Short term rental Beautiful bungalow for rent in Casabermeja with stunning views. The bungalow has three bedrooms, a bathroom and an ensuite bathroom. Everything is brand new. There is laminate flooring throughout the house. The bungalow is located on the old road to Malaga and access is excellent. The kitchen has a fridge-freezer, microwave, dishwasher, electric hob, washing machine and oven. Behind the house is an outdoor kitchen with a BBQ. In addition, there is air conditioning, hot and cold. All windows have shutters with mosquito nets. The swimming pool is 8 x 4 meters. Casabermeja is a small white village but it has everything you need: supermarkets, restaurants, bars, pharmacy, shops, a banc, petrolstations and a doctor. And it has a very good bus connection with Malaga, 15 times a day during the week. November till March: € 1390, - per month exclusive water, gas, electricity, internet, final cleaning and maintenance of the pool. Not available from April till October. Amenities Air Condition Backyard Barbecue Dishwasher Double glazing Electricity Fireplace Full Furnished Good acces Hot water: gas Internet Near transport Outdoor kitchen Oven Parking off road Pool Terrace Washingmachine Water window shutters Electric gateg.
Si estás buscando tranquilidad, espacio y una casa lista para entrar a vivir, esta puede ser justo lo que necesitas. Ubicada en Casabermeja, esta vivienda destaca por sus increíbles vistas despejadas y un entorno donde se respira calma, ideal para desconectar del ritmo de la ciudad sin renunciar a la comodidad. La casa en un estado de conservación muy bueno, lista para estrenar. Dispone de tres dormitorios, un salón amplio y luminoso, cocina independiente, dos cuartos de baño y una terraza perfecta para disfrutar del aire libre y del entorno. Es una opción ideal para quienes valoran vivir con calidad, sin tener que hacer reformas ni preocuparse por nada desde el primer día. Visítelo con Inmobiliarias Unicasa ¡No pierda la oportunidad! Contacte con Inmobiliarias Unicasa y visite este inmueble hoy mismo . Si lo prefiere, puede escribirnos por WhatsApp o llamarnos directamente: nuestro equipo estará encantado de atenderle. En Inmobiliarias Unicasa Puerto de la Torre y Teatinos somos especialistas en la venta de viviendas en Málaga , con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario local. Si necesita asesoramiento financiero , le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca adaptada a su perfil. También realizamos búsquedas personalizadas para encontrar la vivienda que realmente encaje con sus necesidades. Estamos en : C/ Lope de Rueda 56, Puerto de la Torre - Málaga Horario : Lunes a viernes de 9.300 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 | Sábados de 10:00 a 14:00 (con cita previa) Si esta propiedad no es lo que busca, Inmobiliarias Unicasa puede ayudarle a encontrar otras viviendas similares en la zona de Puerto de la Torre, Teatinos o alrededores. Los honorarios inmobiliarios de Inmobiliarias Unicasa sí están incluidos. La información mostrada es orientativa, no vinculante y puede estar sujeta a modificaciones o errores . Para datos actualizados, contacte con Inmobiliarias Unicasa.
Vivienda acogedora situada en el bonito pueblo de Villanueva del Rosario, a unos 30 minutos de Málaga por autovía. Cuenta con 3 dormitorios y una cuarta habitación acondicionada como vestidor, además de salón, cocina, baño y lavadero, repartidos en dos plantas. Una casa acogedora y funcional en un entorno tranquilo y bien comunicado. Se requiere acreditar solvencia económica. Preferiblemente para personas solas o parejas. No se admiten mascotas, Disponibilidad a partir del 3 de septiembre.
Chalet adosado en PINILLO, con 70 m² construidos, 2 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, reformado, exterior, 2 armarios, 1 terraza(s), 25 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, amueblado, orientación oeste, entre 20 y 25 años, zonas verdes, piscina comunitaria, balcón. Se alquila chalet adosado en la zona de Pinillo, de dos dormitorios, dos baños , cocina, salón, y un maravilloso patio con orientación oeste. Ubicado en la zona de Pinillo, zona muy tranquila, si buscas un hogar cerca de todo pero a la vez tranquilo este es tu hogar.
ALQUILER DE LARGA TEMPORADA EN RIOGORDO. Casa en alquiler de 4 dormitorios y 2 baños con 125m2 aproximadamente. Gran patio y zona de aparcamiento. Cocina amueblada y equipada. Baños amueblado y demás estancias sin amueblar (Tal cual se ve en las fotos) Orientación sur No aceptan mascotas. Necesario mostrar solvencia económica. 2 meses de fianza. M5 INMOBILIARIA Tu inmobiliaria líder en la Axarquía We are... simply different
Villa de Diseño en Primera Línea de Playa en San Pedro: 8 Dormitorios en Suite y Gran Piscina Espectacular villa totalmente reformada en primera línea de playa en San Pedro, con orientación sur y una gran piscina rodeada de amplias terrazas. Una propiedad excepcional que combina máxima privacidad y seguridad a tan solo 500 metros del mar, ideal para grandes familias o inversores. Esta vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con 8 dormitorios dobles y 12 baños, todos ellos integrados en suite. La planta baja consta de 5 dormitorios dobles con baño, un amplio salón, comedor y una cocina Miele completamente equipada. La primera planta alberga los 2 dormitorios dobles restantes con baño, incluyendo un amplio dormitorio principal con vajilla Villeroy & Boch Aveo de nueva generación. Este nivel superior se complementa con un amplio salón diáfano con doble orientación, comedor y una cocina de diseño con electrodomésticos Neff de alta gama. En toda la propiedad se han instalado ventanas nuevas de triple acristalamiento con vidrio climático para garantizar un aislamiento óptimo. El exterior está diseñado para el disfrute del clima mediterráneo, destacando su gran piscina orientada al sur con amplias terrazas y un cuidado jardín con césped. El recinto es muy privado y está totalmente asegurado, ofreciendo además una excelente capacidad de estacionamiento con un garaje para 2 coches y espacio de aparcamiento exterior para otros 5 vehículos. Su proximidad a la playa y su configuración diáfana la convierten en una opción funcional y cómoda para el día a día. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta villa completamente reformada en una ubicación privilegiada. Contáctenos hoy mismo para organizar su visita privada.
Avenida Mar Mediterráneo, 1, San Pedro De Alcántara, nueva alcántara, Marbella
SE ALQUILA PRECIOSA VILLA PARA LARGA TEMPORADA, C/ COSTA DEL SOL, (URB. EL ROSARIO). La vivienda está totalmente amueblada, cuenta con 5 dormitorios, garaje, jardín privado y está situado a 200 metro de la playa y 5 minutos del centro de Marbella. Precio del alquiler: 5.500 ? mensuales. y dos meses de fianza. Es necesario acreditar documentación laboral.
Calle Costa del Sol, Las Chapas - El Rosario, el rosario - ricmar, Marbella
¡Bienvenido a tu oasis en la Costa del Sol! Esta espectacular casa independiente, ubicada cerca de la encantadora playa del Castillo en Sabinillas, te ofrece el refugio perfecto para disfrutar del sol y la tranquilidad. Con 300 m² construidos y 270 m² útiles, esta vivienda de diseño moderno se distribuye en dos niveles, albergando cuatro amplios dormitorios y cuatro baños, uno de ellos con bañera y los otros con duchas. El concepto de espacios abiertos integra una cocina vacía que se conecta con el salón y el living, creando un ambiente ideal para compartir momentos inolvidables. La terraza cubierta es perfecta para relajarte en la zona de descanso, mientras que el jardín cuenta con una zona de barbacoa y una piscina privada para disfrutar de los días soleados. Además, encontrarás una terraza extra con un espacio chill out para contemplar las vistas. La casa, construida en 2020, cuenta con aire acondicionado y calefacción eléctrica, asegurando tu comodidad durante todo el año. La orientación sur, este y oeste maximiza la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Con una parcela de 604 m², esta propiedad incluye un garaje para un vehículo y armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. Disponible para corta temporada bajo la referencia VTF/MA/49875, esta casa sin amueblar es una oportunidad única para personalizar tu hogar en un entorno privilegiado. Con clase energética C tanto en consumo de energía como en emisiones de CO2, esta propiedad combina confort y eficiencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un rincón paradisíaco de la Costa del Sol!
Calle Rubí El, Urbanización El Hacho-La Duquesa Golf, Manilva
Solo para el invierno, no larga temporada. Solo 10 minutos con coche a Torrox Pueblo. Acceso la mitad asfaltado, la mitad de tierra en buenas condiciones. ¡Exclusiva villa de campo para el invierno en Torrox! Disponible desde 1 de noviembre 2026 hasta mayo de 2027 incluido (7 meses). Sumérgete en el encanto de esta villa, que ofrece un amplio espacio al aire libre para disfrutar del clima mediterráneo. Con 3 acogedores dormitorios, un gran baño con ducha, un salón-comedor y una cocina abierta, tendrás todo lo que necesitas para una estancia cómoda y relajante. Disfruta del sol en la terraza frente a la villa. Relájate y diviértete al aire libre con la piscina privada, una barbacoa grande y una mesa adicional para disfrutar de comidas al aire libre. Parking al aire libre para 3 coches. Condiciones: 1 mes de fianza, mientras que los gastos de agua estan incluidos. La luz se paga por separado. Además, el mantenimiento de la piscina está incluido para tu comodidad. Lo sentimos, pero no se permiten mascotas. Póngase en contacto con Nordic Light Estates para concertar una visita o para obtener más información. Esta propiedad tiene la referencia: NL10219 ¡Haz de esta villa tu hogar durante el invierno y disfruta de la auténtica vida en el campo español! Torrox pertenece a la Costa del Sol (Málaga). Muy próximo a las localidades de Nerja y Frigiliana. Torrox es considerado el pueblo con mejor clima de Europa. Los habitantes de la localidad dicen vivir en una eterna primavera. Por ello, los atractivos turísticos más populares de la localidad se encuentran en la costa. Por ejemplo, el Faro de Torrox, integrado en un precioso paseo marítimo. En definitiva, Torrox podría ser un lugar idóneo para vivir. Gracias a la tranquilidad de sus calles y su clima tan cálido como estable. .
Para visitas o para más información envía Whatsapp al numero: +3.4. 6.9. 1.0. 5.6. 7.5. 5 villa renovada de 4 dormitorios y 4 baños en primera línea de golf en Rio Real en Marbella con vistas panorámicas abiertas al mar, al golf y a las montañas, 350 m2 construidos + 200 m2 de terrazas + 1150 m2 de parcela, aire acondicionado nuevo, calefacción central con agua, 2 plantas, muebles nuevos del Corte Ingles, dos cocinas, dos salas de estar, mesa de billar, dos cocheras, a pocos minutos a pie del mar, muy privado, sol la mañana.
Descubre este encantador cortijo en Torrox Park, una oportunidad perfecta para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de la costa, a tan solo 10 minutos en coche. La propiedad destaca por su amplio porche, ideal para relajarse al sol, junto a una fantástica piscina privada y una acogedora zona exterior, perfecta para disfrutar con amigos y familia de largas tardes al aire libre. En el interior, la vivienda ofrece un espacio cómodo y funcional: Cocina totalmente equipada Luminoso salón Tres dormitorios: dos dobles y uno con dos camas, todos con aire acondicionado Baño completo con plato de ducha Ubicación excelente, cerca de la costa pero con la tranquilidad del campo. Condiciones de alquiler Larga temporada (septiembre a mayo): 1.800 €/mes Alquiler vacacional (junio a agosto) Ideal para quienes buscan confort, privacidad y disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar. ref: alqcom130.
Descubra este magnífico chalet ubicado en la exclusiva zona de Valtocado, dentro del encantador municipio de Mijas. Esta propiedad ofrece un espacio ideal para aquellos que buscan confort, tranquilidad y privacidad. En la planta baja se encuentran tres acogedoras habitaciones, de las cuales dos cuentan con baño en suite, un amplio salón con chimenea y una moderna cocina americana, perfecta para disfrutar de la vida cotidiana con estilo y comodidad. En la planta superior hay un dormitorio independiente con baño en suite y terraza privada con vistas, ideal para disfrutar de la intimidad y del entorno natural. El exterior cuenta con un hermoso jardín, piscina privada, terraza con barbacoa y un minigolf, ofreciendo un espacio perfecto para relajarse y desconectar. Al acceder a la propiedad, encontrará también una amplia zona de parking, muy cómoda y práctica. El mantenimiento de exteriores y de la piscina está incluido.
Magnífica chalet independiente en parcela privada con gran espacio y zonas verdes privadas en una magnifica zona en Rio gordo, un acceso fácil. - Aire acondicionado - Cocina con Gas. - Orientación Sur - Zona exterior privada. - Parking o espacio de aparcamiento - IMPRESCINDIBLE PRESENTAR NOMINA O JUSTIFICANTE DE INGRESOS. PONGASE EN CONTACTO A TRAVES DE WHAT.: 6. 7. 1. 4. 0. 8. 1. 0. 9. ALQUILER POR ENCARGO DE INQUILINO. No dudes en ponerte en contacto con nosotros: - (también en whatsapp) Pida su cita en el 671 408 109 o 637 050 616. En cumplimiento del decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( itp ó iva + ajd) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio[IW]
Moderno adosado de esquina en urbanización exclusiva. Spa, gimnasio y 2 plazas de garaje subterráneas incluidos. Disponible para alquiler de larga temporada! En una de las zonas residenciales más demandadas de Cancelada, Estepona, a 10 minutos en coche de Puerto Banus, es una comunidad privada que dispone de varias piscinas y jardines comunitarios, La casa es muy soleada con orientación sur y y consta de dos plantas: en la planta baja nos encontramos un cuarto de baño de invitados, una cocina independiente totalmente equipada con su lavadero anexo y un amplio salón comedor con acceso a la terraza cubierta y al jardín privado. En la primera planta se encuentran el dormitorio principal con su baño en suite y su terraza privada y otro dormitorio con baño. Todos los cuartos tienen armarios empotrados.
¡Espectacular Chalet Independiente en Alquiler - Zona Residencial Privilegiada! "DISPONIBLE PARA LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE" (Consultar precios por semanas y quincenas) ¡Descubre tu nuevo hogar! Te presentamos este magnífico chalet independiente de 325 m² construidos y 225 m² útiles, situado en una zona residencial tranquila y bien comunicada. Esta joya inmobiliaria es perfecta para familias, profesionales desplazados o quienes busquen una estancia temporal con todas las comodidades. Espacios Amplios y Luminosos El chalet cuenta con 5 amplias habitaciones luminosas y 3 baños completos totalmente equipados, ideales para garantizar el confort de toda la familia. Los armarios empotrados maximizan el almacenaje, mientras que el trastero adicional ofrece espacio extra para tus pertenencias. Cada rincón ha sido diseñado pensando en tu bienestar y privacidad. Exterior de Ensueño Disfruta de una parcela de 1.020 m² con un jardín espectacular, piscina privada para uso exclusivo y zona de barbacoa perfecta para reuniones. El porche cubierto y la terraza son espacios ideales para relajarte al aire libre. Además, contarás con plaza de garaje y aparcamiento privado para tu tranquilidad. Cocina La cocina completamente equipada. Ubicación Estratégica Situado en una zona residencial privilegiada, el chalet ofrece fácil acceso a servicios, comercios y vías principales. La propiedad independiente rodeada de tranquilidad es el refugio perfecto tras un día de trabajo. A diez minutos a pie de las playas de Guadalmar!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português