Se alquila precioso Chalet individual en la zona de la ría de Pontevedra (Puente de los tirantes). Se trata de una vivienda muy soleada, comoda y funcional, distribuida en 4 dormitorios, 4 baños completos, salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada con armarios y electrodomésticos, despensa, amplio cuarto de lavandería. Accesodirecto desde la cocina al jardín. En el precio está incluído una plaza de garaje para dos coches. Vivienda con parcela cerrada, dispone de una amplia zona ajardinada. No admite mascotas! Llámanos y estaremos encantados de enseñártela :) Inmoponte c/ Peregrina, 63 Bj Pontevedra tf 986102007
NovaEra Inmobiliaria alquila, a partir del 01 de Septiembre, primera planta de vivienda unifamiliar en Lourizán.Totalmente amueblada, con vistas al mar, con 100m2 aproximadamente. Distribuida en recibidor, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, tres dormitorios amplios y dos baños.Calefacción y agua caliente a gasoil, tendal para lavadora, terraza en la fachada principal, balcón amplio, garaje y aparcamiento.Contacten con nosotros y soliciten más información sin compromiso.
Se vende casa, se compone de dos viviendas amplias (500 m² construidos). Finca toda cerrada y con tres garajes un sótano amplio. También se vende finca pegada de 3000 m² por(40000 euros más ). Esta casa esta a escasos 15 minutos de Vigo y 15 minutos de Pontevedra, sitio ideal para vivir es una casa grande con muchas posibilidades. ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.
ALQUILER | MARAVILLOSA CASA CON JARDÍN Y VISTAS AL RÍO - O ROSAL O Rosal - La zona más cálida de Galicia gracias a su microclima único Precio alquiler: Todo el año: 1.500?/mes Julio y agosto: 1.000?/semana Descubre un rincón de tranquilidad, naturaleza y encanto. Esta espectacular vivienda combina la nobleza de la piedra con la calidez de la madera y la luz natural que entra a raudales a través de sus grandes ventanales. Todo ello en un entorno privilegiado con vistas al río y a Portugal. Características destacadas: 204m² construidos | 684m² de terreno 2 plantas 2 habitaciones (posibilidad de 1-2 más en la galería) 2 baños completos Amplia cocina y comedor con acceso directo al jardín Gran galería acristalada con vistas panorámicas Jardín cuidado con árboles frutales y ornamentales Un entorno incomparable: A pocos minutos del río y con impresionantes vistas a Portugal Espacios llenos de luz, tranquilidad y privacidad Ideal para disfrutar en familia, en pareja o como refugio creativo Isabel Cerqueira - IC INMO | 626 197 961 Contáctanos y ven a conocer esta joya en el corazón del Baixo Miño. Tu nuevo hogar en Galicia te espera.
CASA BERTA Casa vacacional en la parroquia de Aldán en Cangas do Morrazo. Primera planta de una casa, con cocina comedor, salón con sofá cama, dos dormitorios con camas de matrimonio y un baño con ducha. Zona de aparcamiento compartido dentro recinto del establecimiento para un vehículo. Jardín con barbacoa y mobiliario con sombrilla. Piscina con espacio para juegos. Capacidad para 6 personas. Playa de Menduiña o Francón a cinco minutos en coche. Lugar tranquilo donde disfrutar de unos días de descanso. Pregúntanos y te informamos
En la encantadora localidad de Rodeiro, se encuentra esta amplia casa en alquiler con una superficie total de 200 m² y un terreno de 1200 m². La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, calefacción de gasoil, chimenea, amplia cocina, salón, garaje, jardín propio, lavadero y está amueblada. Con más de 50 años de antigüedad, esta casa se encuentra en buen estado de conservación, es soleada y no se aceptan mascotas. ¡Ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio en un entorno rural!
Se alquila durante período escolar desde 15 de septiembre hasta 15 de Junio .- Casa unifamiliar a 500 metros del mar, distribuída en dos plantas, tiene en la de abajo, cocina, sala, un baño, con salida al jardin, en la superior dos dormitorios y baño. La casa dispone de un dormitorio adicional con baño privado, en la parte de abajo, no incluído en este precio, pero se habla personalmente según necesidad de los inquilinos. Se incluye o no. Dispone de entrada privada para vehículo, 400 m2 de Jardín. Entorno tranquilo y residencial, bien comunicada con las poblaciones aledañas, y a 8 minutos en coche del centro de Villagarcía. Zona urbanizada con todos los servicios, Ideal para profesores durante el curso escolar. O profesionales temporalmente desplazados. Ubicación aproximada !!!
Exquisita Villa en Gondomar: Un Refugio de Lujo con Vistas Espectaculares Descubre la elegancia y la serenidad en esta impresionante villa, situada en la localidad de Mañufe, Gondomar. Con vistas panorámicas que abarcan majestuosas montañas y el brillante mar, esta propiedad es un verdadero oasis de paz y sofisticación. - Superficie Total: 1.700 m de terreno meticulosamente ajardinado, con 540 m de construcción que ofrecen un diseño arquitectónico excepcional. - Habitaciones: 7 amplias y luminosas habitaciones, cada una diseñada para proporcionar un refugio de confort y estilo. Perfectas para familias numerosas o para aquellos que disfrutan de recibir invitados. - Baños: 5 baños completos equipados con bañeras y duchas, que garantizan un ambiente de relajación y bienestar. - Casita de Invitados: Un encantador espacio independiente que incluye un acogedor salón, un baño completo y una habitación, ideal para alojar a familiares o amigos con total privacidad. Luz Natural y Diseño Abierto: La villa se caracteriza por sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. El diseño abierto fomenta la conexión entre los espacios interiores y exteriores, ideal para disfrutar de la belleza del entorno. Exteriores de Ensueño: Rodeada de bonitos jardines, esta propiedad cuenta con una piscina que invita a la relajación. Además, una pequeña edificación junto a la piscina ofrece un espacio práctico para almacenar tumbonas y chill outs, manteniendo el área ordenada y lista para el disfrute. Un Estilo de Vida Único: Esta villa no es solo una casa; es un estilo de vida. Si buscas un refugio donde la tranquilidad y la belleza natural se entrelacen, este es el lugar perfecto para ti. Distancias: 6.2KM Playa America 22 km de Valença do Minho ( Portugal) 34 km de Vigo 50km de Pontevedra 20 Km aeropuerto Vigo 122 km aeropuerto Santiago de Compostela No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita privada. Tu nuevo hogar de ensueño en Mañufe te está esperando. Esta villa es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso!
Chalet de lujo en playa america , muy cerca de la playa, vivienda de 295 m2 distribuida en tres plantas, cuenta con 5 dormitorios y 5 baños, en la planta baja la cual tiene acceso por rampa, cuenta con un amplio salon, cocina con zona de comedor y un baño. En la segunda planta nos encontramos con dos habitaciones y un cuarto de baño completo en suite y una terraza, ya en la tercera planta tenemos dos habitaciones con baño completo. Dispone de garaje con capacidad para dos coches y piscina de agua salada. Excelentes calidades en la construccion , aislamientos fachada, carpinteria interior con ventanas con rotura de puente térmico oscilobatientes, suelo de tarima de madera, cocina equipada con electrodomesticos y sanitarios modernos gama alta, calefaccion por aerotermia con alta eficiencia energetica y bajo consumo. El alquiler es anual y no por temporada vacacional.
UNA CASA CON VISTAS AL RÍO - ALQUILER VACACIONAL EN A GUARDA Si sueñas con despertar cada mañana frente al río Miño y contemplar Portugal desde tu ventana, esta propiedad es para ti. Disponible para alquiler vacacional por semanas o meses, esta casa en Camposancos (A Guarda) te ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad, naturaleza y mar. UBICACIÓN INMEJORABLE Situada en una zona privilegiada de A Guarda, a pocos metros de las playas y con todos los servicios cercanos. Rodeada de historia, paisaje y mar, está en el corazón de las Rías Baixas. DISTRIBUCIÓN Y ESPACIOS Sótano: Garaje completo con plaqueta, aseo, trastero y zona de calderas. Primera planta (vivienda principal): Salón con luz natural 3 dormitorios 1 baño Cocina amplia con salida a patio Apartamento independiente con: dormitorio, baño, cocina y galería-salón Luz natural todo el día, vistas espectaculares y espacios listos para entrar a vivir. Ideal para familias, grupos o quienes buscan desconexión total. TARIFAS ALQUILER VACACIONAL Fuera de temporada: Semana: 900 ? Mes: 2.500 ? Meses de vacaciones (julio/agosto): Semana: 1.200 ? Mes: 4.000 ? Incluye limpieza inicial, ropa de cama y consumo responsable de agua y luz. Se solicita fianza reembolsable. Una oportunidad única de vivir y descansar en uno de los lugares más hermosos de Galicia. Contacta con Isabel Cerqueira - IC INMO
VACACIONES | CHALET EN ALQUILER EN O ROSAL ¿Sueñas con unas vacaciones rodeado de tranquilidad, privacidad y un entorno natural incomparable? Este encantador chalet en O Rosal es tu refugio perfecto para desconectar. Disponible: de agosto a noviembre Precio: Semana: 1.000? Quincena: 1.800? Mes completo: 2.500? Características principales: 4 dormitorios amplios 2 baños completos Cocina equipada Salón acogedor Porche de entrada y gran jardín cerrado 2 plazas de parking dentro de la finca ¡Se admiten mascotas! Un paraíso para disfrutar: Zonas sombreadas, vegetación consolidada y espacios seguros para niños y animales. A 5 min. de zonas de baño fluviales (A Pesqueira, As Aceñas...) Cerca de las playas de A Guarda y del encanto pesquero de su puerto y restaurantes. Rutas de senderismo, bodegas y turismo cultural en pleno Baixo Miño. Incluye limpieza inicial, sábanas, toallas y consumo razonable de agua y luz. Se requiere fianza reembolsable. Contacta con Isabel Cerqueira - IC INMO al 626 197 961 para disponibilidad exacta según fechas y número de personas. ¡Haz de este verano una experiencia inolvidable!
Bungalow convertido en casa en Ponteareas a 4 kilometros del centro de la ciudad. Bien situado Se alquila bungalow con bonito terreno cerrado con buena terraza cubierta y mirador superior a modo de terraza.
Chalet adosado de 264 m2 en 3 plantas dentro de la Urbanización Aires,zona residencial muy próxima al centro comercial Gran Vía y Hospital Povisa con zonas comunes(piscina y padel) en la planta principal: cocina con vitro de inducción,despensa y electrodomésticos(lavaplatos,nevera,horno y microondas
un aseo y salón con chimena de 30 m2,muy cuadrado y soleado,con acceso directo al jardin
en la primera planta 4 habitaciones habitación principal con vestidor y baño en suite(bañera y ducha) dos habitaciones que comparten terraza una habitación con balcón y un cuarto de baño con bañera
un bajo cubierta y un sótano con dos plazas de garaje lavandería y trastero Se alquila SIN muebles
Planta de casa con vistas a la ría y terraza. 1ª planta de vivienda unifamiliar, con vistas a la ría de Vigo, nueva y reformada, NO ADMITE MASCOTAS. Cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y un trastero interior en la vivienda. Cocina y salón, se comunican con terraza exterior con increíbles vistas a la Ría. La vivienda no ofrece aparcamiento privado, pero en el exterior existe una zona de aparcamiento. La vivienda está situada entre calles estrechas, no apto para personas que tenga complicaciones a la hora de ajustar espacios o con cuestas. SE REQUIERE EL PAGO DE ANUALIDAD POR ANTICIPADO y seguro de protección de pagos.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português