Bungalow perfecto para el verano a pocos metros de la playa. Consta de un amplio salón comedor, cocina americana totalmente equipada, baño completo con ducha, habitación muy amplia y luminosa con armario empotrado. Gran terraza embaldosada, muy soleada. Ideal para pasar aquí tus vacaciones, a un paso de la playa!!!! JULIO 1ª quincena...1.000 SEPTIEMBRE....1.400
Precioso chalet de alquiler en la zona del Puntal! Vistas a la playa del Regatón con increíbles atardeceres. JULIO MES COMPLETO 4300? Cuenta con cuatro habitaciones completas, dos con camas dobles y dos con cuatro camas individuales. Dos baños completos, uno con plato de ducha y otro baño con bañera. Amplio salón comedor con salida a terraza orientación sur. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Amplio garaje con zona habilitada como sala de estar. Terraza solarium muy amplia con vistas a la playa del Regatón. Consultar disponibilidad según las fechas de alquiler.
En uno de los valles con mas encanto de nuestra provincia, en el pueblo de Molledo tenemos una casa adosada de estilo montañesa completamente reformada, con la cocina abierta al salón, chimenea de pellet y de leña, 2 dormitorios, una doble y la otra sencilla, baño completo y aseo. MES DE JULIO Y AGOSTO, ¡No lo dudes y ven a visitarlo!
Preciosa casa de piedra en el pueblo de Abiada ( Hermandad de CAMPOO DE SUSO ), en perfecto estado. Ventanas de PVC, estufa de pellas y radiadores eléctricos de bajo consumo, muy soleada, se alquila por periodos no inferiores a 12 meses, ideal para vivir en uno de los pueblos mas apreciados del valle.
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN SANTANDERPresentamos un exclusivo chalet en alquiler con infinitas posibilidades, ideal tanto como vivienda familiar de lujo como para negocio, gracias a su excelente ubicación cerca de Santander y de las playas.Ubicado en la Calle Navajeda, este espectacular inmueble cuenta con una amplia superficie distribuida en cuatro plantas, ofreciendo comodidad, funcionalidad y un sinfín de oportunidades.La planta baja y la primera están actualmente acondicionadas como restaurante, con amplios salones, cocina industrial y espacios diseñados para ofrecer un servicio de hostelería de alto nivel. Su distribución permite continuar con la actividad o transformarlo en otro tipo de negocio según tus necesidades.Las plantas tercera y cuarta están destinadas a vivienda y cuentan con seis amplias habitaciones, todas ellas en suite con baño privado, además de tres aseos adicionales, proporcionando el máximo confort y privacidad. Sus espacios luminosos y bien distribuidos garantizan una experiencia de vida inigualable.El chalet dispone de ascensor que conecta todas las plantas, garantizando accesibilidad y comodidad. Su gran terreno ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como zona ajardinada, área de ocio o futuras ampliaciones. Además, su piscina privada se convierte en un oasis ideal para disfrutar del buen tiempo.Ubicado en un entorno estratégico, esta propiedad permite disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de todos los servicios esenciales, Santander y las mejores playas como El Sardinero, la Magdalena y Los Peligros.Si buscas una propiedad exclusiva en alquiler con grandes posibilidades, esta es tu oportunidad. No dejes pasar la posibilidad de visitarlo y descubrir todo lo que puede ofrecerte! Llámanos ahora al 942 40 30 11 y agenda tu visita. Tu nuevo proyecto te espera!
Amplia vivienda en la zona de Carlos V muy cerca de la playa Actualmente solo disponible para primera quincena Julio 2.000? Casa en primera planta, con espacio para todos los tuyos. Consta de 4 habitaciones completas, 2 baños uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor y increíble terraza
Preciosa casona montañesa de Alquiler en Mata, San Felices de Buelna Vive la auténtica esencia cántabra en esta preciosa casona montañesa Ubicada en el encantador Barrio de Mata, en San Felices de Buelna, te presentamos una vivienda de alquiler con la que disfrutarás de la tranquilidad de la naturaleza sin renunciar a los servicios cotidianos. A primera vista, su fachada de piedra y su balcón te invitan a descubrir un interior lleno de encanto y buen gusto. Al entrar, apreciarás la combinación de madera y piedra, en perfecta armonía con una decoración actual que realza el estilo típico de la zona. ¿Cómo está distribuida? Dos habitaciones: Una en la planta principal, con una zona de salón integrada, ideal para relajarte o recibir visitas. La segunda en el ático abuhardillado, un espacio acogedor y lleno de carácter. Cocina totalmente equipada, lista para preparar tus recetas favoritas. Baño completo, pensado para la comodidad del día a día. ¿Por qué te encantará vivir aquí? Entorno natural: rodeado de montañas y paisajes verdes, perfecto para desconectar y respirar aire puro. Servicios cercanos: tendrás todo lo que necesitas a poca distancia, sin necesidad de alejarte del confort de la vida moderna. Estilo y tradición: la calidez de la madera, la solidez de la piedra y un diseño muy cuidado hacen de esta casa un lugar único para vivir. Si buscas un hogar auténtico donde la historia, la naturaleza y la comodidad se unan en un entorno inmejorable, esta casona montañesa te espera. Gastos del alquiler: El inquilino deberá hacerse cargo del 50 % del seguro de Garantía de alquiler.
Desde Inmobiliaria Pisos Laredo, os presentamos este estupendo chalet de 3 plantas y garaje en sótano. Esta ubicado en una de las zonas más demandadas de Laredo a 300 metros de la playa, el chalet se distribuye en tres plantas: Planta baja: posee un amplio salón , una cocina totalmente equipada incluído lavavajillas, y aseo, en esta planta baja está el jardín y una terraza. Primera planta: está distribuida en tres dormitorios dobles y un cuarto de baño con plato de ducha. Segunda planta: posee una amplia zona abuhardillada y un cuarto de baño con bañera. El chalet también cuenta con garaje en la planta sótano. JULIO.....3.150 JULIO.....3.450 SEPTIEMBRE.....3.150 Ven a informarte a nuestras oficinas en Laredo en la calle López Seña 13, en la Galeria Europa y te atenderemos encantadas.
¿Piensas en pasar estas vacaciones en la zona de Suances en familia y te resulta misión imposible? Pues hoy lo has encontrado. Magnífico chalet en el pueblo de Ubiarco a tan solo 2 min de las playas. Consta de un jardín que bordea toda la casa. Se distribuye en dos plantas, en la primera planta nos encontramos con un recibidor que separa la cocina totalmente equipada con salida al jardín, salón y un baño completo, en la segunda planta tenemos la habitación principal con baño completo y dos habitaciones dobles una de ellas con litera y la otra con dos camas, las dos con balcón. Además dispone de un amplio garaje en la parte inferior de la casa. No lo pienses más si quieres disfrutar de nuestra tierra, ¡ ven y pregunta! JUNIO 1500?, JULIO 2500 ?, AGOSTO 3500?.
¡¡Se alquila Chalet Adosado en la Zona Ever de Laredo!!... La casa se distribuye en tres plantas. En planta baja el espacio se reparte en; un aseo, cocina (totalmente equipada, incluye lavavajillas y menaje) y salón comedor con salida a una amplia terraza con jardín. La segunda y tercera planta cuentan con dos habitaciones y un baño con bañera cada una. Situado en una tranquila urbanización privada junto a la parada de autobús y un gran parque. A escasos 300 metros de la playa Salvé de Laredo.
Chalet adosado en la zona del puntal de alquiler Quincenas julio 2.800? No se admiten mascotas Cuenta con cuatro habitaciones, salón comedor amplio y luminoso con salida a terraza soleada y amplia. Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Dos baños completos y un aseo. Ubicado en la zona del puntal junto a la playa del regatón. Tiene garaje cerrado dentro del chalet y acceso directo a la vivienda.
CHALET ADOSADO EN ALQUILER Adosado de dos alturas con tres habitaciones, un baños completo, aseo, salón y cocina. Terraza de 12 metros y jardín de 40 metros super soleado dada su orientación. Garaje subterráneo para un coche. Buena ubicación cerca del la playa, del hospital y de todos los servicios que ofrece la villa. JUNIO....2.750 1ª quincena....1.650 2ª quincena....1.850 JULIO 1ª quincena...2.850 2ªquincena....3.050 AGOSTO 1ª SEMANA 1.950 No dudes en preguntarnos disponibilidad. Llámanos al 942.79.41.25!!!
¡Coqueto adosado en Ever junto a todos los servicios! Quincenas de julio 2.200? solo disponible 2 quincena de julio Quincenas de agosto 2.500? mes completo reservado Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este adosado de tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y una habitación con cama nido. Baño completo con bañera y aseo en planta baja. En la planta baja se encuentra la cocina completamente equipada y el salón con salid a a terraza orientación sur. Tiene otra terraza de entrada amplia con mesa y sillas. En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones y el baño. Se encuentra en una de las zonas mejor ubicadas y demandadas de Laredo, a dos minutos de la playa Salvé. Para más información o hacer una reserva puede contactar con nosotros en el 942 63 63 30 o visitarnos en Calle López Seña 24, en Laredo ¡Estaremos encantados de poder atenderle!
Magnífico chalet en el pueblo de Ubiarco a tan solo 2 min de las playas. Consta de un jardín que bordea toda la casa. Se distribuye en dos plantas, en la primera planta nos encontramos con un recibidor que separa la cocina totalmente equipada con salida al jardín, salón y un baño completo, en la segunda planta tenemos la habitación principal con baño completo y dos habitaciones dobles una de ellas con litera y la otra con dos camas, las dos con balcón. Además dispone de un amplio garaje en la parte inferior de la casa.
Ven a conocer este precioso Chalet muy cerca de la zona Ever Solo disponible julio Una vivienda sofisticada a la par que familiar, con detalles minuciosamente cuidados y pensados para el confort de todos los tuyos. Con 180 m2 útiles, la casa consta de tres plantas, más sótano con garaje, zona de almacenaje. En planta baja, en primera instancia, un magnífico hall de entrada distribuye el espacio en; un gran salón con salida a una fantástica terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente totalmente equipada y baño completo. La segunda planta consta de; tres dormitorios, y un baños completo. En la planta superior, un espacio totalmente diáfano acondicionado con otra habitación extra.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português