Bienvenido a esta encantadora casa independiente en alquiler temporal, ubicada en la pintoresca localidad de Casabermeja (Arroyo Coche). Con un generoso espacio construido de 100 m y útiles de 85 m, esta propiedad es ideal para disfrutar momentos inolvidables. La vivienda cuenta con tres dormitorios exteriores que ofrecen luz natural y vistas despejadas . Además, dispone de un baño completo, un acogedor salón y una cocina totalmente equipada . Amueblada con gusto, cada rincón está diseñado para brindar comodidad ? bienestar.Condiciones del alquiler:- Tipo de contrato: Por temporada - Fianza: Un mes - Mes por adelantado al ingreso a la vivienda - Honorarios agencia: Una mensualidad .No pierdas la oportunidad de vivir experiencias únicas rodeado(a) por el encanto rural que ofrece este hogar.
Chalet independiente, distribuida de la siguiente maneraPlanta baja: porche entrada, cocina independiente, salón independiente con chimenea, dormitorio principal, baño completo, patio trasero.Pérgolas en entrada viviendaPrimera planta: dos dormitorios, 1 baño completo, terrazaVivivienda toda exterior, muy luminosa, algibe propio, aire acondicionado , garaje amplio, piscina propia , depuradora clorador salino, cesped artificial buena calidad en parcela, arriates, rampa facil acceso a garaje vivienda comunicado directamente con la viviendaVistas al Torcal de AntequeraParada bus frente a urbanizaciónNaturaleza, zona urbanizada residencial tranquilo
Preciosa casa para alquiler en el bonito pueblo de Casabermeja por temporadas cortas de 2 a 4 meses max., para quien le guste disfrutar del sol y la tranquilidad, la vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón-comedor con chimenea y una terraza- porche con unas vistas a la montaña impresionantes. Requisitos: Se requiere documentación que demuestre la solvencia del interesado. - 3 últimas nóminas - Contrato trabajo - Vida laboral - Renta. NO SE ADMITEN MASCOTAS. SE ALQUILA POR TEMPORADAS CORTAS. ALQUILADA, VUELVE A ESTAR DISPONIBLE EN EL MES DE SEPTIEMBRE.
A pocos minutos del legendario Puerto Banús, famoso por su marina de lujo, boutiques de diseñador y vibrante vida nocturna, esta propiedad ofrece una experiencia de estilo de vida excepcional en la Costa del Sol. Situada en una callejón tranquilo y privado, Villa NicoAngelo tiene 680 metros cuadrados y combina a la perfección comodidad y sofisticación. Cuenta con seis habitaciones amplias y seis baños lujosos. Ubicada en una parcela de 1,200 metros cuadrados, la villa dispone de una piscina de agua salada y una pista de baile subterránea exclusiva con bar, perfecta para entretener a amigos, celebrar despedidas de soltero o soltera, o disfrutar de reuniones memorables con seres queridos. Los amantes del golf estarán a poca distancia de algunos de los mejores campos de la región, mientras que los aficionados a la gastronomía podrán deleitarse con una variedad de opciones cercanas, desde cocina india y argentina hasta americana, además de heladerías locales. Para quienes prefieren quedarse en casa, la propiedad cuenta con una moderna cocina estilo americano, una zona de barbacoa al aire libre y un horno de pizza de leña, ideal para cenas junto a la piscina. Además, supermercados locales, incluyendo mercados de alimentos orgánicos y saludables, están a poca distancia a pie, garantizando ingredientes frescos y de alta calidad siempre disponibles. El alojamiento también ofrece estacionamiento seguro para hasta seis vehículos en el garaje subterráneo, haciendo de esta villa la combinación perfecta de lujo y practicidad.
Calle Bruselas 32-D No Number, Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
Chalet de 145 m2 (100 m2 de vivienda, 35 m2 de porche cubierto y 10 m2 de área de barbacoa) con piscina, en parcela de 700 m2 vallada. Acceso asfaltado. Cocina eléctrica y termo de gas. Techos de madera. SIN AMUEBLAR. Consta de salón-comedor con chimenea y techos altos, cocina, lavadero, tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados), 1 baño con ducha con columna hidromasaje, 1 aseo exterior y en toda la parte alta de la casa una buhardilla (excepto en el salón) que se puede utilizar como trastero. REFERENCIA: 15434.
Azata Golf Villas se encuentra en el corazón del campo de golf Azata, de 18 hoyos y además está situado entre Estepona Golf Club y el campo de Golf Valle Romano. Este área tiene todos los ingredientes para los amantes del golf o para los que simplemente desean tranquilidad y quietud, pero sin por ello renunciar a los mejores servicios, infraestructuras y estilo de vida ofrecido por la Costa del Sol. Nuestras parcelas con chalets independientes y pareados de obra nueva en Estepona, están rodeados de lagos y greens dentro del campo de golf Azata, un complejo residencial con una superficie aproximada de un millón de m2. donde se construirán fantásticas áreas de ocio. Fantásticas vistas al mar y al campo de golf. Situadas en la mejor zona de expansión de Estepona. [IW]
KámarAljarafe, la agencia que te acompaña a tu nuevo hogar. Mansión de ensueño en alquiler ? Lujo y vistas incomparables en Nueva Atalaya, Benahavís Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, esta impresionante villa independiente en Nueva Atalaya (Benahavís) ofrece una combinación perfecta de elegancia, privacidad y estilo de vida mediterráneo de alto nivel. Desde cada rincón de la casa se disfrutan vistas panorámicas al mar, las montañas y el perfil urbano de la ciudad, creando un entorno único para vivir momentos inolvidables. ? Características destacadas: A solo 250 metros del prestigioso Atalaya Golf Club Amplio salón con chimenea elegante y acabados de alta gama Cocina gourmet abierta, totalmente equipada con electrodomésticos premium 5 dormitorios espaciosos, 4 baños completos y 1 aseo de cortesía Mesa de billar profesional, ideal para el entretenimiento Jardín privado meticulosamente cuidado y piscina climatizada de 70 m² Garaje privado con espacio amplio y cómodo Armarios empotrados, terrazas cubiertas, zona de barbacoa y lavadero Un refugio de serenidad y sofisticación, pensado para quienes valoran el confort, la seguridad y una ubicación privilegiada. A un paso de campos de golf, colegios internacionales, servicios de lujo y a pocos minutos en coche de Puerto Banús y Marbella. Disponible para alquiler de larga temporada. Contáctanos para más información o una visita privada. Esta joya no permanecerá disponible por mucho tiempo.
Chalet de alquiler en Frigiliana con 220 m2 con 5 dormitorios, 6 baños, salon-comedor amplio, 2 cocinas, la vivienda se encuentra sin muebles., la cocinas si estan amuebladas, tiene unas terrazas muy amplias para aparcamiento de unos 100 m2, piscina privada.
Ubicada a pocos pasos de las doradas arenas de la playa de San Pedro, esta refinada villa de 5 dormitorios y 5 baños combina la elegancia atemporal con el confort contemporáneo en uno de los enclaves más codiciados de Marbella. Distribuida en 450 m² de soleado espacio interior sobre una parcela privada de 1.300 m², esta residencia con orientación sureste ofrece generosas proporciones, un cuidado jardín, piscina climatizada y amplias terrazas perfectas para recibir invitados o relajarse bajo el cielo mediterráneo. La villa está cuidadosamente diseñada con interiores luminosos y de planta abierta, una cocina totalmente equipada y elegantes acabados. Cinco espaciosos dormitorios garantizan la comodidad de familias o invitados, mientras que características como aire acondicionado, calefacción central y aparcamiento privado añaden comodidad moderna. Lista para entrar a vivir e impecablemente mantenida, esta casa es la personificación del lujo relajado: un santuario junto al mar con todas las comodidades al alcance de la mano.
San Pedro De Alcántara, san pedro pueblo, Marbella
Situada en las prestigiosas colinas Meisho de Marbella Golden Mile, Marbella, Málaga, esta lujosa casa adosada personifica una vida elegante. Con cinco amplias habitaciones, cada una con su propio baño, esta propiedad ofrece un nivel incomparable de comodidad y privacidad. Con una superficie construida de 800 m², cada rincón de la casa está meticulosamente diseñado para reflejar una mezcla de opulencia y practicidad. La propiedad incluye un garaje privado y un aseo para invitados para mayor comodidad. La residencia cuenta con una piscina cubierta privada y climatizada, así como acceso al jardín comunitario, lo que la hace perfecta para quienes aprecian tanto la soledad como la comunidad. Las comodidades cercanas a la propiedad incluyen proximidad a la playa, la ciudad y las escuelas locales, lo que la convierte en un entorno ideal tanto para el ocio como para la vida familiar. La seguridad es primordial con un servicio de seguridad las 24 horas, cámaras de vigilancia y una entrada comunitaria cerrada y segura, lo que garantiza la tranquilidad de sus residentes. Esta lujosa morada viene completamente amueblada e incluye una cocina de planta abierta totalmente equipada con electrodomésticos modernos. La calidad y el confort son evidentes en todas partes con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en los baños y doble acristalamiento. El salón cuenta con una sofisticada chimenea y suelos de parquet, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, una terraza en la azotea ofrece vistas parciales al mar y al jardín, mientras que las puertas de vidrio y los pisos de porcelana le dan un toque de modernidad. Las características adicionales incluyen un jacuzzi, sauna y gimnasio, que brindan una experiencia similar a un spa desde la comodidad de su hogar. También hay una terraza privada y varias terrazas descubiertas para relajarse al aire libre. La propiedad está bien conectada con Internet confiable de fibra óptica y Wi-Fi. Tal lujo y atención al detalle hacen de esta casa adosada en Meisho Hills una verdadera joya en la Milla de Oro de Marbella.
Una fantástica casa familiar contemporánea de 5 dormitorios totalmente renovada recientemente con un fabuloso espacio de entretenimiento y modernas características de agua, una ventaja adicional es que la propiedad está situada en una tranquila calle sin salida a solo 10 minutos a pie de Puerto Banús. Un puente de madera conduce a través de una fuente de agua de estilo japonés y lleva a la amplia puerta de entrada que se abre a un vestíbulo de entrada de planta abierta. Una gran área de recepción ha sido dividida en un salón formal, un comedor formal y una habitación del Caballero protegida con paredes de vidrio y una chimenea de doble cara: - desde todas las áreas se abren puertas corredizas de vidrio a la gran terraza cubierta que nuevamente cuenta con una bañera de hidromasaje / jacuzzi. La cocina ha sido totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos y una barra de desayuno con capacidad para 4 personas forma parte central de la habitación, nuevamente tenemos acceso a la terraza comedor exterior. Construido en 3 plantas, este alojamiento ofrece 5 habitaciones dobles con baños en suite, área de servicios públicos y un amplio garaje integral para al menos 4 autos. El jardín de buen tamaño se ha tendido sobre el césped que rodea una gran piscina privada con una glorieta adyacente con techo de paja y una cocina americana equipada que ofrece entretenimiento de verano a gran escala.
Calle Rafael Gómez El Gallo S/N, Nueva Andalucía, Marbella
¡JUEGA AL POLO DONDE VIVES! Descubra el equilibrio perfecto entre elegancia y tranquilidad en esta villa de lujo bellamente renovada, ubicada en una amplia parcela privada de 8.831 m² en Canillas, Casares (Málaga). Diseñada para una vida refinada en armonía con la naturaleza, esta casa de una sola planta ofrece un entorno excepcional tanto para una escapada vacacional tranquila como para una residencia de larga duración en el sur de España. La villa ha sido completamente modernizada con acabados de alta gama y una minuciosa atención al detalle. Ofrece 240 m² de elegante espacio interior junto con 190 m² de soleadas terrazas, que ofrecen un amplio espacio para disfrutar de la vida interior y exterior. En el interior, encontrará dos amplios dormitorios y dos elegantes baños, una cocina contemporánea totalmente equipada y una luminosa sala de estar de planta abierta que se integra a la perfección con la terraza panorámica, ideal para relajarse, cenar o disfrutar del entretenimiento con el impresionante entorno natural de fondo. Amueblada con buen gusto y lista para entrar a vivir, la propiedad irradia privacidad y lujo discreto. Los amplios terrenos cuentan con piscina privada, zonas exteriores con un hermoso diseño paisajístico, perfectas para relajarse o disfrutar de actividades al aire libre, y aparcamiento privado para mayor comodidad. Enclavada en un tranquilo entorno rural, pero a la vez con fácil acceso a la costa y a los servicios locales, esta villa es una joya única para quienes buscan comodidad, espacio y conexión con la naturaleza. Ya sea por una semana, una temporada o más tiempo, esta casa ofrece una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de la vida en el sur de España. Ahora disponible para alquiler a corto y largo plazo. Consulte precios y disponibilidad.
Villa in Puente Romano, Marbella, Golden Mile. South- and north-facing, west- and east-facing, just meters from the beach. The villa features 4 spacious bedrooms and 4 bathrooms, in 400 m2 of living space, set on a 600 m2 plot. The bright interiors include a generous living room, an elegant dining room, and a fully equipped kitchen with laundry room. A private gym, a two-car garage, sea and mountain views, and a private pool are also included. Located within a secure, gated community with surveillance cameras and a video doorman for your peace of mind. Property images will be added shortly, as soon as they are sent to us by the photographer in charge.
Calle Torre Verde No Number, Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
SOLO PARA ESTUDIANTES. Vivienda con 100m2, cuenta con cocina independiente, salón amplio, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, lavadero y gran terraza. Ubicada en excelente zona de Puerto de La Torre, a 150m de la avenida principal, parada de bus hacia zona universitaria. Mejor visitarlo.
Esta preciosa casa adosada se ubica en una linda urbanización en La Cala de Mijas, a solo 100metros del mar y a unos pasos del centro. Perfecto para quienes buscan espacio, luminosidad y comodidad en una zona privilegiada de la Costa del Sol. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: 3 dormitorios dobles amplios y luminosos 2 baños completos Salón grande con excelente luminosidad natural Cocina independiente totalmente equipada Terraza URBANIZACIÓN Y ENTORNO: Piscina comunitaria muy cuidada Jardines y espacios comunes tranquilos Zona residencial bien conectada, a pocos pasos de tiendas, restaurantes y transporte público CONDICIONES DEL ALQUILER: Precio: 1.700/mes + servicios Disponibilidad: 11 meses, ideal como vivienda temporal familiar Contáctanos hoy mismo para más información o agendar una visita privada.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português