Chalet 790 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER 1ª LÍNEA-. LARGA DURACION/ PERIODO ESCOLAR O POR PERIODOS MAS CORTOS. CONSULTAR el precio según el periodo Se alquila Amplio chalet independiente en 1ª línea de playa, dividido a 2 plantas, cuenta con 5 habitaciones, 4 de ellos son dormitorios, salón, cocina, 3 baños y 1 aseo, soleado y con vistas al mar, salida directa a paseo Marítimo, Orientación Sur, para todo el año o menos tiempo. Solo para las familias realmente interesa con solvencia demonstrable. Interesados ponerse en contacto para recibir mas información. Disponibilidad a partir de septiembre. Precio 1.600 alquiler temporada escolar, desde septiembre hasta junio. Para todo el año son 2.000 el mes. Gracias
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
Exclusivo Chalet en Almerimar Zona Altas EntinasTu refugio de lujo junto al mar, con capacidad para 9 personasDescubre este espectacular chalet de 352 m en una de las zonas más cotizadas de Almerimar, Altas Entinas. Diseñado para quienes buscan confort, privacidad y un estilo de vida mediterráneo, esta vivienda combina amplitud, elegancia y todas las comodidades que puedas imaginar.Dispone de 4 dormitorios (1 doble y 3 individuales), 3 baños completos, una cocina totalmente equipada, y acabados de calidad como suelos de mármol, carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Su orientación sur asegura una excelente iluminación natural durante todo el día.Entre sus numerosos extras destacan:Piscina comunitariaChimenea, barbacoa y jacuzzi para disfrutar en cualquier estaciónAire acondicionado y calefacciónSótano, trastero y lavanderíaAmplio garaje privado con capacidad para 4 cochesTerraza, balcón, patio y solárium para vivir el exterior al máximoPuertas automáticas y mobiliario incluidoIdeal tanto como residencia habitual, casa vacacional o inversión para alquiler vacacional de alta gama. Consulta disponibilidad y precios por temporada. Julio: 10.850 Llámanos y ven a conocer esta joya inmobiliaria en la costa de Almería.
En la privilegiada zona de Aguadulce Norte, Almería, se encuentra este encantador chalet en alquiler, una propiedad que combina comodidad, estilo y un entorno ideal para disfrutar de la vida en familia o con amigos. Con cinco amplios dormitorios, dos baños completos y un aseo, este hogar ofrece un espacio perfectamente distribuido para satisfacer las necesidades de todos sus ocupantes.La cocina, funcional y completamente equipada, se complementa con una práctica zona de comedor. La casa, además, está completamente amueblada, lista para convertirse en tu nuevo hogar.En el exterior, la experiencia es aún más cautivadora. La piscina privada se presenta como el lugar ideal para refrescarse en los días soleados, mientras que la barbacoa promete inolvidables reuniones al aire libre.Para los momentos de relax, la vivienda cuenta con varias magníficas terrazas acristaladas, un solárium para disfrutar del sol y te invita a contemplar las vistas. Un sótano multifuncional y un garaje independiente añaden un toque de funcionalidad y comodidad que harán tu día a día más fácil.Este chalet no es solo una vivienda; es un refugio diseñado para disfrutar del estilo de vida mediterráneo, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte lo mejor. No pierdas la oportunidad de vivir en este entorno único. Ven a conocerlo y enamórate!
Casa unifamiliar con muebles en alquiler. Superficie total 95 m², casa unifamiliar superficie útil 95 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 1 baño, carpintería exterior (pvc), carpintería interior (cerezo), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, lavadero, amueblado, suelos: gres. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Se ofrece vivienda de alquiler a tan solo 1 minuto de la playa, (850/mes TODO EL AÑO), pozo del esparto se encuentra a 5 minutos de san juan de los terreros y a tan solo 15 minutos de águilas (murcia),
Barriada El Pozo del Esparto 169, Cuevas del Almanzora
Estupendo Alquiler en Lugar Céntrico 400 con gastos incluidos, para solo una personaLA CASA ESTA PREPARA PARA 1 SOLA PERSONA. NO SE ALQUILAN PAREJAS/ NI CON ANAMALES En fines tenemos esta casa en alquiler con capacidad acogedora para UNA PERSONA, cuenta con una habitación doble, un baño bien ambientado, una sala de estar de buen aspecto con aire acondicionado Nuevo y una TV nueva, una lavandería y una cocina comedor grande.TODOS los espacios del hogar viene con los muebles que aparecen en las fotografías. Los gastos de (luz, agua y basura) van incluidos en el precio del alquiler.( la propiedad no tiene gastos de comunidad) Se busca perfil de persona trabajadora y responsable con el mantenimiento orden y limpieza de la propiedad. Alquiler: 400Fianza: 350Antes de ingresar al inmueble, se deberá abonar un monto adicional destinado a la limpieza de la vivienda DE 150 EUROS.Este importe será reintegrado al finalizar el período de alquiler, siempre que el inmueble se encuentre en condiciones adecuadas.En los alrededores tenemos bares, parques, piscina comunitaria, locales de ropa, locales de comida, 3 supermercados, 1 tienda 24hs y tiene lugar en la calle cercano a la propiedad para poder aparcar el auto, moto etc.
Masía en alquiler en el Penedès , tranquila y excelentemente comunicada por camino alfaltado. Ideal para amantes de la Naturaleza y entorno rural.-Cuenta con una superficie útil de 475 m2 y construida de 540 m2 distribuida en dos plantas con techos de vigas de madera, totalmanete amueblada.En la planta baja zona de día dispòne de un salon con chimenea, para relajarse en las noches y día de lluvia viendo quemar los leños, asu vez cuenta con un gran comedor para la reuniones y celebraciones con la familia y amigos, y una gran cocina totalemente equipada y amueblada donde poder los desayunos sin necesidad de ir al gran comedor.También encontramos un aseo, un almacén, un cuarto de lavado y bodega con salida al porche.En la primera planta tenemos un distribuidor con 6 habitaciones dobles una de ellas es suit con baño y un segundo baño para el resto de habitaciones y un aseo en otra de las habitacionesEn el jardin encontramos un pordhe para aparcar 4 vehiculos, con una fuente para amenizar la vista y por ultimo una barbacoa para disfrutar de las parrilladas con los amigos.Con excelente ubicación para conectar con la C-15 y aAP-7 a 59 Km de Barcelona a 60 Km de Tarragona y a 19 Km de las playas de Sitges.
Loft con muebles en alquiler disponible a partir del 1 de julio. Superficie total 70 m², casa unifamiliar superficie útil 70 m², habitaciones dobles: 1, 1 baño, 1 aseo, aire acondicionado (frío y calor), carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (roble), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, amueblado, orientación este, terraza (30 m2), suelos: tarima flotante, gastos de comunidad incluidos. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas. A
Casa unifamiliar con muebles en alquiler. Superficie total 174 m², casa unifamiliar superficie útil 174 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 2 baños, 1 aseo, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad menos de 5 años, carpintería exterior (pvc), carpintería interior (lacada en blanco), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, lavadero, amueblado, orientación sur, terraza, suelos: gres. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Casa unifamiliar con muebles en alquiler. Disponible a partir de julio. Superficie total 120 m², casa unifamiliar superficie útil 120 m², hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (pino), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, lavadero, amueblado, orientación este, terraza, suelos: gres, porche. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Vega De Acá - Nueva Almería - Cortijo Grande, Almería
Casa unifamiliar con muebles. Superficie total 100 m², casa unifamiliar superficie útil 100 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 1 baño, armarios empotrados, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (pino), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, garaje, jardín (100 m2), amueblado, suelos: terrazo. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Se alquila parcela con casa, vivienda con tres dormitorios la principal con cama doble, otra habitación con dos camas y la tercera habitación sin muebles, cocina con salon, porche, barbacoa, la casa esta rodeada por una parcela, piscina privada sin vallar, el resto de la parcela esta vallada, se hace seguro de impagos, para mas información, preguntar. disponible julio y agosto preguntar precios.
Chalet 790 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER 1ª LÍNEA-. LARGA DURACION/ PERIODO ESCOLAR O POR PERIODOS MAS CORTOS. CONSULTAR el precio según el periodo Se alquila Amplio chalet independiente en 1ª línea de playa, dividido a 2 plantas, cuenta con 5 habitaciones, 4 de ellos son dormitorios, salón, cocina, 3 baños y 1 aseo, soleado y con vistas al mar, salida directa a paseo Marítimo, Orientación Sur, para todo el año o menos tiempo. Solo para las familias realmente interesa con solvencia demonstrable. Interesados ponerse en contacto para recibir mas información. Disponibilidades a partir de junio.
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
Chalet 790 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER 1ª LÍNEA-. LARGA DURACION/ PERIODO ESCOLAR O POR PERIODOS MAS CORTOS. CONSULTAR el precio según el periodo Se alquila Amplio chalet independiente en 1ª línea de playa, dividido a 2 plantas, cuenta con 5 habitaciones, 4 de ellos son dormitorios, salón, cocina, 3 baños y 1 aseo, soleado y con vistas al mar, salida directa a paseo Marítimo, Orientación Sur, para todo el año o menos tiempo. Solo para las familias realmente interesa con solvencia demonstrable.
Roquetas, el puerto - la romanilla, Roquetas de Mar
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português