Descubre esta encantadora casa en alquiler de temporada ubicada en la zona de Ever. Con una superficie de 100 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un espacio luminoso y acogedor, perfecta para disfrutar de estancias confortables. Cuenta con cuatro dormitorios amplios y una cocina completamente amueblada y equipada, ideal para preparar deliciosas comidas. La propiedad es exterior, permitiendo la entrada de luz natural durante todo el día, y dispone de un hermoso jardín y una terraza donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Una oportunidad única para vivir una experiencia temporal en un entorno tranquilo y lleno de encanto.
Presentamos este estupendo chalet adosado con jardín propio con zona de barbacoa y con un precioso cenador para las cenas de verano. El chalet cuenta con tres plantas y garaje en planta sótano. La distribución es la siguiente: Planta baja: se ubica un gran salón-comedor con un gran ventanal y salida directa a la zona del cenador, y con chimenea, una cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos y un aseo. En la primera planta están ubicados tres dormitorios dobles y un cuarto de baño con bañera. En la segunda planta: se encuentra un dormitorio doble con un cuarto de baño con ducha y salida a una amplia terraza. El garaje se encuentra en el sótano del chalet y posee un salón y salida al jardín por medio de unas escaleras si quieres disfrutar de este maravilloso chalet al lado de la playa, ven a visitarnos a nuestras oficinas en Laredo, calle López Seña 13, en la Galería Europa y te atenderemos encantadas. CONSULTAR PRECIO
Encantador Chalet Adosado en Suesa - ¡Tu Refugio cerca del Mar! Descubre esta magnífica casa adosada ubicada en Suesa, Ribamontán al Mar, un rincón tranquilo y privilegiado donde la naturaleza y el confort se encuentran. Con 130 m² construidos y 116 m² útiles, esta vivienda de 2002 es perfecta para quienes buscan disfrutar de la vida en familia sin renunciar a la comodidad. Distribución y Espacios Interiores La planta baja te sorprenderá con un gran salón comedor luminoso que se abre a una hermosa terraza, ideal para relajarte al aire libre. La cocina totalmente equipada ofrece vistas a las praderas, creando un ambiente acogedor. Completan esta planta una cómoda habitación y un baño funcional. En la primera planta encontrarás dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un baño completo, garantizando privacidad y confort para toda la familia. Exterior y Comodidades Con una parcela de 290 m², disfrutarás de un jardín independiente perfecto para desconectar. La vivienda cuenta con terraza, barbacoa y una pequeña piscina para refrescarte en los días cálidos. Las zonas de relax están pensadas para tu bienestar total. Además plaza de aparcamiento y trastero, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Ubicación Estratégica A solo 5 minutos en coche de las playas y a 20 minutos de Santander, tienes lo mejor de ambos mundos: tranquilidad rural y acceso fácil a servicios. La orientación Este-Oeste garantiza luminosidad durante todo el día. Características Técnicas Calefaccióncon gas natural. Un lugar hermoso para vivir 33 Elefantes estos aquí para ti.
Se alquila casa en bustablado de arredondo para todo el año, dispone de tres habitaciones ,salon ,cocina independiente , dos baños ,balcon ,y garaje ,amueblado ,zona tranquila y bonitas vistas ,no dude en visitarlo te gustara.
Casa independiente totalmente reformada en alquiler en MolledoINMOBILIARIA BLANCO pone en alquiler esta preciosa casa independiente, completamente reformada, situada en el tranquilo y acogedor pueblo de Molledo, un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y tranquilidad sin renunciar a las comodidades. La vivienda dispone de 2 amplias habitaciones, 2 baños completos y un aseo, un luminoso salón con chimenea, que aporta un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. La cocina, integrada en el salón, ofrece un espacio moderno, funcional y perfecto para disfrutar en familia o con amigos. En el exterior, la propiedad cuenta con un agradable jardín privado y porche, ideal para relajarse, disfrutar del aire libre o compartir momentos con familiares y amigos. La reforma integral ha dotado a la vivienda de acabados actuales, combinando el encanto de una casa independiente con todas las comodidades de una vivienda moderna. Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, en un entorno natural y con total privacidad, esta es una excelente oportunidad. Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con INMOBILIARIA BLANCO.
Ofrecemos este apartamento en alquiler desde septiembre/octubre hasta mayo/junio de 2027. Perfecto para estudiantes, nómadas digitales, entre otros perfiles. Apartamento en Castro Urdiales con piscina comunitaria, garaje y terraza. Tres dormitorios, 3 baños, cocina y salón. Apartamento de dos plantas en Castro Urdiales, a 500m de la playa de Ostende y 1 km del centro histórico de Castro-Urdiales. Amplio salón con una cama de matrimonio extra y una terraza amplia, cocina totalmente equipada, cuarto de baño con plato de ducha y un aseo en la planta baja. En la primera planta están los 3 dormitorios, cada uno con cama de matrimonio, 2 con balcon y 2 con ducha dentro del habitación. Otro cuarto de baño independiente y completo con bañera. Piscina comunitaria y garaje subterráneo privado.
Calle Santa Ana, 2, Playa Ostende, Castro Urdiales
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO DE 2027Rentas y Capitales presenta fantástico chalet adosado con jardín junto a Torrelavega ( en Helguera - Reocín) .Chalet adosado de dos plantas, el cual tiene una superficie útil de 250 metros y otros 150 metros de jardin privado, distribuidos en 3 dormitorios completos con cama de matrimonio , armarios y sinfonie, amplio salón amueblado completamente con sofá, armario de Tv y TV de 55´´, baño completo con plato de ducha y por otro lado un aseo. Además dispone de jardín con acceso desde el salón con zona de porche.Incluye GARAJE CERRADO para dos coches. En planta menos 1 dispone del garaje con capacidad para dos vehículos desde el cual dispone de acceso interno a la planta 0.En planta 0, encontramos el salón con acceso al jardín, la cocina y un aseo.En planta 1, los 3 dormitorios y el baño completo.Los suelos son cerámicos, las ventanas de PVC climalit y dispone de calefacción de gas natural.INCLUYE WIFI EN EL PRECIO.Pertenece a una zona residencial de chalets adosados tranquila y bien comunicada, con acceso cercano a la Autovía A-8.Esta destinado a un alquiler temporal.Ideal para funcionarios, profesores, estudiantes, personal trasladado, etc. Se solicitará solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda.Se destina para un ALQUILER TEMPORAL, del 1 de septiembre de 2026 al 30 de junio de 2027.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
PARA EMPRESAS - POR MESES - TRIMESTRESPresentamos a continuación fantástico Chalet adosado en Urbanización de 3 viviendas en Los corrales de Buelna.La vivienda tiene una superficie total de 198 metros cuadrados. Es una edificación de tres plantas la cual se distribuye de la siguiente manera: En planta baja encontramos , salón comedor con acceso a amplia terraza de 28 metros y cocina equipada completamente.En la primera planta encontramos hall mirador acristalado con fantásticas vistas al dobra y a los alrededores. Seguimos con un dormitorio con cama de matrimonio y mesitas, el cual incluye walking closet ( vestidor) . En esta primera planta accedemos a un baño con plato de ducha y mampara.En la segunda planta , hay dos dormitorios, uno con vestidor y otro con acceso a terraza de 7 metros. En esta misma planta accedemos a un segundo baño con bañera.Los dormitorios están amueblados completamente. Los baños están alicatados con diseños de agatha ruiz de la prada y buenos acabados.Dispone de calefacción de gas natural, suelos de cerámica de porcelanosa en la planta baja y de parquet de madera en las plantas superiores , y ventanas de PVC de doble cristal. Tiene orientación Norte - Sur , es exterior completamente en todas sus espacios y muy luminoso. La vivienda goza de exquisitas vistas a las montañas . Desde el exterior de la vivienda accedemos a un garaje comunitario con puerta automática, dando acceso a una plaza abierta de 29 metros ( dan cabida a 2 vehículos ).Pertenece a un conjunto residencial de 3 viviendas, construido en el año 2006. Tiene una ubicación privilegiada , en una zona residencial junto al centro de Los Corrales. Con todos los servicios cercanos, como paradas de autobús, taxi , estación de tren de lombera, centro cultural, centros médicos , zonas deportivas y zonas verdes.Se solicítara solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
En Arcera, ponemos a tu disposición esta casa en alquiler, totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.La vivienda cuenta con tres dormitorios cómodos y luminosos, un baño completo y un práctico trastero. En el exterior disfrutarás de un patio cerrado que te proporcionará privacidad y espacio para relajarte, además de una zona de barbacoa perfecta para encuentros con familiares o amigos.Incluye también una tejavana para aparcar tu vehículo, protegiéndolo así del sol y las inclemencias del tiempo.Una casa funcional, bien equipada y en un entorno tranquilo, ideal para disfrutar del día a día con comodidad.Consulta condiciones o solicita tu visita.
En una de las zonas residenciales más tranquilas y demandadas de Somo, en el barrio de Arna, se ofrece este magnífico chalet en alquiler, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proximidad al mar.
La propiedad se asienta sobre una cuidada parcela privada de aproximadamente 1.000 m², lo que garantiza un entorno exterior amplio y confortable, perfecto para el descanso y el disfrute al aire libre. El chalet cuenta con una superficie construida de 280 m², distribuida de manera funcional y pensada para ofrecer el máximo confort durante la estancia.
La vivienda, luminosa y bien orientada, dispone de estancias amplias y acogedoras, con capacidad máxima para 6 personas, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para estancias tranquilas en un entorno privilegiado. Su carácter independiente asegura una experiencia de privacidad absoluta, difícil de encontrar tan cerca del litoral. Además, cuenta con piscina privada climatizada de agua salada.
Uno de sus mayores atractivos es su excelente ubicación, a pocos metros de la playa de Somo, permitiendo disfrutar del mar y de largos paseos costeros sin necesidad de desplazamientos. Además, la zona combina la tranquilidad residencial con la cercanía a servicios, comercios y oferta gastronómica.
Alquiler disponible por semanas.
Una oportunidad única de disfrutar de Somo desde una vivienda de alto nivel, en un entorno natural incomparable y con todas las comodidades necesarias para una estancia de calidad.[IW]
Si estás buscando un chalet en Suances para disfrutar desde el otoño a la primavera, esta es tu oportunidad, con unas maravillosas vista a la ría de San Martin Consta de un amplio salón, cocina independiente y totalmente equipada , aseo y un precioso hall en la planta baja que da acceso al jardín. Dos habitaciones un baño y una habitación principal con baño completo y vestidor, en la primera planta. En la zona del sótano encontramos el garaje con una zona de amplio almacenamiento. amplia y acceso a las y su enclave maravilloso. No lo dudes mas ,ven y pregunta por ello, estaremos encantados de enseñártela.
FANTASTICA CASONA EN ALQUILER PARA INICIAR TU PROPIO NEGOCIO, precio a consultar Villapresente es uno de los doce núcleos de población que configuran el municipio de Reocín, en Cantabria. Se encuentra geográficamente entre el río Saja y la zona alta, en el Barrio de El Cristo, limítrofe con el vecino municipio de Santillana del Mar. Cuenta con elementos edificados de interés, como su iglesia parroquial, la Capilla, y la Torre de Villapresente. También existen varias casonas significativas y el famoso laberinto, considerado el más grande de España. Una de éstas casonas es la que hoy os ofrecemos... Está situada a escasos treinta metros de la plaza principal, la Capilla y la Torre y del centro cultural . Ha sido completamente reformada en su estructura Rodeada de muro de piedra en su totalidad y con una privacidad absoluta. En la reforma, la casa se ha dejado diáfana, para que cualquier interesado pueda desarrollar su negocio y poder adaptarla . Ideal para hotel con encanto, centro de mayores, restauración y celebración de eventos, etc. (hay un proyecto de hotel y otro de centro de mayores ) Como anexo a ésta propiedad, se ofrece una finca cerrada y urbana justo frente a ella, ideal para parking, con una capacidad aproximada para unos 14 coches. Una finca de ensueño con portalada de entrada y catalogada con 1372 m2 construidos en 3 plantas sobre Una finca de 1800 m2 Llámanos …. Solo en inmodobra 9 encontrarás propiedades así
Ref 5786 - MyCantabria Inmobiliaria alquila magnífica casa de piedra independiente con amplia parcela en Penagos. PRÓXIMAMENTE DISPONDREMOS DE IMAGÉNES DEL INTERIOR. La vivienda se encuentra ubicada sobre una parcela de aproximadamente 2.000 m², ofreciendo privacidad y amplitud. La casa dispone de una distribución especialmente adecuada tanto para vivienda habitual como para segunda residencia, contando con 5 dormitorios, 3 baños, salón y cocina, además de diferentes espacios que permiten disfrutar cómodamente de una vivienda de estas características. Se trata de una construcción individual de piedra, amueblada, facilitando su uso desde el primer momento. La amplia parcela de aproximadamente 2.000 m² constituye uno de sus principales atractivos, proporcionando espacio suficiente para jardín, zona de ocio, huerta o diferentes usos exteriores, junto a autovía A8, a 25 minutos de Santander. Pídanos más información o concierte una visita sin compromiso.
ALQUILER TEMPORAL DISPONIBLE DESDE 1/09/2026 HASTA 30/06/2027Se pone en alquiler un fantástico chalet pareado con jardín A ESTRENAR, donde poder disfrutar al aire libre, en una bonita zona de Ontoria.Un chalet muy grande y luminoso, con una distribución en dos plantas:En planta baja dispone de un gran salón comedor con chimenea de leña, acogedor y luminoso, una cocina totalmente equipada, una habitación y un baño; y un cuarto para lavadora/secadora. También dispone de una terraza de 20 mts2.En la primera planta, tiene dos habitaciones grandes, un baño completo. Además de un salón con vistas increíbles.En el jardín hay un cobertizo de 17 mts2 donde resguardar el coche, o colocar mobiliario de jardín.Calefacción mediante aerotermia.Este chalet es más que un simple lugar donde vivir, es una oportunidad única para crear un hogar. Ideal para una familia numerosa, tranquilo para teletrabajar y vivir en un pueblo con todos los servicios a mano. Colegios, institutos, centro de salud, farmacias, ayuntamiento, taxi, etcNo deje pasar la oportunidad de alquilar una propiedad que combina modernidad, comodidad y una ubicación envidiable. Póngase en contacto para concertar una visita, estamos seguros de que este chalet cumplirá con todas sus expectativas.
ALQUILER EN MOLLEDO ? CHALET PAREADO CON TERRAZA Y APARCAMIENTO Si sueñas con vivir de forma estable en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades, este chalet pareado en Molledo es para ti. Una vivienda cuidada, acogedora y totalmente equipada, pensada para disfrutarla como hogar desde el primer día IDEAL PARA ??? Familias que buscan establecer su residencia habitual en un entorno seguro y relajado Personas que valoran la calma, el aire puro y la vida lejos del ruido urbano ? Profesionales que teletrabajan y necesitan un espacio cómodo, luminoso y funcional DISTRIBUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS 82 m2 construidos, distribuidos en dos plantas ? Tres habitaciones dobles con armarios empotrados | Perfectas para dormitorios, despacho o zona de invitados ? Salón-comedor amplio y luminoso | Ideal para el descanso, la vida en familia o el teletrabajo ? Cocina independiente, amueblada y equipada | Lista para usar desde el primer día, con electrodomésticos y menaje Baño completo con bidé y lavadora | Funcional y cómodo para el día a día Tendedero exterior | Secado natural aprovechando el aire puro ? EXTRAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA Carpintería interior de madera natural | Aporta calidez, elegancia y confort Calefacción de gasóleo | Eficiente y perfecta para los meses más fríos Ventanas de madera con doble acristalamiento Climalit | Excelente aislamiento térmico y acústico Fachada monocapa | Moderna, resistente y de bajo mantenimiento ? Terraza exterior | Ideal para desayunar al sol, leer o disfrutar del paisaje Aparcamiento en la puerta de casa | Comodidad total, sin preocupaciones Vivienda completamente amueblada y lista para entrar a vivir ENTORNO Zona rural tranquila, con servicios esenciales cercanos y buen acceso por carretera. Una opción perfecta para quienes desean calidad de vida sin renunciar a la comodidad CONDICIONES DEL ALQUILER ? Contrato de larga duración (alquiler fijo) No se admiten mascotas Un mes de fianza ?? Seguro de impago (50%) ¿Te interesa? Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita. Ven a descubrir tu próximo hogar en Molledo Si quieres, puedo adaptarla a un estilo aún más exclusivo o más comercial para portales inmobiliarios
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português