¡¡Se alquila Chalet Adosado en la Zona Ever de Laredo!!... Solo disponible mes julio. 4.300? La casa se distribuye en tres plantas. En planta baja el espacio se reparte en; un aseo, cocina (totalmente equipada, incluye lavavajillas y menaje) y salón comedor con salida a una amplia terraza con jardín. La segunda y tercera planta cuentan con dos habitaciones y un baño con bañera cada una. Situado en una tranquila urbanización privada junto a la parada de autobús y un gran parque. A escasos 300 metros de la playa Salvé de Laredo. Imprescindible aportar contrato de trabajo y/o Nóminas.
Espectacular chalet de lujo situado en zona inmejorable. Con vistas impresionantes a las marismas que llegan hasta su jardín. En parcela de 1.300 M2 muy cerca de todos los servicios y a 45 minutos en coche del centro del Bilbao. Urbanización cerrada muy segura con zona de aparcamiento para los vecinos.Chalet exclusivo con construcción de primera calidad destacando su suelo de tarima de roble, su cocina de diseño, sus espectaculares porches acristalados que son dos autenticos solarium y sus 300 M2 útiles de superficie. En parcela de ensueño con piscina cubierta climatizada y preciosa terraza y cenador. Semisótano de más de 100 M2 con zona de gimnasio y posibilidad de hacer un choco. Se trata de una propiedad realmente exclusiva apta para gente que busque una propiedad especial. Disponible a partir de Septiembre.
Genial! En la inmobiliaria Fincas Kintana tenemos un piso incre??ble para alquilar en la playa del Ris, en Noja. Este piso cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones de verano. Tiene tres dormitorios, as?? que hay espacio suficiente para ti y tu familia o amigos. Adem??s, el sal??n es espacioso y la cocina tiene acceso a una terraza, lo cual es genial para relajarte y disfrutar del aire libre. El piso tambi??n cuenta con un ba??o y un aseo, lo que significa que no tendr??s que esperar para poder utilizar el ba??o. Y lo mejor de todo es que dispone de un garaje directo! As?? que no tendr??s que preocuparte por buscar aparcamiento. La urbanizaci??n en la que se encuentra el piso tiene una piscina, as?? que podr??s darte un chapuz??n y refrescarte en esos d??as calurosos de verano. Y lo mejor de todo es que el piso est?? totalmente equipado, as?? que no tendr??s que preocuparte por llevar demasiadas cosas contigo. Solo tienes que llegar y comenzar a disfrutar de tus merecidas vacaciones. Si est??s interesado en alquilar este piso, te recomiendo que te pongas en contacto con Fincas Kintana en el 94 656 60 30 para obtener m??s informaci??n y asegurarte de que est?? disponible en las fechas que deseas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descanso de verano incre??ble en Noja! QUINCENA 2025 : 1.500 MES COMPLETO: 3.000 1?? QUINCENA JULIO 2025 DISPONIBLE 2?? QUINCENA JULIO 2025 RESERVADO 1?? QUINCENA AGOSTO 2025 RESERVADO 2?? QUINCENA AGOSTO 2025 RESERVADO En Fincas Kintana estamos para asesorarte en la Plaza del Gas, frente al Ayuntamiento, a dos minutos del metro de San Nicol??s y de la parada de autob??s . Si lo que quieres es poner tu piso en venta porque tu vida necesita un cambio te lo valoramos de manera gratuita , realizamos certificados energ??ticos, te facilitamos contactos de cordinadores de gremios y te aconsejamos de cual ser??a la forma ideal para que la venta se lleve a cabo de la manera m??s agil. Disponemos de una amplia cartera de clientes a los que ofrecer tu piso. Si lo que quieres es comprar ven a visitarnos y seguro que podemos ofrecerte lo que estas buscando. Te asesoramos econ??micamente, estudio econ??mico, y te acompa??amos en todo el camino de la compra m??s importante en la vida ( una vivienda) hasta que dispongas de las llaves de la misma . Somos un grupo de personas con mas de 20 a??os de experiencia en sector inmobiliario, donde te prestamos un servicio personalizado, comprometi??ndonos con cada uno de nuestros clientes. Contamos con un servicio integral de coordinaci??n de gremios , asesoramiento jur??dico , certificados energ??ticos y seguros.
PARA EMPRESAS - POR MESES - TRIMESTRESPresentamos a continuaci??n fant??stico Chalet adosado en Urbanizaci??n de 3 viviendas en Los corrales de Buelna.La vivienda tiene una superficie total de 198 metros cuadrados. Es una edificaci??n de tres plantas la cual se distribuye de la siguiente manera: En planta baja encontramos , sal??n comedor con acceso a amplia terraza de 28 metros y cocina equipada completamente.En la primera planta encontramos hall mirador acristalado con fant??sticas vistas al dobra y a los alrededores. Seguimos con un dormitorio con cama de matrimonio y mesitas, el cual incluye walking closet ( vestidor) . En esta primera planta accedemos a un ba??o con plato de ducha y mampara.En la segunda planta , hay dos dormitorios, uno con vestidor y otro con acceso a terraza de 7 metros. En esta misma planta accedemos a un segundo ba??o con ba??era.Los dormitorios est??n amueblados completamente. Los ba??os est??n alicatados con dise??os de agatha ruiz de la prada y buenos acabados.Dispone de calefacci??n de gas natural, suelos de cer??mica de porcelanosa en la planta baja y de parquet de madera en las plantas superiores , y ventanas de PVC de doble cristal. Tiene orientaci??n Norte - Sur , es exterior completamente en todas sus espacios y muy luminoso. La vivienda goza de exquisitas vistas a las monta??as . Desde el exterior de la vivienda accedemos a un garaje comunitario con puerta autom??tica, dando acceso a una plaza abierta de 29 metros ( dan cabida a 2 veh??culos ).Pertenece a un conjunto residencial de 3 viviendas, construido en el a??o 2006. Tiene una ubicaci??n privilegiada , en una zona residencial junto al centro de Los Corrales. Con todos los servicios cercanos, como paradas de autob??s, taxi , estaci??n de tren de lombera, centro cultural, centros m??dicos , zonas deportivas y zonas verdes.Se solic??tara solvencia econ??mica para acceder al alquiler de la vivienda.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Magn??fico chalet adosado en alquiler para disfrutar de unas estupendas vacaciones! El chalet est?? distribuido en cuatro plantas. En la primera planta est?? el garaje doble y una coqueta zona de ocio d??nde poder pasar rato en familia. En la planta principal encontramos la cocina totalmente equipada, un ba??o completo y un amplio y soleado sal??n con zona de comedor y salida directa a una preciosa terraza de 50 m2. En la segunda plata est??n los cuatros dormitorios, tres de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales y el otro cuarto de ba??o. Y para finalizar, en la ??ltima planta hay una estupenda zona di??fana con salida a un maravillosa terraza con unas vistas inmejorables a la playa. No lo dejes escapara y haz tu reserva! SE ALQUILA EL MES COMPLETO JULIO...4.050
¡Adosado en Ever! Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este increíble adosado. La vivienda se distribuye en una planta baja con salón , cocina y aseo. Primera planta con 4 habitaciones, una con cama de matrimonio, una con dos camas individuales de 90cm y las otras dos con una sola cama. En la parte superior se encuentra un espacio diáfano con un sofá cama y una terraza solarium. Cuenta con un sótano con garaje y una acogedora zona exterior con jardín embaldosado. Disponible Julio mes completo 4.300?
Chalet cerca de la playa, ideal para disfrutar en familia.. Inmobiliaria Mi Villa tiene el gusto de presentarles este fantástico adosado en una zona inmejorable y muy tranquila. Diseño y confort unidos de la mano en perfecta armonía, para dar vida a este maravilloso inmueble. Distribuido en tres plantas, con espacios amplio y llenos de luz... Una vivienda llena de energía... En planta baja un gran salón, abre el paso a un magnífica terraza, ideal para disfrutar del aire libre en las noches de verano. A continuación encontramos la cocina, totalmente equipada, y un aseo. La primera planta cuenta con en tres dormitorios y un baño completo con plato de ducha. La planta superior, es una estancia diáfana con salida a una espaciosa terraza. Todo ello en perfectas condiciones y con un marcado estilo contemporáneo, que a su vez acaba creando una atmósfera muy acogedora y cómoda para vivir.. La urbanización en la que se ubica tiene tanto jardines comunes como piscina, e incluye garaje cerrado privado. El chalet se encuentra en la zona del Puntal a escasos cinco minutos del centro de la villa y rodeado de los servicios de la zona como supermercados, comercios, zonas de ocio... Te invitamos a conocerla, llámanos 942 63 63 30.
Precioso chalet de alquiler en la zona del Puntal! Vistas a la playa del Regatón con increíbles atardeceres. JULIO MES COMPLETO 4300? Cuenta con cuatro habitaciones completas, dos con camas dobles y dos con cuatro camas individuales. Dos baños completos, uno con plato de ducha y otro baño con bañera. Amplio salón comedor con salida a terraza orientación sur. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Amplio garaje con zona habilitada como sala de estar. Terraza solarium muy amplia con vistas a la playa del Regatón. Consultar disponibilidad según las fechas de alquiler.
Precioso chalet adosado en alquiler a un paso de la playa! Estupendo chalet adosado con jard??n propio y con un precioso cenador para las cenas de verano. El chalet cuenta con tres plantas y garaje en planta s??tano. La distribuci??n es la siguiente: - Planta baja: se ubica un gran sal??n-comedor con un gran ventanal y salida directa a la zona del cenador, con chimenea, una habitaci??n doble y un aseo. - Primera planta est??n ubicados dos dormitorios dobles, cada uno con un cuarto de ba??o completo. - Segunda planta: se encuentra un dormitorio doble con cama nido con salida a una amplia terraza. - S??tano se encuentra la cocina, totalmente equipada con zona de comedor con salida al jard??n y el garaje. Si quieres disfrutar de este maravilloso chalet al lado de la playa, ven a visitarnos a nuestras oficinas en Laredo, calle L??pez Se??a 13, en la Galer??a Europa y te atenderemos encantadas. JUNIO....3.350 1?? QUINCENA....1.950 2?? QUINCENA...1.950 SEPTIEMBRE....3.350 1?? QUINCENA....1.750 2?? QUINCENA....1.750
Casa Rural en Alquiler en la Naturaleza** Descubre esta encantadora casa de 40 m², perfecta para disfrutar de la tranquilidad del campo. Con dos cómodas habitaciones y un salón luminoso, este refugio es ideal para desconectar. La cocina equipada y el baño en perfecto estado añaden comodidad a tu estancia. La parcela de 600 m², perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, la zona de barbacoa te permitirá organizar inolvidables asados con amigos y familiares. La chimenea añade un toque acogedor, ideal para las noches frescas. con hermosas vistas a los Picos De Europa Ubicada a solo 5 minutos a pie de los impresionantes acantilados del Bolao y a un corto trayecto en coche de tan solo 5 minutos de la playa de Luaña, esta casa está bien comunicada y cerca de todos los servicios necesarios. Con aparcamiento para dos vehículos, acceso directo y fácil desde la carretera y servicio de mantenimiento de la parcela incluido con jardinero, tendrás todo lo que necesitas para una estancia sin preocupaciones. ¡Ven a disfrutar de la vida rural!
CHALET ADOSADO EN ALQUILER Adosado de dos alturas con tres habitaciones, un ba??os completo, aseo, sal??n y cocina. Terraza de 12 metros y jard??n de 40 metros super soleado dada su orientaci??n. Garaje subterr??neo para un coche. Buena ubicaci??n cerca del la playa, del hospital y de todos los servicios que ofrece la villa. JUNIO....2.750 1?? quincena....1.650 2?? quincena....1.850 JULIO 1?? quincena...2.850 2??quincena....3.050 AGOSTO 1?? SEMANA 1.950 No dudes en preguntarnos disponibilidad. Ll??manos al 942.79.41.25!!!
Chalet adosado en la zona del puntal de alquiler Quincenas julio 2.800? No se admiten mascotas Cuenta con cuatro habitaciones, salón comedor amplio y luminoso con salida a terraza soleada y amplia. Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Dos baños completos y un aseo. Ubicado en la zona del puntal junto a la playa del regatón. Tiene garaje cerrado dentro del chalet y acceso directo a la vivienda.
Bungalow perfecto para el verano a pocos metros de la playa. Consta de un amplio sal??n comedor, cocina americana totalmente equipada, ba??o completo con ducha, habitaci??n muy amplia y luminosa con armario empotrado. Gran terraza embaldosada, muy soleada. Ideal para pasar aqu?? tus vacaciones, a un paso de la playa!!!! JULIO 1?? quincena...1.000 SEPTIEMBRE....1.400
¡Coqueto adosado en Ever junto a todos los servicios! Quincenas de julio 2.200? Quincenas de agosto 2.500? mes completo reservado Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este adosado de tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y una habitación con cama nido. Baño completo con bañera y aseo en planta baja. En la planta baja se encuentra la cocina completamente equipada y el salón con salid a a terraza orientación sur. Tiene otra terraza de entrada amplia con mesa y sillas. En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones y el baño. Se encuentra en una de las zonas mejor ubicadas y demandadas de Laredo, a dos minutos de la playa Salvé. Para más información o hacer una reserva puede contactar con nosotros en el 942 63 63 30 o visitarnos en Calle López Seña 24, en Laredo ¡Estaremos encantados de poder atenderle!
TOMAS CASAS Inmobiliaria te ofrece esta INCREIBLE parcela con vistas al mar, en el centro de la ciudad, donde reformar la vivienda y convertirla en una mansión de 600 metros cuadrados o construir 6 viviendas unifamiliares adosadas para toda tu familia o con la nueva normativa promocionar 12 apartamentos turísticos con vistas al mar y parking comunitario para la familia y amigos. Cumple tus sueños en la costa de Cantabria, en esta fantástica ciudad de Liencres con todos los servicios que necesita tu familia a 50 metros: farmacia, supermercado, estanco, bares y restaurantes, servicios médicos, biblioteca, autobuses, etc. Y a un paso de las playas de la Arnía, de Portio, de Covachos, de Pedruquios, de Somocuevas y del Parque Natural de las Dunas de Liencres. SOLO ALQUILER CON OPCION DE COMPRA MAXIMO 2 AÑOS No dudes en concertar una visita llamando la.
El Callejo, 11, Liencres, Piélagos
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português