Se alquila exclusivamente para contrato fijo un impresionante chalet individual de estilo inglés, ubicado en Piélagos, Mortera. Esta propiedad destaca por su impecable estado y se ofrece completamente vacía, sin amueblar. La vivienda cuenta con una amplia cocina que incluye zona de office y un magnífico jardín privado de 400 m2 donde disfrutar del sol durante todo el día. El espacioso salón está iluminado por grandes ventanales que aportan luz natural a la estancia. Dispone de cuatro habitacionescon una habitación en planta baja; la principal es tipo suite con baño propio y vestidor (22 m2). Además, hay otras dos habitaciones generosas (16 m2) cada una equipada con armarios empotrados, lo cual proporciona gran capacidad de almacenamiento en toda la casa. En total cuenta con tres baños completos y otra habitación situada en planta baja ideal como despacho o cuarto adicional. Para mayor comodidad dispone también de garaje cubierto para dos coches y dos bodegas más aseo auxiliar dentro del inmueble. Ubicado en una urbanización tranquila pero bien comunicada., este chalet representa el equilibrio perfecto entre amplitud e intimidad. Se requieren nóminas estables así como contratos laborales imprescindibles para garantizar seguro contra impago del alquiler. Este anuncio es meramente informativo y está sujeto a la aceptación del arrendatario por los propietarios.
¡Chalet en Alquiler en Liendo! Se alquila impresionante chalet en Liendo, con todas las comodidades para disfrutar de tus vacaciones. En la planta baja, encontrarás un amplio salón, una cocina completamente equipada, una acogedora habitación y un baño completo con ducha. Además, cuenta con un garaje amplio que alberga la zona de lavadora. En la segunda planta, la habitación principal en suite dispone de baño privado, vestidor espacioso y terraza privada, también cuenta con dos habitaciones grandes con zona de vestidor y un baño completo. Para mayor disfrute de las vacaciones tiene un amplio jardín y una terraza perfecta para disfrutar del tiempo al aire libre. Se alquila por quincenas. Precios: - Julio: 3650 euros/quincena - Agosto: 4000 euros/quincena CONTACTA O LLAMENOS AL para más información y reserva!
En Arcera, ponemos a tu disposición esta casa en alquiler, totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.La vivienda cuenta con tres dormitorios cómodos y luminosos, un baño completo y un práctico trastero. En el exterior disfrutarás de un patio cerrado que te proporcionará privacidad y espacio para relajarte, además de una zona de barbacoa perfecta para encuentros con familiares o amigos.Incluye también una tejavana para aparcar tu vehículo, protegiéndolo así del sol y las inclemencias del tiempo.Una casa funcional, bien equipada y en un entorno tranquilo, ideal para disfrutar del día a día con comodidad.Consulta condiciones o solicita tu visita.
Preciosa casa rural para alquiler por temporadas. Con un patio interior cerrado y enlosado, que dispone de vieja hornera y parrilla, el complejo ofrece un garaje para vehículos y una vivienda en tres alturas, entera de piedra y madera, exceptuando cerámico en cocina y baños. Dos habitaciones principales matrimoniales y tres habitaciones más, dos baños, uno en planta bajo, otro en segunda. Vivienda ideal para disfrutar de la naturaleza y de los valles del sur de Cantabria. Se puede alquilar por quincenas o meses.
En una de las zonas residenciales más tranquilas y demandadas de Somo, en el barrio de Arna, se ofrece este magnífico chalet en alquiler, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proximidad al mar.
La propiedad se asienta sobre una cuidada parcela privada de aproximadamente 1.000 m², lo que garantiza un entorno exterior amplio y confortable, perfecto para el descanso y el disfrute al aire libre. El chalet cuenta con una superficie construida de 280 m², distribuida de manera funcional y pensada para ofrecer el máximo confort durante la estancia.
La vivienda, luminosa y bien orientada, dispone de estancias amplias y acogedoras, con capacidad máxima para 6 personas, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para estancias tranquilas en un entorno privilegiado. Su carácter independiente asegura una experiencia de privacidad absoluta, difícil de encontrar tan cerca del litoral. Además, cuenta con piscina privada climatizada de agua salada.
Uno de sus mayores atractivos es su excelente ubicación, a pocos metros de la playa de Somo, permitiendo disfrutar del mar y de largos paseos costeros sin necesidad de desplazamientos. Además, la zona combina la tranquilidad residencial con la cercanía a servicios, comercios y oferta gastronómica.
Alquiler disponible para todo el año.
Una oportunidad única de disfrutar de Somo desde una vivienda de alto nivel, en un entorno natural incomparable y con todas las comodidades necesarias para una estancia de calidad.[IW]
Casa Pareada en Alquiler para fijo en Solares ( Medio Cudeyo )Disfruta de una acogedora casa pareada en una ubicación tranquila de Solares. La vivienda se encuentra en la primera planta y cuenta con:- 2 dormitorios amplios - Salón-comedor luminoso - Cocina a estrenar - 1 baño con plato de ducha recién reformado - Trastero dentro de la viviendaLa planta baja es diáfana - amplio jardín de más de 600 m², cuyo mantenimiento está incluido en el precio del alquiler.Características: - Estufa de pellets en el salón (no tiene calefacción ) - Ventanas de PVC renovadas - No se admiten mascotas en el interior de la viviendaPrecio: 800 EUR/mes (incluye mantenimiento del jardín)Condiciones del alquiler: - Fianza: 1 mes - 1 mes de alquiler adelantado - Seguro de impago - Se requiere última nómina y DNI de los inquilinos¿Interesado? Contáctanos para concertar una visita 📞942520784
Vivir en un pueblo. Porque que la casa sea bonita, cómoda, moderna y cuidadísima lo estás viendo en las fotos, pero la frase \"vivir en un pueblo\" es lo que le da sentido a este alquiler. En Riaño, a 8 minutos de Hoznayo y 30 de Santander. Un pueblito pequeño, con 150 habitantes más los que seáis vosotros... El alquiler estará disponible a partir de septiembre y hasta el mes de junio. Pudiéramos estudiar alargar el periodo... Suministros de agua, luz y calefacción son a parte del precio de alquiler.
CORTA ESTANCIA Vivienda situada en Los Corrales de Buelna. Ideal para familias, con jardín. Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 4 meses. Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería desde 950 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva. El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano. Ropa de cama, toallas y menaje incluido. Disponemos de más viviendas en todo Asturias y Cantabria. Podrás ver disponibilidad y precios en www.reservalos.es Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor. Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, . Para más información contáctanos. NRU: ESFCTU00003901700003927700000000000000000000G 1026474
Bienvenidos a Villa Laura! Ubicada en el encantador pueblo de Boo de Piélagos, este hermoso chalet está a tan solo 20 min de lugares emblemáticos como Puertochico o el Palacio De Festivales De Santander ambos ubicados aproximadamente a 17 km. Y si necesitas desplazarte al Aeropuerto (Aeropuerto De Santander), este se encuentra muy cerca - apenas a 13 km. Con espacio para alojar cómodamente hasta seis personas, este chalet cuenta con tres acogedores dormitorios . Además, contarás con una moderna sala de estar y una cocina completamente equipada que incluye horno y cafetera.La comodidad es clave aquí: tendrás acceso a tres baños equipados, con toallas y ropa de cama incluidas .Disfruta del aire fresco y la tranquilidad que ofrece su maravilloso jardín , ideal para relajarte o disfrutar con familiares y amigos. No pierdas la oportunidad reserva ya tu estancia. Llámanos para agendar una visita!ALQUILER DE TEMPORADA. Disponible hasta el 30 de junio. Consultar fechas.TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:- No se admiten mascotas.- Sujeto a decisión última del cliente propietario.- Imprescindible seguro de alquiler.- Honorarios inmobiliarios no incluidos en el precio.- Consultar resto de condiciones.
En Mortera de Piélagos disponemos en alquiler, solo para fijo, este amplio chalet a estrenar, de 218 m2, con jardin privado, construido con primeras calidades y espacios de gran tamaño. Distribuido en planta baja: hall, enorme salón de mas de 40 m2 con grandes ventanales , con salida directa al jardín privado, amplia cocina office equipada, baño con plato de ducha y dispone de cómodo garaje anejo a la vivienda. En planta primera las habitaciones nos encontramos con hall distribuidor, la habitación principal en suite con vestidor y baño, el resto de las habitaciones son de gran tamaño y los baños con zona aneja para vestidor. Se alquila vacío, con cocina amueblada y equipada, instalada y lista para final de julio, 3 baños completos, con mamparas y accesorios Dispone de amplios ventanales, muy buena orientación, caldera aerotermia, zona tranquila y magnifico vecindario, situada en zona residencial a 2 km de Liencres y a 10 minutos de Santander. No se admiten mascotas, imprescindible nominas para seguro de alquiler. Para visitar cualquier dia de la semana
Se alquila estupenda casa en una de las mejores zonas de Santander, a pocos minutos a pie de la playa de El Sardinero. Ideal para unas vacaciones en familia, con espacio, comodidad y un entorno privilegiado.La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se encuentra un amplio salón muy luminoso, con cocina abierta totalmente equipada y un baño completo. En la primera planta hay dos dormitorios y dos baños, lo que permite una estancia cómoda y funcional. En la planta superior, el ático, se encuentran otras dos habitaciones y un baño más.La propiedad dispone de aparcamiento dentro de la finca, un valor añadido especialmente en verano, cuando encontrar sitio en la calle puede ser complicado.Disponible únicamente en agosto, por quincenas. Cada quincena se alquila por 8.000 EUR. Una oportunidad única de disfrutar del verano en una casa amplia, bien situada y a un paso del mar.
Vivienda pareada a estrenar, en tres plantas. Planta baja con salón, cocina y baño . completo. Desde el salón se accede a una terraza porche y al jardín. Planta primera; tres habitaciones con camas dobles y televisión en cada una de ellas y un baño completo . Dos habitaciones cuentan con terraza. Planta sótano, un garaje trastero grande, un aseo y una zona de lavandería y secadora, así como otra habitación más. Se encuentra en una zona privada de acceso .
Chalet en alquiler de temporada en Soto de la Marina (Santander) Ideal estudiantesDesde Best House San Fernando te presentamos este bonito chalet en Soto de la Marina, disponible en alquiler de temporada hasta junio de 2026, una opción perfecta para estudiantes de la Universidad del Atlántico.. Características principales del inmueble 4 habitaciones dobles, amplias y luminosas 3 baños completos Salóncomedor cómodo y funcional Garaje Parcela de aproximadamente 400 m2, ideal para disfrutar del exterior Ubicación inmejorableSituado próximo a la Universidad del Atlántico, en una zona tranquila y residencial, este chalet combina estudio y calidad de vida. Rodeado de zonas verdes y ajardinadas, y a pocos minutos de las playas. Ideal para estudiantes que buscan espacio y tranquilidad Te interesa?Llámanos al 942 075 990 y uno de nuestros agentes de Best House San Fernando te asesorará sin compromiso.No dejes pasar esta oportunidad! Consultar resto de condiciones Sujeto a decisión final del arrendador Honorarios de la agencia: mensualidad + IVA Best House San Fernando Tu alquiler en las mejores manos
Chalet adosado en Polanco con una distribución ideal para los que buscan comodidad y funcionalidad en una de las mejores zonas residenciales de la localidad con zona de juego infantil y piscina comunitaria, consta de: dos habitaciones con amplios armarios empotrados , cocina independiente muy amplia, dos baños, jardín y plaza de aparcamiento Si tu sueño es encontrar una vivienda que tenga todas estas condiciones no lo pienses mas ven y pregúntanos. NO MASCOTAS MAX. TRES PERSONAS LARGA DURACION.
¿Buscas tranquilidad, confort y naturaleza sin renunciar alas comodidades? Ponemos en alquiler una casa independiente en una urbanización exclusiva en el pueblo de Vispieres, se alquila de septiembre a junio. Consta de tres plantas, en planta sótano el garaje que da acceso a la vivienda directamente con un gran espacio para aparcamiento más una zona de juego y de almacenaje, en la primera planta encontramos una habitación, baño completo, cocina totalmente equipada, amplio salón con acceso a la terraza con vistas a la zona ajardinada, piscina comunitaria cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio equipado con vestidores y duchas. En la planta superior tenemos una habitación principal con vestidor y baño completo, dos habitaciones individuales con un baño compartido Si estás buscando una vivienda única y exclusiva aquí tienes la oportunidad. ¡Ponte en contacto con tu agente de confianza en Inmobiliaria San Fernando!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português