SE ALQUILA CHALET, EN SAN VICENTE ZONA BOQUERES. Distribuido en una sola planta cuenta con 120m2, amplio salón comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 cuarto de baño. Ubicado en una parcela de 1.200m2 con olivos y pinos. Apenas a 3mint de zona centro de San Vicente Indispensable documentación para estudio de solvencia económica y seguro antipago. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo en base a la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.
Este chalet, recientemente renovado con un gusto exquisito, se presenta como un oasis de tranquilidad y confort en una generosa parcela de 2000m. La propiedad destaca por su diseño funcional en una sola planta, que maximiza la comodidad y accesibilidad, y por sus acabados modernos y de alta calidad. Características Principales: Renovación Integral: La vivienda ha sido sometida a una renovación completa, actualizando todas sus instalaciones y acabados para ofrecer un ambiente contemporáneo y confortable. Distribución en una Sola Planta: La distribución en un solo nivel elimina barreras arquitectónicas, proporcionando una mayor comodidad y accesibilidad para todas las edades. Amplia Parcela de 2000m: La extensa parcela ofrece un sinfín de posibilidades, desde la creación de exuberantes jardines y zonas de recreo hasta la instalación de una piscina o un huerto privado. Luminosidad y Espacios Abiertos: Grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, creando espacios interiores luminosos y acogedores. Conexión con el Exterior: La vivienda se integra perfectamente con el exterior, con acceso directo a terrazas y zonas ajardinadas que invitan a disfrutar del clima mediterráneo. Características Adicionales: Piscina privada: Zona de barbacoa:Ideal para reuniones familiares y con amigos. Jardín mediterráneo:Con plantas autóctonas de la zona, que requieren poco mantenimiento. Huerto:Para cultivar tus propias frutas y verduras. Garaje o zona de aparcamiento techada:Para la protección de los vehículos. Entorno y Ubicación: Ubicado en una zona residencial tranquila, que ofrece privacidad y un ambiente relajado. Fácil acceso a servicios y comodidades, como supermercados, colegios y centros de salud. Cercanía a la costa, y a zonas de ocio. Este chalet renovado en una sola planta representa una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida confortable y relajado en un entorno natural privilegiado.
Chalet en alquiler en la zona de Montecid. La vivienda está distribuida en 3 plantas, dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 4 baños completos, amplio salón-comedor con chimenea y cocina independiente. Además, cuenta con un impresionante jardín con piscina privada y zona de barbacoa con baño. La casa tiene un sótano enrome sin terminar que se puede usar de trastero sin problema. Se requerirá solvencia demostrable y seguro de impagos.
Se alquila un precioso adosado con vistas al mar en la urbanización Mirador de Altea. El adosado dispone de 260 metros cuadrados y consta de 3 plantas incluyendo dos terrazas y dos plazas de parking en un garage privado con trastero. La terraza de la planta de arriba esta acristalada y dispone de calefacción y zona de comedor. La terraza de abajo es abierta y dispone de barbacoa y un lounge para descansar. La casa dispone de 3 amplios dormitorios, tres baños y amplio salon con comedor y cocina americana.Toda la casa dispone de calefacción eléctrica y aire acondicionado en cada habitación y un calentador de 200 litros. La urbanización tiene una zona con piscina privada, jardin y zonas de barbacoa. La casa esta recién reformada y no se alquilaba nunca. #ref:A297 - A297 - ZAGO ESTATE SL
SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA DE UN MAXIMO DE 2 AÑOS CON DEPOSITO DE 40.000 EUROS. PRECIO DE COMPRA: 195.000 euros Magnífico chalet de 105m2 y 4.600m2 de parcela ubicado en las afueras de Catral donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y a tan solo 5 minutos del centro del municipio. La vivienda se desarrolla en 2 plantas independientes una de otra. La planta principal consta de 2 dormitorios dobles, 1 baño y un precioso porche. La planta baja incluye salón-cocina americana, 1 baño, galería y otro porche. La parcela, está perfectamente ajardinada, completamente vallada y mantenida con diferentes espacios: -Parking techado (3 coches) -Piscina -Pequeño huerto No hay que olvidar que este chalet se entrega amueblado y con electrodomésticos. Dispone de aire acondicionado, trastero y mosquiteras.
Amplia casa de estilo rústico situada frente al colegio internacional XIC. Disponible desde el 1 de septiembre de 2025. La casa cuenta con una gran naya acristalada en forma L, salón-comedor con chimenea, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y lavadero exterior. Piscina 11x4m, zona de barbacoa, parking, parcela vallada con verja motorizada. Orientación sureste. Mantenimiento de jardín y piscina incluidos.
CHALET PAREADO EN ALQUILER! En una zona muy tranquila , rodeada solamente de la naturaleza en una comunidad con solamente 4 viviendas en una parcela de 2000 metros, les presentamos este espacioso y luminoso chalet pareado en alquiler. Con vecinos muy tranquilos, y que aprecian vivir en el silencio y la naturaleza. Inmerso en una pinada y rodeado de montaña, encontramos esta casa pareada, con piscina comunitaria. En sus 110 metros , cuenta con un gran salón- comedor con alrededor de 40 metros cuadrados. Cocina de estilo americano y equipada muy moderna, 1 habitación doble con acceso a patio exterior y dos habitaciones simples(una transformada en vestidor). Total son 3 habitaciones y 1 baño. Suelos de tarima en toda la casa, brindan mucha sensación de amplitud y luminosidad. El exterior, rodeado de árboles y mucha tranquilidad, cuenta con una gran parcela vallada y piscina comunitaria. Posee internet con conexión por fibra óptica, por si teletrabajas. Se acepta 1 mascota pequeña. El pueblo de Salinas con todos los servicios se encuentra a 5 minutos de la propiedad. Se alquila para larga estancia o por los tres meses de verano a partir del mes de Junio. Se puede visitar desde ahora. Ideal parejas y personas solas. Resérvala!!! LARGA ESTANCIA 890 MENSUALES Y VERANO 1500 MENSUALES. *Entorno y Servicios:* - *Distancia a la playa:* 35-40 minutos - *Proximidad a la montaña:* 2 minutos, ideal para rutas de senderismo, bicicleta o equitación (centro hípico a 500 metros) - *Paraje natural de Salinas:* Perfecto para conectar con la naturaleza *Servicios en Salinas:* - Supermercados - Gasolinera - Panaderías y carnicerías - Colegio público - Bancos (Sabadell, Caixa y Caja Rural) - Polideportivo con piscina y pistas de pádel, futbito y tenis *Proximidad a Petrer:* - *Distancia:* 17 minutos - *Servicios:* Centro comercial, cines, Carrefour *Condiciones:* - *Tipo de alquiler:* Larga estancia o verano. *Contacto:* Para más información y visitas, no dudes en contactarnos.615669709 No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador chalet rodeado de naturaleza y con todas las comodidades a tu alcance!
SE ALQUILA SOLO PARA TEMPORADA DEL VERANO ESTA DISPONIBLE PARA EL MES DE jULIO. VILLA PRIVADA CON JARDÍN Y PISCINA COMUNITARIA La vivienda se encuentra en la mejor zona de Dénia, a 400m de la Playa Marineta Cassiana y 1,5km del centro de Denia Es un complejo residencial de 9 casas con parcelas individuales y piscina comunitaria 15x5m. Consta de dos plantas, la planta baja dispone del salón comedor con cocina americana equipada con lavaplatos, tostadora, microondas, cafetera, ect. , un dormitorio con sofa cama, un aseo y lavandería; en la planta primera tenemos dos dormitorios dobles con baño completo. En semisotano un dormitorio con baño completo. Cada estancia tiene a/a, fantásticas vistas, muchas luz y buena ventilación, el mobiliario es nuevo de buena calidad. La casa ofrece varias terrazas y una azotea con vistas al mar y las montañas. Es una villa nueva, moderna, bien equipada, es ideal para pasar una relajantes vacaciones al lado del mar. S.
Esta impresionante villa independiente en Jávea, España, es el epítome del lujo. Con 6 espaciosas habitaciones y 4 baños modernos, esta propiedad ofrece un amplio espacio para una gran familia o un grupo de amigos. La villa cuenta con una generosa superficie construida total de 450 metros cuadrados, lo que proporciona mucho espacio para la relajación y el entretenimiento. Ubicada en la hermosa ciudad de Jávea, en la región de la Comunidad Valenciana, esta villa está rodeada de una belleza natural impresionante. Con sus pintorescos paisajes y un entorno sereno, Jávea es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un estilo de vida tranquilo. La propiedad en sí está en excelentes condiciones y ofrece una combinación de comodidad y estilo. La villa presenta una combinación de elementos de diseño tradicionales y contemporáneos, creando un ambiente único y acogedor. Las amplias áreas de estar son perfectas para entretener a los invitados o simplemente disfrutar de un tiempo de calidad con sus seres queridos. Una de las características destacadas de esta villa es su jardín privado, donde puede disfrutar de la belleza de la naturaleza o organizar reuniones al aire libre. Además, la villa ofrece una piscina privada, lo que le permite darse un refrescante chapuzón y disfrutar del sol español. Esta villa está disponible para alquilar, lo que le brinda la oportunidad de experimentar el lujoso estilo de vida que ofrece. No pierda la oportunidad de hacer de esta exquisita villa su nuevo hogar en Jávea, España. (Nota: la descripción generada puede superar el límite mínimo de caracteres proporcionado de 300 caracteres. Ajuste el límite según corresponda).
Villa pacífica y muy bien ubicada disponible para alquiler a largo plazo desde ahora. La casa tiene 5 dormitorios, 3 baños, un salón y una cocina distribuidos en 2 plantas. Para el coche, dispondrá de una zona de aparcamiento cubierto muy espaciosa dentro del terreno. La casa es luminosa y encontrará mucha privacidad y tranquilidad allí. Es un hogar perfecto para una familia que ama la naturaleza. La casa está rodeada de un jardín muy verde con muchas flores y plantas. Allí encontrará una piscina cubierta y una zona de barbacoa. La casa está completamente amueblada.
Bellavista - Capiscol - Frank Espinós, Sant Joan d'Alacant
Preciosa villa en la zona de Tabaira, Moraira, es un verdadero refugio de tranquilidad y belleza. Situada en una sola planta, ofrece desde la terraza vistas al mar que te permitirán disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres desde la comodidad de tu hogar. Con 3 acogedoras habitaciones y 2 baños, esta villa es perfecta para familias o para aquellos que buscan espacio adicional para recibir a amigos.La cocina es amplia y funcional, ideal para preparar deliciosas comidas, mientras que el salón, con su encantadora estufa de pellet, crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para relajarse en las noches frescas. También cuenta con aire acondicionado frío/ calor en todas las estancias. La casa ha sido totalmente reformada, lo que significa que disfrutarás de un espacio moderno y actualizado. En el exterior, encontrarás varias terrazas, zona de barbacoa. Su hermosa piscina con ducha exterior junto al chill out techado y bien acondicionado, que te invitará a refrescarte en los días soleados, rodeada del jardín de bajo mantenimiento, ideal para disfrutar del aire libre sin preocuparte por el cuidado constante. Su amplio parking con capacidad para varios coches en el exterior, más el garaje cerrado. Esta villa es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la Costa Blanca, combinando comodidad, estilo y bonitas vistas. ¡Un verdadero sueño hecho realidad!
Opción de alquilar solamente la casa sin el apartamento de invitados por 2.500?
El Vergel , centro urbano, casa de pueblo con techos altos y reformada completamente en el 2022, ubicada en tranquila calle peatonal, alquiler anual de planta baja diáfana, salóncomedor, tipo estudio de 70m2, baño con ducha, cocina equipada, patioterraza.
Ubicada en la tranquila y pintoresca zona de los antiguos viñedos de San Juan, esta preciosa finca reformada de 145 m combina el encanto histórico con la comodidad moderna. Consta de 3 amplias habitaciones y 3 baños, lo que la convierte en el hogar ideal para familias o quienes busquen un retiro tranquilo cerca del mar. La propiedad se encuentra a solo 1,7 km de la playa de San Juan y a un paso del pueblo de San Juan y de Benimagrell, ofreciendo fácil acceso a todos los servicios y la vibrante vida local. La casa está situada dentro de una exclusiva urbanización de solo 5 viviendas, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con un hermoso jardín y piscinas comunitarias donde disfrutar de los días soleados. Características destacadas: 145 m construidos 3 habitaciones y 3 baños Amplio salón y cocina independiente Urbanización privada con solo 5 viviendas Jardín y piscinas comunitarias A 1.7 km de la playa de San Juan Cercana a los pueblos de San Juan y Benimagrell Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado. No dudes en contactar para más información o para concertar una visita! Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error. (IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO)
Encantadora casa de pueblo recién reformada en alquiler en el corazón de Altea. Situada en pleno centro de Altea, esta acogedora casa de pueblo combina el encanto tradicional con todas las comodidades modernas. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con dos dormitorios, un baño completo, salóncomedor con chimenea, y cocina independiente, ideal para quienes valoran los espacios bien definidos. Desde sus estancias se puede disfrutar de vistas al mar, lo que aporta un toque especial de tranquilidad y belleza al día a día. Además, está equipada con aire acondicionado y calefacción, garantizando confort durante todo el año. La propiedad incluye un garaje cerrado y trastero, lo que añade un plus de funcionalidad. Una opción perfecta para quienes desean vivir en una de las zonas más encantadoras de la Costa Blanca, con todos los servicios a un paso.
ALQUILER ANUAL. FANTASTICA VILLA FRENTE AL MAR en la playa de LAS ROTAS en DENIA. EL PRCIO POR UNA VIVIENDA 3500?/mes. Precio de la villa completa 6000?. La villa consta de dos viviendas independientes cada una con su propia entrada y plaza de aparcamiento. Se puede alquilar por separado o la villa entera. Cada vivienda dispone de tres dormitorios con dos baños, están amuebladas, la cocina cerrada y una terraza con vistas al mar. La villa está totalmente reformada, cada planta tiene sus instalaciones independientes así como aire acondicionado, calefacción y lavadora. La cocina está equipada con los electrodomesticos, lavaplatos y todo el menaje necesario. Las ventanas son de climalit con persianas electricas. La ubicación es inmejorable, en la playa de Las Rotas a tan solo 2,5 km del centro de Denia al lado de los mejores restaurantes de Denia del El Pegolí y El Farallo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português