ALQUILER CORTA TEMPORADA. Se alquila vivienda amueblada con 2 plantas más azotea privativa de la vivienda con 99 metros cuadrados construidos aproximadamente entre las 3 plantas (33 m2 aprox. por planta). Consta en planta baja de salón comedor con split de aire acondicionado frio/calor con cocina amueblada con electrodomésticos como placa vitrocerámica, campana, horno (hueco de la escalera está la lavadora) cuarto de baño con placa de ducha y mampara. Planta alta: dormitorio principal con armario empotrado de 2 puertas y split de aire acondicionado frio/calor y dormitorio individual con escritorio. Planta segunda: Cuarto que hace las veces de trastero con calentador eléctrico y pequeño gimnasio. Salida a azotea privativa de la vivienda. Disponible para el 01 de noviembre de 2025. Gastos de suministros no incluidos en el precio. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 685468414 /670821661. Horario de oficina de lunes a viernes desde las 930 hasta las 1330h. Tardes de 1700 a 2030. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Puede dejar su mensaje a través de wasap o correo electrónico. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible.
Te mereces unas vacaciones en esta encantadora CASA RURAL en ALQUILER! Situada en una amplia parcela de 1000m, esta vivienda ofrece un refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Con 60m construidos, la casa cuenta con un acogedor salón-comedor, ideal para reuniones familiares, una cocina totalmente equipada y baño con placa de ducha diseñado para ofrecer funcionalidad y estilo. La casa dispone de dos habitaciones dobles (una de las habitaciones cuenta con cama individual adicional supletoria). Una de las habitaciones tiene acceso privado al porche lateral, donde podrás disfrutar de las mañanas soleadas. El exterior es un verdadero paraíso con un jardín que incluye una refrescante zona de piscina y con espacio suficiente para barbacoas, perfecto para disfrutar del aire libre en compañía de amigos, familiares y MASCOTAS. Además, cuenta con un área de estacionamiento para vehículos y dos trasteros, uno de ellos destinado al uso privado de los propietarios. La vivienda se alquila; fines de semana, festivos y semanalmente (a consultar) y BAJO FIANZA Ven a visitarlo y pregunte sin compromiso!
se alquila vivienda para temporada de verano con capacidad hasta 10 personas, con cuatro habitaciones, una en planta baja y tres en planta primera, cocina independiente que da hacia la terraza, barbacoa y piscina vallada, todo ello en parcela de 500 m, piscina, se encuentra a 2 km de la playa de la barrosa, disponible el verano.
se alquila para temporada de verano, vivienda en zona las rapaces, aproximadamente a 2 km de la barrosa, vivienda con cuatro habitaciones, hasta diez personas, con dos plantas, en planta baja hay una habitacion de matrimonio, cocina, salon y terraza, en planta primera un cuarto de baño y tres habitaciones, todo ello en parcela de 500 m con picina y barbacoa y entrada para dos coches.
Camino Del Águila Real, Las Lagunas - Campano, Chiclana de la Frontera
CHALET EN ALQUILER LARGA TEMPORADA. Chalet en alquiler sin amueblar para larga temporada en la zona llamada Pinar de los Franceses. Tiene superficie de parcela aprox. de 700 metros cuadrados y 70 metros cuadrados construidos aprox. Consta de porche de entrada, salón comedor con chimenea y cocina con barra americana amueblada con electrodomésticos como frigorífico, lavadora, placa vitrocerámica, campana, calentador de gas butano. Dormitorio principal con armario empotrado de 3 puertas con altillo, dormitorio individual. Cuarto de baño con placa de ducha y mampara. En la zona de parcela, tenemos una mesa de mampostería con asientos de l mismo material alrededor donde pasar ratos agradables al aire libre. Gastos de suministros por cuenta del inquilino. Se aceptan mascotas. Disponible. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 685468414/ 670821661. Horario de oficina de lunes a viernes desde las 9?30 hasta las 13?30h. Tardes de 17?00 a 20?30. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Puede dejar su mensaje a través de wasap o correo electrónico. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible.
ALQUILER CORTA TEMPORADA. Casa unifamiliar de dos plantas con superficie construida aproximadamente de 190 metros cuadrados. Consta en planta baja de un pequeño patio que da entrada a un salón bastante amplio con mueble bar, cocina comedor con mesa y electrodomésticos como lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, campana, horno, lavavajillas, calentador de gas butano. Despensa de 7 metros cuadrados aproximadamente. Desde la cocina accedemos a un cuarto con un armario de 4 puertas y salida a un porche con superficie aproximada de 50 metros cuadrados con toldo. Cuarto de baño con placa de ducha y mampara. Accedemos a la planta alta por un escalera con pasamanos de madera y nos encontramos con un recibidor que da entrada a 1 dormitorio que hace las veces de salita con un sofá, 1 dormitorio exterior con ventanas con una cama de 1,05 cm. con armario empotrado de 4 puertas con altillo, dormitorio doble con cama de 1,50 cm. con un armario de 6 puertas con altillo con un pequeño balcón a la calle, dormitorio con cama de 1,35 cm. con un armario de 4 puertas (sin empotrar). Cuarto de baño con bañera de esquina e hidromasaje. No se admiten mascotas. La vivienda se encuentra en un calle privada con sitio para aparcar muy seguro para los inquilinos y vecinos de la misma. Se alquila para temporada corta y estará disponible a partir de enero de 2025. Gastos de suministros incluidos en el precio. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 670821661. Horario de oficina de lunes a viernes desde las 930 hasta las 1330h. Tardes de 1700 a 2030. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Puede dejar su mensaje a través de wasap o correo electrónico. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible.
NO SE ALQUILA LARGA TEMPORADA, SOLO ALQUILER ESCOLAR O VACACIONAL Precioso y coqueto chalet en alquiler vacacional. La vivienda consta de dos dormitorios principales con cama de matrimonio, uno de ellos con armario empotrado, amplio cuarto de baño con bañera, salón comedor con aire acondicionado , sofá cama , Smart TV, cocina equipada con todos los enseres y electrodomésticos tiene lavavajillas pero no hay lavadora.. La zona exterior tiene un pequeño porche delantero y un amplio porche trasero que está techado para dar sombras. Zona de jardín y de césped, zona de barbacoa con fregadero y toma de luz exterior, zona asfaltada para el aparcamiento privado y piscina. Dispone de todas las comodidades, aire acondicionado, calefacción, internet, Wifi, Smart TV. Se aceptan mascotas. Ubicación inmejorable, situado en una zona muy tranquila pero apenas a 4 minutos en coche de la autovía principal para poder moverte con facilidad por toda la provincia. Playa a 10 minutos en coche. CONSULTAR PRECIO SEGÚN FECHAS
Se alquila casa. Casa construida en el 2017, dispone de casi 200 m2, (a estrenar). Este maravilloso hogar cuenta con una azotea privada, donde podrás disfrutar de reuniones con amigos y familiares. La vivienda cuenta con 3 plantas, en la planta de abajo nos encontramos con hall de entrada, garaje amplio, aseo, salón amueblado y cocina totalmente equipada con buen inmobiliario. En la primera planta se encuentra la zona de descanso con 3 dormitorios dobles con ropero empotrados todos con balcón al exterior. El dormitorio principal totalmente amueblado cuenta con vestidor. Baño completo con placa ducha y ventana al exterior. En la 3 planta se encuentra una amplia azotea para disfrutar de bonitos atardeceres. La vivienda dispone de todo tipo de detalles, pre-instalacion de aire acondicionado, placas solares para agua caliente. La vivienda se encuentra situada en la Huerta Rosario a 3 min andando de los colegios y del instituto Huerta del Rosario, muy cerca de comercios y farmacia. A 3 min de la salida a la autovía y a 15 min de la playa. Si buscas un lugar tranquilo esta es tu oportunidad. Anuncio: PROFESORES Y FUNCIONARIOS. Precio: 700 ? con alarma de seguridad e internet incluidos. Particular.
Calle Pera 16, Núcleo Urbano, Chiclana de la Frontera
Casa de do dormitorios, 1 baño, salon independiente, cocina amueblada, porche, 500 metros cuadrados de jardin, recinto totalmente vallado, agua de la red publica y alcantarillado, a 10 minutos de la playa andando, capacidad para cuatro personas,
Calle Brasília 80, Sancti Petri - La Barrosa, Chiclana de la Frontera
Bienvenidos a esta impresionante casa de reciente construcción, que cuenta con tres dormitorios y dos baños en sus 170 metros cuadrados, amplio jardín y piscina, a tan sólo unos minutos de la Playa de La Barrosa. Al entrar, les recibirán espacios llenos de luz y un diseño interior cuidadosamente planeado, donde destaca su luminoso salón y su moderna cocina, completamente equipada. Entre las características especiales que hacen única a esta residencia se encuentra una piscina espectacular, ideal para disfrutar del clima cálido y relajarse en un entorno privado. El jardín es un oasis de tranquilidad que aporta una sensación de amplitud y conexión con la naturaleza. Ubicada en Chiclana de la Frontera, esta propiedad se encuentra en una tranquila zona residencial a menos de 15 minutos caminando desde la playa de la Barrosa. La infraestructura de la zona es excelente, con acceso rápido a la autovía A-48 que conecta con Cádiz en solo 25 minutos en coche. La estación de tren de San Fernando se encuentra a unos 20 minutos, ofreciendo conexiones eficientes a Sevilla y otras ciudades importantes. Además, el aeropuerto de Jerez está a solo 40 minutos, facilitando los viajes internacionales. Para el ocio, Chiclana ofrece una gran variedad de actividades. Desde las hermosas playas de La Barrosa, hasta campos de golf de prestigio como el Real Novo Sancti Petri Golf Club. Los amantes de la gastronomía disfrutarán de una rica oferta de bares, bodegas, heladerías artesanas y restaurantes. La ubicación también ofrece parajes especiales como el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, un paraíso para los amantes de la naturaleza y el avistamiento de aves. Los festivales culturales y eventos locales proporcionan un toque vibrante y auténtico a la vida en Chiclana. En resumen, esta propiedad no solo ofrece una residencia de lujo, sino también un estilo de vida inigualable en un entorno que combina la belleza natural con el confort y comodidad modernos. Descubra un lugar que verdaderamente lo tiene todo.
ALQUILER CORTA TEMPORADA. Te presentamos esta increíble villa en alquiler en Chiclana de la Frontera, ubicada en la zona de Pinar de los Franceses-El Marquesado. Con una superficie total de 200 m aproximadamente de parcela y 50 metros construidos aprox., esta encantadora villa cuenta con 2 habitaciones (una doble y otra individual con dos camas de 90cm) 1 cuarto de baño con placa ducha, salón con tv y cocina amueblada y equipada de vitrocerámica, microondas, campana extractora, frigorífico. Split de aire acondicionado frío/calor. Cuarto trastero fuera de la vivienda con lavadora. Disfruta de un buen estado de conservación, además de una soleada piscina privada y un patio ideal para relajarte. Los suelos de gres aportan calidez. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un magnífico entorno!. Gastos de luz no incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Disponible desde el 15 de septiembre hasta el 31 de mayo de 2025. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, comercial@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 670821661. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible en horario de mañana de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y en horario de tarde de lunes a jueves de 17:30 a 20:30. Viernes tarde, sábados y domingo cerrados. Disculpen las molestias.
ALQUILER CORTA TEMPORADA. Te presentamos esta increíble villa en alquiler en Chiclana de la Frontera, ubicada en la zona de Pinar de los Franceses-El Marquesado. Con una superficie total de 200 m aproximadamente de parcela y 60 metros construidos aprox., esta encantadora villa cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño con placa ducha, amplio salón con Split de aire acondicionado frio o calor, cocina amueblada y equipada de vitrocerámica, microondas, campana extractora, frigorífico y lavadora. Disfruta de un buen estado de conservación, además de una soleada piscina privada y un patio ideal para relajarte. Los suelos de gres aportan calidez. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un magnífico entorno!. Gastos de luz y agua no incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Disponible para septiembre de 2025 hasta junio de 2026. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, comercial@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 670821661. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible en horario de mañana de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y en horario de tarde de lunes a jueves de 17:30 a 20:30. Viernes tarde, sábados y domingo cerrados. Disculpen las molestias.
Adosado de dos plantas. En la planta superior dispone de dormitorio principal, baño completo y dormitorio individual con cama nido y una pequeña terraza. En la planta principal dispone de salón con aire acondicionado, aseo y cocina americana, terraza y acceso a las zonas comunes. Situado en una urbanización cerrada, con piscina comunitaria y plaza de aparcamiento en garaje subterráneo. A un kilómetro y medio aproximadamente de la playa La Barrosa. A sus alrededores cuenta con supermercado, copistería, restaurante, pastelería, etc?. El precio indicado es para temporada baja, para otro periodo por favor consúltenos.
Camino Del Cerro Del Molino, Las Lagunas - Campano, Chiclana de la Frontera
¡MES DE AGOSTO DISPONIBLE! Chalet en parcela de 1.400 metros cuadrados distribuido en una sola planta, cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos tipo suit con baño y vestidor, baño completo, sala de estar con sofá cama, cocina equipada, comedor, salón, terraza, zona de barbacoa y piscina privada con ducha. La vivienda dispone de aire acondicionado, wifi y aparcamiento para varios coches. A unos 3,5km de la playa La Barrosa, a sus alrededores cuenta con supermercados, farmacia, gasolineras, etc?.
Camion Alerce, Las Lagunas - Campano, Chiclana de la Frontera
Fantástico chalet independiente, totalmente climatizado y con wifi. Se distribuye de la siguiente forma; En la planta baja cuenta con dos dormitorios de cama doble, baño completo con ducha y cuarto de lavandería. En la planta principal dispone de aseo, cocina totalmente equipada y salón de concepto abierto con salida a la terraza cerrada con zona de comedor. En la planta superior cuenta con dormitorio principal de cama doble, baño completo y una amplia terraza. Dormitorio de camas individuales con baño completo. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados. En el exterior dispone de zona de barbacoa, mesa de comedor y zona de relax alrededor de la piscina privada con jacuzzi. También cuenta con aparcamiento privado. A unos 800 metros del acceso a la playa La Barrosa, y de la zona de ocio donde podrá encontrar minimarket, restaurantes, bares de copas, heladerías, paseo marítimo, etc? CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO!
Sotavento, Sancti Petri - La Barrosa, Chiclana de la Frontera
ALQUILER TEMPORADA ESCOLAR. Chalet adosado situado a 500 metros de la Playa De La Barrosa unos 6 o 7 minutos caminando. Dispone de un patio de entrada de unos 75 metros cuadrados aproximadamente con barbacoa y porche. Consta de salón-cocina amueblada con electrodomésticos como lavadora, frigorífico, vitrocerámica, campana, microondas, tv de pantalla plana, dormitorio principal y dormitorio individual. Cuarto de baño con placa de ducha y mampara. No se admiten mascotas. Se alquila desde el 1 de septiembre de 2025 hasta el 15 de junio de 2026. Gastos de comunidad por cuenta del propietario. Wifi e internet incluidos. Gastos de luz y agua por cuenta del inquilino. Se solicita dos meses de fianza. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 685468414 / 670821661. Horario de oficina de lunes a viernes desde las 930 hasta las 1330h. Tardes de 1700 a 2030. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Puede dejar su mensaje a través de wasap o correo electrónico. Le informaremos sin compromiso
Sancti Petri - La Barrosa, Chiclana de la Frontera
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português