BONITO CHALET INDIVIDUAL CON JARDIN. El chalet se distribuye en dos plantas, en la primera planta nos encontramos con un amplio garaje para dos coches y el jardín. En la segunda planta está la cocina completamente equipada, amplio salón con salida a terraza, tres habitaciones dobles una de ellas con salida a la terraza y un baño completo. JUNIO....2.050? 1ª quincena......1.450? 2ª quincena....1.450? SEPTIEMBRE....2.000? 1ª quincena....1.300? 2ª quincena...1.300?
Amplia vivienda en la zona de Carlos V muy cerca de la playa Actualmente solo disponible para primera quincena Julio 2.000? Casa en primera planta, con espacio para todos los tuyos. Consta de 4 habitaciones completas, 2 baños uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor y increíble terraza
Maravilloso chalet para pasar tus vacaciones.!!!!!! El chalet está ubicado en una urbanización privada, rodeadoa de una gran zona verde y con vistas depejadas. El chalet se divide en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio dormitorio con dos literas , una cocina con comedor y con todos los electrodomésticos, un cuarto de baño con ducha y un gran salón con salida a la piscina. La planta superior consta de tres dormitorios dobles y un cuarto de baño con bañera. El chalet es individual tiene una parcela en la que hay una zona para tomar el sol y piscina de agua salada. Si quieres pasar unas bonitas e inolvidables vacaciones no esperes más y llámanos. JULIO....7.350? 1ª QUINCENA....3.750? 2ª QUINCENA...3.750?
CORTA ESTANCIA Vivienda situada en Los Corrales de Buelna. Ideal para familias, con jardín. Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 4 meses. Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería desde 950 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva. El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano. Ropa de cama, toallas y menaje incluido. Disponemos de más viviendas en todo Asturias y Cantabria. Podrás ver disponibilidad y precios en www.reservalos.es Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor. Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, . Para más información contáctanos. NRU: ESFCTU00003901700003927700000000000000000000G 1026474
Mortera de Pielagos alquiler para fijo chalet a estrenar, primeras calidades y espacios de gran tamaño, distribuido en planta baja enorme salón mas de 40 m2 y grandes ventanales, con salida directa al jardín privado , baño con plato de ducha y cocina equipada con office, tiene garaje anejo a vivienda. Se alquila vacía para que pongas tus propios muebles, con cocina amueblada y equipada, para mediados de julio/agosto, 3 baños completos, con mamparas y accesorios. En planta primera las habitaciones son de gran tamaño y baños con zona aneja para vestidor, la principal en suite con vestidor y baño, calefacción por aerotermia, zona tranquila y magnifico vecindario, no se admiten mascotas, imprescindible nominas y seguro de alquiler., situada en zona residencial a 2 km de Liencres y a 10 minutos de Santander Para visitar llamar concertar cita para cualquier dia incluso festivos
¡CHALET ADOSADO EN ALQUILER Adosado de dos alturas con tres habitaciones, un baños completo, aseo, salón y cocina. Terraza de 12 metros y jardín de 40 metros super soleado dada su orientación. Garaje subterráneo para un coche. Buena ubicación cerca del la playa, del hospital y de todos los servicios que ofrece la villa. JUNIO....2.750? 1ª quincena....1.650? 2ª quincena....1.850? JULIO 1ª quincena...2.850? 2ªquincena....3.050? AGOSTO 1ª SEMANA 1.950? No dudes en preguntarnos disponibilidad. Llámanos al 942.79.41.25!!!
Vivienda pareada a estrenar, en tres plantas. Planta baja con salón, cocina y baño . completo. Desde el salón se accede a una terraza porche y al jardín. Planta primera; tres habitaciones con camas dobles y televisión en cada una de ellas y un baño completo . Dos habitaciones cuentan con terraza. Planta sótano, un garaje trastero grande, un aseo y una zona de lavandería y secadora, así como otra habitación más. Se encuentra en una zona privada de acceso .
Gran casa en Espinosa de Bricia en alquiler, a partir de junio de 2025. Se puede alquilar por semanas o meses. La casa está en las cercanías de la iglesia y es ideal para pasar temporadas en el ámbito rural. Tiene un gran número de habitaciones, 7, una cocina tradicional en planta baja, con cocina de chapa (leña) y de butano. Tiene un patio interior ajardinado y privativo, y su gran porche como cenador y espacio de estar. En primera planta la casa dispone de cocina, baño, una habitación y un salón de gran tamaño que comunica con el jardín en la parte trasera de la vivienda; en segunda planta 3 habitaciones y un baño y en tercera planta otras 4 habitaciones. Se alquila para larga estancia, aunque se puede negociar periodos de varios meses anuales, especialmente si son recurrentes. La vivienda se calienta con la cocina, no dispone de calefacción en las habitaciones, que se calientan, cuando hace falta, con radiadores eléctricos. Hay cobertura y acceso a internet de banda ancha mediante fibra. Para cualquier duda, póngase en contacto con la agencia.
Increíble vivienda independiente de alquiler en Rada Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en su interior. Salón comedor amplio y luminoso con salida a porche cerrado. Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Dispone de tres baños, uno de ellos con plato de ducha y los otros dos tienen bañera. Las habitaciones están en la primera planta. Tiene una parcela que rodea el chalet y cuenta con una barbacoa y zona ajardinada. Acceso privado con aparcamiento .
Desde Inmobiliaria Pisos Laredo, os presentamos este estupendo chalet de 3 plantas y garaje en sótano. Esta ubicado en una de las zonas más demandadas de Laredo a 300 metros de la playa, el chalet se distribuye en tres plantas: Planta baja: posee un amplio salón , una cocina totalmente equipada incluído lavavajillas, y aseo, en esta planta baja está el jardín y una terraza. Primera planta: está distribuida en tres dormitorios dobles y un cuarto de baño con plato de ducha. Segunda planta: posee una amplia zona abuhardillada y un cuarto de baño con bañera. El chalet también cuenta con garaje en la planta sótano. JULIO.....3.150? JULIO.....3.450?? SEPTIEMBRE.....3.150? Ven a informarte a nuestras oficinas en Laredo en la calle López Seña 13, en la Galeria Europa y te atenderemos encantadas.
¡¡Se alquila Chalet Adosado en la Zona Ever de Laredo!!... La casa se distribuye en tres plantas. En planta baja el espacio se reparte en; un aseo, cocina (totalmente equipada, incluye lavavajillas y menaje) y salón comedor con salida a una amplia terraza con jardín. La segunda y tercera planta cuentan con dos habitaciones y un baño con bañera cada una. Situado en una tranquila urbanización privada junto a la parada de autobús y un gran parque. A escasos 300 metros de la playa Salvé de Laredo.
En Mortera de Piélagos disponemos en alquiler, solo para fijo, este amplio chalet a estrenar, de 218 m2, con jardin privado, construido con primeras calidades y espacios de gran tamaño. Distribuido en planta baja: hall, enorme salón de mas de 40 m2 con grandes ventanales , con salida directa al jardín privado, amplia cocina office equipada, baño con plato de ducha y dispone de cómodo garaje anejo a la vivienda. En planta primera las habitaciones nos encontramos con hall distribuidor, la habitación principal en suite con vestidor y baño, el resto de las habitaciones son de gran tamaño y los baños con zona aneja para vestidor. Se alquila vacío, con cocina amueblada y equipada, instalada y lista para final de julio, 3 baños completos, con mamparas y accesorios Dispone de amplios ventanales, muy buena orientación, caldera aerotermia, zona tranquila y magnifico vecindario, situada en zona residencial a 2 km de Liencres y a 10 minutos de Santander. No se admiten mascotas, imprescindible nominas para seguro de alquiler. Para visitar cualquier dia de la semana
CORTA ESTANCIA. ALQUILER POR MESES. SIN INLCUIR GASTOS. Disponemos de más viviendas de diferentes tamaños y ubicaciones. ¡Bienvenidos a un oasis de lujo en la naturaleza! Nuestra exclusiva casa ofrece amplios interiores, balcones y comodidades excepcionales. Perfecta para familias y parejas, cerca de Cabárceno y Santander. Experimenta el confort y exclusividad en cada rincón. ¡Tu escape perfecto te espera! El espacio Distribuido en amplios espacios con dormitorio principal suite en planta alta con baño completo y cama matrimonial, anexo a este dormitorios pequeño estudio con cama de 105 ideal para niños, en planta baja amplio salón cocina comedor, con cama matrimonial tipo tatami, y cama desplegable matrimonial. Se accede por el sótano en la vivienda donde se encuentra zona de garaje a techo y lavandería. Servicios y zonas comunes Situado en el pueblo de Pámanes, tranquilo y con buenos accesos. Se debe respetar la tranquilidad y convivencia con los vecinos Otros aspectos destacables Las chimeneas están condenadas y no se pueden utilizar. La vivienda está pensada para 6 personas, pero en la habitación estudio anexa a la suite puede dormir un niño. Delante de la casa pueden aparcar dos coches y en el camino de delante varios más. Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 4 meses. Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería desde 1850 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva. El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano. Ropa de cama, toallas y menaje incluido. Disponemos de más viviendas en todo Asturias y Cantabria. Podrás ver disponibilidad y precios en www.reservalos.es Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor. Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, . Para más información contáctanos.
Alquiler vacacional con licencia turística. Casa independiente, distribuida en salón comedor cocina, 1 habitación, 1 baño, jardín y zona de aparcamiento. La finca está cerrada lo cual le da privacidad e independencia. Para 2 personas, no se aceptan mascotas, no fumadores. Muy cerca de las playas de Suances, zona tranquila, con todos los servicios, alquiler mínimo una semana, Precio: 1.200,00EUR/semana; 2.300,00EUR/quincena; 4.500,00EUR/mes completo. Llamar para consultar disponibilidad. Pilar 646013101
Bungalow perfecto para el verano a pocos metros de la playa. Consta de un amplio salón comedor, cocina americana totalmente equipada, baño completo con ducha, habitación muy amplia y luminosa con armario empotrado. Gran terraza embaldosada, muy soleada. Ideal para pasar aquí tus vacaciones, a un paso de la playa!!!! JULIO 1ª quincena...1.000? SEPTIEMBRE....1.400?
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português