NovaEra Inmobiliaria alquila en A Caeira (Poio) precioso chalet adosado, con piscina y salón para eventos comunitario. Totalmente amueblado. Distribuido en tres plantas, con sótano destinado a garajes para tres coches. En planta baja tenemos recibidor, cocina-office amueblada con electrodomésticos, aseo, salón comedor con chimenea y acceso al jardín con unas preciosas vistas de Pontevedra. En el jardín tenemos una galería acristalada, ideal para eventos familiares. La primera planta con tres dormitorios con armarios empotrados, de los cuales uno es suite y dos baños completos. Y por último el bajo cubierta acondicionado como una amplia sala de estar con acceso a una terraza muy soleada. No se admiten mascotas. Contacten con nosotros y soliciten más información sin compromiso.
Noeris Servicios Inmobiliarios te ofrece en alquiler esta amplia y luminosa vivienda. Con 193m2 cuenta con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño completos, comedor y zona de estar con cocina office, , zona de lavadero y patio interior. En planta baja encontrarás la cocina office totalmente equipada, la zona de comedor, un cuarto de baño completo, un patio interior y la zona de lavadero. En la primera planta, dos cuarto de baño completos en el pasillo y las habitaciones distribuidas de la siguiente manera: Las habitación nº 1 cuenta con una cama individual y armario de 2 puertas. La habitación nº 2 con una cama de matrimonio, armario de 2 puertas y balcón tipo terraza. La habitación nº 3, cuenta con 3 camas individuales y armario de 4 puertas. La habitación nº 4, cuenta con dos camas individuales, armario de 4 puertas y balcón tipo terraza Y la habitación nº 5, con una cama de matrimonio, una individual, cuarto de baño en suite, armario de 3 puertas y balcón tipo terraza. Una amplia vivienda con capacidad para 11 personas, ideal para empresas que busquen un alquiler temporal o de larga estancia para sus trabajadores. Completamente equipada y con electrodomésticos. En una zona bien comunicada y tranquila de la localidad. Mejor llámame y ven a verla!! Desde Noeris Servicios Inmobiliarios te informamos de que este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no contractual. Llámanos y te asesoraremos en cada fase del proceso.
Alquiler de Chalet adosado en Sanxenxo a 900 metros de la playa de silgar y del centro de sanxenxo, con piscina y jardín comunitaria. Triplex de unos 158 m2, distribuido en: Planta inferior con cocina totalmente equipada, aseo, salón - comedor con terraza (mobiliario de esta y toldo) acceso directo a la piscina y jardín. Planta 1 con 3 dormitorios dobles y 2 baños completos (uno de los dormitorios en suite). Planta 2 baño completo, dormitorio doble y salita. Planta sótano, garaje para 1 coche, con zona de lavandería (lavadora y secadora), se accede mediante escaleras directamente a la planta baja de la vivienda) Totalmente equipado con ropa del hogar ...ect Muy poco uso.
Se alquila casa a 50 metros de la playa de Areas. Con preciosas vistas al mar, jardín y mobiliario de jardín. El inmueble se distribuye en: Cocina independiente, totalmente amueblada. Salón totalmente amueblado con terraza con vistas al mar. Baño completo. Habitación de matrimonio con baño completo. Habitación de doble cama de 105. Baño completo. Con una decoración muy cuidada. Plaza de garaje. Zona muy tranquila y soleada. Centro de Sanxenxo a 5 kilómetros.
Descubre la casa de tus sueños en alquiler! Esta magnífica vivienda unifamiliar, independiente de dos alturas es ideal para parejas con adolescentes, estudiantes o profesionales que buscan un lugar acogedor o para pasar temporadas por desplazamientos de trabajo. En la planta baja, encontrarás una cocina perfecta y muy amplia para pasar buenos momentos en familia y un baño con ducha, mientras que en la planta superior se ubican dos luminosas habitaciones y un baño completo con bañera, ideal para relajarte después de un largo día. La casa está totalmente amueblada y cuenta con calefacción, lo que garantiza tu confort en cualquier época del año. Su orientación sur permite que el sol inunde cada rincón, creando un ambiente cálido y ventilado. Además, está situada en una zona tranquila, con un colegio cercano y una parada de bus a pocos pasos, facilitando el día a día. A solo tres minutos en coche del centro del Calvario, tendrás todos los servicios necesarios al alcance de tu mano. Y si tienes coche, no te preocupes, hay espacio para aparcar dentro del cierre. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una casa que lo tiene todo! Los requisitos necesarios son: 1 mes de fianza 1 mes en curso 1 mes garantia Últimas 3 nóminas para que el propietario solicite el seguro de alquiler de impagos. No se admiten mascotas. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso. Te esperamos! Este anuncio es meramente informativo y sin valor contractual, puede contener algún error involuntario.
San Xoán, Casco Viejo, Travesía de Vigo-San Xoán, Vigo
¡Descubre el refugio perfecto para tus vacaciones de verano! Este encantador chalet independiente, situado a solo 8 minutos a pie de la idílica playa de Montalvo, te ofrece una experiencia única en una zona tranquila y soleada. Con un diseño espacioso y bien distribuido, la vivienda cuenta con 146 m² construidos y 125 m² útiles, ideal para disfrutar con familia o amigos. En la planta baja, encontrarás dos acogedoras habitaciones con camas dobles, un baño completo. La cocina y el salón independientes te brindan el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. Además, el porche delantero y trasero te invita a disfrutar del aire libre en cualquier momento del día. El primer piso alberga tres habitaciones adicionales, un baño completo y un aseo, garantizando privacidad y comodidad para todos los huéspedes. El amplio jardín es un auténtico oasis, equipado con barbacoa y una refrescante piscina, ideal para las cálidas tardes de verano. El garaje tiene capacidad para un coche en cubierto y uno en exterior. La casa se encuentra en buen estado, construida en 1975, y ofrece orientación norte, sur, este y oeste, aprovechando al máximo la luz natural. Se incluye ropa de cama y toallas para tu comodidad. Disponible durante los meses de junio a septiembre, consulta las fechas para conocer el precio exacto, ya que varía según la quincena, semana o mes. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este maravilloso chalet! Precio: Mes Junio 8.500? Mes Julio 10.400? Mes Agosto 2º quincena 5.400?.
Vigo se define por la inclinación de sus calles cara al mar, el monte del Castro (149 m) es uno de esos puntos elevados de la ciudad desde el que se observa toda la ría. El monte del Castro es una montaña en cuyas faldas se encuentra la ciudad de Vigo. Constituye uno de los mayores parques de la ciudad tras el de Castrelos. ¡Descubre el hogar de tus sueños en el corazón del Monte del Castro, Vigo! Este impresionante chalet independiente te ofrece una experiencia de vida única en uno de los entornos más emblemáticos de la ciudad. Con 487 m² construidos y un solar de 507 m², esta propiedad destaca por su amplitud y comodidad. Disfruta de vistas panorámicas a la ría desde su amplia terraza, perfecta para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. La planta baja a nivel del jardin trasero te recibe con un apartamento completo que incluye un gran salón, tres dormitorios, dos baños y una cocina con salida al jardín. La entreplanta ofrece cuatro dormitorios y tres baños, todo ello adornado con elegantes maderas nobles. En la planta baja a nivel de calle, te sorprenderá una entrada espectacular, un espacioso recibidor, cocina y un salón con terraza y espectaculares vistas a la ria. La primera planta cuenta con cuatro habitaciones con vestidor, cuatro baños en suite, y acceso a otra gran terraza desde dos habitaciones. Ubicado en una zona de alto valor y bien comunicada, este chalet no solo ofrece lujo y confort, sino también la oportunidad de vivir rodeado de historia y naturaleza. Con 12 dormitorios, 10 baños, armarios empotrados, trastero y plaza de garaje, es ideal para familias numerosas o quienes busquen espacio extra. Además, su orientación Norte, Sur, Este y Oeste garantiza luminosidad durante todo el día. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este magnífico hogar en Vigo. ¡Contáctanos para más información!
Paseo Cronista Xosé M. Álvarez Blázquez, 36, Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Disponible en alquiler vacacional A 2 kilómetros del centro de Sanxenxo y Portonovo. Casa independiente con jardín, piscina climatizada, barbacoa, zona de juegos. Casa totalmente independiente, con cocina, salón, 4 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación con camas gemelas, 3 baños, con plato de ducha. Ropa de cama Todo menaje necesario. Zona de aparcamiento en el mismo inmueble. Ideal para familias numerosas. Disponible todo Julio y 2ª Quincena de Agosto Pregúntenos precios no todas las quincenas tiene el mismo precio.
Una magnífica propiedad para disfrutar La vivienda está situada en una zona alta, soleada y muy bien comunicada. Se trata de un chalet construido con fachadas de granito, con unas calidades y robustez que resulta difícil encontrar en los chalets actuales. La parcela sobre la que está construido el chalet está totalmente cerrada, tiene una amplia zona habilitada a jardín y a más una recogida destina da huerta. La vivienda dispone de un garaje en el sótano amplio con zona para varios coches y más en el sótano, dispone de una cocina americana bodega para poder disfrutar con los familiares y amigos sin molestar en la vivienda. La vivienda dispone de 5 habitaciones, tres baños, cocina con terraza y un salón comedor con chimenea enorme con mucha luz natural que comunica con una terraza. En general todos los huecos de la vivienda son grandes. La casa se distribuye en dos plantas y sótano. Infórmate.
Ubicada a tan solo 50 metros de la hermosa playa de Baltar, esta impresionante casa adosada ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad. Enclavada en una zona serena, disfrutarás de todos los servicios básicos que necesitas a un paso: supermercados, bancos, farmacias, centro médico y una animada plaza de abastos, todo ello en un radio de 500 metros. La vivienda está distribuida en dos plantas, proporcionando un generoso espacio habitable de 280 m² construidos y 260 m² útiles. Dispone de 4 amplios dormitorios y 3 baños completos, perfectos para acomodar a una gran familia o recibir a tus invitados con comodidad. La cocina y el salón son independientes, ofreciendo versatilidad y privacidad en cada uno de los espacios. Además, la casa incluye ropa de cama y toallas de baño, listas para tu llegada. Construida en 1999, esta propiedad en buen estado también cuenta con una agradable terraza y un balcón, donde podrás disfrutar de las vistas y el aire fresco. Esta casa es una oportunidad única en una ubicación inmejorable. Sin embargo, es importante destacar que las tarifas pueden variar dependiendo de la quincena, mes o semana de alquiler, así que no dudes en consultarnos para obtener la mejor oferta. ¡ Enamórate de tu hogar para pasar unos días de descanso.!
A7234: ¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador chalet pareado en alquiler! Lo ofrecemos en alquiler por larga estancia. Situado en una exclusiva urbanización con piscina y jardines comunitarios, este chalet de 241 m² construidos y 220 m² útiles ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida familiar. Distribuido en tres plantas, cuenta con una planta baja que incluye una acogedora terraza-porche, un amplio salón comedor, una cocina independiente equipada con electrodomésticos, un recibidor, aseo de cortesía y armario empotrado. En la planta alta, encontrarás cuatro luminosos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y una terraza con impresionantes vistas al mar. El chalet está semi amueblado, lo que te permite personalizarlo a tu gusto. Además, la planta baja o sótano ofrece un garaje para dos coches, una zona de lavandería, una barbacoa cubierta y acceso directo desde el jardín. La urbanización está rodeada de jardines comunitarios que invitan a relajarse y disfrutar del entorno. La renta mensual es de 1.500?, con una fianza de dos mensualidades y aval bancario requerido. Comercializado por Grupo Gordon Inmobiliaria, este chalet construido en 2001 cuenta con calefacción mediante gas natural y orientación norte-sur. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde el confort y la tranquilidad se unen. ¡Contacta ahora para más información!
Profesor Hermida (Miraflores) 0, Sanxenxo (Casco Urbano)
En alquiler primer piso de casa independiente, en Areas a 100 metros de la playa del mismo nombre. Cocina independiente con todos los electrodomésticos de las mejores marcas. Salón independiente con balcón. 4 habitaciones 3 baños completos, en reforma. Zona de barbacoa, totalmente equipada. Zona de aparcamiento. Zona ajardinada. La casa esta en reformas. Ropa de cama y toallas Disponible mes Junio, mes Julio, mes de Agosto y mes Septiembre, preguntar fechas para indicarles el precio, no todas las quincenas tienen el mismo precio. ".
EN IC INMO LE PRESENTAMOS: Chalet vacacional único en O Rosal, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Perfecto para unas vacaciones inolvidables en Galicia, disfrutar en familia o como refugio privado en el Baixo Miño. Reserve con antelación y asegure su descanso entre mayo y septiembre de 2026. Características principales: . Superficie interior: 176 m²; terreno privado de 1.420 m². . 4 dormitorios espaciosos. . 2 baños completos. . Cocina equipada. . Salón acogedor y luminoso. . Porche de entrada y gran jardín cerrado para disfrutar al máximo del aire libre. . 2 plazas de parking en la finca. . ¡Se admiten mascotas! . Incluye limpieza inicial, sábanas, toallas y consumo razonable de agua y luz (fianza reembolsable requerida). Entorno privilegiado: . Zonas sombreadas y vegetación consolidada. . A 5 minutos de playas fluviales (A Pesqueira, As Aceñas) y de las playas de A Guarda y su famoso puerto pesquero. . Rutas de senderismo, bodegas y turismo cultural en la zona. Precio: Semana: 1.000?. Quincena: 1.800?. Mes completo: 2.300?. (Consulte disponibilidad y condiciones) Comprar o vender, es más fácil con NOSOTROS porque le acompañamos con cercanía, experiencia y compromiso para que usted solo decida y nosotros hagamos el resto. No deje pasar esta ocasión, llámenos hoy mismo. IC INMO - Isabel Cerqueira - 626 197 961
Aluga inmobiliaria alquila en alquiler anual, coqueta casa vertical independiente de 2 dormitorios en pleno centro de Cangas, a 5 minutos andando de la playa urbana de Rodeira, una zona ideal para los amantes del sol. Situada cerca del Paseo y de la terminal de embarque a Vigo y Cíes, tiene todos los servicios a mano y una ubicación perfecta para cualquier tipo de plan que uno desee hacer. La casa es muy luminosa, con decoración minimalista y un toque de piedra natural, característico de las casas del casco vello. La propiedad está recién reformada. El inmueble tiene 2 plantas con la siguiente distribución: Planta baja : Cocina americana acondicionada con electrodomésticos nuevos, posee zona de lavanderia en el baño y secadora, baño completo con plato de ducha rectangular. Planta superior: Habitación principal grande y equipada con armarios empotrados, con baño en suite completo con plato de ducha. Bajo cubierta: Acondicionada en una única estancia con techo abuhardillado, tiene una cama de 1'35 cm y un aseo integrado. La casa es muy luminosa con un aire rustico en piedra natural, el mejor aislante térmico que podemos encontrar en una vivienda. El inmueble posee calefacción. Al tratarse de un casa en el casco vello, no dispone de garaje. Cabe destacar su situación, que permite desplazarse a todos lados andando, ideal para quien no quiera utilizar el coche o incluso para una persona con movilidad reducida, ya que tiene silla eléctrica elevadora en la escalera. El precio incluye la comunidad, siendo por cuenta del inquilino los gastos de luz, agua y basura. Se requiere 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y el mes al corriente por adelantado. Es necesario aportar garantías de solvencia económica y superar el pre-scoring del seguro. IMPRESCINDIBLE SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILERES (pagado por el propietario). No se admiten mascotas. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. Para más información sobre el inmueble y sus condiciones consultar en Aluga Inmobiliaria. Nuestro horario de oficina es de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 contacte con nosotros en el teléfono al 886 16 03 02.También puedes ponerte en contacto a través de WhatsApp en el 674 54 92 26 (para alquiler) o 644 74 69 94 (para ventas).[IW]
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português