Amplia vivienda en la zona de Carlos V muy cerca de la playa Actualmente solo disponible para primera quincena Julio 1600? Disponible septiembre por mes o quincenas Casa en primera planta, con espacio para todos los tuyos. Consta de 4 habitaciones completas, 2 baños uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor y increíble terraza
¡Adosado en Ever! Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este increíble adosado. La vivienda se distribuye en una planta baja con salón , cocina y aseo. Primera planta con 4 habitaciones, una con cama de matrimonio, una con dos camas individuales de 90cm y las otras dos con una sola cama. En la parte superior se encuentra un espacio diáfano con un sofá cama y una terraza solarium. Cuenta con un sótano con garaje y una acogedora zona exterior con jardín embaldosado. Disponible Julio mes completo 4.300?
Vivienda pareada a estrenar, en tres plantas. Planta baja con salón, cocina y baño . completo. Desde el salón se accede a una terraza porche y al jardín. Planta primera; tres habitaciones con camas dobles y televisión en cada una de ellas y un baño completo . Dos habitaciones cuentan con terraza. Planta sótano, un garaje trastero grande, un aseo y una zona de lavandería y secadora, así como otra habitación más. Se encuentra en una zona privada de acceso .
Chalet adosado en la zona del puntal de alquiler Quincenas julio 2.800? No se admiten mascotas Cuenta con cuatro habitaciones, salón comedor amplio y luminoso con salida a terraza soleada y amplia. Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Dos baños completos y un aseo. Ubicado en la zona del puntal junto a la playa del regatón. Tiene garaje cerrado dentro del chalet y acceso directo a la vivienda.
EN QUE PUNTO TE ENCUENTRAS?A estas alturas probablemente le sigas dando vueltas a ese cambio de aires o de un nuevo estilo de vida.Estás cansado de la ciudad, de los ruidos , de largas colas en la carretera, tu trabajado y tu situación actual te permiten el poder desplazarte a otro lugar.PERO......Primero te gustaria probar una temporada o solo quieres éste cambio de manera provisonal.DA IGUAL.Continuamente te imaginas viviendo en una zona tranquila de montaña, con sus paseos entre frondosos arboles y una playa próxima a la vivienda, con todos los servicios a mano,( medicos, colegios, farmacia ,bco, etc..). ATERRIZA!Solo te separan dos cosas, LA DISTANCIA Y TOMAR LA DECISION.El lugar lo tenemos... la vivienda también!En cuanto a las caracteristicas de la vivienda lo tienes en el anuncio,Para más dudas me puedes llamar,
¡Coqueto adosado en Ever junto a todos los servicios! Quincenas de julio 2.200? solo disponible 2 quincena de julio Quincenas de agosto 2.500? mes completo reservado Desde Inmobiliaria Mi Villa les presentamos este adosado de tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y una habitación con cama nido. Baño completo con bañera y aseo en planta baja. En la planta baja se encuentra la cocina completamente equipada y el salón con salid a a terraza orientación sur. Tiene otra terraza de entrada amplia con mesa y sillas. En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones y el baño. Se encuentra en una de las zonas mejor ubicadas y demandadas de Laredo, a dos minutos de la playa Salvé. Para más información o hacer una reserva puede contactar con nosotros en el 942 63 63 30 o visitarnos en Calle López Seña 24, en Laredo ¡Estaremos encantados de poder atenderle!
Ven a conocer este precioso Chalet muy cerca de la zona Ever Solo disponible julio Una vivienda sofisticada a la par que familiar, con detalles minuciosamente cuidados y pensados para el confort de todos los tuyos. Con 180 m2 útiles, la casa consta de tres plantas, más sótano con garaje, zona de almacenaje. En planta baja, en primera instancia, un magnífico hall de entrada distribuye el espacio en; un gran salón con salida a una fantástica terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente totalmente equipada y baño completo. La segunda planta consta de; tres dormitorios, y un baños completo. En la planta superior, un espacio totalmente diáfano acondicionado con otra habitación extra.
¡En alquiler! Chalet Independiente en Los Corrales de Buelna ¡Descubre tu nuevo hogar en Los Corrales de Buelna! Se alquila un encantador chalet independiente, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad en un entorno residencial. Esta magnífica vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, un baño completo, un espacioso salón y una cocina funcional, perfecta para tus necesidades diarias. Las ventanas de aluminio y la calefacción individual de gasoil aseguran confort y comodidad durante todo el año. El chalet está rodeado de un soleado jardín privado, ideal para disfrutar del exterior y realizar actividades al aire libre con total tranquilidad. Además, dispone de varias zonas de terraza donde podrás relajarte o recibir visitas. La propiedad está completamente vallada, lo que proporciona un alto nivel de privacidad y seguridad para ti y tu familia. Situado en una zona residencial de Los Corrales de Buelna, este chalet ofrece la tranquilidad de un vecindario sereno, mientras que al mismo tiempo se encuentra cerca de todos los comercios y servicios necesarios para tu día a día. Además, la proximidad a la estación de tren facilita el transporte y la conexión con otras localidades. El chalet dispone de una zona privada de aparcamiento con espacio suficiente para al menos dos coches, una comodidad que sin duda apreciarás. Para alquilar esta vivienda, se requiere un contrato de alquiler de un año como mínimo y un seguro de garantía para el propietario. Será necesario acreditar ingresos y estabilidad laboral antes de concertar una visita, para asegurar una estancia tranquila y sin contratiempos. Esta es una excelente oportunidad para establecer tu hogar en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y la privacidad que buscas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo! Ref 3203 A Inmobiliaria Rusur - Expertos en hacer tus sueños realidad. Toda la información proporcionada se considera confiable pero no garantizada. El arrendatario debe verificar los detalles de forma independiente. #alquiler #piso #terraza #hogar #soleado
Alquiler vacacional con licencia turística. Casa independiente, distribuida en salón comedor cocina, 1 habitación, 1 baño, jardín y zona de aparcamiento. La finca está cerrada lo cual le da privacidad e independencia. Para 2 personas, no se aceptan mascotas, no fumadores. Muy cerca de las playas de Suances, zona tranquila, con todos los servicios, alquiler mínimo una semana, Precio: 1.200,00EUR/semana; 2.300,00EUR/quincena; 4.500,00EUR/mes completo. Llamar para consultar disponibilidad. Pilar 646013101
Se alquila Chalet Adosado en la Zona Ever de Laredo. Disponible en alquiler de larga duración, (mínimo un año). La casa se distribuye en tres plantas. En planta baja el espacio se reparte en; un aseo, cocina (totalmente equipada, incluye lavavajillas y menaje) y salón comedor con salida a una amplia terraza con jardín. La segunda y tercera planta cuentan con dos habitaciones y un baño con bañera cada una. Situado en una tranquila urbanización privada junto a la parada de autobús y un gran parque. A escasos 300 metros de la playa Salvé de Laredo. Imprescindible aportar contrato de trabajo y/o Nóminas.
Genial! En la inmobiliaria Fincas Kintana tenemos un piso increíble para alquilar en la playa del Ris, en Noja. Este piso cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones de verano. Tiene tres dormitorios, así que hay espacio suficiente para ti y tu familia o amigos. Además, el salón es espacioso y la cocina tiene acceso a una terraza, lo cual es genial para relajarte y disfrutar del aire libre. El piso también cuenta con un baño y un aseo, lo que significa que no tendrás que esperar para poder utilizar el baño. Y lo mejor de todo es que dispone de un garaje directo! Así que no tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento. La urbanización en la que se encuentra el piso tiene una piscina, así que podrás darte un chapuzón y refrescarte en esos días calurosos de verano. Y lo mejor de todo es que el piso está totalmente equipado, así que no tendrás que preocuparte por llevar demasiadas cosas contigo. Solo tienes que llegar y comenzar a disfrutar de tus merecidas vacaciones. Si estás interesado en alquilar este piso, te recomiendo que te pongas en contacto con Fincas Kintana en el 94 656 60 30 para obtener más información y asegurarte de que está disponible en las fechas que deseas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descanso de verano increíble en Noja! QUINCENA 2026 : 1.800 MES COMPLETO: 3.500 1ª QUINCENA JULIO 2025 RESERVADO 2ª QUINCENA JULIO 2025 RESERVADO 1ª QUINCENA AGOSTO 2025 RESERVADO 2ª QUINCENA AGOSTO 2025 RESERVADO En Fincas Kintana estamos para asesorarte en la Plaza del Gas, frente al Ayuntamiento, a dos minutos del metro de San Nicolás y de la parada de autobús . Si lo que quieres es poner tu piso en venta porque tu vida necesita un cambio te lo valoramos de manera gratuita , realizamos certificados energéticos, te facilitamos contactos de cordinadores de gremios y te aconsejamos de cual sería la forma ideal para que la venta se lleve a cabo de la manera más agil. Disponemos de una amplia cartera de clientes a los que ofrecer tu piso. Si lo que quieres es comprar ven a visitarnos y seguro que podemos ofrecerte lo que estas buscando. Te asesoramos económicamente, estudio económico, y te acompañamos en todo el camino de la compra más importante en la vida ( una vivienda) hasta que dispongas de las llaves de la misma . Somos un grupo de personas con mas de 20 años de experiencia en sector inmobiliario, donde te prestamos un servicio personalizado, comprometiéndonos con cada uno de nuestros clientes. Contamos con un servicio integral de coordinación de gremios , asesoramiento jurídico , certificados energéticos y seguros.
¿Qué te parece la idea de vivir en un entorno rural, apartado de ruidos y tráfico, pero a la vez perfectamente comunicado? Ven a conocerme. Chalet adosado en urbanización privada. Tres habitaciones, dos baños y aseo. Próximo a enlace de autovía, a 15 min de Santander y 10 de Torrelavega. No esperes más, ponte en contacto con el departamento de alquiler de pisos de la Inmobiliaria San Fernando. NO MASCOTAS.
Increíble vivienda independiente de alquiler en Rada Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en su interior. Salón comedor amplio y luminoso con salida a porche cerrado. Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Dispone de tres baños, uno de ellos con plato de ducha y los otros dos tienen bañera. Las habitaciones están en la primera planta. Tiene una parcela que rodea el chalet y cuenta con una barbacoa y zona ajardinada. Acceso privado con aparcamiento .
Se alquila estupenda casa en una de las mejores zonas de Santander, a pocos minutos a pie de la playa de El Sardinero. Ideal para unas vacaciones en familia, con espacio, comodidad y un entorno privilegiado.La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se encuentra un amplio salón muy luminoso, con cocina abierta totalmente equipada y un baño completo. En la primera planta hay dos dormitorios y dos baños, lo que permite una estancia cómoda y funcional. En la planta superior, el ático, se encuentran otras dos habitaciones y un baño más.La propiedad dispone de aparcamiento dentro de la finca, un valor añadido especialmente en verano, cuando encontrar sitio en la calle puede ser complicado.Disponible únicamente en agosto, por quincenas. Cada quincena se alquila por 8.000 EUR. Una oportunidad única de disfrutar del verano en una casa amplia, bien situada y a un paso del mar.
Chalet individual en alquiler en Laredo! Disponible Agosto, resto de fechas a consultar Chalet individual con amplias zonas verdes. A 10 minutos a pie de la playa Salvé. Bien comunicado. Servicios en la zona. Con aparcamiento en el interior de la finca. Posibilidad de servicio de bicicletas. 3 habitaciones (1 cama doble y 4 camas individuales), amplia terraza orientada a sur, cocina equipada, salón comedor y 1 baño.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português