calefacción eléctrica Se piden dos meses de fianza. Ingresos suficientes estables y demostrables. No se admiten animales.
ESTUDIANTE ,,,,,,,, En la emblemática avenida Sancho el Fuerte, presentamos una vivienda lista para entrar a vivir.Cerca de las universidades, el centro de la ciudad y de la estación de autobuses ,con varios supermercados a pie de calle , rodeado de todos los servicios. Zona consolidada .Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina salón y terraza.Te interesa?Llámanos y te lo enseñaremos.
Céntrico piso, en el 2do ensanche, con más de 110 metros útiles. Todos los comercios a mano, supermercados, colegios y tiendas de todo tipo para hacer la vida mas cómoda. Piso de 4 habitaciones, un baño y un aseo; dos balcones, uno hacia la calle Tafalla y otro a amplio patio interior. Todas las estancias son exteriores, por ser una buena altura, tiene mucha luz. Se alquila sin mobiliario. Condiciones : ingresos demostrables, 2 nominas, inquilinos para larga estancia. Los interesados favor cumplimentar el formulario de alquiler de nuestra página web.
ALQUILER DE TEMPORADA Disponible desde 1 de Julio Ideal ubicación junto a la Vuelta del Castillo. Vivienda super luminosa con excelente orientación. Se alquila completamente amueblado. El precio incluye los gastos de comunidad y los gastos de calefacción. Se piden 2 MESES DE FIANZA.
Impresionante piso de 141 M2 con dos orientaciones semi amueblado, Todo exterior, y con vistas a Pio XII y al parque de Yamaguchi. Tiene un amplio salón - comedor de 43M2 que da a una bonita terraza. La cocina es muy amplia y dispone de una terraza con tendedero cubierto. Tiene 3 habitaciones todas armarios empotrados, y otra habitación acondicionada como segundo salón, estudio, zona de trabajo,... La habitación principal en suit, dispone de vestidor y de baño. También dispone de trastero ( 4 m2) y de 2 buenas plazas de garaje. Este piso seguro que te gusta, llámanos y ven a verlo !!!!Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas
Estudiantes:disponible para el curso siguiente. Bonito piso de estudiantes en mendebaldea, situado muy cerca de carrefour, hospitales, universidad y conservatorio de música y escuela de enfermeria. Todo exterior. se distribuye en amplio y acogedor salón, cocina completa con lavavajillas, 3 habitaciones, 2 baños, recibidor, plaza de garaje opcional por 50eur. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad, estación de autobuses y de trenes:te interesa? Llámanos y te la enseñaremos
Entre el complejo hospitalario y el conservatorio de música de Mendebaldea, presentamos esta amplia vivienda para estudiantes.Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y recibidor.Amplias estancias y luminosas.Calefacción incluida en el precio.Plaza de garaje opcional por 50EURQuieres visitarlo? Llámanos y te lo enseñaremos
>>> Exclusivas INMOZUBIRI. Alquiler exclusivamente TEMPORAL; minimo 1 mes. Para trabajadores de empresas, tratamiento medico, reformas en piso, etc. Actualmente libre! Piso totalmente amueblado, exterior salvo baño. Hall distribuidor, salón con sofa cama y con cocina americana, baño con bañera y 1 dormitorio a patio de luces con cama de 1,35 mts. Piso centrico en el barrio de la Rochapea con todo tipo de comercio y parada de autobus enfrente. >>>Solicitamos pisos de similares características por gran demanda. Somos especialistas en el arrendamiento de tu vivienda con total garantía de pago; incluso te podemos garantizar un arrendamiento estable e indefinido para que no te preocupes de nada!! Nos encargamos de todo: asesoramiento, valoración, promoción, mantenimiento y sobretodo conseguir la mayor rentabilidad con todas las garantías. Infórmate sin compromiso. >>>Trabajamos en la zona norte: Navarra, La Rioja y País Vasco. También solicitamos pisos en venta para inversionistas. Danos la confianza para la venta de tu piso en exclusiva y te regalamos un CHEQUE de 150.-? para empezar, a elegir en la siguiente página: https://www.popecomplementos.es/ . Además, te regalamos el CEE ( certificado energético obligatorio ) y plano actualizado de la finca. ¡¡Llámanos hoy mismo sin compromiso!! >>> Nuestro lema: "Tu satisfacción es nuestra ilusión"
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português