Alquiler por temporada( DISPONIBLE solo desde ** 10 de JULIO - 30 NOVIEMBRE ** ) ( con gastos Incluidos de agua, luz, y basura) Totalmente amueblado. Adosado en zona de Abades, consta de 60 m2. de superficie, y 55 m2 de terraza, a tan solo 500 metros de la playa. Esta compuesta por 2 habitaciones dobles y un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación suroeste.
Se alquila casa en La Cisnera AricoVivienda acogedora en una zona tranquila y bien comunicada, ideal para quienes buscan vivir en un entorno relajado sin renunciar a la comodidad.La casa se distribuye en: Cocina-comedor amplia y luminosa, con espacio para mesa familiar. Dormitorio doble, exterior y confortable. Baño completo, en buen estado. Entrada independiente, que aporta privacidad. El precio del alquiler incluye el consumo de agua y luz.NO SE PERMITEN MASCOTASUna vivienda cómoda, funcional y bien aprovechada, lista para entrar a vivir. Para más información y condiciones del alquiler, contáctanos.(*Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos. Las imagenes, dirección, características, precio, pueden no coincidir con la realidad).
Se alquila casa en La Cisnera AricoVivienda acogedora en una zona tranquila y bien comunicada, ideal para quienes buscan vivir en un entorno relajado sin renunciar a la comodidad.La casa se distribuye en: Cocina-comedor amplia y luminosa, con espacio para mesa familiar. Dormitorio doble, exterior y confortable. IMPORTANTE EL BAÑO ESTA FUERA DE LA CASA, SE ACCEDE POR FUERA. Entrada independiente, que aporta privacidad. El precio del alquiler incluye el consumo de agua y luz.NO SE PERMITEN MASCOTASUna vivienda cómoda, funcional y bien aprovechada, lista para entrar a vivir. Para más información y condiciones del alquiler, contáctanos.(*Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos. Las imagenes, dirección, características, precio, pueden no coincidir con la realidad).
Esta encantadora casita independiente está situada en la tranquila localidad de Chío, ofreciendo un entorno pintoresco y rodeado de naturaleza, arboles frutales, con derecho a huerta y un estilo rústico y acogedor, esta propiedad es perfecta para aquellos que desean escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un ambiente relajante. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, como nevera, horno, cocina eléctrica y microondas. La propiedad ofrece dos amplias habitaciones, ambas con una decoración encantadora y mucha luz natural. Las camas son cómodas y están vestidas con sábanas suaves para garantizar un descanso óptimo. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. El baño está elegantemente diseñado y cuenta con una ducha, lavabo e inodoro. Está decorado con azulejos de estilo mediterráneo, creando un ambiente fresco y relajante. Una de las características destacadas de esta casita es su terraza. Es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas panorámicas del entorno natural y relajarse bajo el sol. Es el lugar ideal para aquellos que disfrutan de la jardinería. En resumen, esta casita independiente en Chío es un lugar encantador para vivir. Con sus habitaciones acogedoras, baño elegante, terraza con vistas y una huerta para disfrutar, ofrece una combinación perfecta de comodidad y naturaleza. No querrás perderte esta oportunidad de alquiler! La casa se alquila con 40 metros de huerta. Los gastos de agua y luz son aparte. Nota: Se solicita solvencia económica.
? Ubicación: Cerca de parque, supermercado, farmacia y playa. ? Características: ? 3 dormitorios ? Azotea con vista al mar ? Jardín privado ? 1 baño con ducha ? Condiciones: ? Cliente solvente (debe demostrar solvencia) ?Gastos de consumidores según consumo WhatsApp 0034 609037643 por detalles !
Se alquila bonito chalet adosado y se encuentra en Calle Ibaute, Acoran, Santa Cruz de Tenerife. Es una vivienda que tiene 200 m2 y dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada y amueblada y salón comedor con vistas al mar. Dispone de plaza garaje incluida con aparcamiento para 2 coches. MASCOTAS NO. Gastos aparte. Se requiere; -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Calle Ibaute, Suroeste, Alisios-La Gallega-El Tablero, Santa Cruz de Tenerife
Se alquila por temporadas Buscas desconectar del mundo sin perder la comodidad? Esta acogedora casa rural en Genovés, un tranquilo y auténtico barrio de Garachico, es justo lo que necesitas. Características destacadas: 2 habitaciones llenas de luz y con decoración típica canaria. 1 baño completo, funcional y con estilo rústico. Chimenea de leña, perfecta para noches acogedoras. Zona de barbacoa ideal para disfrutar al aire libre. Totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Rodeada de naturaleza y tranquilidad, esta casa es perfecta tanto para escapadas relajantes como para quienes desean vivir el encanto rural sin renunciar al confort. Ubicada en una zona elevada de Garachico, disfrutarás de aire puro, paisajes volcánicos y la cercanía a uno de los pueblos con más encanto de Tenerife. NO SE ADMITEN MASCOTAS
Se alquila casa en Cuevecitas, Candelaria Buscas una casa cómoda y con espacio para disfrutar con los tuyos? Esta vivienda en Cuevecitas (Candelaria) puede ser justo lo que necesitas.Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos y un aseo, ideal para familias o para quienes valoran tener espacio y privacidad. La casa es completamente exterior, con luz natural en todas las estancias, lo que la hace muy acogedora.Además, tiene zona exterior, perfecta para relajarse, disfrutar del buen tiempo o pasar ratos agradables al aire libre.Los gastos de agua, luz y basura son a cuenta del inquilino.Una casa tranquila, con todo lo necesario para sentirte a gusto desde el primer día.Si te interesa, no dudes en escribirnos para más info o venir a verla!
de la Herradura 9, Las Cuevecitas-Malpaís, Candelaria
Se alquila precioso bungalow para larga temporada en la exclusiva zona de Amarilla Golf, dentro de un residencial privado que cuenta con seis piscinas comunitarias y amplias zonas ajardinadas, perfectas para disfrutar de un entorno tranquilo y cuidado. La vivienda dispone de tres dormitorios espaciosos y dos baños completos, ambos con plato de ducha. La cocina es amplia y está totalmente equipada con electrodomésticos, ideal para quienes valoran el confort y la funcionalidad. El bungalow se alquila completamente amueblado y cuenta con aire acondicionado en toda la casa, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Uno de sus mayores atractivos es la gran terraza privada con césped artificial, un espacio perfecto para relajarse, tomar el sol o disfrutar de momentos al aire libre con familia o amigos. Se solicita solvencia económica demostrable y dos meses de garantía. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y a pocos minutos del mar.[IW]
Chalet Pareado en Adeje, de 4 dormitorios y 4 ba?os, cocina equipada, salon, jacuzzi, piscina privada, aire acondicionado en toda la casa, ascensor garaje para 2 coches A solo 300 m de la playa, 50 m centro comercial Plaza del Duque.
Se alquila por temporadas, preciosa y típica casita canaria de dos dormitorios. La construcción tiene 100 años de antigüedad pero ha sido reformada estando en excelente estado aunque conservando la esencia del pasado. Se encuentra ubicada dentro de una finca en Puerto de La Cruz, por la zona de Playa Jardín. Se compone de dos dormitorios, cocina americana equipada e integrada en el salón comedor y dispone baño con ducha. Esta propiedad posee una agradable y acogedora terraza privada provista de barbacoa, zonas ajardinadas y solarium. En esta finca se alquilan varias propiedades que comparten si se desea, algunos espacios comunes como varias acogedoras terrazas, frescos y relajantes patios ajardinados, barbacoa, zona de ocio, lavandería y azotea común. Propiedad ubicada en zona tranquila con maravillosas vistas de las montañas y del mar. Proximidad a la playa. Muy buen clima. Supermercados cerca. Posibilidad de plaza de parking dentro de la finca y abundante parking exterior cerca del inmueble. Un pequeño paraíso, remanso de paz. Vivir en entorno natural pero estando cerca de la ciudad con todas las comodidades. Presencia de gatos muy amorosos.
Urb. Punta Brava Distrito Playa Jardín, Los Realejos
Alquiler exclusivamente dirigido a empresas y sociedades. Bella casa en casco de Adeje, consta de 7 habitaciones, 3 baños, amplia cocina y comedor todo dentro del entorno del hermoso municipio de Adeje. Beautiful house in the old town of Adeje, it has 7 bedrooms, 3 bathrooms, large kitchen and dining room, all within the surroundings of the beautiful municipality of Adeje. Bella casa nel centro storico di Adeje, dispone di 7 camere da letto, 3 bagni, ampia cucina e sala da pranzo, il tutto nei dintorni del bellissimo comune di Adeje.
Fantástica villa independiente en alquiler, situada en una de las zonas más buscadas de Adeje, donde la tranquilidad y la cercanía al mar se combinan a la perfección. Totalmente reformada y en excelente estado, esta casa de una planta ofrece un ambiente acogedor y moderno. Con un salón comedor luminoso que se integra con una cocina equipada, es el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables. La propiedad cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 baños completos, perfectos para familias o grupos de amigos. Además, su zona exterior es un verdadero oasis, con varias terrazas y una zona de chill out que invitan a relajarse. La joya de la casa es su piscina privada y climatizada, donde podrás refrescarte en los días soleados. PRECIO: 2.600 /mes + GASTOS[IW]
Esta hermosa casa moderna, recientemente reformada, cuenta con aproximadamente 120 m² de espacio bien aprovechado. Tiene tres dormitorios: dos de tamaño mediano y uno más pequeño, ideal para un escritorio y un armario. El baño es completo, equipado con ducha y bañera, perfecto para relajarse después de un día largo. La cocina, abierta y moderna, está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y cuenta con una barra para comer, ideal para desayunos o reuniones informales. El salón, amplio y luminoso, tiene salida a una terraza fantástica donde podrás disfrutar de un jacuzzi, una barbacoa, un baño exterior, ducha y una zona de relax, perfecta para disfrutar del buen tiempo y compartir con amigos y familia.Además, cuenta con un garaje con espacio suficiente para un coche y una moto, brindando comodidad y seguridad. La vivienda se alquila completamente amueblada, lista para entrar a vivir. Los gastos de luz y agua son aparte, por lo que se pagan según el consumo. Se requiere un contrato de trabajo, las últimas tres nóminas y una fianza de dos meses.
Este apartamento totalmente amueblado de tres dormitorios y dos baños está disponible ahora para alquiler a largo plazo. Ubicado en el complejo Urbanización el Barranco en Amarilla Golf, Tenerife, el apartamento cuenta con una amplia terraza ideal tanto para relajarse como para recibir invitados. La cocina moderna está equipada con horno, microondas y nevera, mientras que el salón ofrece un gran sofá y TV. Cada dormitorio incluye una cama doble para mayor confort, y el comedor dispone de una mesa espaciosa para disfrutar las comidas. Situado en la pintoresca zona de Amarilla Golf, este apartamento está cerca de hermosas playas, impresionantes campos de golf y encantadoras tiendas y restaurantes locales. El entorno sereno y la exuberante vegetación lo hacen perfecto para los amantes de la naturaleza o quienes buscan un vecindario vibrante y tranquilo. Con fácil acceso a carreteras principales, la ubicación ofrece gran comodidad tanto para el día a día como para explorar Tenerife. El apartamento está listo para recibirte hoy mismo. Precio: 2000 Depósito: Se solicita Documentación: Se pedirá demostrar solvencia (contrato de trabajo o justificante de ingresos). Para más información sobre este inmueble u otros, no dudes en contactarnos o visitar nuestra web: Contacto: Irina Harkavenko +34695823489 (WhatsApp) irina@4lifeproperties.com www.4lifeproperties.com
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português